Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Soberano escribió:A mi 40 minutos me parece poquísimo.

Si todo lo de Zelda ya se va a llevar un buen pico.

Hay un ThreeHouse justo después de la presentación. Lo normal sería que enseñen una presentación currada del juego en el Direct, que no dure más de 5 minutos, y ya en el Three que enseñen Gameplay.

Depende de cómo lo gestionen. Al haber después un treehouse, es probable que no se enrollen demasiado con ningún juego en concreto y sea en el treehouse donde se extiendan más.

Si profundizan en el treehouse y el Direct es 100% trailer tras trailer, da para mucha chicha

Yo de todas formas no cuento con Gameplay de BOTW2.
Seguramente centren parte del Direct en la saga Zelda, pero debería haber otros proyectos en ciernes con salida anterior a la de BoTW. Empezando por SS, el sonado recopilatorio o incluso algún remake tipo links awakening para septiembre/octubre.
Tampoco descartaría una nueva colaboración con algún indie, aunque en este apartado espero que sea otra franquicia la verdad, pero siendo el aniversario... Desde luego 10minutos de Direct se los comerá el aniversario con mucha probabilidad.
Del BotW2 si hay algo, como mucho, trailer y título
Si es que además, lo que hay anunciado para este año se lo ventilan en muy poco tiempo. De.lo.que se sabe que va a llegar de aquí a final de año les sobran 5min para poner el trailer de turno de cada uno de ellos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:Yo de todas formas no cuento con Gameplay de BOTW2.

Hostia, sería de traca que no viéramos gameplay de BOTW2 después de cuatro años. Es lo único que espero del Direct.

Me da igual que no salga este año (asumo que no). Pero no ver algo de gameplay a estas alturas me parecería demencial.
Nimerio escribió:

Hostia, sería de traca que no viéramos gameplay de BOTW2 después de cuatro años. Es lo único que espero del Direct.

Me da igual que no salga este año (asumo que no). Pero no ver algo de gameplay a estas alturas me parecería demencial.

Supongo que la posibilidad de que en el trailer que esperamos haya algo de Gameplay mezclado con cinemáticas está ahí. Pero teniendo en cuenta que no sabemos ni cómo se va a llamar y que habrá otros títulos de la saga que reclamen atención, no sé hasta qué punto contempla Nintendo subir el HYPE por las nubes de un juego que a todas luces saldrá más tarde que lo que sea que tengan preparado para el aniversario, que obviamente no se va a reducir a un Port de SS

Ahí está el secreto del Tree House.

Trailer escueto del Zelda, y después horas de jugarlo y contar cosas.
Acabo de ver este juego y me ha dado muy buena impresion. Eso si, es muy parecido a hollow knight xD
https://youtu.be/Yz2dyV8ck00

Parece que lo van a sacar en kickstarter.
ElleryPouso escribió:Acabo de ver este juego y me ha dado muy buena impresion. Eso si, es muy parecido a hollow knight xD

Tan parecido que lo mismo les llueve una denuncia por plagio.
A ver si es este E3 en el que nos anuncian un Mario & Rabbids 2, por favor [tadoramo]
BertoMP escribió:
ElleryPouso escribió:Acabo de ver este juego y me ha dado muy buena impresion. Eso si, es muy parecido a hollow knight xD

Crow Knight.
EdwardK escribió:A ver si es este E3 en el que nos anuncian un Mario & Rabbids 2, por favor [tadoramo]

Podría ser un tapado.
spaizor6 escribió:
EdwardK escribió:A ver si es este E3 en el que nos anuncian un Mario & Rabbids 2, por favor [tadoramo]

Podría ser un tapado.

Muy probable
Nintendo lleva unos día sondeando mediante encuestas a usuarios cuánto estarían dispuestos a pagar por una nueva entrega de WarioWare.

A este usuario le planteaban un precio de 50 dólares, pero a otros les han sondeado con la opción de 40 dólares según comentan en Reddit.

Menuda puta copia.
Filtrada la versión rpg por turnos de Wind Waker:

Imagen

Nimerio escribió:
BertoMP escribió:

Crow Knight.

