Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Otro por aquí que tiene tantas ganas de Indies world como de un Direct. Si este año salvo tres o cuatro juegos contados lo que más he disfrutado con mucha diferencia han sido los indies. Cada año salen joyas y cada año es a lo que más juego. Y en Switch especialmente. Yo me compré una Switch por muchos motivos, pero uno principal sin duda fue por jugar a los indies en ella.

A ver con que nos sorprenden. No me quiero ilusionar con el Silksong.
Ufff ojala veamos algo de silksong por fin. Es el juego que mas ganas tengo de lo que esta por venir sin duda :D

Y espero que anuncien fall guys. Creo que es un juego que pega mucho con la consola.
Estos juegos ya salieron en otros Nindies Direct y no se sabe nada de ellos:
Yourope
Baldo
Sky
Eastward
Cyber Ninja
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Nimerio escribió:Imagen

Imagen

Oleee, nuevos jueguecitos :)
(mensaje borrado)
lalioparda escribió:Según se comenta ni el Monster Hunter ni el Ghost and goblins saldrán de switch. Se rumorea que es un contrato firmado con Nintendo para traer esos dos títulos a la consola.
Quieren tener un Monster Hunter exclusivo y un Ghost and goblins exclusivo al igual que PSP..

Y me lo creo porque Ghost and goblins no pinta nada en una ps5. Tendría unas ventas míseras y no sabrían valorarlo la gran mayoría de usuarios de esas plataformas donde triunfan fortnite, Fifa o los call of duty.

Sin embargo se ha demostrado que switch es perfecta para este tipo de proyectos como el gng resurrección.

Hoy ya se habla del famoso contrato con Capcom que ascendería a más de 6 millones de dólares.
Nimerio escribió:Imagen

Imagen

La lastima es que funimation no esta en España xP
@fluiscs bueno, ahora que Sony ha comprado Crunchyroll, vete a saber lo que harán...
lalioparda escribió:
lalioparda escribió:Según se comenta ni el Monster Hunter ni el Ghost and goblins saldrán de switch. Se rumorea que es un contrato firmado con Nintendo para traer esos dos títulos a la consola.
Quieren tener un Monster Hunter exclusivo y un Ghost and goblins exclusivo al igual que PSP..

Y me lo creo porque Ghost and goblins no pinta nada en una ps5. Tendría unas ventas míseras y no sabrían valorarlo la gran mayoría de usuarios de esas plataformas donde triunfan fortnite, Fifa o los call of duty.

Sin embargo se ha demostrado que switch es perfecta para este tipo de proyectos como el gng resurrección.

Hoy ya se habla del famoso contrato con Capcom que ascendería a más de 6 millones de dólares.

Se va a valorar un juego por igual en cualquier plataforma... A ver si dejamos de decir las chorradas de "fortnite, Fifa o los call of duty."
borre escribió:
lalioparda escribió:

Se va a valorar un juego por igual en cualquier plataforma... A ver si dejamos de decir las chorradas de "fortnite, Fifa o los call of duty."

A ver si nos relajamos, aprendemos a respetar y tenemos comprensión lectora ( en mi mensaje no generalizo).
Sólo con mirar las ventas de muchos indies y ver que donde sale más rentable es en Nintendo switch. Y no pasa con un título, pasa con decenas de indies.Y no lo digo yo, lo dicen las editoras.

Dejo una captura ( fifa y tarjeta de $ seguramente para usar en fortnite).
Mientras en switch vemos diversidad como animal crossing, 51 games, just dance, Zelda ,etc.

Imagen
Los dos Spelunky (pa quien le gusten) en verano de 2021.
Empezamos bien. Esos spelunkys y este tunche .... tienen muy buena pinta.

Cyber shadow guapisimo!!
Que ganas le tengo a ese cyber shadow
De momento ese Tunche es el único que me llama.

Al Grindstone sí le tenía ganas.

Finding Paradise es la secuela de To The Moon, entiendo.

Y el Among Us.

No Silksong.
Bueno esto among us esta bien ... aunque preferia full guys la verdad.
¿El Among Us es un free to play?
Nimerio escribió:¿El Among Us es un free to play?

No, creo que vale poquitos euros, 3 o 4.
fuji escribió:
Nimerio escribió:¿El Among Us es un free to play?

No, creo que vale poquitos euros, 3 o 4.

