› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mojonaba escribió:De verdad, no sé qué miedo le tenéis a los anuncios de videojuegos. Anunciar algo con más de un año de antelación no es "vender humo". Ni siquiera lo de Metroid 4 lo consideraría como tal. Vender humo si acaso es que te muestren una cinemática con unos gráficos de la hostia como si fuera gameplay y a sabiendas de que esos gráficos jamás serán reales.
Yo prefiero mil veces más el caso de Metroid 4 o BOTW2 que el de HL3 o Paper Mario. De hecho me encantaría tener el listado completo de los juegos que está desarrollando Nintendo ahora mismo, aún a sabiendas de que alguno de ellos no saldrá nunca a la venta. Cualquier persona con sentido común sabe que los desarrollos sufren cambios, retrasos e incluso cancelaciones, puedo vivir con ello. Lo que sí que me molesta es no tener información de nada y no saber qué nos depara el futuro.
El problema no es de la desarrolladora por anunciarte un juego mucho antes de que salga a la venta, el problema es de la gente que se enfada porque no entiende que no todos los proyectos llegan a buen puerto.
plata 7 escribió:@fuji y encima lo pones en miniatura jajajjajajaj
Ya estaba emocionado
-Super Mario 3D Collection
-Super Mario 3D World Refrito Deluxe
-Pikmin 3 Refrito Deluke
-Bravely Default II
-Cadence of Hyrule (Fisico)
-Pokémon Espada y Escudo Nieves del Coronavirus
-Super Smash Bros Ultimate DLC
Feroz El Mejor escribió:Bueno, a mi me pasaron hace poco que segun los insiders mas fiables lo que Nintendo tenia preparado para este año era nada y menos.
Dejo el listado (era de un hilo de Resetera, no tengo enlace pero se puede buscar, vaya que no me lo invento):-Super Mario 3D Collection
-Pikmin 3 Refrito Deluke
-Bravely Default II
Vamos que pinta terriblemente mal, de todo lo del listado lo unico verdaderamente nuevo seria el Bravely Default II, lo demas o son dlcs o refritos.
En mi caso estoy aprovechando para pillar juegos de otras plataformas (no actuales) y demas, pero en Switch poca cosa hay la verdad, ojala que sean falsos los rumores, pero vaya, si todo lo que nos queda es ese Super Mario 3D Collection lo tenemos crudo. Espero que al menos se trabajen una interfaz con extras y demas, y que no sea un simple selector de juegos con ports 1:1 con controles adaptados y algun que otro filtro para hacerlos ver mejor.
Pero bueno, quiero pensar que si la covid19 ha hecho que retrasen todo lo que tenian planeado, una vez nos recuperemos y ellos lo hagan tambien, llegara una avalancha de titulos, eso si, lo que mas me apena es que estariamos con un 2013 2.0, con la consola "nueva" de Nintendo con su año para brillar con su software, mientras que la competencia saca sus consolas nuevas que destacaran ya por su nueva presencia.
Lo que mas me importa es que Nintendo apoye fuerte la Switch durante muchos años, porque ya puestos, teniendo en cuenta de que el salto ha sido practicamente nulo desde Wii U, el hacer un salto a otra consola para que sea con suerte igual de potente que una PS4 estando PS5 y Xbox Series X en el mercado, me pareceria avaricia pura y dura. Que se centren en hacer juegos exclusivos y demas, quiero que le saquen bien el jugo a la consola especialmente teniendo en cuenta de que representa a 3DS y Wii U a la vez, portatiles y sobremesas de Nintendo unidas en una sola consola esta novena generacion de consolas.
Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
spaizor6 escribió:Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
Estoy de acuerdo contigo, no veo mucho sentido sacar esos dos juegos en fechas muy próximas. Salvo que fuesen en un único pack, que lo dudo aún más.
Lo suyo hubiese sido sacar en verano el 3D World y en Navidad el pack de Mario antiguos.
Zeku21 escribió:spaizor6 escribió:Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
Estoy de acuerdo contigo, no veo mucho sentido sacar esos dos juegos en fechas muy próximas. Salvo que fuesen en un único pack, que lo dudo aún más.
Lo suyo hubiese sido sacar en verano el 3D World y en Navidad el pack de Mario antiguos.
Yo también estoy de acuerdo. Vería normal que sacaran antes el All Star, y además que lo hagan en Navidades para competir con las nuevas consolas, sinceramente creo que tendría más éxito que el 3D World, el cual ya dejarían para más adelante rellenar algún mes un poco vacío.
Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
Meluco escribió:Zeku21 escribió:spaizor6 escribió:Estoy de acuerdo contigo, no veo mucho sentido sacar esos dos juegos en fechas muy próximas. Salvo que fuesen en un único pack, que lo dudo aún más.
Yo también estoy de acuerdo. Vería normal que sacaran antes el All Star, y además que lo hagan en Navidades para competir con las nuevas consolas, sinceramente creo que tendría más éxito que el 3D World, el cual ya dejarían para más adelante rellenar algún mes un poco vacío.
Pero si el calendario de lanzamientos de juegos de Nintendo en la vida ha estado tan vacío como ahora.
Deberían sacar uno ya mismo, aunque igual es pronto por estar pegado al lanzamiento de Paper Mario, pero como muy tarde en Septiembre, y el otro en Navidades.
Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
Sacaron el New Super Mario Bros U Deluxe en Enero y el Super Mario Maker 2 en Junio.
Yo creo que con Nintendo nos podemos esperar cualquier cosa la verdad.
cloud_strife8 escribió:@Mojonaba Pues yo prefiero que den una opción para los que no queremos pagar online para jugar al Mario 64 ligeramente mejorado que decía el rumor.
Y lo suyo en realidad sería que con Galaxy se estuvieran refiriendo a Galaxy 1 y 2, con lo que la Collection serían 4 juegos y no 3 (igual que All-Stars en su día). Siendo los 4 ports con resolución aumentada y poco más podrían venderlos todos juntos perfectamente.
Fran_Pelayo escribió:Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:Se rumorean mucho el Super Mario 3D World Deluxe y el Super Mario All Star 2 para este año pero yo no veo ambos. Sería demasiado fontanero y esos dos juegos competirían entre sí. No creo que, de existir, los saquen juntos.
Sacaron el New Super Mario Bros U Deluxe en Enero y el Super Mario Maker 2 en Junio.
Yo creo que con Nintendo nos podemos esperar cualquier cosa la verdad.
Sí, pero hay 5-6 meses de diferencia! Sí uno de esos sale será ahora y el otro ya sería en diciembre o enero. Pero a la vez es estúpido.
Recuerdo en Wii U que iban a salir casi a la vez el. Dk Tropical Freeze y Super Mario 3D World y acabaron retrasando el DK varios meses.
deryck escribió:Este año es el 35 aniversario de Mario. De ahí que haya tanto rumor sobre Mario.
Yo no lo veo tan raro viendo precedentes. En 2010 lanzaron el Mario All Stars 25 Aniversario y el mismo año lanzaron el Mario Galaxy 2.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, a mi me pasaron hace poco que segun los insiders mas fiables lo que Nintendo tenia preparado para este año era nada y menos.
Dejo el listado (era de un hilo de Resetera, no tengo enlace pero se puede buscar, vaya que no me lo invento):-Super Mario 3D Collection
-Pikmin 3 Refrito Deluke
-Bravely Default II
Vamos que pinta terriblemente mal, de todo lo del listado lo unico verdaderamente nuevo seria el Bravely Default II, lo demas o son dlcs o refritos.
En mi caso estoy aprovechando para pillar juegos de otras plataformas (no actuales) y demas, pero en Switch poca cosa hay la verdad, ojala que sean falsos los rumores, pero vaya, si todo lo que nos queda es ese Super Mario 3D Collection lo tenemos crudo. Espero que al menos se trabajen una interfaz con extras y demas, y que no sea un simple selector de juegos con ports 1:1 con controles adaptados y algun que otro filtro para hacerlos ver mejor.
Pero bueno, quiero pensar que si la covid19 ha hecho que retrasen todo lo que tenian planeado, una vez nos recuperemos y ellos lo hagan tambien, llegara una avalancha de titulos, eso si, lo que mas me apena es que estariamos con un 2013 2.0, con la consola "nueva" de Nintendo con su año para brillar con su software, mientras que la competencia saca sus consolas nuevas que destacaran ya por su nueva presencia.
