Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Y lo han anunciado ahora para hoy a las 16:00 [+risas]
"Partners Showcase" = juegos third party.
10 minutos dicen que dura este Direct...
es demasiado ambiguo el mensaje, ademas dice de titulos ya anunciados
Para esto que den la fecha de Bravely Default II en un twit y se vayan a tomar viento. Va a ser verdad que no tienen nada más para este año.
En 10 minutos no creo que enseñen nada interesante y si ya ponen encima de juegos ya anunciados...
Por otro lado ponen

Hoy a las 16:00 (hora peninsular) se publicará el primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, parte de una nueva serie dedicada a títulos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores. Incluye novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados para

Asi que igual se dedican a hacer más minis seguidos
Me da miedo el interés de Nintendo de rebajar cualquier hype en la información, remarcando el "pocos juegos ya anunciados" y si es verdad lo de 10 minutos puede ser una cosa bastante pobre, tampoco entiendo lo de una serie, porque si es cada poco tiempo vale, pero si entre cada mini direct van a pasar cuatro meses... en fin cuanto echo de menos los Direct tochos
En resumen del direct: fecha del hollow knight (espero que la den, porque va a ser lo único bueno) y del bravely default
Ojala Kelios tenga razón y muestren el mario collection
javipu22 escribió:Ojala Kelios tenga razón y muestren el mario collection

Según el tweet, ni eso.
Nintendo, qué estás haciendo con tu vida... [facepalm]

En el mejor de los casos tendremos un Mini Direct de estos por semana o cada dos semanas para terminar en septiembre con un Direct de los buenos.

En el peor de los casos: con "el primero de una serie" se refieren a uno cada trimestre/semestre... ¡y Direct bueno en septiembre! [360º]
Silksong, NMH 3 y Bravely. No me espero nada más, que sea importante, y quizás ya me parece demasiado [+risas]
nunez escribió:Silksong, NMH 3 y Bravely. No me espero nada más, que sea importante, y quizás ya me parece demasiado [+risas]

Si anuncian esos 3 juegos con fecha doy palmas con mis orejas doloridas por la puta mascarilla.
Con que den fecha de Silksong ya me parecerá bien
Lo que os llevo diciendo todo el fin de semana: Que iba a haber Direct hoy lunes [+risas].

Pero vamos, Mini + Third Partys + Ya anunciados (cero sorpresas) = Para vosotros. No me interesa ningún third party anunciado hasta ahora.

Como no os digan que alguno sale en agosto o con lanzamiento inminente, vais a pegar fuego al foro [carcajad]. No esperéis mucho que os llevaréis una buena ostia.

Marcos Ri escribió:Con que den fecha de Silksong ya me parecerá bien

¿Eso no iría en un indie world?
nunez escribió:Silksong, NMH 3 y Bravely. No me espero nada más, que sea importante, y quizás ya me parece demasiado [+risas]

Si a eso le sumas un trailer de bayo3 o smtv puede quedar bien.
Que se vayan a tomar por culo... Esto ya sí que es tomarle el pelo a la gente.
Yo ya con la fecha de Bravely Default 2, genial. Pero he leído que solo son thirds party.
Ojala den fecha de Silksong, es uno de los juegos que espero con mas ganas
Ya se ha confirmado que uno de los juegos es el Rogue Company. Esperad que el resto sean en esta linea, ni Bayonettas ni Silksongs.
Entonces es posible que se venga la fecha de doom eternal, que hace poco hablaron de el.
Lo mismo han dicho que es un mini para despistar las filtraciones.(soñar es gratis)
Yo solo digo que vaya puta mierda... Nintendo se esta luciendo este año.... Ojala y se peguen un ostiazo en ventas este trimestre.
A ver... Lista de lo que conocemos de juegos thirds:

Bravely Default II
No More Heroes III
Bayonetta 3
Doom Eternal
Shin Megami Tensei V
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers
Hollow Knight: Silksong
...
Quizás... Algo de EA Originals como Sea of Solitude, Need for Speed: Hot Pursuit,... (Aunque llamar partner a EA...).

Square Enix con su recopilatorio de Tomb Raider que vimos hace unos días.

Sería demasiado pedir... ¿Alguna sorpresa de Rockstar o Capcom? Sí, sería.

Y ya algo de lo que me cuesta esperar es de Level-5. ¿Yo-kai Watch 4 para occidente?

