Bayoneta 3 lleva 4 años anunciado y no se sabe nada. Metroid Primer 4 lleva otros 4 años y se supo del reinicio de su desarrollo hace ya 3 años y tampoco se sabe nada. Zelda BoTW 2 nos han dicho anteriormente que tendremos nueva información en 2021 y DK llevamos 7 años sin un nuevo título de la franquicia.
En serio parece tan descabellado que éstos títulos hagan acto de presencia en el E3?
A mí personalmente me da igual que estén en el E3 o que sepamos de ellos cuándo sea, para mí lo único importante es que salgan y salgan bien.
Esto no quita que los 4 tienen muchas papeletas de tener su hueco en el próximo evento tocho del mundo de los vídeejuegos. No por rumores, no por estrategias de mercado ni pajas mentales con respecto al stock que tengan o dejan de tener ahora o en el futuro.
Nintendo, hasta donde yo sé, no se ha pronunciado más allá de la afirmación muy anterior a la pandemia de estaban vendiendo todo lo que fabricaban. Hablamos de una información de 2017. La escasez de stock de la híbrida empezó el día 1 de lanzamiento, y no por ello han dejado de anunciar títulos o reservarse cosas a futuro.
Que sí, que podemos divagar sobre los planes que tiene Nintendo a futuro en base a cómo están las cosas en el mundo. Pero tildar de paja mental una cosa y dar credibilidad a la otra tampoco creo que sea lo más acertado.
De los 4 juegos citados tan sólo 1 sería un nuevo anuncio, es que ni si quiera me parece la bomba, ya que son juegos que ya se sabe que llegarán. Por mi parte preferiría juegos no anunciados pero me da a mí que a éstos ya les toca dar un paso al frente, independientemente de que salgan éste año o el que viene
Nimerio escribió:No pinta mal este Resident Roguevil.
La idea no me desagrada, pero la ejecución me parece muy pobre. El motor gráfico usado me huele a que acabará llegando a smartphone más pronto que tarde