Se ve que los estudios son conocidos, así que no creo que haya denuncia.
https://m.youtube.com/watch?v=5r6UASZX-KA
Nimerio escribió:Filtrada la versión rpg por turnos de Wind Waker:

Imagen

La verdad es que un Zelda rpg estaria genial. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que un Zelda rpg estaria genial. [+risas]

A mí me fliparía, la verdad.
Nimerio escribió:

¿4 años? xDD, pero si hace justo 2 este E3 jajaja.
@TheLittleMelo ¿2 de qué? ¿Del primer traler? Yo hablo de tiempo aproximado de desarrollo del juego. Si no son 4, son 3.
@Nimerio Ah vale, pero vamos, el tiempo de desarrollo como que nos da un poco igual de cara a la fecha de lanzamiento. Si ha de tener 7 años de desarrollo o 3 para lanzarlo al mercado será cosa exclusiva de Nintendo.

Además, no podemos saber cuántos años de desarrollo tiene, sólo especularlo.
A estas alturas, en el mismo lapso de tiempo desde que se anunció el primer BotW enseñaron más cosas del susodicho que de BotW2 (es solo un dato).
El crowknight lo esta desarrollando un estudio compi de Tem Cherry y una parte del Team Cherry les esta ayudando con el juego (vamos como los de Xenoblade ayudando con el Zelda)
TheLittleMelo escribió:@Nimerio Ah vale, pero vamos, el tiempo de desarrollo como que nos da un poco igual de cara a la fecha de lanzamiento. Si ha de tener 7 años de desarrollo o 3 para lanzarlo al mercado será cosa exclusiva de Nintendo.

Claro, el tiempo de desarrollo puede ser el que les salga del mondongo. Pero si sacan un trailer hace dos años entiendo que no tienen pensado tomarse otros cinco para lanzarlo.

Y, salvo plot twist, supongo que el juego usa el mismo motor y probablemente buena parte del mapeado original.

Además, ¿tú no eras de lo que seguía apostando por que salía este año?

Dios te oiga.
Otro día más que los anuncios y predicciones no se cumplen, respecto de Switch Pro. Así es Nintendo, que todos saben lo que pasa dentro, pero siempre ella tiene el as en la manga.

Para el Direct del E3, lo suyo es que se hable, y con cierto detalle, de la secuela de Zelda BotW (no me gusta mucho llamarlo BotW 2, y estoy convencido de que no se llamará así [angelito]). De todas maneras, es un juego del que ya conocemos su existencia, así que espero el anuncio de algún jueg(azo) nuevo, como cuando nos anunciaron esta secuela.

Ojalá mis predicciones sean mejores que las de los augures de Switch Pro [carcajad]
OnizukaKintaro escribió:El crowknight lo esta desarrollando un estudio compi de Tem Cherry y una parte del Team Cherry les esta ayudando con el juego (vamos como los de Xenoblade ayudando con el Zelda)

Y hace tiempo que tengo marcado que me llegue aviso cuando empiece la campaña de Kickstarter. La gente enseguida empieza con las historias del plagio y otras sandeces, y ya ves, al final es casi un juego del Team Cherry.

Caería el día 1. Aunque de anunciar, lo anunciaría ubisoft imagino.

Ese, más el Pikmin 4, algo nuevo y algo de info de lo que ya está anunciado (botw2, metroid, etc) y me hacen feliz.
Bueno, por lo menos el insider ese o lo que sea acertó con lo de que se anunciaba hoy o a lo mejor no.
Al loro que la cosa va en serio; los insaidars están dando más información y precisa. Ya no dicen antes del E3, sino que antes o tal vez después. Esto son nuevos datos que ya concretan más el asunto.

Si parpadeo me lo voy a perder. Hyyyyypeeeee...
Dangaioh escribió:Bueno, por lo menos el insider ese o lo que sea acertó con lo de que se anunciaba hoy o a lo mejor no.

Ese insider seguro que puede empuñar la Monado
Seguro que los insaiders han saltado desde otra worldline en la que sí que se ha anunciado una Switch Pro. Ahora sólo falta mandarle un mensaje al Furukawa de 2018 que diga "SWITCH PRO IS GOOD" para que saltemos todos a esa worldline.

El Psy Congroo
Dice Emily que lo importante es que está en línea de producción, no si la anuncian antes o después del E3.

