Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@dani699 Y es exactamente lo que ha dicho él en el final del mensaje. Aunque luego tenga su propia percepción personal del año, que sí es sesgada.
No me meto en lo de las nuevas consolas y sesgos, porque me da igual.

Pero este año ha habido un montón de lanzamientos de calidad en Switch: Ori 2, Hades, GhostRunner, SpiritFarer, Paper Mario, No More Heroes, Brigandine, Moon, Catherine, Deadly Premonition 2, SoR4, Panzer Dragoon, Bug Fables, Disc Room... hacía tiempo que una consola de Nintendo no dependía unicamente de ella y aquí están muchos ignorando todo lo que no trae su sello, cuando hay grandes juegos para disfrutar y mucha diversidad.
Ayax escribió:No me meto en lo de las nuevas consolas y sesgos, porque me da igual.

Pero este año ha habido un montón de lanzamientos de calidad en Switch: Ori 2, Hades, GhostRunner, SpiritFarer, Paper Mario, No More Heroes, Brigandine, Moon, Catherine, Deadly Premonition 2, SoR4, Panzer Dragoon, Bug Fables, Disc Room... hacía tiempo que una consola de Nintendo no dependía unicamente de ella y aquí están muchos ignorando todo lo que no trae su sello, cuando hay grandes juegos para disfrutar y mucha diversidad.

Jeje entre todos esos juegos juntos no juntan las ventas de un must have de Nintendo [+risas]

Que conste que hay 2 e incluso puede que 3 de los que has citado que son de lo mejor que ha dejado 2020 para todas las plataformas (en su género). Pero una cosa está clara, los pequeños estudios son imprescindibles para switch, y para el resto de plataformas, aunque en menor medida, también
Deadly premonition 2 y calidad no pueder ir juntos en la misma frase [+risas]
@ryo hazuki lo he puesto más por variedad y porque creía que con los últimos parches había mejorado mucho, pero vamos, puedes poner en su lugar Doom Eternal, Carrion o el Paradise Killer que quizá sea más de tu gusto.
Hola, quería preguntaros una cosa a ver si sabéis algo, con la última actualización de Switch, la 11.0.0 al parecer se ha vuelto a habilitar el traking de google analitics en el tema de gestionar y recopilar datos, cosa que no sabía que ya previamente estuviera, y por otro lado, he ido a ver cómo lo desabilitaban pero la opción no está en mi Switch y he pensado que es porque no es americana, al ser europea parece que es diferente, me he metido en el farragoso mundo de investigar dentro de las normativas a ver si encontraba alguna manera fácil de deshabilitar o de gestionar esas opciones perome reconduce a la misma google analitics, entrando desde la Switch en el enlace que en la información de la protección de datos de la propia consola te ofrece, me pide un correo electrónico de google analitics para poder entrar y deshabilitar, correo que no tengo obviamente.

Leyendo un poco dicen que aunque el tribunal europeo regulara el tema de que los datos europeos vayan a estados unidos y de ahí al resto de países que en verdad por nosequé clausula o de acuerdo a nosequé historia que lo hacen igualmente.

A lo que viene mi pregunta, sabéis como se deshabilita en las Switch europeas el hecho de que google te esté haciendo todo el traking que quiera a tu consola y dando los datos por ahí? Y digamos limitar eso todo lo posible? dejando que sea sólo la información exclusivamente para el propio correcto funcionamiento etc?

Edito: Bueno tengo muchas cosas que hacer si alguien sabe algo que me escriba un post, creo que no es offtopic, gracias de antemano.
Ayax escribió:No me meto en lo de las nuevas consolas y sesgos, porque me da igual.

Pero varios juegos de ahí son ports de juegos originalmente lanzados hace bastantes años (No More Heroes, Panzer Dragoon, Catherine...). Pienso que uno de los motivos por el que este año está siendo tan criticado es por la falta de novedades first y a que se han lanzado pocos juegos nuevos en general (indies aparte, porque indies salen a paladas cada año en cualquier plataforma). Lanzamientos claro que ha habido; todos los años los hay, pero esta vez no han sido tan numerosos ni interesantes como otros años. En mi opinión, no podemos reivindicar como buen año uno en el cual algunos de los lanzamientos más significativos han sido ports/refritos (Xenoblade, Pikmin 3, Catherine...). Al fin y al cabo, y excepciones aparte, quien adquiere una consola es para jugar a nuevos juegos.

