Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Akihiro escribió:A ver si se marcan un Pokemon direct y al final del mini direct este dan fecha para otro direct en poco tiempo

Yo creo que ya han tenido Pokemon Direct de sobra para este año xD

Tiene más sentido dedicarle los Direct a cualquier otro juego.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:A ver si se marcan un Pokemon direct y al final del mini direct este dan fecha para otro direct en poco tiempo

Yo creo que ya han tenido Pokemon Direct de sobra para este año xD

Tiene más sentido dedicarle los Direct a cualquier otro juego.

Dice que hagan como en el Pokemon Direct y al terminar este anuncien otro Direct Mini para dentro de dos semanas o así, ahora con juegos de Nintendo.

Pero no sucederá xD
Que desgracia, al final quienes deciamos que habia direct teniamos razon, pero tiene pinta de que va a ser el direct mas malo jamas hecho. :(
Yo creo que Nintendo va a sorprender. Llevan un año mediocre... a sabiendas de que en Navidades están la ps5 y xbox en parrilla de salida, han distribuido sus próximas exposiciones a lo largo del año. Además no nos olvidemos que el coronavirus ha afectado mucho. Entiendo el enfado de la gente, pero hay que adaptarse a estos tiempos que corren.
Por poder, podrían ser cosas muy interesantes.

A mi principalmente me vienen a la mente Silksong y Darkest Dungeon 2, que me daría para paja.

Pero siendo sincero, tal como lo han anunciado, me espero cosas mas discretas.
Yo esperaba un direct de 25 minutos como poco. De momento hype -10 :(
Por lo menos tenemos algo de carnaza. Igual nos sorprende pero el tweet no ayuda mucho la verdad.
Es raro que hayan acertado el dia del direct y se equivoquen en lo que van a mostrar.
Menudo truño.

Hace meses que tengo la teoria de que este presi (que me da muy mala espina) se ha cargado los Directs tochos.

Y el problema tampoco es el nuevo formato en sí, sinó la broza que van a anunciar.

Imposible decepcionarme a las 4, porque no espero ná de ná. [decaio]
Pues al final sí que hay Direct, estaba claro que hacía falta uno después del lanzamiento del Paper Mario.

Lo que me descoloca es que vuelva a ser un Mini, entiendo que los Mini son para ir anunciando cosillas entre Directs principales pero es que el último ya fue un Mini Oooh

Al final será verdad que hasta final de verano no tendremos un Direct tocho (justo a tiempo para competir con la nueva generación).

Por suerte el último Mini no estuvo nada mal así que a ver qué sale de este.
StarHawk escribió:Menudo truño.

Hace meses que tengo la teoria de que este presi (que me da muy mala espina) se ha cargado los Directs tochos.

Y el problema tampoco es el nuevo formato en sí, sinó la broza que van a anunciar.

El presidente me gusta cero. Me gustaba infinitamente mas el primer sustituto de iwata, kimishima.
CloudStrife7 escribió:Ojalá anuncien hoy la recopilación de los Kingdom Hearts en Switch :-|

Es lo que yo espero, que ya están hasta en Xbox. Eso o rare replay al menos.

Pienso que algo nuevo third anunciarán al menos. Al fin y al cabo, lo de que incluye información sobre juegos ya anunciados lo dicen siempre, no es excluyente. Si quisiesen ser más claros lo harían, cómo la última presentación de Smash con lo de "no se anunciarán personajes nuevos".

Luego nos llevaremos la torta de realidad, pero no está Nintendo cómo para andarse con tonterías con estas cosas.
Yo prefiero esperar a ver el Direct para dar mi opinión, pero lo que está claro es que por ahora pinta regular...
Fascineroso escribió:Yo prefiero esperar a ver el Direct para dar mi opinión, pero lo que está claro es que por ahora pinta regular...

Puedes esperar lo que quieras, pero ya han dicho que son actualizaciones de juegos ya anunciados.
Kimishima era la hostia.
Por lo que dicen en el anuncio yo no esperaría muchas sorpresas, sino mas bien concretar fechas de los third de aquí a septiembre
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Lo de hoy ha sido un palo a todos y reírse de forma descarada, llego a entender que los proyectos que había para este año se atrasen un poco, pero de ahí a reírse de todos nosotros de esta forma...Saben que la gente está esperando como loca noticias porque no sabemos nada de nada de los proyectos de Nintendo, yo no sé en qué piensan que estarán vendiendo muy bien y no se preocuparan por la PS5 pero se tienen que preocupar de darnos juegos, no le estamos pidiendo gran cosa en una consola de videojuegos no sé, digo yo.

