› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:El """insider""" Zippo ha hablado sobre los últimos rumores de cara al E3 en el podcast de Sourcegaming:Metroid en 2D nuevo, no será un remake.
El DK nuevo no es un "Country", pero será 2D, al final no lo hace el equipo de Mario Odyssey.
Bayonetta 3 tuvo que reiniciar su desarrollo en 2019, al igual que Metroid Prime 4, es muy posible que incluso llegue más tarde que MP4.
En Sega están haciendo una especie de Sonic Collection con un remaster/remake del Sonic 3.
Zelda BotW 2 no saldrá este año.
Twilight Princess y Wind Waker serán lanzados este año no se sabe el precio, apuesta por 30$ cada uno.
A ver en que queda todo eso
mante escribió:Gerudo escribió:El """insider""" Zippo ha hablado sobre los últimos rumores de cara al E3 en el podcast de Sourcegaming:Metroid en 2D nuevo, no será un remake.
El DK nuevo no es un "Country", pero será 2D, al final no lo hace el equipo de Mario Odyssey.
Bayonetta 3 tuvo que reiniciar su desarrollo en 2019, al igual que Metroid Prime 4, es muy posible que incluso llegue más tarde que MP4.
En Sega están haciendo una especie de Sonic Collection con un remaster/remake del Sonic 3.
Twilight Princess y Wind Waker serán lanzados este año no se sabe el precio, apuesta por 30$ cada uno.
Juas, lo del reinicio del b3 lo dijo kamiya en enero y no iban por ahí los tiros precisamente.
Huele a que éste tío interpreta las cosas cómo le cuadra.
Esto es cómo tirar una moneda al aire y decir que va a salir cara. Igual suena la flauta, igual no.
Pienso que éste tío algo de info maneja, pero no la suficiente cómo para afirmar nada, lo suelta y si sale cara pues se anota un tanto.
Lo de DK lo comentan diversas personas, lo doy por sentado (aunque me da igual ese juego)
Bayonetta 3 tiene muchisimo sentido que haya sido reiniciado tras tantos años, que ademas dudo que tras Bayonetta 2, no tuvieran planes de hacer un tercero con todo el bombo que se le dio.
Bien por SEGA y los fans de Sonic.
Lo de la secuela del BotW tambien me parece razonable, yo lo veo cara a marzo de 2022, mientras que este año ya sacan el SSHD y....
...TP y WW, esos saldran seguro, pero, ¿30 dolares/(y seguramente euros) cada uno? No lo veo, fisicos no los veo a 30€, o hacen un pack de ambos a 60€ y en digital los venden a 30€ o no entiendo bien esto, ademas de que si salen a 30€ me huelo mas las versiones de GameCube que las de Wii U, lo mismo me equivoco, pero a saber.
mante escribió:@Feroz El Mejor a mí se me hace muy raro que hayan reiniciado b3. Que hayan dado marcha atrás y tarden más de lo esperado porque no les gustaba por dónde iba encaminado el proyecto si lo entiendo. Pero reiniciar un proyecto dentro del mismo estudio... Con MP4 es distinto, ya que el proyecto cambió de desarrolladora, pero en éste caso sigue siendo platinum.
Yo, mal que me pese, pienso que el principal problema que están teniendo los desarrollos en Switch es que la consola no da el rendimiento esperado para los proyectos en ciernes. Intentan alcanzar unas cuotas que switch no es capaz de soportar a un rendimiento satisfactorio.
Del resto, pues ninguna novedad la verdad. Si acaso lo de sega, pero vamos que ya toca el recopilatorio de turno así que lo dicho, moneda al aire y si cuela, pos un pin pa él
Feroz El Mejor escribió:mante escribió:@Feroz El Mejor a mí se me hace muy raro que hayan reiniciado b3. Que hayan dado marcha atrás y tarden más de lo esperado porque no les gustaba por dónde iba encaminado el proyecto si lo entiendo. Pero reiniciar un proyecto dentro del mismo estudio... Con MP4 es distinto, ya que el proyecto cambió de desarrolladora, pero en éste caso sigue siendo platinum.
Yo, mal que me pese, pienso que el principal problema que están teniendo los desarrollos en Switch es que la consola no da el rendimiento esperado para los proyectos en ciernes. Intentan alcanzar unas cuotas que switch no es capaz de soportar a un rendimiento satisfactorio.
