Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

En Twitter es TT Nintendo Direct, he venido aquí corriendo pero nada anunciado aún xD
Yo creo que es unánime que sería bien recibido un f zero, aunque luego pasa lo que pasa y no son super ventas precisamente, como han dicho si no rescatan la franquicia con las buenas ventas de Switch no sé cuando lo van a hacer.
Yo paso de hacerme ilusiones, ya he perdido la fe [buuuaaaa]
Hace mucho que Nintendo no suelta un bombazo.
Pero tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.
Riuvsken escribió:Yo creo que es unánime que sería bien recibido un f zero, aunque luego pasa lo que pasa y no son super ventas precisamente, como han dicho si no rescatan la franquicia con las buenas ventas de Switch no sé cuando lo van a hacer.

Solo los F-Zero de GBA vendieron mal, el de GameCube vendio mas de 1,5 millones de copias y eso en una consola que vendia poco en general.

Digo yo que ahora que solo hay una consola de Nintendo, que no hay Mario Kart propio y que en general esta de moda y que hay sequia de juegos, mas les vale sacar uno en Switch, que pase o no tocara verlo, pero vaya, que seria lo suyo, sacaron un Star Fox en Wii U (y un Pikmin), no veo porque F-Zero tiene que estar eternamente muerta.

Sobre el direct, eso si que lo tendremos fijo, seguramente el lunes como han dicho montones de personas importantes, lo que no se es si se anunciara hoy o mañana o si haran como el ultimo y lo pondran directamente en Youtube, pero salir sale.
Feroz El Mejor escribió:
Riuvsken escribió:Yo creo que es unánime que sería bien recibido un f zero, aunque luego pasa lo que pasa y no son super ventas precisamente, como han dicho si no rescatan la franquicia con las buenas ventas de Switch no sé cuando lo van a hacer.

Solo los F-Zero de GBA vendieron mal, el de GameCube vendio mas de 1,5 millones de copias y eso en una consola que vendia poco en general.

Digo yo que ahora que solo hay una consola de Nintendo, que no hay Mario Kart propio y que en general esta de moda y que hay sequia de juegos, mas les vale sacar uno en Switch, que pase o no tocara verlo, pero vaya, que seria lo suyo, sacaron un Star Fox en Wii U (y un Pikmin), no veo porque F-Zero tiene que estar eternamente muerta.

Sobre el direct, eso si que lo tendremos fijo, seguramente el lunes como han dicho montones de personas importantes, lo que no se es si se anunciara hoy o mañana o si haran como el ultimo y lo pondran directamente en Youtube, pero salir sale.

El problema es que Nintendo rescatando sagas muchas veces sus decisiones son raras, como bien as dicho rescataron Star Fox en Wiiu o siguen apostando por pikmin cuando más que nunca se pide la vuelta de fzero. F zero gx fue un desarrollo caro, con sega , Nintendo y namco involucradas, como digo no fue un super ventas y ese millón y medio no pareció convencer a Nintendo a pesar de no ser malas ventas.
Quién sabe en 3ds trajeron de vuelta a Kid ikarus por sorpresa.
No hay direct. Nos vemos a la 16:00 para suicidio colectivo.
Primer guantazo y la mejilla derecha colorá.

A las 16:00 nos ponen la mejilla izquierda a juego con la otra.
[carcajad]
Chavales quedan 21 minutos para las 15:37! Atentos que se viene!
Qué nervios. Sólo quedan 10 minutos.
En la unión soviética Nintendo juega con los jugadores.
5 minutos para que digamos que queda poco para las 16:00
fuji escribió:5 minutos para que digamos que queda poco para las 16:00

Queda poco para las 16:00!
Sapikelio escribió:Chavales quedan 21 minutos para las 15:37! Atentos que se viene!

Sapikelio escribió:
fuji escribió:5 minutos para que digamos que queda poco para las 16:00

Queda poco para las 16:00!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, chicos, que si a las 16:00 no se anuncia, siempre os quedará la esperanza de que el lunes haya un Direct Mini sin anuncio previo [qmparto] [qmparto].

Venga, para que os termine de explotar el corazón:

O sea, que el 20 tampoco, ¿no?

8 minutos para empezar con el bucle de que este finde anuncian direct...
NADA

A ver a la noche si hay más suerte [carcajad]
Imagen

Yo sigo pensando que el lunes tendremos direct, haya o no F-Zero [+risas]
Bueno, adiós direct hasta después de verano.
Imagen
El direct para el martes que viene se anunciara hoy a las 9 de la noche
¿Habéis mirado en Youtube a ver si han colgado un Direct Mini?
dhorno escribió:¿Habéis mirado en Youtube a ver si han colgado un Direct Mini?

