Ya que este es el hilo de ruegos, deseos y quejas, voy a poner las mejoras que me gustarían en cada Super Mario de esta supuesta collection:
Mario64. Un modo speedrun y me hacen padre. Un modo en el que puedes pillar las estrellas sin salir del nivel, también molaría bastante. Opción de cámara libre con el 2º stick. Aparte de eso, no cambiaría nada. Solo añadidos opcionales, el juego tiene que quedarse tal y como está. 30 o 60fps me da igual, pero que sean estables.
Super Mario Sunshine. Con este no tengo ni para empezar, tendrían que cambiar casi todo
Desde el movimiento de Mario al correr, colisiones, físicas, bugs y un control de cámara que no de por saco cada 2x3.
Mario Galaxy 1 y 2. Nada, estos juegos no tienen fallos. Así que no cambiaría nada. Por otra parte, me parecen mucho más aburridos que los 2 anteriores. Mario no tiene ni la mitad de movimientos y la cantidad de estrellas que se repiten me parece casi casi infumable. Como mucho podría decir que me molaría que cambiasen el NG+ para que jugar con Luigi no fuese tan coñazo.
Sería una guarrada no incluir los 2 Galaxy, pero los veo totalmente capaces de hacerlo (y lo harán).
Sobre el SM3DWORLD, espero que los cambios vayan más allá de meter algún personaje como Toadette o alguna cutrez por el estilo. Coop online o un mundo extra estaría bastante guapo.