Del resto, pues ninguna novedad la verdad. Si acaso lo de sega, pero vamos que ya toca el recopilatorio de turno así que lo dicho, moneda al aire y si cuela, pos un pin pa él
Los de Platinum ya conocian bien Switch para cuando decidieron hacer ahi Bayonetta 3, que ellos mismos sacaron Bayonetta 1 y 2 en la consola, no es como si llegaran de la nada.
Con Metroid es cierto que ha cambiado el estudio, pero no se, si Bayonetta 3 ha tomado un rumbo completamente distinto tambien puede ser que hayan reiniciado casi todo, todo depende de como lo hayan enfocado.
Digo yo que hablaran del desarrollo una vez se anuncie o salga a la venta, ahi saldremos de dudas.
Sumemos que por lo general, las desarrolladoras habituales en Nintendo deberian andar acostumbrados a la potencia de Switch, ya que no deja de ser una Wii U ligeramente mas potente, sera una arquitectura distinta, pero digo yo, que conoceran sus limites.
Si Platinum fue capaz de hacer Astral Chain con esos graficazos y tal, yo creo que pueden con Bayonetta 3, lo que seguramente este retrasando el proyecto, es que buscaran los 60fps estables en todo el juego y eso sera una tarea dificil, sea potente o no la consola, imagino que esas cosas las tendran que adaptar igualmente.
TheLittleMelo escribió:- ¿Y si Zelda 2 no sale este año con qué pretende Nintendo hacer frente a las navidades y a la next-gen? No creo que cuele otra campaña navideña con un juego del perfil de Hyrule Warriors. Además no puedo concebir este juego a inicios del 2022 cuando ya está anunciado para "inicios del año que viene" el Pokemon Leyendas (que por supuesto es un juego más importante y con más presupuesto que los remakes de Sinnoh).
PD. En las otras saldrían (si todo va bien) Halo Infinite y Horizon II en la campaña de Navidad o cercano... y eso de que no tienen juegos, cuando hace nada salió Returnal 'PS5', RE8 'Multi' y el siguiente es Ratchet 'PS5'...
Killgrave escribió:TheLittleMelo escribió:- ¿Y si Zelda 2 no sale este año con qué pretende Nintendo hacer frente a las navidades y a la next-gen? No creo que cuele otra campaña navideña con un juego del perfil de Hyrule Warriors. Además no puedo concebir este juego a inicios del 2022 cuando ya está anunciado para "inicios del año que viene" el Pokemon Leyendas (que por supuesto es un juego más importante y con más presupuesto que los remakes de Sinnoh).
Esperar que BOTW2 salga este año es casi esperar que el COVID desaparezca en breve... creo que ni cotiza que se va para el 2022. A mi me sorprenderia muchisimo que saliese este año vamos, igual me equivoco pero vamos...
Hacer frente a la next gen? La que apenas tiene juegos nuevos y van a estar sin stock para largo? Desde cuando a Nintendo le importa la next gen?
Gerudo escribió:El """insider""" Zippo ha hablado sobre los últimos rumores de cara al E3 en el podcast de Sourcegaming:Metroid en 2D nuevo, no será un remake.
TheLittleMelo escribió:Y sobre BotW2, no sé por qué te parece tan raro que pueda salir este año, yo lo veía listo para el año pasado incluso y algunos rumores apuntaban a ello antes de que saltase la covid. Vale que tienen la presión de hacer un juego cuasi perfecto, pero, si no lo lanzan este año, ¿qué nos van a dar este año?
Sobre el stock de las consolas, es un problema pero no es la hecatombe que algunos pretenden vendernos, llegan suficientes consolas (al menos de PS5) como para satisfacer un gran grueso de la demanda (incluso romper records de ventas, si el stock fuese un problema tan grande no estarían vendiendo más que nunca), este (según algunos teoristas de mercado) es incluso una ventaja, porque genera una ansiedad por obtener el producto cuanto antes por miedo a perdértelo (¿recordáis los cientos de artículos que hablaban de cómo Nintendo limitaba artificialmente el stock de Switch en su lanzamiento para vender más a la larga?), parece que ahora con Sony ese planteamiento no vale y prima el "pobrecita que no vende lo que podría vender". PS5 se está beneficiando de la situación de forma evidente.
beldum escribió:@TheLittleMelo
Estaría genial que el Zelda saliera este año, pero si este fuera el caso, no crees que nos hubieran enseñado algo en el direct que hicieron en febrero? Yo lo veo para 2022, pero no para este año.
