› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:Aquí el auténtico drama es que el Pokemon espada y escudo haya vendido casi 19 millones.
LaGarrota escribió:Gerudo escribió:Aquí el auténtico drama es que el Pokemon espada y escudo haya vendido casi 19 millones.
yo no se que pensar con pokemon, porque el hilo oficial era un drama cuando lo anunciaron, luego sale temtem y parece que iba a extinguirse la saga pokemon con las cosas que leias en ese hilo, para rematar el dlc, todo quejas, luego llega la hora de la verdad y "es una mierda, pero me lo voy a comprar" y habria que ver el porcentaje de jugadores con dlc, en japon en una encuesta el 80% decian que iban a comprarlo.
si eso lo hace la gente que controla mas o menos, que no haran los chavales que ven el letrero de pokemon y no miran ni imagenes de internet o los mas jovenes que vienen de no haber jugado a otro porque eran muy pequeños.
asi esta gamefreak, rascandose la huevada a dos manos, la empresa con menos talento que te puedas echar a la cara.
jorgefb4 escribió:Según Nintendo Pikmin 3 PORTluxe tiene el mismo valor que Zelda BOTW, Xenoblade 2, Luigis mansions 3, Mario Odissey...
deryck escribió:jorgefb4 escribió:Según Nintendo Pikmin 3 PORTluxe tiene el mismo valor que Zelda BOTW, Xenoblade 2, Luigis mansions 3, Mario Odissey...
Si el precio se fija en base a la calidad del juego, tiene el mismo valor o incluso más de algunos que nombras, no te quepa duda.
deryck escribió:@JavierEA yo también creo que Luigis Mansion 3 debería estar por delante de Pikmin 3, pero más que bajarle la nota a este, se la subiría al LM3.
deryck escribió:@Mojonaba Sí, en eso, como ya he dicho en tres comentarios anteriores, está fuera de toda lógica.
Pero Pikmin 3 sigue siendo un gran juego, sea un juego nuevo o un port. La cosa no va a cambiar. Por eso he especificado nada más comenzar el mensaje, que si el precio se fija en base a la calidad, sí es un juego que los vale de sobra.
@JavierEA yo también creo que Luigis Mansion 3 debería estar por delante de Pikmin 3, pero más que bajarle la nota a este, se la subiría al LM3.
JavierEA escribió:Soy muy fan de Xenoblade, disfruté mucho la segunda entrega, y el 83 no sé si me parece justo justísimo o nota inflada, que entre el desempeño técnico del juego y otros factores que hacen que se aleje de lo grande que fue para mí la primera entrega (y en menor medida, X) a nivel de ambición y acabado.
Pikmin 3 no me convence tanto para ese número, pero Luigi's Mansion 3 sí que lo tiene merecidísimo.
deryck escribió:jorgefb4 escribió:Según Nintendo Pikmin 3 PORTluxe tiene el mismo valor que Zelda BOTW, Xenoblade 2, Luigis mansions 3, Mario Odissey...
Si el precio se fija en base a la calidad del juego, tiene el mismo valor o incluso más de algunos que nombras, no te quepa duda.
Por si quieres comparar las notas de Metacritic:
Pikmin 3 = 87
Luigis Mansion 3 = 86
Xenoblade 2 = 83
Y eso que se trata de un juego de una consola infravalorada como Wii U. Si hubiese salido en una consola exitosa como la Switch seguramente se hubiese llevado más nota. Como casi todos los port de juegos de Wii U que se han lanzado en Switch.
BertoMP escribió:deryck escribió:@Mojonaba Sí, en eso, como ya he dicho en tres comentarios anteriores, está fuera de toda lógica.
Pero Pikmin 3 sigue siendo un gran juego, sea un juego nuevo o un port. La cosa no va a cambiar. Por eso he especificado nada más comenzar el mensaje, que si el precio se fija en base a la calidad, sí es un juego que los vale de sobra.
@JavierEA yo también creo que Luigis Mansion 3 debería estar por delante de Pikmin 3, pero más que bajarle la nota a este, se la subiría al LM3.
Vamos que si mañana Nintendo anuncia el port 1:1 de Mario 64 y lo pone a 60€ (o incluso más caro) lo justificarías de la misma forma, que por calidad su precio está justificado.
danked escribió:El merito de XC2 es que lo montaron en poco más de 2 años.Después, tengo recién jugado XC en Switch y...
yeong escribió:Yo no sé quien será el creador o desarrollador de la saga Pikmin, debe ser un mierdas porque vaya falta de respeto con un anuncio así.
StarHawk escribió:Este presidente me parece un completo desastre. Se ha cargado los Nintendo Direct, que eran un referente en la industria. Switch es una triunfada por la inercia que llevaba, pero hacer Directs mini con ese bochornoso contenido mientras anuncias por twitter Pikmin o Paper Mario es algo incomprensible. O hay un infiltrado de Sony en la cúpula de nintendo o que me lo expliquen...
yeong escribió:Sinceramente, si sale un breath of the wild 2, este año dudo sea de la misma calidad que el primero la verdad... Espero que no salga este año
ElleryPouso escribió:@Fran_Pelayo no. Animal Croising no es un bombazo. Ha vendido 20 y pico millones en 3 meses pero eso es tonteria... En fin
Supongo que si no matas a 300 nacis, te tiras a 5 putas o revientas un ferrari el juego no es un bombazo.
pantxo escribió:"Los que tuvimos Wii U nos jodemos"
Claro, pero es que los que tuvimos Wii U fuimos 13M, y a partir de ahí, tienen margen para 48M de compradores nuevos. Me parece lógico que aprovechen títulos que no vendieron lo suficiente, no por falta de calidad, si no por tener un parque de consolas demasiado pequeño
nunez escribió:pantxo escribió:"Los que tuvimos Wii U nos jodemos"
Claro, pero es que los que tuvimos Wii U fuimos 13M, y a partir de ahí, tienen margen para 48M de compradores nuevos. Me parece lógico que aprovechen títulos que no vendieron lo suficiente, no por falta de calidad, si no por tener un parque de consolas demasiado pequeño
Exacto, no habría podido decirlo mejor.
Los ports nos "molestan" a los pocos que tuvimos Wii U, pero es que nadie la tuvo y el catálogo first era muy muy bueno. Siendo Nintendo yo haría lo mismo sinceramente, pero también intentaría sacar nuevas entregas que al final los ports llevan poco tiempo de desarrollo.
LaGarrota escribió:la wiiu la tuvimos 4 y eramos los de siempre, cualquier juego de wiiu que salga en switch tiene como 50 millones de potenciales compradores que seguramente no sabian ni que existia ese juego y ni conocen la wiiu probablemente, por eso venden tanto los juegos "deluxe", si son mas o menos caros, pues no lo compreis, yo el pikmin ni regalado porque no me gustan, pero si me parece caro un juego me espero y ya, porque si decimos que es muy caro pero luego vamos a comprarlo porque "es caro pero es bueno", eso es lo que le llega a la empresa, que vende bien.