¡Coño, se me olvidaba Ubisoft!. Gods & Monsters y Mario + Rabbids 2.
me da que "emosido engañado", no era esto lo que teníamos en mente para hoy con el direct [triston]
Aqualectrick escribió:En resumen del direct: fecha del hollow knight (espero que la den, porque va a ser lo único bueno) y del bravely default

Dios te oiga XD. Eso o una fecha o avance de Deltarune ya mereceria la pena.
El Windjammers 2 dónde coño quedó?
Sensación de decepción antes de verlo, es increíble, 10 minutos de juegos ya conocidos y uno de ellos es el "Rogue Company" pffff.

No espero nada de Bayonetta, ni Silksong ni nada... ya con que dieran fecha en occidente del Persona 5 Scramble me daría con un canto en los dientes
Pues menuda mierda que sea un mini direct de cosas menores.
Espero sobre todo fechas, básicamente porque dura 10 min, pero el mensaje de Twitter no dice que no se produzcan nuevos anuncios, al contrario, dice que "incluye" información de juegos ya anunciados.
Los insiders llevan tiempo diciendo que habrá Direct a finales de verano. Ahora simplemente ha salido este de la nada y muchos de ellos se pensaron que era el Direct de finales de verano trasladándose a julio, cuando este de hoy será solo de third y lo tocho de Nintendo vendrá a finales del mes que viene tal y como habían planeado desde el principio cuando se canceló el E3.

La colección de Mario se debería de anunciar por separado si sale en dos meses.
Cómo ya comenté ahí atrás, a mi el formato de los direct mini me gusta mucho más que los generales. Obviando palabrería y centrándose en sacar un porrón de juegos en un corto espacio de tiempo.

En cuánto a lo que reza el twit, en ningún sitio pone que no vaya a haber ninguna IP de nintendo en el direct, tampoco que no vaya a haber ningún juego no anunciado.

Yo creo que al margen de lo que enseñen hoy, la sorpresa será metroid 2D desarrollado por una third, y con fecha para septiembre.
Además cabe la posibilidad de “disponible al acabar la presentación”, a ver qué juego es.
Ojalá muestren algo de Shin Megami Tensei V, pero no tengo ninguna esperanza, es insultante lo que Atlus hace con el juego.
Feroz El Mejor escribió:
IvanQ escribió:Nintendo necesita una buena ostia en ventas para espabilar de una vez, la dejadez que están teniendo en algunos aspectos no es ni medio normal.

Nintendo va a ir a su bola, mientras al final del año fiscal digan "hemos vendido x millones de juegos" a los inversores les va a importar poco que esos millones sean el Mario Kart de Wii U y el Animal Crossing que va mediante parches.

Otra cosa es que no quieran que se coman el mercado de jugones los de Sony y Microsoft, pero a fin de cuentas somos cuatro matados en comparacion al mercado casual.

Ojala que yo que se, mañana anuncien un F-Zero con unos graficos tan chulos que parezca de novena generacion, pero vaya, ni sabemos si saldra un F-Zero, ni sabemos como seria, ni sabemos si sabrian darle un buen marketing para atraer mas consumidores.

Yo solo pido que nos cuiden como jugadores, no solo de Marios vivimos vaya.

Por mi parte toda la ilusión que tenía por la Switch se está disipando, empiezo a estar muy cansado de la desidia de Nintendo, por un lado la sequía que tenemos ahora, pero por otro lado todas las cagadas que está haciendo con la consola, están consiguiendo que la consola cuyo formato más me ha gustado nunca se esté convirtiendo cada vez en algo peor, esperaba mucho más de nintendo.
No me lo puedo creer [facepalm]

Demasiada paciencia estoy teniendo más que nada por Zelda botw 2 si no hubiera vendido la consola ya.
Yo me espero una gran carga de juegos discretos la verdad.
Le tengo muchas ganas a SMTV, Silksong, NMH3 y Bravely. Con algo de esto me doy por satisfecho de momento, ya que soy de los que ha podido probar por primera vez XC Definitive, Wonderful, Catherine y además Paper Mario.
A lo mejor fecha para Doom eternal? [idea]
No nos pongamos catastróficos, que este mini direct no quita que Nintendo tiene que anunciar cosas también, esta claro que cosas tienen preparadas, por lo que seguro que en breve mueven ficha ellos. Ahora que lo pienso, ¿¿el tan rumoreado Metroid 2d de Mercury vale como juegos third???, por que si me dan fecha de Silksong, me sacan el Need for Speed HP y me anuncian el Metroid, la verdad es que me queda un mini direct mas que redondo
Pues yo prefiero 3 minidirects de 10 minutos que 1 de 30. Osea que me parece bien.
mante escribió:En cuánto a lo que reza el twit, en ningún sitio pone que no vaya a haber ninguna IP de nintendo en el direct, tampoco que no vaya a haber ningún juego no anunciado.