Yo creo que este ha sido con diferencia el año más flojito de la consola, pero me alegro por quien lo haya disfrutado. No obstante, pienso que habría que exigir un poco más. Ha sido un año complicado para todas las compañías por el asunto de la covid, -que es algo a tener en cuenta también- y el año que viene van a salir lanzamientos muy potentes que espero que quiten el mal sabor de boca que a mucha gente le ha dejado este 2020 en cuanto a novedades se refiere.
Ayax escribió:@ryo hazuki lo he puesto más por variedad y porque creía que con los últimos parches había mejorado mucho, pero vamos, puedes poner en su lugar Doom Eternal, Carrion o el Paradise Killer que quizá sea más de tu gusto.

Soy mas de los Story of seasons que de Doom, pero los otros dos no los conocía, se agradece [+risas]
Al final de la trilogia del Mass Effect se sabe algo?
hugoboss69x escribió:Al final de la trilogia del Mass Effect se sabe algo?

A lo más probable es q no exista como tantos otros "rumores" , salió otra noticia de uno q decía q no saldría en switch desmintiendo a otro q decía q si q saldría ...
@Darkgoul pues jo... no es lo mismo mamarse una trilogía en portátil que en la TV o monitor ¬_¬
Se sabe algo de The Vagrant?, ese juego con estética al Odin sphere de vanillaware que sobre marzo/abril dijeron que tendría versión en switch.
Se sabe algo de si venderán los All stars súper Mario por separado? O no han dicho nada? Quiero el SunShine [looco]
synbios escribió:Se sabe algo de The Vagrant?, ese juego con estética al Odin sphere de vanillaware que sobre marzo/abril dijeron que tendría versión en switch.

Ese no lo se. Pero ojala traigan el 13 sentinels ...
plata 7 escribió:https://twitter.com/navigames_es/status/1336332664069005314?s=21
Esto es real?
Hay rumores de metroid en los game awards??

Reggie presentador, sí.
Metroid, no se sabe nada.
plata 7 escribió:https://twitter.com/navigames_es/status/1336332664069005314?s=21
Esto es real?
Hay rumores de metroid en los game awards??

no, un dia a alguien se le ocurrio que brie larson pegaria siendo samus y lo han enlazado todo porque si por su chocho moreno, van a anunciar cosas seguro de las 3 consolas, pero es un rumor falso, luego igual suena la flauta, pero yo puedo decir que van a anunciar un nuevo personaje de smash, que me lo han dicho mis fuentes y luego acertar y no por ello seria verdad que ya lo sabia.
@Meluco @LaGarrota vale muchas gracias, aún así habrá que estar atento.
Es que uno ve cosas en Twitter y no sabe si creerlas o no. Y claro, las ganas de algo así, te ciegan.
@LaGarrota @plata 7 @Meluco De hecho, ese mensaje que has puesto yo lo interpreto más como un deseo por parte de ese usuario/esa web, aprovechando el hecho de que la propia Larson se disfrazó de Samus Zero hace un par de Halloweens (la segunda foto). No llega ni a rumor.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Meluco escribió:Ninja Gaiden Sigma Trilogy listado en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/ninja ... ndar/64783

Xtralife está lejos de ser fuente fiable. Listan todo lo que se les ocurre. No me extrañaría que tuvieran Mother 4 para reservar.
Nimerio escribió:

Xtralife está lejos de ser fuente fiable. Listan todo lo que se les ocurre. No me extrañaría que tuvieran Mother 4 para reservar.

No sé, pero ya otra tienda lo había listado antes, aparte de que los rumores comenzaron ya hace unos meses.
No descartaría el anuncio oficial esta noche em los Game Awards.
Ojalá algo de Metroid hoy...

Nintendo debería mostrar algo teniendo en cuenta que ahora el foco está en la next gen independientemente de que Switch este arrasando en ventas. Si hay anuncios multi, la mayoría serán ya next gen y Switch queda fuera de la ecuación por razones obvias. Así que lo suyo sería un anuncio de algún exclusivo.

Si no acabará siendo otro año en el que Nintendo apenas tendrá protagonismo en el evento. Todo el mundo se queja de los premios pero en el fondo todos estamos pendientes por si algo se anuncia (el año pasado salió Series X ahí, poca broma). Gusten más o menos, estos premios tienen mucha repercusión mediática y no salir en ellos me parece un error de marketing tremendo, pero bueno, los expertos en estos temas son ellos y no yo...
El año pasado en los Game Awards Nintendo anunció entre nada y menos. Teniendo en cuenta el año yo espero todavía menos.

