Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

¿Creéis que el Metal Slug Tactics que se acaba de anunciar tiene posibilidades de salir en Switch?

Tiene pintaza
No creo que salga en Switch, necesita el poder del SSD, o mínimo la Switch Pro.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso porque el Kingdom Come se había filtrado hace tiempo y lo habían negado.

https://nintendoeverything.com/kingdom- ... a-mistake/

Gran noticia en cualquier caso. A ver si es un buen port.
No se cómo van a hacer que se mueva en Switch... yo lo jugué en PC de salida y era terrible como iba, mejoró con el tiempo pero es demasiado tocho, estará complicado.
Bufff... a ver cómo se mueve eso en Switch y a cuanto se renuncia porque en PC ya es juego que cuesta optimizarlo para que vaya bien (de hecho yo lo tengo y bufff... va como va) y en consolas de pasada generación ya sufren bastante para tirarlo.
Con control adaptado a los joycon puede molar bastante.
El kingdom come es un juego bastante bueno pero cuando lo jugue en ps4 iba a pedales, no se como haran un port para switch
Pues acaban de anunciar Evil Dead the Game para todas las plataformas, incluida switch
mante escribió:Pues acaban de anunciar Evil Dead the Game para todas las plataformas, incluida switch

Bueno, estaba ya anunciado desde hace tiempo, lo que han enseñado es otro trailer. Que está muy bien, tiene ese royo de pelicula de los ochenta de serie B.

EdwardK escribió:No se cómo van a hacer que se mueva en Switch... yo lo jugué en PC de salida y era terrible como iba, mejoró con el tiempo pero es demasiado tocho, estará complicado.

Saber está detrás , así que será un buen Port
Luk escribió:El kingdom come es un juego bastante bueno pero cuando lo jugue en ps4 iba a pedales, no se como haran un port para switch

Como para tener una idea, cómo salió finalmente el Subnautica del que también se dudaba y mucho de cómo correría en Switch?
alucardson escribió:
Luk escribió:El kingdom come es un juego bastante bueno pero cuando lo jugue en ps4 iba a pedales, no se como haran un port para switch

Como para tener una idea, cómo salió finalmente el Subnautica del que también se dudaba y mucho de cómo correría en Switch?

Pues no tengo ni idea, curiosamente ese lo jugue en xbox y la optimizacion era algo mala, tenia algo de popping, aunque creo que en el lanzamiento era mucho peor.

Pero aun asi el subnautica no me parece un juego que sea muy tocho, me refiero es un mundo abierto y demas pero los graficos no son para tanto, el kingdom come ahora tiene sus años y demas pero bueno, es algo potente, la iluminacion estaba muy guay.
Altear escribió:¿Creéis que el Metal Slug Tactics que se acaba de anunciar tiene posibilidades de salir en Switch?

Tiene pintaza

Ni idea pero dijeron que de los Metal Slug se están desarrollando uno para consola... vamos, que creo que falta uno por anunciar :D
alucardson escribió:Como para tener una idea, cómo salió finalmente el Subnautica del que también se dudaba y mucho de cómo correría en Switch?

Lleno hasta arriba de bugs jode-partidas.
alucardson escribió:

Bien, la verdad es que sin ser el port de TW3 pero iba bien.
Otro ejemplo es el mismo TW3.
Kingdom Come: Deliverance better on Switch PRO

Me lo veo venir.
GTpro escribió:Kingdom Come: Deliverance better on Switch PRO

Me lo veo venir.

O eso o se va a unir al club de dudoso honor de Ark y The Outer Worlds (edición de salida). En serio no sé cómo lo va a hacer Saber para que esto corra en Switch, sólo se me ocurre que vaya todo el rato a resolución dinámica 360-540p 30fps y con un recorte importante de NPCs.
Altear escribió:¿Creéis que el Metal Slug Tactics que se acaba de anunciar tiene posibilidades de salir en Switch?

Tiene pintaza

Pues estando dotemu detrás espero que sí, porque me encantaría tenerlo en switch, pinta genial.

Mal no estaría así... con esa pedazo pantalla :-|
tiene graficos sencillotes y parece que no es complejo, no hay motivo para no salir, ademas dotemu sabe donde están los dineros de lo que saca ultimamente
Borrado.

PD. Pero como luego (algo) sea... [+risas]
davidDVD escribió:Uno que supuestamente filtró Direct's y Showcase de MH ha dicho en sus "predicciones" Senua's: Hellblade II ... me ha dejado [looco]

Eso como va'seeee~ (como no sea Cloud/Pro), dejo la lista (coger con pinzas de las grandes, 'F' a la fama que tenía xD)

Rainbow Billy
Among Us
Dolmen
Death's Door
Trek to Tomi
Twelve Minutes
The Persistence Enchanced
Atomic Heart
Somerville
Back4Blood
Slime Rancher 2
Stalker 2
Stellaris Console Edition
FAR: Changing Tides
A Tale of Paper
Sherlock Holmes
Arietta of Spirits
Mortal Shell Virtuous Cycle
Unbound World's Apart
Steelrising
I Expect You To Die 2
Shredders
Lemnis Gate
A Plague Tale Requiem
Marvel's Avengers
Eiyuden Chronicle
Wave Break
Diablo 2 R
Research and Destroy
Replaced
AoE 4
Olli Olli World
Forza [Horizon] 5 [supongo]
Grounded
Senua Hellblade 2
Outer Worlds 2
The Forgotten City
Psychonatus 2
Rainbow 6 Extraction
Rocksmith +
Black Skylands
Fracked
Haunted Space
Graveyard Keeper Game of Crone
Wizard with a Gun
Tumble Time
Inscryption
Shadow Warrior 3
Phantom Abyss
Audioclash
Core Keeper
Blacktail
Sifu
Disciples Liberation
Splitgate
DDLC Plus
Raiders Republic
Mario + Rabbids Sparks of Hope

Of course take with a grain of salt, predictions okay? I'm off to replying to all y'all! Lovsies, Brushie!

