› Foros › Nintendo Switch › Juegos
-Marth- escribió:La gente llegó a hacerse pajas mentales a partir de los artworks de Monolith diciendo que podría ser un spinoff de The Legend Of Zelda. Lo dudo porque estaría muy saturado y tendríamos a Link hasta en la sopa (Skyward HD, rumor de Twilight y Wind Waker, BOTW2...).
Yo espero, y con muchas ganas, nueva IP de ellos también. Pero con un corte algo más adulto. XC2 me gustó muchísimo pero las japonesadas en exceso y momentos ñoños y demás no me suelen gustar. Lo veo demasiado adolescente. No digo que la estética Anime no me guste pues ahí tienes a Persona 5 o la jodida obra maestra de 13 Sentinels que son de corte "super japo" pero sin esas escenitas... o al menos no hay tanto momento ñoño. Pero esto ya es cuestión de gustos.
-Marth- escribió:@mante
Exacto, yo tampoco acabo de verlo. Yo espero los ports Wind Waker + Twilight pero como proyecto "menor" preferiría un remake como Link's Awakening: uno de Minish Cap o los Oracle .
Pero esto lo dudo también. Demasiados Zelda en Switch entre los dos BOTW, LA Remake, y los ports HD de anteriores. Me da que el próximo remake de un título portátil se irá a la nueva consola de Nintendo, pero ojalá me equivoque.
-Marth- escribió:La gente llegó a hacerse pajas mentales a partir de los artworks de Monolith diciendo que podría ser un spinoff de The Legend Of Zelda. Lo dudo porque estaría muy saturado y tendríamos a Link hasta en la sopa (Skyward HD, rumor de Twilight y Wind Waker, BOTW2...).
Yo espero, y con muchas ganas, nueva IP de ellos también. Pero con un corte algo más adulto. XC2 me gustó muchísimo pero las japonesadas en exceso y momentos ñoños y demás no me suelen gustar. Lo veo demasiado adolescente. No digo que la estética Anime no me guste pues ahí tienes a Persona 5 o la jodida obra maestra de 13 Sentinels que son de corte "super japo" pero sin esas escenitas... o al menos no hay tanto momento ñoño. Pero esto ya es cuestión de gustos.
Akihiro escribió:Yo casi que tengo más ilusión por los remakes de los Oracles que por el BoTW2.
Para mí los Oracles son muy especiales y este año cumplen 20 añazos. Ojalá remake de ambos para final de año y Zelda BoTW para mediados del 22
Francis York escribió:-Marth- escribió:La gente llegó a hacerse pajas mentales a partir de los artworks de Monolith diciendo que podría ser un spinoff de The Legend Of Zelda. Lo dudo porque estaría muy saturado y tendríamos a Link hasta en la sopa (Skyward HD, rumor de Twilight y Wind Waker, BOTW2...).
Tachar a Xenoblade 2 de infantiloide y poner a Persona 5 como ejemplo de lo contrario
Kyogre escribió:Francis York escribió:-Marth- escribió:La gente llegó a hacerse pajas mentales a partir de los artworks de Monolith diciendo que podría ser un spinoff de The Legend Of Zelda. Lo dudo porque estaría muy saturado y tendríamos a Link hasta en la sopa (Skyward HD, rumor de Twilight y Wind Waker, BOTW2...).
Tachar a Xenoblade 2 de infantiloide y poner a Persona 5 como ejemplo de lo contrario
No veo que lo esté tachando de infantil. El compañero solo dice una gran verdad: el público objetivo del juego son los chavales adolescentes. Eso no quita que los adultos lo disfrutemos igualmente (para mi, es el mejor juego de switch, y tengo 29 años, hace media vida que pasé la adolescencia jjaaja). Xenoblade 2 tiene muchísimas cosas buenas, pero es verdad que la pechá de waifus y las “japonesadas”, a algunos nos puede parece algo excesivo. Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente, un Xenoblade 3 con un corte más adulto (como el Xenoblade 1 o el propio DLC Torna) lo agradecería enormemente. Tampoco digo que la estética anime sea lo que vuelve el juego más adolescente ojo, que no se me malinterprete jeje.
GrimFregando escribió:Xenoblade 2 infantiloide, joder, no será por las tetas aunque a algunos les moleste que pongan tetas grandes, espero que los japoneses no sean tan quejicas como aquí que a la mínima que digas algo te tachan salido y de mil cosas.
