Gekkouga escribió:Me hace gracia que penséis que dedicar más minutos a smash sea quitarle tiempo a otros juegos. Vamos, los juegos son los que son y si no enseñan uno es porque no quieren, no porque smash se haya comido el tiempo del Direct (tiempo que establecen ellos).
Yo creo que los tiros van más por no hacernos perder el tiempo que porque aprovechen ese tiempo anunciado para anuncios de mayor interés.
Vamos que yo si me dicen que de esos 40min, 10 van a ser para Smash. Prefiero que dure 30 y hagan un Smash Direct aparte.
Que a mí los nuevos luchadores me interesan, pero con que me pongan un tweet me basta y me sobra, no me he visto ni un solo Direct dedicado, ni de Pokémon, ni de Smash, ni de Monster Hunter que es una de mis sagas predilectas. Ya me lo habéis vendido con su anuncio inicial, no necesito que me contéis los entresijos, cuándo lo juegue lo veré, pesaos, que le quitáis las ganas a uno con tanto spoiler. Te gusta el juegos? Pues cómpralo y disfrutalo en crudo, no sabiendo de antemano todo lo que te vas a encontrar, que es peor que los adelantos de las series al final de cada capítulo. Pero vamos a ver, que ya estoy viendo la serie pesao, a que carallo viene destriparme lo que va a ocurrir en el capítulo siguiente? Estamos tontos? Me cago en los sneak peaks, los teasers y trailers
Ala, ya me he quedao a gusto