Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

el problema gordo de verdad es el compañero que ayer no queria dormir la siesta por si acaso, ese hombre sin dormir meses por culpa de nintendo.
StarHawk escribió:
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?

La misma que entre Breath of the Wild y Genshin Impact.

Ufff menudo pleno jajajja [toctoc] yo creo que mejor no se podria resumir...Esta siendo muy triste este año, no hay tampoco que volverse locos ya que hay mucho catálogo pero tampocp negar la sitación actual
Sothor escribió:
StarHawk escribió:
Calejo escribió:¿Qué diferencia hay entre un direct y un mini?

La misma que entre Breath of the Wild y Genshin Impact.

Ufff menudo pleno jajajja [toctoc] yo creo que mejor no se podria resumir...Esta siendo muy triste este año, no hay tampoco que volverse locos ya que hay mucho catálogo pero tampocp negar la sitación actual

Menuda gilipollez, es que iba a intentar decirlo de otra manera pero es que no me sale.
Al cesar lo que es del cesar.
LaGarrota escribió:el problema gordo de verdad es el compañero que ayer no queria dormir la siesta por si acaso, ese hombre sin dormir meses por culpa de nintendo.

Que capullo... jajajaja

Hoy lo he recuperado durmiendo 12 horas para ir recargando las pilas para el Direct del lunes [looco]
OJO que king zell dice que el lunes quiza haya direct XD ademas general, no solo de mario. Van a romper mi corazoncito otra vez, pero ahi lo dejo XD. Rumor de mario sports tambien.

Dice que confiemos en kelios y nate...

Imagen

Sorry si se ha dicho antes.

Imagen

Imagen
fuji escribió:OJO que king zell dice que el lunes quiza haya direct XD ademas general, no solo de mario. Van a romper mi corazoncito otra vez, pero ahi lo dejo XD. Rumor de mario sports tambien.

Dice que confiemos en kelios y nate...

Imagen

Sorry si se ha dicho antes.

Imagen

Imagen

Fuji, hay que estar hasta el final, yo soy de los que cree que el dia 20 SI habra direct y lo mantengo.

Lo anuncien o no, yo digo que hasta el lunes a las 16:00 hay que estar al loro [+risas]
Atentos mañana a las 15:37
Si anuncian el resurgir de Mario Strikers, les arrojo el dinero a la cara.
@Feroz El Mejor claro! pensar en un nuevo direct alimenta mis ganas de vivir, incluso si hay un direct el lunes, me prepararé para el proximo cada dia a las 16:00 XD
Hoy a las 15:37 anuncian dragon ball: Kakarot
Anuncio de direct hoy para mañana? muy precipitado solo un dia de diferencia no? o ya ha pasado alguna vez?
Personalmente y a estas alturas creo que va a ser por sorpresa, como el de marzo, aunque me resulta raro que teniendo supuestos bombazos no lo anuncien por todo lo alto. Pero con tantos insiders de acuerdo, algo tiene que haber, o mañana o en los próximos días.
AlexMas escribió:Anuncio de direct hoy para mañana? muy precipitado solo un dia de diferencia no? o ya ha pasado alguna vez?

La última vez publicaron el direct sin mas y tiene pinta de que van repetir
No hace falta ser insider para saber que ahora tras Paper Mario tienen que hacer algún anuncio, por que por su parte le agenda esta vacía. Otra cosa es que sea Direct o simplemente lo anuncien vía Red social o nota de prensa
@AlexMas Los Direct casi siempre los suelen anunciar el día anterior a emitirlos (cuando los anuncian previamente). La excepción suele ser el que hacen en el E3, porque va con el propio evento.
RumbelBoss escribió:Si anuncian el resurgir de Mario Strikers, les arrojo el dinero a la cara.

Y el mio.
AlexMas escribió:Anuncio de direct hoy para mañana? muy precipitado solo un dia de diferencia no? o ya ha pasado alguna vez?

Casi siempre se anuncia el día de antes. En ocasiones 2 días antes y en alguna ocasion sin anunciar. Así que puede pasar cualquier cosa xD
Por lo que comentáis sería un Direct "grande", pero no sé, sin anunciarlo yo creo que será un Mini, no tengo yo muy claro que algo grande lo suelten sin avisar.

Valvemi escribió:
RumbelBoss escribió:Si anuncian el resurgir de Mario Strikers, les arrojo el dinero a la cara.

Y el mio.

Uno más por aquí, como ya hablamos hace unos días. [+risas] Le vendría a la consola como anillo al dedo... [angelito]
Ojo, ya ahora mismo con un mini me conformaba. También es verdad que yo parto de la base que no habrá direct así que cualquier cosa ya será más de lo que espero.
¿Os imagináis que es un mini direct para anunciar fechas del Bravely Default 2 y el NMH3 de aquí a final de año y terminan diciendo: que os den morcilla?
Gerudo escribió:¿Os imagináis que es un mini direct para anunciar fechas del Bravely Default 2 y el NMH3 de aquí a final de año y terminan diciendo: que os den morcilla?

