› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KEWS escribió:lalioparda escribió:Solamente con el Ghost and goblins ya tengo arreglado el 2021. Nunca un anuncio me puso tan contento. Desde PSP esperando esto. Lo mejor de los games awards.
¿Es un juego nuevo o un remake? Lo digo por resurrection.
lalioparda escribió:Yo sigo sin tener claro lo de Capcom stadium.
Metal Knight escribió:lalioparda escribió:Yo sigo sin tener claro lo de Capcom stadium.
Por lo que explican te dan el cliente donde juegas los dlcs que has pagado, y dan gratis 1943.
Aunque hablan de 3 packs, aún no se sabe si venderán los juegos sueltos o en packs.
Feroz El Mejor escribió:Sothor escribió:Ufff..es duro eh pero que muy duro la realidad ,nintendo no ha echo NADA desde hace un año y tres meses , no se comunica con su público , esta en una posición demasiado buena y su actitid es arrogante,llevamos desde esta noche 3 pu*** años sin saber nada de bayonetta 3 lo cual huele fatal no...lo siguiente ,riendose de los fans aquel entonces ,de Metroid Prime 4 ya ni hablemos...Ya no solo los proyectos anunciados desde hace varios años)no olvido la secuela de Botw 2) que no vemos nada a punto de cumplir la consola 4 años , es que tampoco han anunciado grandes proyectos propios , aunque sea posible que el próximo año los anuncie no entiendo como este año lo ha planteado, recuerdo que Furukawa (o como se escriba) ya solto de refilón lo de que los direct no es la única forma de anunciar las cosas....Este tio desde que esta no me gusta nada nintendo, ni su actitud, ni su forma de tratarnos , ni su forma de comunicarse ,ni su vageria que nos sacan un 35 aniversario demierda a 60 pavos....etc
A mi la Game Awards no me importa mucho, pero que Nintendo tras decir que participaria en el en E3 enero o febrero cuando Sony decia que no lo iba a hacer y que luego hicieran lo contrario ambas empresas, Nintendo quedandose muda sobre el tema hasta ya pasado el E3 me parecio una dejada muy fuerte.
De verdad que no se como votan a favor del presidente actual, si cada vez son mas cerrados y dejados, esto de dejar los anuncios en las redes sociales como si fueran una empresa indie, pequeña o lo que sea me parece muy feo.
InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.
Aún tengo esperanzas en que haya grandes lanzamientos.
GrimFregando escribió:InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.
No es el de PSP, es un remake nuevo.
Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?
GrimFregando escribió:InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.
Por otro lado de enero a marzo tienes Mario 3D World que trae de añadido una expansión nueva, Persona 5 Striker que sale en febrero, Bravely Default 2 que sale en febrero y además es exclusivo de Switch y Monster Hunter Rise que sale en marzo y es exclusivo de Switch, además de Ghost and Goblins.
Ahí ya tienes 5 títulos interesantes de enero a marzo, de los cuales 1 es un port (con añadidos) y 4 son nuevos, y de los 4 nuevos 3 son exclusivos, nada mal para 3 meses no?
fuji escribió:GrimFregando escribió:InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.
Y este año 2021 tenemos SMT V y no more heores 3 también
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:InFerNox escribió:Me compré la Switch hace poco y estoy disfrutando muchísimo con ella. No obstante, esperaba alguna novedad para el año siguiente y que fuera anunciada en los GA. Nintendo se está conformando en sacar refritos, no me disgusta ojo, pero creo que algo nuevo y fresco hace que merezca la pena comprar una consola. Me parece algo vago decir que nos conformamos con que saquen Ghost and Goblins Resurrection (¿sabemos si es el de PSP?) un juego que no es para todos los públicos debido a su extrema dificultad.
El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.
Si hablo por mi, la situacion es la siguiente:
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.
Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.