¿A qué hora empiezan aquí?
Nimerio escribió:El año pasado en los Game Awards Nintendo anunció entre nada y menos. Teniendo en cuenta el año yo espero todavía menos.

Mira pues según leo en multi empieza a las 1.00 am hilo_the-game-awards-2020_2405153

Yo no lo podré seguir en directo pero vaya, con que pongan algo de Metroid 4 hago palmas con las orejas.
Nimerio escribió:El año pasado en los Game Awards Nintendo anunció entre nada y menos. Teniendo en cuenta el año yo espero todavía menos.

1 hora peninsular.

En mi caso tampoco espero nada de Nintendo la verdad. Como mucho algún third menor.
Bueno, van a anunciar el siguiente DLC de Smash, ya es más de lo que anunciaron el año pasado. Aunque Square Enix nos anunció Bravely Default II.
Meluco escribió:
Nimerio escribió:

No sé, pero ya otra tienda lo había listado antes, aparte de que los rumores comenzaron ya hace unos meses.
No descartaría el anuncio oficial esta noche em los Game Awards.

Ya se filtro hace un tiempo, creo que lo postee yo mismo. Sería una buenísima noticia, rejugando al 1 y 2 en la vita estoy. [+risas]
Si los nuevos luchadores de smash son los personajes de Monster Hunter yo doy por hecho que también se presentará la exclusiva que tiene capcom para febrero que salió en la filtración.
No ha enseñado una puta mierda en todo el año, como para enseñar ahora a las puertas de la navidad.
Pese a que este año no ha sido malo para Nintendo, creo que a los usuarios nos ha tratado bastante mal en lo que se refiere a Directs importantes.

No ha sido un mal año de lanzamientos, pero creo que no ha sido el mejor año en cuanto a Directs.
Tyler Durden escribió:Pese a que este año no ha sido malo para Nintendo, creo que a los usuarios nos ha tratado bastante mal en lo que se refiere a Directs importantes.

No ha sido un mal año de lanzamientos, pero creo que no ha sido el mejor año en cuanto a Directs.

Ya lo dije en otro hilo, que mientra siga todo esto del virus (y me da que queda) se acabaron los Directs generales.

Yo me esperaba uno en junio, luego en septiembre... Ahora ya no lo espero, sinceramente.
Microsoft: enseñando juegos nuevos
Nintendo: repaso indies

Eso son hasta ahora los game awards [+risas]

Mañana cuando me levante a ver si me llevo alguna sorpresa.
Disco Elysium se va a verano de 2021.

Anunciado Endless Dungeon.

Evil Dead The Game.

Tiene pintaza y parece que el port es de Saber Interactive.

Ghosts & Goblins Resurrection y un recopilatorio de Capcom.

Nuevo trailer de Super Mario World 3D.

Demo de Monster Hunter Rise en Enero.

Ruined King: A League of Legends Story.

Un nuevo ghost and goblins para Nintendo switch. Que locura y que feliz soy!!!!
Pues además de poca cosa anunciada, juraría que Nintendo no se ha llevado ni un premio.
@Nimerio
Animal crossing cómo mejor juego familiar o algo así.
Dangaioh escribió:@Nimerio
Animal crossing cómo mejor juego familiar o algo así.

Pues ese se me ha pasado, porque había un poquito de gala entre pausa y pausa y pausa y pausa. Menudo coñazo.
¿Y Nintendo cuándo piensa mostrar qué es el Bowser's Fury? Porque sale el 12 de febrero xD
Tendrá que haber un Direct como tarde a principios de año.
Notición ese Ghosts & Goblins Resurrection, esperemos que salga en físico, por que Capcom últimamente está bastante rácana con este formato en Switch. Si solo sale en digital caerá en alguna oferta por que el de PSP es de mis favoritos del sistema y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
El Monster Hunter a mi es un juego que nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que luce de lujo la verdad, para los que os guste parece que vais a tener un juegazo
TheLittleMelo escribió:¿Y Nintendo cuándo piensa mostrar qué es el Bowser's Fury? Porque sale el 12 de febrero xD
Tendrá que haber un Direct como tarde a principios de año.

