› Foros › Nintendo Switch › Juegos
yeong escribió:@Link77 A ver, dime alguno de esos juegos, y por cierto no me digas juegos que ya han salido en la plataforma de xbox
Link77 escribió:yeong escribió:@Link77 A ver, dime alguno de esos juegos, y por cierto no me digas juegos que ya han salido en la plataforma de xbox
Pues mira yo este mes quiero
Jump Force: Deluxe Edition,
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered
Captain Tsubasa: Rise of new Champions
PGA TOUR 2K21
Street Power Soccer
No me voy a poder comparar todos, también hay algún indie que me interesa, pero con todo no puedo.
Para mi el capitán y el nanal son los grandes lanzamientos de este mes y no están en xbox one.
Mistyc escribió:@Chuckilin Pero te das cuenta de que exigirle la misma potencia y juegos a una portátil que a un tocho como la plei es totalmente ridículo no?
Chuckilin escribió:Sacrificar la portabilidad
EdwardK escribió:Chuckilin escribió:Sacrificar la portabilidad
Nintendo le quita la portabilidad a la gente ahora mismo y les queman las oficinas.
Si Switch está donde está ahora mismo y vende cada vez más y más es porque ofrece algo que las otras dos no (además de sus sagas exclusivas), no puedes sacrificar tu pilar base en esta generación.
ElleryPouso escribió:Tu problema, seguramente, es que te has equivocado de consola.
Chuckilin escribió:El problema, es que es un arma de doble filo muy bestia. El concepto híbrido atrae, y le ha ido bien porque ha innovado como ningún otro. Pero por el camino, ha tenido que sacrificar los juegos multi que he mencionado. Y ahora, después del Paper Mario, estamos en ascuas y sin juegos en el horizonte.
Chuckilin escribió:Y para el futuro, si Nintendo sigue apostando por la portabilidad (A ver hasta cuánto dura la innovación del concepto híbrido), la distancia entre exclusivos y multiplataforma se disparará a niveles insospechables.
Huguit0 escribió:O no.
En algún momento de su vida Nintendo sacará Switch 2 que supuestamente ganará en potencia y ahí sí se podrá equiparar con una PS4/One. Con eso yo ya tendría más que suficiente. Al final las mejoras cada vez se van haciendo más imperceptibles, sobre todo si se juega en portátil
Chuckilin escribió:Huguit0 escribió:O no.
En algún momento de su vida Nintendo sacará Switch 2 que supuestamente ganará en potencia y ahí sí se podrá equiparar con una PS4/One. Con eso yo ya tendría más que suficiente. Al final las mejoras cada vez se van haciendo más imperceptibles, sobre todo si se juega en portátil
Piensa que para cuando saquen una supuesta Switch 2 dentro de 3 años con la misma potencia que PS4/One, respecto a la nueva generación, estará desfasadísima.
Si ya es complicado portear un juego de PS4 a la Switch, imaginate un juego de PS5 a esa supuesta Switch 2.
cloud_strife8 escribió:@Chuckilin Pues si quieres una PS5 te compras una PS5. Tú de hecho eres de esos usuarios que yo mencionaba antes, sólo te interesa de Nintendo el Mario y el Zelda (y decir de boquilla que el Metroid también para que luego, si no sale no se note y si sale venda 1 millón y medio - 2 millones con mucha suerte) pero lo que en realidad quieres son los AAA que salen en las otras.
Chuckilin escribió:Pero bueno, tengo que reconocer que estoy solo en esto, y es lo que hay.
Chuckilin escribió:RDR2, Cyberpunk 2077, Watch Dogs 2, Watch Dogs Legion, Beyond Good and Evil 2, Star Wars Jedi fallen order, Star Wars Squadron, Assassins Creed Origins/Odyssey/Valhalla, Dragon Ball Z Kakarot, One Piece World Seeker, Call of Duty, Street Fighter V, Far Cry, Battlefield, Sekiro, Nioh, Tekken 7, Fallout 4, Dark Souls 3, Dying Light 2, Marvel's Avengers, Tomb Raider (Los de Enix), Resident Evil 2/3 Remake, Starfield, Elden Ring, ni si quiera el puto GTA 5.
deryck escribió:¿Por qué la gente siempre mira lo que le falta a Switch y no lo que le falta a las otras?
mkluna escribió:Me encanta Nintendo y el concepto de Switch me parece que es el que mejor encaja conmigo. De hecho jugar en sobremesa a estas alturas me da una pereza inmensa. Tengo un buen PC con buenos juegos, que ni los toco, y se que una consola de sobremesa nunca más.
Ahora, Switch me parece una de las consolas más desaprovechadas de la historia. Estoy ya hartito de juegos Indis, mira que los defiendo pero tengo una saturación de ellos que no se de donde hechar mano.
Me cuesta horrores encontrar juegos en 3d, y no hablo de AAA sino de producciones más humildes. Vale, los Juegos 2d molan, pero ya estoy cansado de ese concepto de juego. La consola esta descuidada en este apartado y no encuentro Juegos acordes con su potencial. Parace mentira que consolas clásicas como n64 y psx tengan más juegos en 3d que esta, vamos me parece un retroceso total.
Para mi este año la consola esta abandonada, Nintendo saca un animal crossing y ya con eso comen todos los usuarios, y al que no le guste este o paper Mario como es mi caso, que no me gusta ninguno de los dos pues a aguantarse.
Huguit0 escribió:Chuckilin escribió:El problema, es que es un arma de doble filo muy bestia. El concepto híbrido atrae, y le ha ido bien porque ha innovado como ningún otro. Pero por el camino, ha tenido que sacrificar los juegos multi que he mencionado. Y ahora, después del Paper Mario, estamos en ascuas y sin juegos en el horizonte.
¿También tiene culpa Nintendo de algunos de los juegos multi que has mencionado no estén en Switch?
Watch Dogs 2, Dragon Ball Z Kakarot, One Piece World Seeker, algún Call of Duty, Street Fighter V, Tekken 7, GTA 5.
Todos éstos juegos estoy seguro que Switch puede moverlos. Ahí Nintendo ni pincha ni corta. Y aún así el apoyo de thirds está siendo bastante superior en Switch que en WiiU.Chuckilin escribió:Y para el futuro, si Nintendo sigue apostando por la portabilidad (A ver hasta cuánto dura la innovación del concepto híbrido), la distancia entre exclusivos y multiplataforma se disparará a niveles insospechables.
O no.
Huguit0 escribió:@Feroz El Mejor
De ahí decía que esas sagas que remarqué perfectamente podrían salir en Switch, algunos juegos como DB Kakarot, One Piece World Seeker o algún Tekken estoy casi seguro que acabarán saliendo
plata 7 escribió:@mkluna no se si estas trolleando o vas en serio...
Así a bote pronto mirando mi switch; paper mario, crysis, grid, layers of fear, rocket league, resident evil 6, DOOM,mortal kombat 11, alien isolation, ...
Y seguiría pero vaya, vas a seguir con lo mismo.
mkluna escribió:plata 7 escribió:@mkluna no se si estas trolleando o vas en serio...
Así a bote pronto mirando mi switch; paper mario, crysis, grid, layers of fear, rocket league, resident evil 6, DOOM,mortal kombat 11, alien isolation, ...
Y seguiría pero vaya, vas a seguir con lo mismo.
No digo que no tenga nada, digo que le falta juegos 3d. Ese es el problema, que las producciones fuertes en 3d que tiene son todos ports de la anterior generación y unos pocos de esta gen que se puede contar con los dedos. Y gracias a los ports, porque fuera de ahí casi todo es indie 2d.