@BertoMP Lo se rise si, pero bueno no deja de ser un juego creado para la plataforma. Hay que fijarse mas en the witcher 3, es cierto que esta gente lo hizo muy bien pero era un juego que en las otras plataformas iba bien.
Yo cuando jugue al kingdom come en ps4 iba fatal, por ejemplo hacias un viaje rapido y durante un poco estabas sin texturas (aun asi lo disfrute y me gusto bastante). No se si durante estos años con actulizaciones mejoro mucho pero para mi creo que el juego era muy exigente para las consolas base.
Quizas hacen otro milagro como con the witcher 3 pero no se la verdad, me parece complicado.
El evil dead no me habia dado cuenta que sale para switch pero bueno es que podria coincidir lo de que las third partys esperaban el anuncio de la pro antes.
No quiero decir que se anuncie en el e3, que ojala, pero creo que entre todos los rumores falsos que hubo hay algunos que si eran ciertos, y creo que entre ellos, serian el de que tienen los dev kits y que esperaban el anuncio antes. Basicamente porque es informacion que no habria salido de nintendo y viendo lo hermetica que es ultimamente creo que si se escapo algo tuvo que salir de terceros.