Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me recuerda al Shadow Complex, que es un juegazo.

Y sí, es un roguelite.
cloud_strife8 escribió:Que no haya más anuncios de Smash no va a hacer que os anuncien más juegos. Aprended a respetar mejor.

Como se ha anunciado que serán 40 minutos de E3 para Switch, es normal pensar que si ese tiempo no hablan sobre Smash será porque vayan a anunciar más juegos (o a lo mejor se dedicarán a hablar de juegos que saldrán inminentemente como el Mario Golf, el Zelda Skyward Sword HD o algunos recientes como el "Estudio de videojuegos").

Un anuncio corto de Smash no pasa nada pero un gameplay largo mostrando a los nuevos luchadores sería un tostón para los que no somos fans de la saga.
@gran_hyperloop Hace ya bastantes años que tras el E3 hay Treehouse, los gameplays largos van ahí, no van a recrearse en un mismo juego durante minutos y minutos en el propio Direct. Eso ya lo hicieron cuando tenían que explicar cambios realizados en 70 personajes en 2018 y desde entonces si es algo largo de Smash le hacen su Direct propio o el Sakurai presents de turno para los DLCs.
Me hace gracia que penséis que dedicar más minutos a smash sea quitarle tiempo a otros juegos. Vamos, los juegos son los que son y si no enseñan uno es porque no quieren, no porque smash se haya comido el tiempo del Direct (tiempo que establecen ellos).
Gekkouga escribió:Me hace gracia que penséis que dedicar más minutos a smash sea quitarle tiempo a otros juegos. Vamos, los juegos son los que son y si no enseñan uno es porque no quieren, no porque smash se haya comido el tiempo del Direct (tiempo que establecen ellos).

Yo creo que los tiros van más por no hacernos perder el tiempo que porque aprovechen ese tiempo anunciado para anuncios de mayor interés.
Vamos que yo si me dicen que de esos 40min, 10 van a ser para Smash. Prefiero que dure 30 y hagan un Smash Direct aparte.

Que a mí los nuevos luchadores me interesan, pero con que me pongan un tweet me basta y me sobra, no me he visto ni un solo Direct dedicado, ni de Pokémon, ni de Smash, ni de Monster Hunter que es una de mis sagas predilectas. Ya me lo habéis vendido con su anuncio inicial, no necesito que me contéis los entresijos, cuándo lo juegue lo veré, pesaos, que le quitáis las ganas a uno con tanto spoiler. Te gusta el juegos? Pues cómpralo y disfrutalo en crudo, no sabiendo de antemano todo lo que te vas a encontrar, que es peor que los adelantos de las series al final de cada capítulo. Pero vamos a ver, que ya estoy viendo la serie pesao, a que carallo viene destriparme lo que va a ocurrir en el capítulo siguiente? Estamos tontos? Me cago en los sneak peaks, los teasers y trailers ratataaaa

Ala, ya me he quedao a gusto [qmparto]
Insisto... la estabilidad de los nuevos updates venideros van a copar el 80 o el 90% del Direct...
@eduwanke Por desconocimiento, ¿Han hablado alguna vez de los firmwares en los direct?
Mistyc escribió:@eduwanke Por desconocimiento, ¿Han hablado alguna vez de los firmwares en los direct?

no, pero el lloriqueo es el lloriqueo
davidDVD escribió:

Muy buena noticia esto.
@davidDVD Solo en Japon?
Pues si solo lo van a sacar, se podian ahorrar las versiones de plei xD
Ya está preparado el vídeo para el directo de Nintendo, me sorprende mucho que aún no se haya dicho nada oficial de la switch pro.
Espero que no la presenten en el E3 ya que 40 min se me antoja muy pocos, prefiero ir con las expectativas bajas.
Guille_c94 escribió:Ya está preparado el vídeo para el directo de Nintendo, me sorprende mucho que aún no se haya dicho nada oficial de la switch pro.
Espero que no la presenten en el E3 ya que 40 min se me antoja muy pocos, prefiero ir con las expectativas bajas.

Los 40 minutos son para juegos, ya lo especificaron.
@ElleryPouso cierto se me había olvidado, pues tienen 5 días para dar la sorpresa, sino a saber cuándo la presentarán.
Mistyc escribió:@eduwanke Por desconocimiento, ¿Han hablado alguna vez de los firmwares en los direct?

Sí, aunque con Switch diria que no lo han hecho nunca, aun asi, en el E3 no creo que dediquen tiempo a ello, en un direct normal si que lo veo, especialmente si anuncian una Switch Deluxe, seguro que anuncian temas o alguna pijada para "renovar" la imagen de la consola de los menus sosainas.

Guille_c94 escribió:Ya está preparado el vídeo para el directo de Nintendo, me sorprende mucho que aún no se haya dicho nada oficial de la switch pro.