No se muy bien que decir del listado, por un lado veo mucho nicho, pero por el otro a Nintendo ya le van a caer ventas como churros del refrito y por parte de CAPCOM del Monster Hunter, los otros seguramente sean juegos de calidad pero no venderan tanto.
Eso si, no quita que los juegos de nicho que son la secuela de TWEWY y los Ace Attorney que se filtraron no vayan a salir mas adelante y que vayan a caer lo antes posible
Sumando la posibilidad de que salga Detective Pikachu 2 y quizas BotW2, yo creo que con esos titulos ya me hacen el año.
Pero aun con esas, quiero ver mas cosas, especialmente first party, que el unico anunciado con fecha es el 3D World este y como si no contara, que muestren algo nuevo y chulo pronto, un buen direct general y todos contentos.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:
El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.
3D World es un refrito, como ya lo tengo, salvo que lo de Bowser's Fury sea muy grande, no caera.
Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.
No se muy bien que decir del listado, por un lado veo mucho nicho, pero por el otro a Nintendo ya le van a caer ventas como churros del refrito y por parte de CAPCOM del Monster Hunter, los otros seguramente sean juegos de calidad pero no venderan tanto.
Eso si, no quita que los juegos de nicho que son la secuela de TWEWY y los Ace Attorney que se filtraron no vayan a salir mas adelante y que vayan a caer lo antes posible
Sumando la posibilidad de que salga Detective Pikachu 2 y quizas BotW2, yo creo que con esos titulos ya me hacen el año.
Pero aun con esas, quiero ver mas cosas, especialmente first party, que el unico anunciado con fecha es el 3D World este y como si no contara, que muestren algo nuevo y chulo pronto, un buen direct general y todos contentos.
Y que pasa si son de nicho? No deja de ser grandes títulos como Bravely Default 2.
Por otro lado Mario 3D World no es de nicho
Monster Hunter Rise exclusivo de marzo no es de nicho mucho menos en Japón
Bravely Default es mas nicho pero al igual que Xenoblade o hasta que Death Stranding que tampoco es que vendiera mucho en PS4 siendo un grandísimo juego
Persona 5 Striker también es mas de nicho pero Persona tiene ya mas fama y entre la versión de PS4 y Switch seguro que funciona mas o menos bien en ventas en occidente
El Ghost and goblins también puede estar bien.
Que sean de nichos pues ya ves tu, son titulazos increíbles, es como no contar Persona 5 en su día para PS4 porque por entonces era mas de nicho.
Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.
Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.
Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...
El caso es no estar contento y quejarse.
- El año 2020 es penoso
- Pero han salido muchos juegos
- No me valen, Nintendo se hunde
- Pero en 2021...
- Nada, nicho, secuela, no me interesa, sale en mes impar
- ...
Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.
Y sobre las secuelas de juegos que "no se puede jugar por qué no está en esta consola"... Mucha tontería y mala costumbre hay ahora con sacar todos los juegos en colecciones. En las anteriores generaciones no se hacía y la gente jugaba el juego y punto, nadie se ha muerto.
Si sacan refritos malo, si no los sacan peor, porque me niego a jugar a 1 juego si no puedo jugar a los 17 anteriores...
- El año 2020 es penoso
- Pero en 2021...
- ...
Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.
fuji escribió:Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.
- El año 2020 es penoso
- Pero en 2021...
- ...
Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.
Tambien puedes ver el anime de persona 5, si no tienes la ps4 o ps5 hay soluciones si quieres jugar al strikers.
Feroz El Mejor escribió:El problema es que a mi no me gusta ver un anime, manga o cualquier otro medio para sustituir un videojuego, ademas de que Strikers segun tengo entendido es un musou y no un rpg, el que quiero jugar de verdad es al Persona 5 Royale.