Ahora, tienes razon en que parece que falta un juego de esos grandes rollo el Odissey o el BOTW para finales de este año. ¿Quizá el MK9 o un DLC tocho en el 8 Deluxe?
beldum escribió:@TheLittleMelo
Estaría genial que el Zelda saliera este año, pero si este fuera el caso, no crees que nos hubieran enseñado algo en el direct que hicieron en febrero? Yo lo veo para 2022, pero no para este año.
Ahora, tienes razon en que parece que falta un juego de esos grandes rollo el Odissey o el BOTW para finales de este año. ¿Quizá el MK9 o un DLC tocho en el 8 Deluxe?
TheLittleMelo escribió:- ¿Y si Zelda 2 no sale este año con qué pretende Nintendo hacer frente a las navidades y a la next-gen? No creo que cuele otra campaña navideña con un juego del perfil de Hyrule Warriors. Además no puedo concebir este juego a inicios del 2022 cuando ya está anunciado para "inicios del año que viene" el Pokemon Leyendas (que por supuesto es un juego más importante y con más presupuesto que los remakes de Sinnoh).
Y el supuesto Mario Kart 9 no me sirve, es un caramelito, pero no creo que mucha gente se compre una consola por un Mario Kart, más bien es un juego que todo comprador de la consola se agencia y no a la inversa.
- Sobre Bayonetta 3 tampoco veo mucho sentido a un reinicio nivel MP4, por muy regular que vaya un desarrollo (que a ver por qué debería de ir mal el desarrollo de un Bayonetta 3 que hace el propio estudio de los dos anteriores ???) en esta saga no soy capaz de imaginar qué lo haría comenzar de cero. El desarrollo puede ser lento, ir atrás y adelante, pero eso es una normalidad, no un reinicio. Como comentáis creo que uno de los handicaps más grandes que estarán teniendo es mantener los 60fps con una fidelidad gráfica alta, tendrán que tomar decisiones salomónicas.
Pero vamos, que PT es un estudio de un tamaño importante, pero que están enfrascados en muchos proyectos para lo que son, eso quieras que no te lo tiene que poner difícil (bien sea porque al final tienes un grupo reducido de personas trabajando en cada juego o porque si quieres tener mucha gente en un proyecto tienes que retrasar el desarrollo de los demás). Y recordemos que se sacaron de la nada Astral Chain dos años después del anuncio de Bayo 3!! (aunque tenían soporte de Nintendo).
- Los ports de WW y TP ok, pero creo que entrarían mejor a inicios del año que viene, mucho Zelda este año ya (además son juegos menores).
- Donkey será bien recibido en cualquier formato, pero la verdad es que en 2D me da un poco de pereza . Creo que la saga se merece otro título en completo 3D y con alto presupuesto detrás, apostando un poco más por la vertiente de plataformas de exploración y recolección de items. Además en Donkey 64 ya experimentaron con una mezcla de géneros bastante interesante con las armas que lo convertían en un shotter en 3ª persona.
- Metroid 2D pues OK, estará bien como espera al MP4.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que a Nintendo en esta generación poca cosa se le puede decir, lo han hecho muy bien, a partir de ahora es para nota extra. A seguir con la fiesta y a ver el qué nos depara el E3.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que a Nintendo en esta generación poca cosa se le puede decir, lo han hecho muy bien, a partir de ahora es para nota extra. A seguir con la fiesta y a ver el qué nos depara el E3.
A mi me pasa a la inversa, aun queda mucho por demostrar, que muchas de las sagas insignia las han rellenado con titulos de Wii U, lo mejor esta por llegar.
mollar escribió:Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que a Nintendo en esta generación poca cosa se le puede decir, lo han hecho muy bien, a partir de ahora es para nota extra. A seguir con la fiesta y a ver el qué nos depara el E3.
A mi me pasa a la inversa, aun queda mucho por demostrar, que muchas de las sagas insignia las han rellenado con titulos de Wii U, lo mejor esta por llegar.
De hecho a dia de hoy aun no tenemos un zelda o un mario kart desde 0.
Con la 3ds pasó lo mismo. Jamas vimos un zelda hecho 100% para esa consola
cloud_strife8 escribió:@mollar Triforce Heroes. Otra cosa es que no sea lo que te esperabas.
@Akihiro Me imagino que ALBW no lo contará por ser un "remake-secuela" de A Link to the Past, aunque tenga una historia distinta no deja de tener el mapeado clavado o casi respecto al de SNES. Pero vamos, con ese baremo el BOTW 2 probablemente tampoco cuente porque tiene pinta de reciclar el mapa del primer juego.
mante escribió:cloud_strife8 escribió:@mollar Triforce Heroes. Otra cosa es que no sea lo que te esperabas.