Les ha costado mucho ponerlo aqui, en Japon lleva desde hace ya una semana.

El que me sorprende que no este aun es el americano, aunque teniendo en cuenta de que alli doblan en lugar de subtitular, quizas es lo logico.
davidDVD escribió:

Nuevas imágenes...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@davidDVD Ostras, qué pintaza, a ver si nos llega a Occidente [amor]
@Guille_c94 la sorpresa es que los insiders mentían. Otra vez.
Kyogre escribió:@Guille_c94 la sorpresa es que los insiders mentían. Otra vez.

Los que han soltado lo de Switch Pro? No suelen mentir mucho la verdad, de hecho suelen dar de lleno especialmente Emily Rogers.
No tenían por qué estar mintiendo. No sería la primera vez que Nintendo recula ante alguna filtración.

Y en cualquier caso, hay otros muchos factores que pueden haber influido a la hora de retrasar el supuesto anuncio.

Y pueden mentir, claro. No es descartable. Pero no veo en qué les beneficia eso. Lo que quiere esta gente es ganarse reputación y credibilidad. Si la pierden no son nadie.
Acertar con la fecha de la presentación es complicado (Nintendo siempre irá por delante), ahí algunos se han querido tirar el moco y bueno... pero en las filtraciones de datos, cuando son ya tantos, no sé yo...

Y que ya toca renovación... está en el ADN de esta gente (algunos dicen que será a comienzos de 2022, otros que a finales del presente año...)

PD. El programa de "llevamos X años..." ya lo hicimos y seguirá estando sea Switch o PolyStation [+risas]
@Nimerio pues eso mismo, no? Cuando alguien da la voz, todos los demás se suman al carro aunque no tengan la certeza. Mandando mensajes difusos para apuntarse el tanto o recular en caso contrario. Más de cuatro años con rumores de una switch pro, es la realidad nos guste o no [360º]
Nimerio escribió:A mí me recuerda al Shadow Complex, que es un juegazo.

Y sí, es un roguelite.

No lo conocía, pero no tiene mala pinta...
Kyogre escribió:@Nimerio pues eso mismo, no? Cuando alguien da la voz, todos los demás se suman al carro aunque no tengan la certeza. Mandando mensajes difusos para apuntarse el tanto o recular en caso contrario. Más de cuatro años con rumores de una switch pro, es la realidad nos guste o no [360º]

Esos 4 años con rumores de Switch Pro no venían de la mano de Emily Rogers por ejemplo hasta ahora.
Tom de Eurogamer UK también suele tener información certera, y Mochizuki no suele cojear aunque su información suele ser muy primitiva y lo que comenta acaba llegando bastante tiempo después de comentarlo pero siempre acierta, se dedica a investigar y filtrar cosas de telefonía, mercado tecnológico de Asia y cosas así.
@GrimFregando ¿y qué pasa?
No lo diga a mal, pero es que parece que das a entender que este rumor procede de Emily Rogers, ¿es así? Porque lo que tengo yo entendido es que ha hecho un mero comentario medio en broma para subirse al carro si se anunciaba y recular si no era el caso.
Emily Rogers ha meado fuera de tiesto infinidad de veces.

Todo lo que filtró justo antes del anuncio de Switch falló, y se vieron que eran inventadas que se pegaba de un atisbo de información real.
Vamos, que si Emily Rogers dice 50, lo que sabe de verdad son 5, después se monta un fanfic para aumentar su ego.

Mother 3 salió en Wii U 2 veces, y Metroid Prime Trilogy lleva "listo y pendiente de anunciarse" dos años o más. Lo que pasa es que escurre el bulto cuando la caga...
Y no se si a raíz de las cagadas se habrá espabilado y se inventará menos en sus predicciones [carcajad] Pero el resumen es que cuando 1 insider dice algo, todos los que tienen algo de información hinchan sus datos para apuntatse la medalla.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Nuevas imágenes...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y primer PV desbloqueado

Ya tienen toda mi atención. Por lo poco que se ve del combate, parece una adaptación de este en el Persona 1 o 2 (más que nada por la sensación de ser un táctico por la colocación de los personajes).
Chenkaiser escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Nuevas imágenes...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y primer PV desbloqueado

Ya tienen toda mi atención. Por lo poco que se ve del combate, parece una adaptación de este en el Persona 1 o 2 (más que nada por la sensación de ser un táctico por la colocación de los personajes).

Además sacarán traducción al inglés más adelante para la copia japonesa... aunque para entonces habrá confirmada versión occidental me imagino.
Dr_Neuro escribió:Emily Rogers ha meado fuera de tiesto infinidad de veces.

Todo lo que filtró justo antes del anuncio de Switch falló, y se vieron que eran inventadas que se pegaba de un atisbo de información real.
Vamos, que si Emily Rogers dice 50, lo que sabe de verdad son 5, después se monta un fanfic para aumentar su ego.