Prisas no tengo, pero que nos digan que lo van a traer, que las ventas no serian pocas.
fuji escribió:Feroz El Mejor escribió:El problema es que a mi no me gusta ver un anime, manga o cualquier otro medio para sustituir un videojuego, ademas de que Strikers segun tengo entendido es un musou y no un rpg, el que quiero jugar de verdad es al Persona 5 Royale.
Prisas no tengo, pero que nos digan que lo van a traer, que las ventas no serian pocas.
Pues te compras una ps4 o una ps5, la pides prestada, etc... o te esperas y tienes esperanza de verlo en switch.
Mikasa escribió:Pero veis muy posible que acabe llegando el Persona 5 Royal? Es que si están trabajando en una versión para switch lo lógico hubiera sido confirmarlo antes de que llegase el Persona 5 Strikers, no?
A mí que no hayan dicho nada aún me da muy mala espina, veo más posible que llegase el 4 golden antes que el 5 royal.
Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.
- El año 2020 es penoso
- Pero en 2021...
- ...
Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.
Feroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
Feroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.
Altear escribió:Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Joder con los putos juegos de nicho, a algunos si no les sale un Zelda cada mes no están contentos.
- El año 2020 es penoso
- Pero en 2021...
- ...
De ahí a esto:Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.
Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesaFeroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patataFeroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.
No lo conozco. Mierda y no me interesa.
Resumen: de 5 juegos cojonudos, mierda todos y Nintendo no saca juegos.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor En qué idioma hay que decir que Bravely Default II es un juego independiente de los dos juegos de 3DS?
Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues venga, ve y comprate el Persona 5 Strikers ese sin haber jugado al original y destripate la trama entera, lo mismo para el resto de juegos donde la trama sea importante y tengan una secuela, para que seguir el orden, mejor compremos todo tal cual sale y agradezcamos de salga lo que salga.
De ahí a esto:Feroz El Mejor escribió:El problema es que la gran mayoria de juegos son de nicho.
Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesaFeroz El Mejor escribió:Persona 5 S es una secuela de un juego al que no tengo acceso, por lo que tampoco podra caer.
No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)Feroz El Mejor escribió:Bravely Default 2 es otra secuela de un juego al que no he jugado, tengo acceso a el, pero es escaso y caro en la segunda mano, sumale que es de nicho, tampoco cae.
No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.Feroz El Mejor escribió:Monster Hunter no me llama, aunque se que a mucha gente si, es nuevo y se que vendera bien, pero por desgracia no es mi caso.
No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patataFeroz El Mejor escribió:Ghost and Goblins lo conozco muy muy poco, pero lo poco que vi no me llama, tampoco creo que caiga.
Menuda forma de cambiar todo
3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.
Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.
No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.
Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".
Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.
Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.
Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Altear escribió:
De ahí a esto:
Refrito y expansión nueva. Mierda y no me interesa
No lo he jugado. Mierda y no me interesa (y por supuesto culpa de Nintendo por qué la desarrolladora no quiera sacar el anterior)
No lo he jugado. Mierda y no me interesa. Podría jugar al anterior, pero paso, mejor quejarme.
No me llama. Mierda y no me interesa. Es un vendeconsolas, pero no lo cuento por que patata
Menuda forma de cambiar todo
3D World es un refrito, no es que sea mierda como tu dices, es que "no renta" pagar 60€ (o 45€ en Media Markt) por un juego que ya pague eso de salida en Wii U, mucho se tienen que trabajar el modo nuevo para poder decir que les doy mi dinero de nuevo.
Sobre el Persona 5 nunca le he echado la culpa a Nintendo, ni con ningun otro juego que no haya llegaod a Switch que sea third, siempre le echo la culpa a las thirds en si, aqui la culpa es de Atlus, punto. Y repito, opino que mi argumentacion de no querer jugar una secuela de un juego pesado en historia para no chafarme la historia del juego original es completamente valida.
No puedo jugar a Bravely Default, es escaso y caro, si me consigues una copia y me gusta, te prometo que compro el Bravely Defaul 2.