Lo que mas me importa es que Nintendo apoye fuerte la Switch durante muchos años, porque ya puestos, teniendo en cuenta de que el salto ha sido practicamente nulo desde Wii U, el hacer un salto a otra consola para que sea con suerte igual de potente que una PS4 estando PS5 y Xbox Series X en el mercado, me pareceria avaricia pura y dura. Que se centren en hacer juegos exclusivos y demas, quiero que le saquen bien el jugo a la consola especialmente teniendo en cuenta de que representa a 3DS y Wii U a la vez, portatiles y sobremesas de Nintendo unidas en una sola consola esta novena generacion de consolas.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, a mi me pasaron hace poco que segun los insiders mas fiables lo que Nintendo tenia preparado para este año era nada y menos.
-Pikmin 3 Refrito Deluke
-Bravely Default II
Y No More Heroes 3.
spaizor6 escribió:Y no cabe la posibilidad de que este año no saque ningún juego más. Realmente siguen vendiendo muchísimo y pueden aguantar perfectamente sin sacar nada nuevo.
No seria más inteligente guardar todos los juegos y sacarlos con la nueva Swtich, que además vendrá con DLSS 3.0 seguramente para escalar con IA las imágenes y ofrecer una calidad gráfica muy superior sin necesidad de tener una GPU potente.
spaizor6 escribió:Y no cabe la posibilidad de que este año no saque ningún juego más. Realmente siguen vendiendo muchísimo y pueden aguantar perfectamente sin sacar nada nuevo .
spaizor6 escribió:En Navidad pueden hacer negocio de sus juegos actuales. No lo vería tan raro, siguen vendiendo como churros.
Cuando digo una Switch 2, me refiero a una versión vitaminada. Nintendo dijo que no habría otra versión en 2020 , pero nunca dijo nada de 2021.
Con el gran avance de Nvidia en IA y DLSS,pueden sacar una nueva consola vitaminada barata y muy potente.
RafitaBeti escribió:Esperan nuevos anuncios para pronto, este mes o septiembre? De aquí a final de año no hay nada anunciado, verdad?
Chuckilin escribió:Lo llevaba tiempo diciendo, y la llegada del Covid no ha hecho sino darme la razón. Y es que en el momento en el que Nintendo tenga problemas de lanzamiento/desarrollo de sus exclusivos, la compañía se va a pique, simplemente, porque no tiene nada más que ofrecer.
Todavía habrá peña que piense que las third parties son totalmente secundarias y para nada necesarias para una consola de Nintendo, pero es que sin ellas, esta compañía ahora mismo está en pañales, literalmente.
El resto de compañías, aún estando a 4 meses de enterrar a sus actuales consolas, siguen sacando más títulos de calidad que la propia Switch, la cual se encuentra en su mitad de vida.
Y sí, la respuesta siempre fue la obvia, aunque algunos no lo quieran ver. Para que las third parties lleguen a Nintendo, la compañía debe competir de tú a tú con la competencia, con una plataforma donde se puedan portear dichos juegos sin ningún tipo de impedimento/limitación. Porque sino, luego pasan estas cosas.
Y no, la culpa no es del Covid. El Covid simplemente es la que se ha encargado de destapar la horrible realidad.
Chuckilin escribió:Lo llevaba tiempo diciendo, y la llegada del Covid no ha hecho sino darme la razón. Y es que en el momento en el que Nintendo tenga problemas de lanzamiento/desarrollo de sus exclusivos, la compañía se va a pique, simplemente, porque no tiene nada más que ofrecer.
Todavía habrá peña que piense que las third parties son totalmente secundarias y para nada necesarias para una consola de Nintendo, pero es que sin ellas, esta compañía ahora mismo está en pañales, literalmente.
El resto de compañías, aún estando a 4 meses de enterrar a sus actuales consolas, siguen sacando más títulos de calidad que la propia Switch, la cual se encuentra en su mitad de vida.
Y sí, la respuesta siempre fue la obvia, aunque algunos no lo quieran ver. Para que las third parties lleguen a Nintendo, la compañía debe competir de tú a tú con la competencia, con una plataforma donde se puedan portear dichos juegos sin ningún tipo de impedimento/limitación. Porque sino, luego pasan estas cosas.
Y no, la culpa no es del Covid. El Covid simplemente es la que se ha encargado de destapar la horrible realidad.
yeong escribió:@Link77 A ver, dime alguno de esos juegos, y por cierto no me digas juegos que ya han salido en la plataforma de xbox
yeong escribió:@Link77 A ver, dime alguno de esos juegos, y por cierto no me digas juegos que ya han salido en la plataforma de xbox