Y por suerte no, no son tan quejicas, menos mal. Como bien dice el diseñador de personajes de Catherine y Persona a todo el mundo le encanta la erótica y a el le gusta dibujar personajes eróticos y no va a dejar de hacerlo, ole por el, y quien haya visto algún documental de Studio Khara verá que no tienen miedo a lo que le digan por dibujar lo que les gusta, la belleza, la estética, por mucho que ahora el mundo vaya de bien queda, cuando sabes hacer algo como diseñar personajes a no ser que para la política te tenga corrompido en cualquier sentido, siempre querrás dibujar la mejor figura, la mas erótica, la que mas atraiga al ser humano y la belleza de la mujer es una de las figuras mas atractivas de dibujar y crear en cualquier arte (por eso hay tanta canciones dedicadas a la mujer bella o atractiva, cine, etc, aunque intenten vender con calzador lo contrario en esta época) y de las que mas atrae al mismo ser humano.
Nimerio escribió:Yo creo que es una cuestión de entrar o no en los códigos del anime. Puedo disfrutar -y disfruto- muchos juegos con estética anime o basados en animes pero a nivel narrativo no me los puedo tomar en serio nunca. Me suele parecer muy estúpido todo. Hasta los supuestamente más serios y elogiados por la crítica.
GrimFregando escribió:Xenoblade 2 infantiloide, joder, no será por las tetas aunque a algunos les moleste que pongan tetas grandes, espero que los japoneses no sean tan quejicas como aquí que a la mínima que digas algo te tachan salido y de mil cosas.
Y por suerte no, no son tan quejicas, menos mal. Como bien dice el diseñador de personajes de Catherine y Persona a todo el mundo le encanta la erótica y a el le gusta dibujar personajes eróticos y no va a dejar de hacerlo, ole por el, y quien haya visto algún documental de Studio Khara verá que no tienen miedo a lo que le digan por dibujar lo que les gusta, la belleza, la estética, por mucho que ahora el mundo vaya de bien queda, cuando sabes hacer algo como diseñar personajes a no ser que para la política te tenga corrompido en cualquier sentido, siempre querrás dibujar la mejor figura, la mas erótica, la que mas atraiga al ser humano y la belleza de la mujer es una de las figuras mas atractivas de dibujar y crear en cualquier arte (por eso hay tanta canciones dedicadas a la mujer bella o atractiva, cine, etc, aunque intenten vender con calzador lo contrario en esta época) y de las que mas atrae al mismo ser humano.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me gusto nada de XC2 era la ambientacion tan mala que hicieron, donde cuando estaban contando cosas serias, se ponian a hacer el chorra.
Los unicos que realmente me gustaron, fueron los malos, ellos si que lograron interesarme y fueron serios como debian ser.
XC1 y XCX si que tienen un buen balance entre cuando hay que hacer humor y cuando no. Y la tonteria del diseño de los personajes para mi es lo de menos, que vale que los malos tienen buenos diseños, pero llegan a ser como los protas y para mi pierden todo.
edurush escribió:GrimFregando escribió:Xenoblade 2 infantiloide, joder, no será por las tetas aunque a algunos les moleste que pongan tetas grandes, espero que los japoneses no sean tan quejicas como aquí que a la mínima que digas algo te tachan salido y de mil cosas.
Bueno, el cánon de belleza es bastante subjetivo y muy cambiante,a lo largo del tiempo. Si aplicáramos el cánon de belleza y proporción de los clásicos a los personajes de los videojuegos, a más de uno le daba un patatús.
Imáginate a un Mario marcando postura, ciruelo y con musculitos en su próximo juego. ¿Qué crees qué pasaría?
Te pongo otro ejemplo: hay un juego japo en la eshop muy similar al clásico Quix que me atrae mucho, pero resulta que la recompensa al completar cada nivel son imágenes tipo anime de chicas muy jóvenes con pechos desorbitados.
El problema, que parece ya endémico, es la hipersexualización de los personajes femeninos, que claro que no es exclusivo de este medio, pero sí que está muy presente en él, y no se cuestiona jamás,Y no, no se trata de buenismo ni de puritanismo, sino de Igualdad.
StarHawk escribió:Yo estoy enamorado del XC2, pero estoy de acuerdo en que muchas cosas sobran y están enfocadas a un determinado tipo de público con el que estoy lejos de identificarme.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me gusto nada de XC2 era la ambientacion tan mala que hicieron, donde cuando estaban contando cosas serias, se ponian a hacer el chorra.
Los unicos que realmente me gustaron, fueron los malos, ellos si que lograron interesarme y fueron serios como debian ser.
XC1 y XCX si que tienen un buen balance entre cuando hay que hacer humor y cuando no. Y la tonteria del diseño de los personajes para mi es lo de menos, que vale que los malos tienen buenos diseños, pero llegan a ser como los protas y para mi pierden todo.
GrimFregando escribió:StarHawk escribió:Yo estoy enamorado del XC2, pero estoy de acuerdo en que muchas cosas sobran y están enfocadas a un determinado tipo de público con el que estoy lejos de identificarme.Feroz El Mejor escribió:A mi lo que no me gusto nada de XC2 era la ambientacion tan mala que hicieron, donde cuando estaban contando cosas serias, se ponian a hacer el chorra.