@Akihiro Me imagino que ALBW no lo contará por ser un "remake-secuela" de A Link to the Past, aunque tenga una historia distinta no deja de tener el mapeado clavado o casi respecto al de SNES. Pero vamos, con ese baremo el BOTW 2 probablemente tampoco cuente porque tiene pinta de reciclar el mapa del primer juego.
Decir que ALBW no cuenta por ser "remake"/secuela de ALTTP es cómo decir que MM no cuenta por reciclar OoT en una secuela.
Nintendo tiene que tener una cantidad absurda de títulos en el tintero. No se puede pasar por alto el hecho de que antes desarrollaban para 2 plataformas y ahora sólo tienen que atender a 1. Amén de que con la cantidad de estudios propios que tienen deberían ser más que capaces de sacar al menos 4-5 tochos al año, lo cual no está ocurriendo
Feroz El Mejor escribió:mante escribió:cloud_strife8 escribió:@mollar Triforce Heroes. Otra cosa es que no sea lo que te esperabas.
Decir que ALBW no cuenta por ser "remake"/secuela de ALTTP es cómo decir que MM no cuenta por reciclar OoT en una secuela.
Nintendo tiene que tener una cantidad absurda de títulos en el tintero. No se puede pasar por alto el hecho de que antes desarrollaban para 2 plataformas y ahora sólo tienen que atender a 1. Amén de que con la cantidad de estudios propios que tienen deberían ser más que capaces de sacar al menos 4-5 tochos al año, lo cual no está ocurriendo
Exactamente.
mante escribió:Feroz El Mejor escribió:mante escribió:
Exactamente.
Y añado, ahora mismo, Nintendo, tiene a cerca de 2500 empleados dedicados en exclusiva a desarrollar juegos para switch. Que se dice pronto
mollar escribió:Cuando dije un zelda en 3ds no me refiero al remake del de snes o al de la gba (el tri force ese) mas que nada es hacer un zelda de 0 y que aproveche el potencial como si han echo todas las portátiles de Nintendo
Atmoz escribió:BOTW2 es carne de E3 al 100%, ya dijo Aonuma que este año lo enseñarian, y va a ser ahí.
Además dijo que querían cambiar bastante el mapeado si mal no recuerdo, osea que estaría bastante tranquilo.
Por lo demás, salvo alguna sorpresa, el E3 parece escrito prácticamente, nuevo Donkey, quizás Kirby, nuego juego de Monolith Soft, BOTW2, Metroid 2D y alguna sorpresa inesperada, además de darle 3 o 4 min a Mario Golf antes de su salida.
Atmoz escribió:BOTW2 es carne de E3 al 100%, ya dijo Aonuma que este año lo enseñarian, y va a ser ahí.
Además dijo que querían cambiar bastante el mapeado si mal no recuerdo, osea que estaría bastante tranquilo.
Por lo demás, salvo alguna sorpresa, el E3 parece escrito prácticamente, nuevo Donkey, quizás Kirby, nuego juego de Monolith Soft, BOTW2, Metroid 2D y alguna sorpresa inesperada, además de darle 3 o 4 min a Mario Golf antes de su salida.
davidDVD escribió:Que "se sepa", Monolith Soft andaría trabajando en un nuevo Xenoblade Chronicles(3)... y como se sabe, ayudando a desarrollar BotW2
Yo creo que saldrán con eso en un período corto de tiempo... lo de Monolith en navidades y después (por marzo) BotW2
Pero con esto de la pandemia... a saber (y a ver si dan fecha para Shin Megami Tensei V)
Meluco escribió:@davidDVD
Te refresco la memoria con lo de Monolith.
Aunque también decían por ahí que estas mismas imágenes podrían ser su visión del universo Zelda y que no son de una nueva IP, sino de bocetos para ayudar con BotW2
Shir7 escribió:A mi lo que me sorprende de Nintendo es el surtido de videojuegos, me compre la consola el año pasado, por cuestiones que no vienen al cuento hara 3 meses que le estoy dando caña. Y me encuentro con juegos que son juegazos en los que sudas horrores para encontrarlos a un precio que sea asequible si los quieres en fisico, como es mi caso. Por no hablar de las ediciones especiales, que me gustaria haber podido comprar la de Bayonetta o Xenoblade 2 y ahora valen un riñon y medio. Ademas de que las venderian como churros, a mi estas politicas me tocan mucho la moral. No entiendo por que hacen tiradas limitadas, luego quien llegue un poco tarde no los puede comprar y le obligan a comprar digital.