Gracias. Igual más adelante. Hoy creo que va a caer el Grindstone y pasado mañana Luna Nights.
No conozco este among us. Sólo vi que se llevó premios en los games awards.
¿Este juego creéis que incrementará las ventas de switch debido a su popularidad?
lalioparda escribió:No conozco este among us. Sólo vi que se llevó premios en los games awards.
¿Este juego creéis que incrementará las ventas de switch debido a su popularidad?

Nadie se va a comprar una Switch para jugar al Among Us no jodas xD

No sé si estás siendo sarcástico o lo preguntas en serio la verdad jeje
A mi me interesaron:

-Spelunky 1&2
-Tunche
-Alba: A Wildlife Adventure
-Super Meat Boy Forever

Un poco flojito este Indie World no? Esperaba un Hollow Knight: Silksong como colofón final.
BertoMP escribió:
lalioparda escribió:No conozco este among us. Sólo vi que se llevó premios en los games awards.

Es que no tengo ni idea de ese juego. Veo que mucha gente se pilla la switch con el pack de fortnite y viendo la popularidad de este juego que yo ni conocía por eso pregunto.
lalioparda escribió:
BertoMP escribió:

Es que no tengo ni idea de ese juego. Veo que mucha gente se pilla la switch con el pack de fortnite y viendo la popularidad de este juego que yo ni conocía por eso pregunto.

Nah son 2 cosas completamente diferentes. Among Us será un buen complemento pero no es un vendeconsolas.

Lo que sí habría sido un buen punto es que lo anunciaran como incluido en el NSO. Que costará 4-5€ pero la verdad es que habrían tenido un buen detalle incluyéndolo ahí a lo Tetris 99
BertoMP escribió:
lalioparda escribió:
BertoMP escribió:Nadie se va a comprar una Switch para jugar al Among Us no jodas xD

Nah son 2 cosas completamente diferentes. Among Us será un buen complemento pero no es un vendeconsolas.

Lo que sí habría sido un buen punto es que lo anunciaran como incluido en el NSO. Que costará 4-5€ pero la verdad es que habrían tenido un buen detalle incluyéndolo ahí a lo Tetris 99

Ok. Gracias por la aclaración. La verdad es que no me llama el juego.
0 lanzamientos que me llamen, por una parte bien, más tiempo pasar terminar otros.
LEFTFIELD escribió:
Sapikelio escribió:Indie World Showcase anunciado para mañana!

Spelunky time!

...

soñaresgratis

[360º]
Quiero en físico ya el de las peleas de gatos. Ese quedará genial a lado del juego del pato.
Jajaja.
Un direct con pocas novedades pero que confirman la llegada a Switch de varios exitos indies. Yo me quedo con estos tres:
Cyber Shadow (que pintaza tiene dios mío)
Happy Game
Hazel Sky
Con la broma switch tiene ya disponible tres juegos del año: animal crossing, hades y among us.
A ver a que precio sale el among us. Va a caer de primeras sin duda.
lalioparda escribió:Quiero en físico ya el de las peleas de gatos. Ese quedará genial a lado del juego del pato.
Jajaja.

Te falta el de lucha de cangrejos.
pues hubiese preferido un fall guys al among us
melindro escribió:
lalioparda escribió:Quiero en físico ya el de las peleas de gatos. Ese quedará genial a lado del juego del pato.
Jajaja.

Te falta el de lucha de cangrejos.

En serio? Por el de lucha de cangrejos les tiro mi dinero a la cara.
Fuera bromas, no tengo ninguno aunque el del pato me llamó la atención más de una vez.
A ver si en Enero o Febrero llega ya el direct que llevamos tiempo esperando...
Spelunky 2, Among us y Grindstone. Tres compras segurísimas. Y quiero echarle un vistazo a algún otro, que hay cosas con muy buena pinta.

En mi opinión para los que nos gustan los indies ha sido un muy buen indies world. Con juegos muy bien valorados que llegan a Switch, perfectos para la consola, varias novedades y juegos diferentes. Por mi parte contento, la verdad.
Veo que el 26 de diciembre sale the honk Kong masacre. Que buena pinta y de oferta !!!
@lalioparda hace tiempo vi un vídeo análisis de él y decían que tenía unos cuantos problemas técnicos (versión pc). Pero perdonables si te gustaba el tipo de cine en el que se inspira y Max payne.