No pueden tener carta blanca para sacar refritos de Ps3 y wii U y que se anuncie como algo grande como es el caso de Mario 3D collection (Que hoy tiene pinta que ni refrito de turno tendremos).
Que si no tienen nada para mostrar que no digan nada o que lo digan, pero no hagas un direct para esto porque lo del evento de hoy es una broma de mal gusto, nada que no puedan hacer una nota de prensa para anunciarlo o colgar un trailer en YouTube.

Hombre, Furukawa asumió el cargo en Junio del 2018, por mucho que la anterior dirección dejase el trabajo de los siguientes meses hecho, no creo que lo hiciesen a un año vista. Y sin embargo los Direct de 2019 (especialmente el del E3) me parecen los mejores en la historia de Nintendo (rivalizando tranquilamente con las antiguas presentaciones en directo en el Kodak).
Así que esa teoría no creo que tenga sentido.

@jorgefb4 Si claro, va a salir una empresa a decirte "mira es que no tenemos más juegos para lo que resta de año, a pastar" xD
jorgefb4 escribió:Lo de hoy ha sido un palo a todos y reírse de forma descarada, llego a entender que los proyectos que había para este año se atrasen un poco, pero de ahí a reírse de todos nosotros de esta forma...Saben que la gente está esperando como loca noticias porque no sabemos nada de nada de los proyectos de Nintendo, yo no sé en qué piensan que estarán vendiendo muy bien y no se preocuparan por la PS5 pero se tienen que preocupar de darnos juegos, no le estamos pidiendo gran cosa en una consola de videojuegos no sé, digo yo.

No pueden tener carta blanca para sacar refritos de Ps3 y wii U y que se anuncie como algo grande como es el caso de Mario 3D collection (Que hoy tiene pinta que ni refrito de turno tendremos).
Que si no tienen nada para mostrar que no digan nada o que lo digan, pero no hagas un direct para esto porque lo del evento de hoy es una broma de mal gusto, nada que no puedan hacer una nota de prensa para anunciarlo o colgar un trailer en YouTube.

Creo que hacen un Direct porque tendrían anuncios programados para el supuesto Direct del E3 y algunas third habrán exigido que lo hagan de ese modo. De lo contrario es difícil de entender, cuando hace mes y medio cogen y anuncian un paper mario de repente poniendo la fecha en un tweet.
si hay que ver el lado positivo de las cosas:es el direct con menos expectativas que hayan anunciado xD si muestran algo interesante sera sumamente positivo xD
El pesimismo que hay es brutal, queréis esperaros!
La paciencia es una virtud, ya lo decía Yoda.
TheLittleMelo escribió:

Hombre, Furukawa asumió el cargo en Junio del 2018, por mucho que la anterior dirección dejase el trabajo de los siguientes meses hecho, no creo que lo hiciesen a un año vista. Y sin embargo los Direct de 2019 (especialmente el del E3) me parecen los mejores en la historia de Nintendo (rivalizando tranquilamente con las antiguas presentaciones en directo en el Kodak).

@jorgefb4 Si claro, va a salir una empresa a decirte "mira es que no tenemos más juegos para lo que resta de año, a pastar" xD

No sé si la teoria tiene sentido o no, pero los hechos son que llevamos casi un año sin un Direct como los de antaño, cosa nunca antes vista.
La gente tan indignada no se qué ha hecho con cualquier otra consola, tanto de Nintendo como de cualquier otra compañía.
luneth91 escribió:
jorgefb4 escribió:Lo de hoy ha sido un palo a todos y reírse de forma descarada, llego a entender que los proyectos que había para este año se atrasen un poco, pero de ahí a reírse de todos nosotros de esta forma...Saben que la gente está esperando como loca noticias porque no sabemos nada de nada de los proyectos de Nintendo, yo no sé en qué piensan que estarán vendiendo muy bien y no se preocuparan por la PS5 pero se tienen que preocupar de darnos juegos, no le estamos pidiendo gran cosa en una consola de videojuegos no sé, digo yo.

Creo que hacen un Direct porque tendrían anuncios programados para el supuesto Direct del E3 y algunas third habrán exigido que lo hagan de ese modo. De lo contrario es difícil de entender, cuando hace mes y medio cogen y anuncian un paper mario de repente poniendo la fecha en un tweet.