Teniendo en cuenta cómo han ido anunciando las últimas cosas, el 12 de Enero te ponen un tweet y ya xD La verdad es que la comunicación de Nintendo este año ha dejado mucho pero mucho que desear.
Pues lo voy a decir ahora que pasaron los Game Awards. En mi modesta opinión, PUTO AÑO DE MIERDA DE NINTENDO.

Y no lo entiendo. Tienen una máquina de récord de ventas y hacen esta basura. Y con Wii U -que fue un desastre en ventas- se volcaron.

Y no me vale que esté Animal Crossing (que a mí no me gusta, por cierto). Para mí no tiene justificación. Basura de año. El peor que recuerdo por parte de la propia Nintendo (incluyendo la etapa de Wii U).

Por cierto, el personaje de Smash se lo pueden meter por el culo. Con la pila de personajes importantes que hay por ahí y traen esa basura.
@Fran_Pelayo se nota mucho que no tienen una portatil para complementarse con desarrollos mas sencillos.

Ojala que el año que viene cambie la situacion.
Ufff..es duro eh pero que muy duro la realidad ,nintendo no ha echo NADA desde hace un año y tres meses , no se comunica con su público , esta en una posición demasiado buena y su actitid es arrogante,llevamos desde esta noche 3 pu*** años sin saber nada de bayonetta 3 lo cual huele fatal no...lo siguiente ,riendose de los fans aquel entonces ,de Metroid Prime 4 ya ni hablemos...Ya no solo los proyectos anunciados desde hace varios años)no olvido la secuela de Botw 2) que no vemos nada a punto de cumplir la consola 4 años , es que tampoco han anunciado grandes proyectos propios , aunque sea posible que el próximo año los anuncie no entiendo como este año lo ha planteado, recuerdo que Furukawa (o como se escriba) ya solto de refilón lo de que los direct no es la única forma de anunciar las cosas....Este tio desde que esta no me gusta nada nintendo, ni su actitud, ni su forma de tratarnos , ni su forma de comunicarse ,ni su vageria que nos sacan un 35 aniversario demierda a 60 pavos....etc
Sothor escribió:Ufff..es duro eh pero que muy duro la realidad ,nintendo no ha echo NADA desde hace un año y tres meses , no se comunica con su público , esta en una posición demasiado buena y su actitid es arrogante,llevamos desde esta noche 3 pu*** años sin saber nada de bayonetta 3 lo cual huele fatal no...lo siguiente ,riendose de los fans aquel entonces ,de Metroid Prime 4 ya ni hablemos...Ya no solo los proyectos anunciados desde hace varios años)no olvido la secuela de Botw 2) que no vemos nada a punto de cumplir la consola 4 años , es que tampoco han anunciado grandes proyectos propios , aunque sea posible que el próximo año los anuncie no entiendo como este año lo ha planteado, recuerdo que Furukawa (o como se escriba) ya solto de refilón lo de que los direct no es la única forma de anunciar las cosas....Este tio desde que esta no me gusta nada nintendo, ni su actitud, ni su forma de tratarnos , ni su forma de comunicarse ,ni su vageria que nos sacan un 35 aniversario demierda a 60 pavos....etc

A mi la Game Awards no me importa mucho, pero que Nintendo tras decir que participaria en el en E3 enero o febrero cuando Sony decia que no lo iba a hacer y que luego hicieran lo contrario ambas empresas, Nintendo quedandose muda sobre el tema hasta ya pasado el E3 me parecio una dejada muy fuerte.

De verdad que no se como votan a favor del presidente actual, si cada vez son mas cerrados y dejados, esto de dejar los anuncios en las redes sociales como si fueran una empresa indie, pequeña o lo que sea me parece muy feo.
Yo después de lo de los GA veo que nada, que Nintendo sigue en su línea de estar cerrados, y sinceramente me estoy oliendo un 2021 igual o peor a este año en cuanto a comunicación. No sé, no me transmite nada bueno esto... Yo no espero Directs ni este mes ni el que viene. Generales me refiero.
Solamente con el Ghost and goblins ya tengo arreglado el 2021. Nunca un anuncio me puso tan contento. Desde PSP esperando esto. Lo mejor de los games awards.
lalioparda escribió:Solamente con el Ghost and goblins ya tengo arreglado el 2021. Nunca un anuncio me puso tan contento. Desde PSP esperando esto. Lo mejor de los games awards.

¿Es un juego nuevo o un remake? Lo digo por resurrection.
37781 respuestas