Aún así le tenia muchas ganas pero esperaba versión de consola. Así que caerá tarde o temprano.
Tiene buena pinta The Hong Kong Massacre, si no sale en físico acabaré pillandolo para Steam. Otro al que le tengo ganas y ya tengo en Steam es Hatred. Pero este tipo de juegos no creo que pasen del digital (a no ser que los traiga LRG u otra). Una lástima no me da confianza la store de Nintendo para adquirir juegos en digital.

Imagen

Pongo el video del anuncio con fecha:
Si has jugado al Stranglehold (de 2007) y al Max Payne 3 (2012), este The Hong Kong Massacre no vale una mierda. Los dos primeros son obras de arte, éste...
Solid.Snake escribió:Si has jugado al Stranglehold (de 2007) y al Max Payne 3 (2012), este The Hong Kong Massacre no vale una mierda. Los dos primeros son obras de arte, éste...

No veo la relación entre esos juegos que citas que son en 3D con este Hong Kong de vista cenital. Lo único parecido es que hay disparos y tiempo bala, nada más.
Si aún lo comparases es con hotline Miami lo vería más lógico.

Max Payne 3 es simple y soporífero.De obra maestra nada. Max Payne 1 si fue revolucionario y un juegazo, oscuro y que profundiza en las pesadillas y miedos del protagonista.
Pero entiendo que muchos que jugaron al 3, por edad y porque es del 2012 no tocaron el 2 ni el 1. Pero eso de obra maestra el 3 ni de coña.
lalioparda escribió:
Solid.Snake escribió:Si has jugado al Stranglehold (de 2007) y al Max Payne 3 (2012), este The Hong Kong Massacre no vale una mierda. Los dos primeros son obras de arte, éste...

No veo la relación entre esos juegos que citas que son en 3D con este Hong Kong de vista cenital. Lo único parecido es que hay disparos y tiempo bala, nada más.
Si aún lo comparases es con hotline Miami lo vería más lógico.

Max Payne 3 es simple y soporífero.De obra maestra nada. Max Payne 1 si fue revolucionario y un juegazo, oscuro y que profundiza en las pesadillas y miedos del protagonista.
Pero entiendo que muchos que jugaron al 3, por edad y porque es del 2012 no tocaron el 2 ni el 1. Pero eso de obra maestra el 3 ni de coña.

Yo jugué a los 3 Max Payne cuando salieron respectivamente y discrepo con tu comentario.
Otro por aquí que ha jugado a los 3 Max payne, y si bien el 3 no es perfecto. Para mi es el mejor, seguido del 1.
Que es maravilloso hoy en día rejugar al 1, al menos en mi caso el control no se me resiente.
A mi el 3 me gustó porque era la moda de jugar ese tipo de juegos. Fue muy bien valorado por la crítica. Yo lo encontré algo repetitivo.
Pero el 1 fue revolucionario. Tanto como goldeneye, Mario 64 o Zelda oot. Pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos y eso es muy personal.
No le haría ascos a la trilogia en switch,jaja.
Max Payne 3 es la hostia. Pero aparte del tiempo bala tiene muy poco que ver con los dos primeros. Max Payne 2 puede no ser muy recordado porque la historia era realmente mala. Pero en cuanto a jugabilidad es mucho mejor que el uno y tenía buenos gráficos para la época. El 1 es que es realmente mítico. Lástima que se perdiese esa atmósfera con el último juego.
Friendly reminder de que mañana (¿esta madrugada?) sale en Switch uno de los mejores metroidvania recientes.

deryck escribió:Max Payne 3 es la hostia. Pero aparte del tiempo bala tiene muy poco que ver con los dos primeros. Max Payne 2 puede no ser muy recordado porque la historia era realmente mala. Pero en cuanto a jugabilidad es mucho mejor que el uno y tenía buenos gráficos para la época. El 1 es que es realmente mítico. Lástima que se perdiese esa atmósfera con el último juego.

Honore a Max Payne, menuda revolución y nacimiento de Remedy -> su mejor juego de largo.
Nimerio escribió:Friendly reminder de que mañana (¿esta madrugada?) sale en Switch uno de los mejores metroidvania recientes.

Joer pued tiene una pinta tremenda. No conocia el juego, le echare un ojo.
Nimerio escribió:Friendly reminder de que mañana (¿esta madrugada?) sale en Switch uno de los mejores metroidvania recientes.

Ya disponible.

Luna Nights, juegazo metroidvania recién estrenado, a 4,5 euros en Rusia.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
@Nimerio
Uf que buen precio, mañana viajaré a Rusia un rato.
37777 respuestas