Monster Hunter simplemente no es para mi, y una vez mas te digo que no he llamado mierda a ninguno de esos juegos, que eres muy extremista con el "o le haces el peloteo absoluto a Nintendo o eres un detractor".
Y el Ghost and Goblings que sepa es un juego arcade o algo similar y ese genero no me va, y tambien repito que no hay porque comprar todo lo que salga, solo lo que te llame.
Tambien voy a recalcar una vez mas que... QUIERO VER TITULOS FIRST PARTY, DE THIRDS VAMOS BIEN EN 2021, SON LOS FIRST PARTY LOS QUE FALLAN QUE NO HAY NI UNO COMPLETAMENTE NUEVO.
Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.
Feroz El Mejor escribió:Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Menuda forma de cambiar todo
Entonces el problemas es tuyo no de Nintendo, ni de Switch ni de los lanzamientos, hay juegos y buenos lanzamientos, no son de tu gusto y ya está.
El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).
Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Link77 escribió:
El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).
Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de l plataforma.
Feroz El Mejor escribió:Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:El problema es de Nintendo en cuanto a firsts, pero de thirds vamos bien ahi no me quejo cara al 2021, ya que es tal y como dices, no son de mi gusto (pese a comentar que mas adelante ya hay un par de juegos potentes thirds de mi gusto).
Por otra parte entiendo totalmente a Nintendo que quiera dar protagonismo a juegos de terceros, si quieres apoyo necesitas darles su sitio dentro de l plataforma.
Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?
Ojala que volvamos a lo de 2019, eso fue brutal
Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?
Hyrule warriors la era del cataclismo
Feroz El Mejor escribió:Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero una cosa es dar protagonismo y otra abandonar los first. ¿Cual fue el ultimo first party completamente nuevo que salio? ¿El Paper Mario?
Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.
Calejo escribió:Por cierto ya que estáis con el tema de Persona, ¿por qué sale en Switch un spin off y la saga principal no? Y lo mismo con Kingdom Hearts.
Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.
Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas. Lo importante son los exclusivos de la consola no quien los programe.
Feroz El Mejor escribió:Link77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ese es un third con supervision de Nintendo segun tengo entendido, no se si es de Koei Tecmo.
Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas.
Supongo que si, que contaria.
Entonces este año ha sido si no me equivoco de titulos nuevos de Nintendo:
-Brain Training (casual)
-Animal Crossing New Horizons (casual-potente, algo raro)
-51 juegos de siempre (casual)
-Paper Mario (raruno)
-Zelda Warriors 2 (¿potente por llevar zelda y botw?)
De ahi veo dos juegos potentes, dos juegos casuales y uno raruno en general (el Paper Mario).
Ha sido un año extraño cuanto menos
Pero en el juego trabaja nintendo, es un lanzamiento de una de sus sagas.
Supongo que si, que contaria.
Entonces este año ha sido si no me equivoco de titulos nuevos de Nintendo:
-Brain Training (casual)
-Animal Crossing New Horizons (casual-potente, algo raro)
-51 juegos de siempre (casual)
-Paper Mario (raruno)
-Zelda Warriors 2 (¿potente por llevar zelda y botw?)
De ahi veo dos juegos potentes, dos juegos casuales y uno raruno en general (el Paper Mario).
Ha sido un año extraño cuanto menos
Mete el xenoblade con el lavado de cara que a tenido y el contenido adicional con más 20 horas.
A eso hay que sumarle refritos como aquí se les denomina, lo que no nos damos cuenta es que wiiu vendió 15 millones y que eso quiere decor que por lo menos para más de 60 millones de personas son juegos nuevos. Como he dicho para mi un año con muchos juegos, me da lo mismo si los programa nintendo o un tercero, he tenido wiiu y tenía un juego nuevo cada 4 o 5 meses, eso en Switch no sucede, todos los meses hay buenos juegos, de terceros, de Nintendo o refritos, pero siempre hay juegos.