RumbelBoss escribió:Yo ya tengo guardada la Switch en su caja, qué queréis que os diga. Si Nintendo no anuncia ni saca nada que me interese es lo que pasa, que se me llena la consola de polvo de no usarla.
Ya sé que hoy salió Paper Mario, pero es una saga que nunca terminó de convencerme, jugué el primero de N64, luego otro en Wii y nada, no hay manera de que me enganchen.
Pues entonces:
- O eres muy selectivo.
- O no haces otra cosa en todo el día más que jugar.
- O no terminas ningún juego.
- O SOLO compras los juegos de Nintendo y el resto en otras plataformas, que ahí ya no es culpa de Nintendo, que te está ofreciendo bastante más catálogo que solo sus juegos.
Porque no me puedo creer, con el catálogo que tiene Nintendo Switch ahora mismo, que haya alguien que no tenga a NADA a lo que jugar.
Yo ahora mismo he empezado Darkest Dungeon (si, se pueden comprar juegos fuera de su fecha de lanzamiento), repasando los juegos que tengo en la consola, tengo pendiente terminar 39 de 128 juegos, y repasando mi lista de favoritos de la eshop, tengo agregados 118 juegos que me interesan, que quitando, por ejemplo, la mitad (porque luego a la hora de la verdad no todos me acabo comprando, aún estando en rebajas), serían 59 juegos pendientes de comprar y jugar. En total:
39 + 59 = 98 juegos (bastantes juegos largos como The Witcher 3 o Bravely Default 2 o Hyrule Warriors).
Por mi, como si no sacan un Direct en los próximos 2 años.
PD: Me acabo de deprimir repasando la lista, gracias...