No le encuentro sentido la verdad, si es eso es que podrían al menos preparar algo porque tiempo han tenido, yo espero de verdad por tener fé en Nintendo que sean unos refritos pero aún no anunciados tipo kingdom Hearts remix, GTA V (Por quien lo espere aún, yo lo tengo desde ps3 a PC), Doom eternal... Etc que al menos sean third pero que digas esto merece un direct....

@TheLittleMelo no si está claro que no dirian nada, pero que podrían decirlo para tranquilar a la gente (o dar fecha de un direct aunque sea dentro de 2 meses) vamos a mi me gustaría pero obviamente no va a pasar...
Pero que hoy se hicieran los locos como se llevan haciendo durante meses y fuera, porque es el direct con más expectativas que he visto y en minutos el que menos expectativas tiene [qmparto]
cgv_89 escribió:La gente tan indignada no se qué ha hecho con cualquier otra consola, tanto de Nintendo como de cualquier otra compañía.

PS4 medio muerta está teniendo un año mucho mejor que Switch a pleno rendimiento...
plata 7 escribió:El pesimismo que hay es brutal, queréis esperaros!
La paciencia es una virtud, ya lo decía Yoda.

Es lo que tiene cuando te vienes arribísima imaginándote lo que van a presentar. Ya pasó (y ahí me incluyo) con el 2º Pokémon Presents, de hecho a raíz de lo que pasó tras ese anuncio, Nintendo siempre rebaja el hype de una u otra manera, pasó con el tweet del anuncio del Bakugan porque en twitter la gente ya empezó a fliparse y ha pasado ahora con este tweet del anuncio del direct mini.

Expectativas -1000 en mi caso, es lo mejor, así no te llevas un chasco si no presentan nada y si presentan algo chulo pues eso que te llevas.
StarHawk escribió:
TheLittleMelo escribió:

No sé si la teoria tiene sentido o no, pero los hechos son que llevamos casi un año sin un Direct como los de antaño, cosa nunca antes vista.

Porque ha venido una pandemia y Nintendo ha cambiado sus planes de comunicación, sin más. Creo que es evidente que había un Direct normal en Febrero que se retrasó y se troceó y de ahí han ido saliendo varios anuncios y el Mini de finales de Marzo (y quizás había algo ahí que todavía no se ha mostrado). También es evidente que el Direct del E3 no ha existido porque no ha existido E3.
No sé, es un hecho que los cambios ocurridos en este año tienen un motivo concreto, y no son culpa del presidente ni nada similar XD.

@IvanQ Eso es totalmente subjetivo.
TheLittleMelo escribió:@IvanQ Eso es totalmente subjetivo.

No, una cosa es que te guste más lo que ha salido en Nintendo, pero es innegable que en lo que llevamos de año Ps4 en cuanto a lanzamiento le pasa a Switch por la cara. Qué ha lanzado Switch este año potente?
Juegos de desarrolladoras indies estan descartados en este Direct porque no es un even to nindies.
Incluye actualizaciaciones de juegos ya anunciados no excluye que se presente nuevos juegos. De los anunciados seguramente tengamos fechas o avances importantes.
Veremos mafia 2, algo de Ea, algo de ubisoft. Y me da que tendremos el rumoreado metroid prime trilogy.
La pandemia no es excusa para no presentar nada, a todas las compañías le ha afectado y las otras están haciendo presentaciones, ya sabemos que a Nintendo le va muy bien y está vendiendo como churros pero que no se duerma porque las cosas cambian muy rápido.
IvanQ escribió:
TheLittleMelo escribió:@IvanQ Eso es totalmente subjetivo.

No, una cosa es que te guste más lo que ha salido en Nintendo, pero es innegable que en lo que llevamos de año Ps4 en cuanto a lanzamiento le pasa a Switch por la cara. Qué ha lanzado Switch este año potente?

¿Qué significa potente para tí?

@Umibozu La pandemia no es excusa para no presentar nada, pero es motivo para que Nintendo decida cambiar sus planes de comunicación. Máxime si estás vendiendo más de lo que fabricas.
TheLittleMelo escribió:¿Qué significa potente para tí?

Juego destacable.
TheLittleMelo escribió:Porque ha venido una pandemia y Nintendo ha cambiado sus planes de comunicación, sin más. Creo que es evidente que había un Direct normal en Febrero que se retrasó y se troceó y de ahí han ido saliendo varios anuncios y el Mini de finales de Marzo (y quizás había algo ahí que todavía no se ha mostrado). También es evidente que el Direct del E3 no ha existido porque no ha existido E3.
No sé, es un hecho que los cambios ocurridos en este año tienen un motivo concreto, y no son culpa del presidente ni nada similar XD.