Antes, después, cerca, lejos... Al fin y al cabo qué más da, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Espero qué enseñen trailer de algo de Sonic.
Fecha de salida y algo de ingame del smt v deberia de caer [looco]
StarHawk escribió:Al loro que la cosa va en serio; los insaidars están dando más información y precisa. Ya no dicen antes del E3, sino que antes o tal vez después. Esto son nuevos datos que ya concretan más el asunto.

Si parpadeo me lo voy a perder. Hyyyyypeeeee...

Soy insider, tengo contactos en Nintendo y os aseguro que me han llegado informaciones bastante fiables de que entre hoy y 2030 va a salir un nuevo Mario 3D. O no, que también puede ser, pero en principio sí. Ahí lo dejo.
Shin Megami Tensei V ha visto filtrada su posible fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2021

Se han filtrado también otros diversos posibles detalles, como historia, gameplay, precio y ediciones especiales, nada de capturas directas del juego (por el momento al menos).

Fuente (en inglés):
https://personacentral.com/shin-megami- ... ails-leak/

Tiene toda la pinta de que esto se iba a revelar en el próximo Nintendo Direct.

Otro más que se suma a la fiesta de filtraciones pre-E3.
Nimerio escribió:
TheLittleMelo escribió:@Nimerio Ah vale, pero vamos, el tiempo de desarrollo como que nos da un poco igual de cara a la fecha de lanzamiento. Si ha de tener 7 años de desarrollo o 3 para lanzarlo al mercado será cosa exclusiva de Nintendo.

Claro, el tiempo de desarrollo puede ser el que les salga del mondongo. Pero si sacan un trailer hace dos años entiendo que no tienen pensado tomarse otros cinco para lanzarlo.

Y, salvo plot twist, supongo que el juego usa el mismo motor y probablemente buena parte del mapeado original.

Además, ¿tú no eras de lo que seguía apostando por que salía este año?

Uy no sé, pregúntale a Square o Sony xD.

Yo sigo apostando que sale este año (aunque no será así), pero vamos, que cero obligación tienen de enseñar gameplay, espacialmente si se va al próximo año. Un trailer sí espero.
Y si no presentan el modelo pro hasta el E3 o incluso después del E3 precisamente para que nadie se confunda pensando que todos los juegos anunciados serán exclusivos de esta? Si quieren dejar claro que todos los juegos seguirán saliendo en la switch normal tendría lógica no anunciar nada de momento y centrar el E3 en la consola actual.
@RumbelBoss A ver si es verdad. Tengo el muchas ganas de ver algo del juego 👏👏
Y no hay ningun insider que hable del Xenoblade 3 ? [jaja]
Shir7 escribió:Y no hay ningun insider que hable del Xenoblade 3 ? [jaja]

Que saquen de una vez el Xenoblade Chronicles X2 por dios [qmparto]

Porque no existe. De verdad espero una IP nueva antes que una tercera parte.
TheLittleMelo escribió:

Porque no existe. De verdad espero una IP nueva antes que una tercera parte.

Ya se sabe que están trabajando en una nueva IP. Bueno, ahora no recuerdo si era oficial que se trata de una nueva IP, pero salieron un par de artworks.

Imagen

Los artworks son de hace unos 3 años, yo creo que este año no veremos nada sobre ese nuevo proyecto pero el año siguiente sí que toca.

Saludos
Xenoblade 3 caerá tarde o temprano debido a lo que dijo el director al ser preguntado por el DLC de Xenoblade Ch. DE. Este año me suena bastante precipitado, pero quién sabe.
La gente llegó a hacerse pajas mentales a partir de los artworks de Monolith diciendo que podría ser un spinoff de The Legend Of Zelda. Lo dudo porque estaría muy saturado y tendríamos a Link hasta en la sopa (Skyward HD, rumor de Twilight y Wind Waker, BOTW2...).

Yo espero, y con muchas ganas, nueva IP de ellos también. Pero con un corte algo más adulto. XC2 me gustó muchísimo pero las japonesadas en exceso y momentos ñoños y demás no me suelen gustar. Lo veo demasiado adolescente. No digo que la estética Anime no me guste pues ahí tienes a Persona 5 o la jodida obra maestra de 13 Sentinels que son de corte "super japo" pero sin esas escenitas... o al menos no hay tanto momento ñoño. Pero esto ya es cuestión de gustos.
37773 respuestas