A mi es que el humor absurdo japonés me gusta y no me quitan seriedad a lo que verdaderamente está pasando, y no creo que todos los personajes y menos aún los protagonistas tengan que tener una imagen de seriedad, pueden ser serios y tener tonos de humor porque al final es ficción y mas aún un juego de rollo shonnen. Hay gente que se queja de que en One Piece en mitad de una batalla a muerte los personajes hacen tonterías de humor que no vienen a cuento, por poner un ejemplo, pero esas cosas van con el tipo de obra y no es una cosa que me saque para nada, nunca entenderé porque hay gente a las que les molesta ese humor absurdo, pero bueno es cuestión de gustos, a mi por ejemplo la seriedad constante y cansina que es falsísima de algunos videojuegos como TW3 me parecían aburridas y tener que meter escenas de sexo con cualquier personaje pues era como venderte una moto de "mira que adultos somos que siempre somos serios y hasta ponemos escenas de sexo", prefiero un humor tonto que corte la tensión del momento a veces, pero lo dicho esto va a gustos de quien consume algo aunque yo me adapto a todo tipo de obras y si en alguna como en TW3 no hay tanto humor absurdo pues no me voy a volver loco, se hacer inmersión siempre en lo que estoy viendo y entender su mundo que es lo importante cuando se lee, se ve o se juega a algo.
El final es absolutamente lamentable, con un happy ending metido con calzador para que nadie se frustre
Nimerio escribió:Menudo truño.
Nimerio escribió:Menudo truño.
Neganita escribió:Nimerio escribió:Menudo truño.
Opino lo mismo. Me parece una cutrez. Será por indies buenos...
StarHawk escribió:Neganita escribió:Nimerio escribió:Menudo truño.
Pero está íntegramente escrito y dirigido por Swery. Yo me lo pillo day one.
StarHawk escribió:Neganita escribió:Nimerio escribió:Menudo truño.
Nimerio escribió:Es que si ese esperpento -que parece de PS2- no fuera del japo fumao ese la gente se llevaría las manos a la cabeza con semejante cutrez.
Pero el pavo hace juegos vergonzosos técnicamente, le mete cuatro fumadas y ya son obras maestras.
Y si no te gusta es que no lo entiendes.
GrimFregando escribió:Nimerio escribió:Es que si ese esperpento -que parece de PS2- no fuera del japo fumao ese la gente se llevaría las manos a la cabeza con semejante cutrez.
Pero el pavo hace juegos vergonzosos técnicamente, le mete cuatro fumadas y ya son obras maestras.
Y si no te gusta es que no lo entiendes.
Esto no parece de PS2 (donde todo era cuadriculado) mira los bordillos como están hechos irregulares para parecer mas naturales o la esquina de la casa, arbustos, arboles, dudo que sea de PS2 con lo poligonal y plano que era todo en PS2. Sobre el aspecto que parece de "papel" y deforme, es un estilo artístico, no que esté mal.
StarHawk escribió:Personalmente no me refería al humor, sino al tono general: mujeres tetudas, algunos diálogos... En el 1 me parto la caja con Riki y sus comentarios (nasty monster, etc). Eso no me molesta. Por ejemplo, spoilerazo brutal del 2, NO ABRIR SI NO LO HAS JUGADOEl final es absolutamente lamentable, con un happy ending metido con calzador para que nadie se frustre
Como juego sigo pensando que es mejor el 2, pero ahora mismo, sin haber acabado el 1 y llevando 75 horas, me quedo con el 1. No hablaría en absoluto de palabras como adulto o infantil, eso no tiene nada que ver, es más bien una cuestión de carácter y manera de ser. Me quedo con el 1.
Dicho esto, encantado en general con el 2 y deseando que salga el 3.
Van en Insula a "recibirles" y Dunban les dice "¿Sois el servicio de habitaciones? Llevamos mucho tiempo esperando aqui y nos morimos de hambre" o algo por el estilo.
Akihiro escribió:Yo casi que tengo más ilusión por los remakes de los Oracles que por el BoTW2.
Para mí los Oracles son muy especiales y este año cumplen 20 añazos. Ojalá remake de ambos para final de año y Zelda BoTW para mediados del 22
Link77 escribió:StarHawk escribió:Neganita escribió:
Y yo
StarHawk escribió:Link77 escribió:StarHawk escribió:
Y yo
Link77, ¿No hay hilo oficial del The Good Life? Has disfrutado hasta del DP2, que decias que era el goty, tú me entiendes, tio
Estoy super expectante con este juego, para mí es algo muy gordo. ¿alguien abre hilo? Yo es que no sé currármelo. Veo que algunos tienen entrada a la wiki y a mí no me da la vida para eso. Si se puede abrir un hilo cutre y ya, pues lo puedo hacer yo.