No. A lo mejor está puesto pero nadie ha mirado.
Ya esta subido, lo que pasa que solo lo pueden ver los Nintendederos de corazón, mala suerte
yeong escribió:Ya esta subido, lo que pasa que solo lo pueden ver los Nintendederos de corazón, mala suerte

Yo he podido verlo antes de que se dieran cuenta y lo quitaran. Impresionante, una hora de juego tras juego.

Super Mario 3D World Remaster
F-Zero
Pikmin 4
Super Mario All Star Collection 2
Super Mario 4D Word
Horizon One Dawn
Halo 6
GTA V
GTA VI
GTA VII

Una locura

PD: No hay vídeo de Direct, pero han subido uno de Edurne, que siempre está bien:

Joder,al final nadie nos hemos pegado la siesta [+risas]
Dice un rumor que corre por mi super, que como es horario de verano, y tenemos que sumar una hora, es a las 17:00. No perdemos la esperanza XD
Si el rumor de las 15:37 falla yo ya no sé en qué creer.
Voy al mediamarkt, a ver si han puesto el F-Zero a la venta sin avisar. El "no" ya lo tengo.
Seamos serios, el Direct lo anunciará a las 18:00 el Geoff Keighley mientras toquetea el mando de PS5. Confirmado 100% por Reggie en persona.
Si es una estrategia de Nintendo les esta saliendo de cine, en boca de todos, tienen a la gente agarrada a lo que sea.
Calejo escribió:Si es una estrategia de Nintendo les esta saliendo de cine, en boca de todos, tienen a la gente agarrada a lo que sea.

Pues como en marzo, veremos que pasa el lunes [+risas]
Sapikelio escribió:Chavales quedan 21 minutos para las 15:37! Atentos que se viene!

Quizas es a las 15:37 horas en japon [fiu]
StarHawk escribió:Voy al mediamarkt, a ver si han puesto el F-Zero a la venta sin avisar. El "no" ya lo tengo.

Jajajajajajajaja que cabronazo shur
Madre Mia!!! Al final reggie lo habia dejado caer hace tiempo. Pero finalmente va a ser la primera parte. Red dead redeptiom se viene para switch.
En el direct. Llevamos mafia 2, hyrule warriors 2 y red dead redeptiom. Nada mal.
lalioparda escribió:Madre Mia!!! Al final reggie lo habia dejado caer hace tiempo. Pero finalmente va a ser la primera parte. Red dead redeptiom se viene para switch.
En el direct. Llevamos mafia 2, hyrule warriors 2 y red dead redeptiom. Nada mal.

Yo no puedo verlo. Ve contándonos las novedades.
@lalioparda y acaban de anunciar crash 4 lanzamiento simultáneo con el resto plataformas!
Lleva el título de “just at time” en vez de “it’s about time” [plas] [pos eso]
Atencion que sale miyamoto!!!! Esto es pikmin o Mario. Que ansia!!
El hilo está brutal las últimas páginas pero esto se lleva la palma:

StarHawk escribió:Voy al mediamarkt, a ver si han puesto el F-Zero a la venta sin avisar. El "no" ya lo tengo.

Qué puto hartón de reir jajajajaajajaj
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Amiibo de Paquita Salas anunciado.

Confirmada como nueva luchadora del Super Smash Bros.
Remake del juego del Neng de Castefa "available right now" en la eShop
Buenas chicos, os traigo información jugosa, tengo un amigo japones que trabaja en Nintendo y me ha dado algunos datos sobre el próximo Direct.

Son ciertos los rumores de que habrá anuncio hoy a las 9, el anuncio consistirá en decir que el lunes tampoco hay direct.
Dj hero: kiko Rivera edition. Se anuncia la coleccionista con una foto de la Pantoja..
Inesperado el regreso de dj hero.
Hostia, lo que se viene a la consola virtual.

Solo para suscriptores del online.

Asín sí, Nintendo.

Asín sí.
Jajaja, un no parar de anuncios.
Han anunciado el Tetris a 150fps. Superior a cualquier consola Next Gen.
@Sloppy2nd ostia tio me acuerdo de pequeño viendo el telecupon por ver ese juego. Por aquellas era la bomba xD
ElleryPouso escribió:@Sloppy2nd ostia tio me acuerdo de pequeño viendo el telecupon por ver ese juego. Por aquellas era la bomba xD

No era la bomba. Es que eras pequeño.
Acaba de anunciar el Terranigma para Switch en 3D estilo Trials of mana xD
sahaquielz escribió:
ElleryPouso escribió:@Sloppy2nd ostia tio me acuerdo de pequeño viendo el telecupon por ver ese juego. Por aquellas era la bomba xD

No era la bomba. Es que eras pequeño.

Eso mismo. [+risas]
Al final han anunciado algo interesante en el direct que todavía no me ha dado tiempo de verlo
Yo me acabo de levantar ahora desde que han anunciado el direct. Tanta información y tan frenético todo que me he mareao. Ha sido un no parar y yo ya no estoy para tantas emociones.
37789 respuestas