Mother 3 salió en Wii U 2 veces, y Metroid Prime Trilogy lleva "listo y pendiente de anunciarse" dos años o más. Lo que pasa es que escurre el bulto cuando la caga...
Y no se si a raíz de las cagadas se habrá espabilado y se inventará menos en sus predicciones [carcajad] Pero el resumen es que cuando 1 insider dice algo, todos los que tienen algo de información hinchan sus datos para apuntatse la medalla.

A parte de que ella (como otros) simplemente se subieron al carro de que un medio reputado como Bloomberg se lanzara a la piscina con lo de "anuncio inminente". Nada más.

Lo que habría que ver es si Bloomberg tenía buenas fuentes o si se tiró un triple con lo de "va a ser anunciada inminentemente" por aquello de "si la van a anunciar, lo suyo es anunciarla en la E3 no? Pues como la de Nintendo es la última conferencia, se anunciará antes del E3 para que el resto de compañías pongan el logo de "New Switch"/"SuperSwitch" así que... ANUNCIO INMINENTE!!!!".
BertoMP escribió:Lo que habría que ver es si Bloomberg tenía buenas fuentes o si se tiró un triple con lo de "va a ser anunciada inminentemente" por aquello de "si la van a anunciar, lo suyo es anunciarla en la E3 no? Pues como la de Nintendo es la última conferencia, se anunciará antes del E3 para que el resto de compañías pongan el logo de "New Switch"/"SuperSwitch" así que... ANUNCIO INMINENTE!!!!".

Creo que habría que ir a algo más sencillo...

¿Qué decía realmente el artículo de Bloomberg? Porque cuando saltó la liebre recuerdo 2 líneas de rumores:
1- El anuncio del nuevo modelo será antes de lo esperado
2- ¡ANUNCIO DE YA, PARA YA!

Porque sería muy esperable que el artículo de Bloomberg sólo indicase 1, pero los "leakers de renombre" quisiesen adelantarlos por la derecha y se pegasen la inventada 2, usando la lógica que indicas.
Creo que como ya han empezado a enseñarla a fabricantes de accesorios y demás se marcaron el triple de que en dos semanas la anunciaban porque es lo habitual, pero vamos que en ningún momento les dijeron que tenían planeado anunciarla antes del E3 y todos dieron por hecho que sería así.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Hasta el Martes 14 no es el directo de Nintendo, así que hasta esa fecha pueden anunciarla, yo digo que el Viernes o el Domingo.
Parece que se viene algo con Zelda [fumando]

Al parecer, un usuario de ResetEra tiene la confirmación por parte de GameStop de lo que GameXplain ha escuchado sobre que GameStop no podrá vender ninguna unidad de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite hasta el 15 de junio de 2021, lo cual me parece extraño.

Vamos, lo que dicen es que podría ser una rebaja del modelo actual y Lite... o algo por el 35º aniversario del héroe.
@davidDVD Lo de prohibir la venta de aquí al 15 de junio es rarísimo... De hecho me hace desconfiar de la veracidad que pueda tener eso más que nada porque si es porque va a tener una rebaja pues lo de siempre si la compras hoy y se anuncia mañana que baja su precio 100€ pues... "es el mercado, amigo" XD

KoushiroKey escribió:Hasta el Martes 14 no es el directo de Nintendo, así que hasta esa fecha pueden anunciarla, yo digo que el Viernes o el Domingo.

En medio del E3 dudo mucho que la anuncien (en caso de que haya algo que anunciar ojo, que lo mismo no hay nada que anunciar y esto es WiiHD 2.0) así que o es hoy previo al Summer Game Fest o ya nos vamos a la conferencia propia de Nintendo del día 15.
La única lógica, si fuera cierto, sería un bombazo en cuanto a juegos que les haga preveer que la gente va a saltar a comprar la consola ese día, probablemente junto a preorder de X juego o juegos así como la posibilidad de otro software, no obstante no le veo mucho sentido a la estrategia. [tomaaa]

En cuanto a paralizar ventas por una supuesta bajada de precio solo encajaría desde el punto de vista de evitar que te devuelvan la consola para volver a comprarla, en mi opinión. Aunque lo veo bastante rebuscado.
Tiene que ser algo relacionado con Zelda...

El ansiado pack Majora's/Ocarina o TWW/TP (mira que si es un recopilatorio al completo...... ya, ya me calmo)
@davidDVD pues parece los dos juegos que salieron en wiiu ... espero que anuncien algo mas de otro juego ademas del botw2 me refiero. Algun remake o algo. Sino vaya fail de aniversario.
@davidDVD Pero qué sentido tiene que paralices las venta de Switch en tu cadena durante 5-6 días porque Nintendo va a celebrar el 35º aniversario de Zelda? Es que no le encuentro lógica alguna.
BertoMP escribió:@davidDVD Pero qué sentido tiene que paralices las venta de Switch en tu cadena durante 5-6 días porque Nintendo va a celebrar el 35º aniversario de Zelda? Es que no le encuentro lógica alguna.