"Incluye novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados", ahora haceros todos las pajas mentales que queráis e interpretar el tweet a vuestro gusto. Está muy claro lo que han puesto. Luego Nintendo mala.

plata 7 escribió:Además cabe la posibilidad de “disponible al acabar la presentación”, a ver qué juego es.

Podría ser Rogue Company.
A ver si se marcan un Pokemon direct y al final del mini direct este dan fecha para otro direct en poco tiempo
@dhorno

Tampoco me hago ilusiones. Si me ponen fecha al NMH 3 yo tan contento. Pero el mensaje no es del todo claro. Incluye no quiere decir que excluya nuevos anuncios. Que al final puede ser que solo salgan juegos ya anunciados, claro, pero esa frase final no dice: "solo se anunciarán novedades de unos pocos juegos ya anunciados". Es distinto. Si quieres dejarlo claro, es muy fácil hacerlo. Otra cosa es que no hayan sido muy hábiles al transmitir qué contenido habrá en el Direct, que también puede ser.
He estado viendo el Direct mini del 11 de enero de 2018, que dura 14 minutos y es de tiempo parecido a lo que nos podemos encontrar hoy, se anunciaron:

Juegos - 11 (a los diez minutos llevaban 8)
DLC - 4
Demos (unos segundos ) - 3

Si se quiere aún se pueden decir cosas, el ritmo era muy bueno
dhorno escribió:
mante escribió:En cuánto a lo que reza el twit, en ningún sitio pone que no vaya a haber ninguna IP de nintendo en el direct, tampoco que no vaya a haber ningún juego no anunciado.

"Incluye novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados", ahora haceros todos las pajas mentales que queráis e interpretar el tweet a vuestro gusto. Está muy claro lo que han puesto. Luego Nintendo mala.

plata 7 escribió:Además cabe la posibilidad de “disponible al acabar la presentación”, a ver qué juego es.

Podría ser Rogue Company.

No veo ninguna interpretación posible, lo que dice está claro, e insisto en que no dicen nada de que no habrá ningún anuncio.
Si es que además no sería la primera vez que dicen que enseñarán títulos ya anunciados y metan un tapadillo sin venir a cuento.

A mi en cualquier caso no me tienen que contentar, hoy por hoy sólo me motivan 2 cosas, F-zero que no cuento con él (y si algún día sale pues eso que me llevo) y BoTW2 que cuando sea será, no me corre prisa.
Vamos que de mi pocas criticas se van a llevar, tengo demasiado a lo que jugar [+risas]
juzgar antes de tiempo un direct por el tiempo que dura es un error y se ha demostrado muchas veces con direct largos horribles y otros muy cortos que salian mas juegos que minutos duraban.
Nintendo, a mi juicio, lo está haciendo muy mal este año en lo referente a información. La gente necesita, como mínimo saber que se viene a Switch en los próximos años, y el último Direct yo ya no sé ni cuándo fue. Además de no tener nada de información de títulos como Bayoneta, Zelda, Metroid... y demás promesas.
jalfamir escribió:He estado viendo el Direct mini del 11 de enero de 2018, que dura 14 minutos y es de tiempo parecido a lo que nos podemos encontrar hoy, se anunciaron:

Juegos - 11 (a los diez minutos llevaban 8)
DLC - 4
Demos (unos segundos ) - 3

Si se quiere aún se pueden decir cosas, el ritmo era muy bueno

Información muy interesante, ¡gracias!
Ojalá anuncien hoy la recopilación de los Kingdom Hearts en Switch :-|
@goku593 Justo por anunciar juegos para "los próximos años" es lo que se le ha criticado con Bayonetta y con Metroid, por lo que creo que eso es un error, tienen que anunciar lo que viene como mucho de aquí a navidades, y ni eso, con que nos digan que van a sacar desde ahora hasta antes de la campaña navideña creo que vale. Una de las cosas buenas que tiene Nintendo (A excepción de los errores mencionados) es que no vende humo para los siguientes años, por lo que espero que siga anunciando los juegos con pocos meses de antelación a la salida
37789 respuestas