mante escribió:jorgefb4 escribió:mante escribió:
Entiendo que en tu comentario Torchlight 3 no cuenta no?
Que a mi me la suda eh, uno ya está anunciado así que para dar fecha no necesito que lo acoplen en un direct, y el otro pues cómo que no es la octava maravilla, saldrán clones a pasto del jueguito de moda de turno
Ni idea de qué juego es y no sé porque debería mencionar un juego que no conozco.
Ah ok, pues eso, que si Torchlight 3 tiene cabida en un indies world, silksong por descontado que también, de hecho es bastante más raro que metan el Torchlight y en cambio ahí lo tienes.
Pero vamos que simplemente me sorprende que le des tantísima importancia a un juego que aún a sabiendas de que es un juegazo, hay muchísimos indies a su nivel en ventas y repercusión que no parece que tengan ese halo que los eleva a otra categoría
Sí puede ser yo es que indies hasta que son lanzados y la gente no habla de ellos no suelo fijarme en ninguno, porque hay tantísimos que cuesta mucho fijarse en ellos, tengo pensado pillarme el del barco no recuerdo el nombre que se lanzaba hoy y A Short Hike se ha lanzado hoy también, lo jugué en PC y al no estar en español lo dejé pero era muy bueno, como digo de indies no entiendo mucho ya que no me informo de ellos hasta que ya veo que se han lanzado, he puesto 2 ejemplos que son de los que la gente más habla.
Al torchligth 3 le echaré un vistazo, ¿Hoy lo han anunciado? No recuerdo que estuviera pero bueno mi comentario no iba por esas va más bien porque se critica un evento que a mi parecer ha sido muy bueno, lleno de juegos interesantes muchos de lanzamiento hoy, y aún así se critica yo no sé que pide la gente, piden juegos y aquí los tienen, espacio para esos Marios y Zelda ya habrá, por mucho que anuncien un nuevo trailer de Zelda no va a llegar antes. pero hoy no era el día y no entiendo el descontento, yo como mucho si que esperaba ese hollow Knigth 2, pero está anunciado para Switch y no va a salir antes por un trailer hoy. Y Fall Guys igual, seguramente estén pensando en hacerlo o igual no, pero esperarlo hoy era de ilusos.
Como digo mi comentario va por el tema de que criticamos todo, que si no hay juegos porque no hay juegos y cuando anuncian juegos porque no son juegos AAA que les interesen a ellos, cuando sabíamos que hoy era un direct Indie y ha sido muy notable 20 minutos lleno de juegos... Si el 28 finalmente hay un direct y es una decepción como el anterior mini direct (Salvando SMTV) ahí podremos criticar pero hoy no es el día.