Pues mira yo con la fecha y un trailer de NMHIII ya lo tengo bien xD
TheLittleMelo escribió:
Gerudo escribió:¿Os imagináis que es un mini direct para anunciar fechas del Bravely Default 2 y el NMH3 de aquí a final de año y terminan diciendo: que os den morcilla?

Pues mira yo con la fecha y un trailer de NMHIII ya lo tengo bien xD

Si dentro del pack meten fecha para silksong hasta me podría valer [+risas]
yussufjones escribió:Ojo, ya ahora mismo con un mini me conformaba. También es verdad que yo parto de la base que no habrá direct así que cualquier cosa ya será más de lo que espero.

Pues yo no. Un mini está bien cuando hay noticias, directs antes de ese mini o juegos por salir próximamente. Pero cuando llevas casi un año sin Direct tocho, no hay casi nada a la vista y Nintendo no se pronuncia... Un Direct mini es una broma

Dios te oiga... menudo vicio me pegue yo al de Wii....
Roverly escribió:
yussufjones escribió:Ojo, ya ahora mismo con un mini me conformaba. También es verdad que yo parto de la base que no habrá direct así que cualquier cosa ya será más de lo que espero.

Pues yo no. Un mini está bien cuando hay noticias, directs antes de ese mini o juegos por salir próximamente. Pero cuando llevas casi un año sin Direct tocho, no hay casi nada a la vista y Nintendo no se pronuncia... Un Direct mini es una broma

Yo es que sigo creyéndome más a los que dicen que no habrá directs hasta después de verano, desde ese punto de vista cualquier cosa es mejor que nada.
Se deben estar guardando un direct muy potente para cuando se acerca el lanzamiento de las nuevas consolas, sino no me lo explico.
Guille_c94 escribió:Se deben estar guardando un direct muy potente para cuando se acerca el lanzamiento de las nuevas consolas, sino no me lo explico.

Si salen todas las Switch que ponen en las estanterías, y pese a que salga la nueva generación en navidades seguirán saliendo todas las de las estanterías, no creo que necesiten ningún tipo de respuesta, si pones 100 a la venta y se venden las 100, da igual lo que estén haciendo los demás porque no te afectan.
Gente, una pregunta, por si acaso mañana hubiese un Direct sorpresa, como hacéis para enteraros de que lo han subido sin que os lo revienten? El último mini me lo reventaron varias webs antes de saber siquiera que habían subido un Direct.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
luneth91 escribió:Gente, una pregunta, por si acaso mañana hubiese un Direct sorpresa, como hacéis para enteraros de que lo han subido sin que os lo revienten? El último mini me lo reventaron varias webs antes de saber siquiera que habían subido un Direct.

Dando campanita al canal de nintendo y te notifica en el móvil si ves que no hay nada mañana en tu barra de notificaciones lloraremos todos juntos [carcajad]
@jorgefb4 @luneth91 Exacto, lo mejor es darle a suscribirse al canal de Nintendo en Youtube y te llega el aviso al móvil, sin spoilers ni nada XD
GrimFregando escribió:
Guille_c94 escribió:Se deben estar guardando un direct muy potente para cuando se acerca el lanzamiento de las nuevas consolas, sino no me lo explico.

Si salen todas las Switch que ponen en las estanterías, y pese a que salga la nueva generación en navidades seguirán saliendo todas las de las estanterías, no creo que necesiten ningún tipo de respuesta, si pones 100 a la venta y se venden las 100, da igual lo que estén haciendo los demás porque no te afectan.

Entiendo que vendan por el catálogo que ya tienen montado pero después del Paper Mario necesitamos algún anuncio. Seguro que aún les queda algún exclusivo chulo para este año, algún plato fuerte tienen que tener para navidades.
Creeis que mañana sobre las 16:45 veremos de nuevo a los de siempre diciendo que les ha decepcionado el direct? XD
Yo la verdad es que Nintendo lleva tan mal año en cuanto a Directs que no espero nada de lo de mañana, Marios Remaster y poco mas. Ojala tráiler de Zelda BOTW 2 con fecha... O Metroid Trilogy, o algún teaser de Metroid 4...

Solo con un Gameplay de Zelda me doy por satisfecho... Pero esque me temo que va a ser un Direct bastante meeh....

Ojala me equivoqué.
Yo no esperaría mucho sino os vais a llevar un chasco, por mi parte solo espero la colección de Mario y Pikmin 3 y quizás algún juego mas de Mario de rollo deportivo, no espero nada mas, así que el lunes habrá aquí muchos mensajes de decepción porque esperaban ver BOTW 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 pese a que por el contexto se lee la situación de que no va a ser momento de algo mas que Mario y Pikmin 3, y si cae algo mas pues mira mejor, pero no lo parece siendo posiblemente un Mini, en mitad de julio y además con las Switch volando de las tiendas, la situación no es crítica (mas bien al contrario) y el Covid y las cancelaciones de eventos les permiten actuar de esta forma mas relajada de cara a la segunda mitad de 2020.
De hecho es lo que están haciendo todas las compañías haciendo eventos en versión reducida de lo que hubiesen sido sus eventos del E3, por ejemplo Ubisoft mostrando solo 3 juegos en su evento siendo 2 de ellos conocidos, Devolver, EA, etc, cualquiera que haya hecho evento este año (excepto Sony y Microsoft que lanzan consolas y aún así mucho de lo que anunciaron es para 2021 o mas allá) lo han hecho de una forma mucho mas light en contenido comparado a como suelen ser los anuncios de sus mismos eventos en un E3.