De todas formas si se ha perdido el formato de Directs tochos de 30 min con una buena carga de minutos de entrevistas chorras sin sentido y lo han cambiado por mini Directs de 10 min que son anuncio, anuncio, anuncio, anuncio... bienvenido sea el cambio.
Mis apuestas (juegos nuevos)
-Mafia 2
-Assasins creed ezio collection
-dishonored
-metroid prime trilogy
@IvanQ ¿Qué significa "juego destacable"?

Es que sinceramente veo mucha subjetividad en esos conceptos. Si destacable es ventas, Animal Crossing es superior a cualquier otra cosa lanzada este año.
Si destacable es ser tripleA con altos niveles de producción, enorme cantidad de contenido, horas de diversión, Animal Crossing se codea o le tose a cualquier otra cosa lanzada este año.
Si destacable es un juego que te mueve una cantidad ingente de hard, AC es de lejos lo más destacable este año.
Y si mi preguntas por gustos, AC es infinitamente superior a cualquier otra cosa lanzada este año.

En realidad todo es muy subjetivo.
@IvanQ Hombre, pues a mi Paper Mario y Animal crossing me parecen dos juegos bastante destacables, y eso que a mi personalmente no me gustan, pero vamos bastante destacables son
Al final todos nos olvidamos de echarles mierda a los leakers:

"VA A HABER UN DIRECT EL LUNES, VA A SER LA HOSTIA. MARIO COLLECTION"

Viernes. No anuncian Direct.
"UHUUHH YO NO DIJE QUE LO FUESEN A ANUNCIAR HOY, PERO SEGURO QUE HABRÁ DIRECT"

¿Pero si no lo anuncian será un Direct general o uno mini?
"S-Sí... creo que será uno mini. ¿Si no? Olvidad lo que dije de que sería general, PERO DA IGUAL SERÁ LA HOSTIA, MARIO!!

Se anuncia Direct. Mini, 10 minutos, 3rd parties.
V-veis??? He acertado... ¿Mario Collection? ¿Anuncios tochos? Bah, no quería decir eso... S-seguro que mis fuentes me han engañado, pero al final tenía razón.

A ver si dejamos de bailarles el agua a estos memos.
Por otra parte, como no den fecha del Doom Eternal o no haya ningún anuncio interesante nuevo, va a ser un auténtico mojón de Direct (imo).
Yo mira, si anuncian un The World Ends With You 2 o aunque sea la localizaicon de Yo-kai Watch 4 voy aguantando, pero digo yo que es el momento de que los first de Nintendo brillen y no por su ausencia.
Mi apuesta.

Doom Eternal
Crisys remaster
Mario And Rabits 2

Es que en 10 minutos si cada trailer dura 2-3 mins... O tienen poco tiempo o poco que enseñar porque algo falla.
TheLittleMelo escribió:@IvanQ ¿Qué significa "juego destacable"?

Es que sinceramente veo mucha subjetividad en esos conceptos. Si destacable es ventas, Animal Crossing es superior a cualquier otra cosa lanzada este año.
Si destacable es ser tripleA con altos niveles de producción, enorme cantidad de contenido, horas de diversión, Animal Crossing se codea o le tose a cualquier otra cosa lanzada este año.
Si destacable es un juego que te mueve una cantidad ingente de hard, AC es de lejos lo más destacable este año.
Y si mi preguntas por gustos, AC es infinitamente superior a cualquier otra cosa lanzada este año.

Iba a contestar pero diría algo muy parecido a lo que has dicho tú. Sólo añadir que en menos años de vida probablemente Switch tenga más juegos first que PS4. Y juraría que este año también. Me he terminado hace poco el TLOU2, tremenda experiencia jugable. ¿cuanto hace que lo anunciaron? Ha tardado mucho en salir, ha merecido la pena la espera, lo he disfrutado como un enano y aún me queda la segunda vuelta.

No veía a la gente echarse encima de Sony cuando ni siquiera existían los State of Play.

En este foro veo a mucha gente que espera anuncios de juegos que luego probablemente ni van a jugar. Sólo quieren anuncios (pero de los juegos que ellos imaginan), con la presentación de los Pokemon igual. Todo el mundo indignado con los Lets Go, pero luego en la direct no lo anuncian y la gente se indigna porque no lo hacen. Hacía años que una consola de Nintendo tenía un catálogo tan variado y con tantos lanzamientos. ¿a cuantós juegos jugáis al mes?

