Link77 escribió:Una consola con retrocompatibilidad, con mandos retrocompatibles , online gratuito, DLCs a un precio muy bueno , recuerdo incluso que había una promoción que si comprabas un juego de novedad de Nintendo podías comprar otro juego de Nintendo a mitad de precio , juegos a 59 euros , consola virtual muy buena , esa consola tiene un nombre, wiiu , una consola maltratada por la prensa y el público, nadie salía en prensa alabando todas esas bondades que he puesto yo aquí , eso sí, a día de hoy se quejan de los preciado abusivos de Nintendo , del online de pago y de muchas otras tonterías , diciendo que Nintendo maltrata a sus usuarios , dónde estaba toda esa gente cuando Nintendo tenía unas políticas mucho mejores que la competencia, alabando a wiiu o comprando una ya te digo yo que no . Recuerdo la prensa diciendo que wiiu estaba muerta , que no tenía juegos , criticando a muerte a la plataforma.
Una vergüenza la prensa que tenemos en este país , hoy día parece que todo lo citado es importantísimo y que Nintendo es una estafadora pero en los tiempos de wiiu nada de eso era importante , lo dicho una auténtica vergüenza.
Con esto ni defiendo ni crítico las políticas de Nintendo, simplemente me sorprende el doble rasero de la prensa.
De hecho, yo tengo gratuito el PIKMIN 3, creo que la oferta era que si comprabas 2 juegos te regalaban un tercero, y así me hice yo con el pikmin 3 digital.
Ahora si lo quieres tienes que aflojar 60€, me dirás tu si no podrían por lo menos los juegos digitales descargarlos en todas las consolas como así pasa en las consolas de XBOX o PS5, pero claro, entonces perderían la ocasión de sacarte los cuartos.
WII U estuvo maltratada por la prensa, aunque se cavó su propia tumba sola por una mala decisión de marketing y no diferenciarla de la WII, pero vamos me quedo 50 millones de veces con aquella nintendo que cuidaba a sus consumidores, que creaba juegos ambiciosos que con la actual.
En cuanto a lo resaltado en negrita, muchos estamos aqui, y la gran mayoría de usuarios que NO han conocido aquella nintendo de WII U son los que luego te echas peste si se te ocurre discrepar con la compañia hoy en día.
Me cago en la puta, si es que es una vergüenza que aquella consola tenga mucho mas, pero mucho mas que la switch en todos los sentidos excepto en la portabilidad.