Guille_c94 escribió:
GrimFregando escribió:

Entiendo que vendan por el catálogo que ya tienen montado pero después del Paper Mario necesitamos algún anuncio. Seguro que aún les queda algún exclusivo chulo para este año, algún plato fuerte tienen que tener para navidades.

Ojalá.
Yo no espero mucho tampoco la verdad. El Mario Collection es más que seguro. Algún otro juego de Mario (un 2D, un Golf o alguna chorradilla) más quizá y espero que un trailer de Botw2 con fecha (y con fecha me refiero a 2021 a secas lo más seguro) y nombre de la nueva entrega. Y ya. El resto thirds randoms y poco más, no me espero ningún bombazo. Ojalá me sorprendan para bien [angelito]
¿Ya dais todos por hecho que va a haber Direct? Ya hablais de si va a decepcionar o no [sonrisa].

Lo que mañana os va a decepcionar es la ausencia de Direct.
Veo que dais muy por seguro que mañana habra un Direct, que creo nunca ha ocurrido sin previo aviso de por lo menos 1 dia..
cloud_strife8 escribió:@jorgefb4 @luneth91 Exacto, lo mejor es darle a suscribirse al canal de Nintendo en Youtube y te llega el aviso al móvil, sin spoilers ni nada XD

Hecho, gracias a los dos. Esperemos que no haya que llorar, en internet creo que todo el mundo está dando ya por hecho que mañana a las 16:00 hay Direct.
Salió hace una semana Neon Abyss, un nuevo roguito súper adictivo. Si tenéis la consola cogiendo polvo es porque queréis
GrimFregando escribió: así que el lunes habrá aquí muchos mensajes de decepción porque esperaban ver BOTW 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3

En realidad la gente que venga mañana a quejarse de que no enseñen nada de Zelda BOTW 2, Bayo 3 o Metroid 4 tendrá TODA la razón del mundo.
Que sepamos de antemano que muy probablemente el Direct de mañana sera un pastel no escusa a Nintendo de llevar 1 año sin dar novedades de los juegos que todos estamos esperando.
Pues yo tengo la misma sensación que @dhorno y @cloudluc2, si no han anunciado nada, dudo mucho que mañana haya un direct. Que oye si luego hay pues guay pero yo que vosotros no me haría muchas ilusiones porque luego viene la decepción. Y si finalmente hubiera no me esperaría mucho más allá de fecha+gameplay para el Bravely y para los remaster de Mario.
El caso es que páginas más atrás pusieron el mensaje de Twitter de NumskullGames (compañía indie) que decía que iba a haber algo el día 21, el martes... Como lo que tengan planeado sea un Indie World de esos sí que van a rodar cabezas XD
Ya se va terminando el domingo incluso para los americanos y seguimos sin anuncio así que yo también me bajo del carro, mañana no habrá nada. [+risas]
@cloud_strife8 salvo que den fecha de Silksong, que entonces yo al menos les perdonaría [+risas]
Dridrini escribió:Salió hace una semana Neon Abyss, un nuevo roguito súper adictivo. Si tenéis la consola cogiendo polvo es porque queréis

por fin alguien habla de esta joya... lo estoy jugando en el pass de xbox y menuda maravilla [beer]
Me juego lo que querais que mañana la misma mierda de siempre, cero patatero y sin direct XD ojalá me trague mis palabras, pero nintendo en 2020 para mi se lleva de momento un 0 nada más
Nintendo necesita una buena ostia en ventas para espabilar de una vez, la dejadez que están teniendo en algunos aspectos no es ni medio normal.
IvanQ escribió:Nintendo necesita una buena ostia en ventas para espabilar de una vez, la dejadez que están teniendo en algunos aspectos no es ni medio normal.

Nintendo va a ir a su bola, mientras al final del año fiscal digan "hemos vendido x millones de juegos" a los inversores les va a importar poco que esos millones sean el Mario Kart de Wii U y el Animal Crossing que va mediante parches.

Otra cosa es que no quieran que se coman el mercado de jugones los de Sony y Microsoft, pero a fin de cuentas somos cuatro matados en comparacion al mercado casual.

Ojala que yo que se, mañana anuncien un F-Zero con unos graficos tan chulos que parezca de novena generacion, pero vaya, ni sabemos si saldra un F-Zero, ni sabemos como seria, ni sabemos si sabrian darle un buen marketing para atraer mas consumidores.

Yo solo pido que nos cuiden como jugadores, no solo de Marios vivimos vaya.
que paso? no que no habia direct?, aunque solo es un mini que durara alrededor de 10 minutos :-|
37789 respuestas