Por mi prefiero que volvamos al formato presentación tocha en el E3 y fin, porque el clima de los foros es bastante incómodo. Me encantaban las directs, pero no viene mal recordar que es una apuesta personal de Iwata. También me gustaban los Iwata Ask y desaparecieron. Si a los nuevos al mando de la empresa no les gusta el formato, que lo abandonen
SonicTrece escribió:Yo creo que Nintendo va a sorprender. Llevan un año mediocre... a sabiendas de que en Navidades están la ps5 y xbox en parrilla de salida, han distribuido sus próximas exposiciones a lo largo del año.

Ya veras la sorpresa, ya
A mi me da la sensación de que el Coronavirus se ha llevado a Nintendo por delante, por mucho que quieran vender la moto de que no les ha afectado para nada.
DevilKeeper escribió:A mi me da la sensación de que el Coronavirus se ha llevado a Nintendo por delante, por mucho que quieran vender la moto de que no les ha afectado para nada.

Lo peor es que se ha llevado el desarrollo, porque a nivel económico se están beneficiando lo que no está escrito, tanto por hardware, como por software antiguo como por "uf, salen pocas cosas así que aunque no me interese mucho voy a comprarme el Mario Paperizo"
cgv_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:@IvanQ ¿Qué significa "juego destacable"?

Iba a contestar pero diría algo muy parecido a lo que has dicho tú. Sólo añadir que en menos años de vida probablemente Switch tenga más juegos first que PS4. Y juraría que este año también. Me he terminado hace poco el TLOU2, tremenda experiencia jugable. ¿cuanto hace que lo anunciaron? Ha tardado mucho en salir, ha merecido la pena la espera, lo he disfrutado como un enano y aún me queda la segunda vuelta.

No veía a la gente echarse encima de Sony cuando ni siquiera existían los State of Play.

En este foro veo a mucha gente que espera anuncios de juegos que luego probablemente ni van a jugar. Sólo quieren anuncios (pero de los juegos que ellos imaginan), con la presentación de los Pokemon igual. Todo el mundo indignado con los Lets Go, pero luego en la direct no lo anuncian y la gente se indigna porque no lo hacen. Hacía años que una consola de Nintendo tenía un catálogo tan variado y con tantos lanzamientos. ¿a cuantós juegos jugáis al mes?

Por mi prefiero que volvamos al formato presentación tocha en el E3 y fin, porque el clima de los foros es bastante incómodo. Me encantaban las directs, pero no viene mal recordar que es una apuesta personal de Iwata. También me gustaban los Iwata Ask y desaparecieron. Si a los nuevos al mando de la empresa no les gusta el formato, que lo abandonen

A ver pero ps4 tiene los lanzamientos third de salida entonces siempre acaba teniendo mejor catalogo... Por mi parte los third me interesan poco, porque son o juegos mal optimizados e injugables, o son ports refritos de ps3 o todo lo contrario y son una maravilla pero es que son pocos los que salen bien (The Witcher o Doom por ejemplo).
@JavierEA Venga hombre, que ahora parece que el Paper Mario es un mal juego que vende por que no salen otros......Algunos parece que solo entráis a soltar perlas y poco mas
Mistyc escribió:@JavierEA Venga hombre, que ahora parece que el Paper Mario es un mal juego que vende por que no salen otros......Algunos parece que solo entráis a soltar perlas y poco mas

No he dicho que sea malo ni que sólo lo compren por eso. Digo que hay gente que no lo compraría en situaciones normales lo hacen por no haber más.

De esto sólo tengo evidencia anecdótica, pero creo que es extrapolable, claro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Paper Mario no es un mal juego en absoluto.

Pero que va a vender más porque no hay otra cosa es obvio.
@JavierEA Hombre, yo creo que no es así la cosa, si no te gusta un juego no lo compras, anda que no hay catalogo para comprar, que parece que si no es novedad ya no vale
Mistyc escribió:@JavierEA Hombre, yo creo que no es así la cosa, si no te gusta un juego no lo compras, anda que no hay catalogo para comprar....

No hablo de "no te gusta", claro. Yo cuando vi que volvía a ser un RPG en el que te castigan jugar como un RPG decidí no comprarlo. Pero hay no poca gente a la que el no haber más títulos first les sirve como empujón para decidirse.
37789 respuestas