GameStop sabrá... se lleva muy bien con Nintendo América, sacan amiibos vendidos como exclusivos y tal.
@BertoMP Solo encaja si piensas que ese día vas a tener consumidores que no tienen aún la consola con un hype elevado que se van a gastar más que los consumidores habituales, en software o accesorios.
Que sentido tiene prohibir a una cadena vender tu producto?, ni pies ni cabeza vamos. La gente ya no sabe qué estupidez inventar para captar atención
Ese Astria Ascending ya estaba anunciado hace tiempo, ¿no?

Tiene muy buena pinta.
davidDVD escribió:
BertoMP escribió:@davidDVD Pero qué sentido tiene que paralices las venta de Switch en tu cadena durante 5-6 días porque Nintendo va a celebrar el 35º aniversario de Zelda? Es que no le encuentro lógica alguna.

GameStop sabrá... se lleva muy bien con Nintendo América, sacan amiibos vendidos como exclusivos y tal.

Uuum... Teniendo en cuenta eso... Se me ocurre una Nintendo Switch TLoZ Edition exclusiva de GameStop? Una The Legend of Zelda Collection que venga con algún añadido tipo amiibo o steelbook exclusivo de GameStop?

JulesRussel escribió:@BertoMP Solo encaja si piensas que ese día vas a tener consumidores que no tienen aún la consola con un hype elevado que se van a gastar más que los consumidores habituales, en software o accesorios.

Pero el que no tenga la consola ya es porque los juegos que se han sacado hasta ahora le interesan poco o nada, sólo le interesaría ese juego que se anuncie en el E3 y salvo que sea un juego digital no les veo diciendo "disponible en tiendas tras el Direct" XD Puede ser que saquen el TLoZ collection full digital? Por poder, puede ser pero como movimiento me parecería un error.

Sí que me cuadraría lo que digo de una Switch exclusiva de Gamestop que obviamente estuviera por encima de su valor actual que haga que la cadena diga "oye, oye, no vamos a vender hoy la Switch a 300$ si en unos días sale la nueva versión exclusiva de nuestra cadena y la vamos a vender por 400$".
davidDVD escribió:Tiene que ser algo relacionado con Zelda...

El ansiado pack Majora's/Ocarina o TWW/TP (mira que si es un recopilatorio al completo...... ya, ya me calmo)

Menuda castaña de lámina. La parte de la espada tiene un pase, pero la parte de link? Con ese fondo copia-pega?? Cómo éste sea el nivel mal vamos...

Yo MM/OoT no lo sacaría en switch la verdad. Hicieron un gran trabajo en 3DS, y están relativamente recientes.

Y TP... Pues estando SS para ya mismo y BOTW2 para el año que viene, pues cómo que no le encuentro sitio.

Yo creo que de hacer un recopilatorio, será algo que nadie ha pedido. Los de DS más WW. Incluso no descartaría que directamente no metieran ninguno de los 3D y centrasen el recopilatorio en GBA, NDS y quizá ALBW
@mante es que encima es un reciclado del 30 aniversario.

Nimerio escribió:@mante es que encima es un reciclado del 30 aniversario.

Joer, peor me lo pones... No les ha quedado nada bien el remaster [qmparto]
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Nuevas imágenes...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Como no saquen esta maravilla me va a sentar pero muy mal [+furioso]

Y encima acabo de leer un par de artículos al respecto y lo que comentan es una maravilla. Exempleados de las sagas SMT y Persona, combates por turno, sistema de locura y ego, demonios que habrá que lograr que se te unan, rejugabilidad con finales distintos según cuál de los 4 compañeros elijas... Lo quiero para ya [tadoramo]
xaxismispies escribió:Como no saquen esta maravilla me va a sentar pero muy mal [+furioso]

Y encima acabo de leer un par de artículos al respecto y lo que comentan es una maravilla. Exempleados de las sagas SMT y Persona, combates por turno, sistema de locura y ego, demonios que habrá que lograr que se te unan, rejugabilidad con finales distintos según cuál de los 4 compañeros elijas... Lo quiero para ya [tadoramo]

Parece que llegará a principios de 2022

davidDVD escribió:
xaxismispies escribió:Como no saquen esta maravilla me va a sentar pero muy mal [+furioso]

Parece que llegará a principios de 2022

Maravilloso [amor] Obviamente, no voy ni a desear que lo traduzcan al castellano porque es imposible, pero con que llegue a Europa me conformo.
37773 respuestas