Había rumores de xCloud para Switch... no veo otra.

Imagino que esa es la lista de thirds, ya que no hay ninguno de Nintendo xD

Y en fin, que este ahí Forza horizon.. WTF?
@davidDVD Lista general de juegos... No ha dicho en ninngún momento que sean juegos que van a Switch [qmparto]
davidDVD escribió:Uno que supuestamente filtró Direct's y Showcase de MH ha dicho en sus "predicciones" Senua's: Hellblade II ... me ha dejado [looco]

Eso como va'seeee~ (como no sea Cloud/Pro), dejo la lista (coger con pinzas de las grandes, 'F' a la fama que tenía xD)

Rainbow Billy
Among Us
Dolmen
Death's Door
Trek to Tomi
Twelve Minutes
The Persistence Enchanced
Atomic Heart
Somerville
Back4Blood
Slime Rancher 2
Stalker 2
Stellaris Console Edition
FAR: Changing Tides
A Tale of Paper
Sherlock Holmes
Arietta of Spirits
Mortal Shell Virtuous Cycle
Unbound World's Apart
Steelrising
I Expect You To Die 2
Shredders
Lemnis Gate
A Plague Tale Requiem
Marvel's Avengers
Eiyuden Chronicle
Wave Break
Diablo 2 R
Research and Destroy
Replaced
AoE 4
Olli Olli World
Forza [Horizon] 5 [supongo]
Grounded
Senua Hellblade 2
Outer Worlds 2
The Forgotten City
Psychonatus 2
Rainbow 6 Extraction
Rocksmith +
Black Skylands
Fracked
Haunted Space
Graveyard Keeper Game of Crone
Wizard with a Gun
Tumble Time
Inscryption
Shadow Warrior 3
Phantom Abyss
Audioclash
Core Keeper
Blacktail
Sifu
Disciples Liberation
Splitgate
DDLC Plus
Raiders Republic
Mario + Rabbids Sparks of Hope

Of course take with a grain of salt, predictions okay? I'm off to replying to all y'all! Lovsies, Brushie!

Había rumores de xCloud para Switch... no veo otra.

Pero en qué momento ha dicho que todo esto sean juegos de Switch?

Es que no he mirado todo el hilo de reddit pero no veo en ningún momento que diga "Todo esto se va a anunciar en el Direct" o algo así, es que de hecho si todo eso se anuncia en el Direct no hay espacio para absolutamente nada más xD
Y el tipo pone que son "predictions" O sea que es como si yo predigo que van a sacar Pokemon para Xbox.
Nimerio escribió:Y el tipo pone que son "predictions" O sea que es como si yo predigo que van a sacar Pokemon para Xbox.

www.nintenderos.com/Pokemon-podria-salir-para-Xbox.html
@Dr_Neuro me he quedado en "nintenderos" Son el OK Diario de la prensa de videojuegos. [+risas]
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:Y el tipo pone que son "predictions" O sea que es como si yo predigo que van a sacar Pokemon para Xbox.

http://www.nintenderos.com/Pokemon-podr ... -Xbox.html

Entendí la referencia XD

Si pones la predicción en el subreddit PokeLeaks, vas a salir en el twitter de CentroLeaks. En los 2 últimos días se han comido 2 fakes como una catedral de ese subreddit, así que no hay 2 sin 3, yo probaría XD
Ah, pues entonces nada.

PD. Puse predicción, de un tipo que anteriormente acertó (con Directs/MH), puede ser interesante... bueno lo retiro y ya está [poraki]
@davidDVD Conste que yo sí que creo que las cosas que "predice" sean filtraciones que camufla de otra manera para cubrirse el culo (aunque eso, son cosas en general, de la lista poco será para Switch)

Pero no pude evitar la tentación de hacer la broma con Nintenderos y su falta de citación de fuentes, de filtro o de algo similar al rigor [qmparto]
La verdad es que a mí de esa lista de thirds -aunque fuese cierta- no me interesa prácticamente nada. Y algunas cosas que me interesan, como el Diablo II Remake ya están anunciadas.
BertoMP escribió:

Si pones la predicción en el subreddit PokeLeaks, vas a salir en el twitter de CentroLeaks. En los 2 últimos días se han comido 2 fakes como una catedral de ese subreddit, así que no hay 2 sin 3, yo probaría XD

Tampoco hace falta ponerlo en Reddit. Recuerdo la previa del Pokémon let's go, que puse una trolleada, algunos del foro me siguieron el juego y al rato apareció folagor comentándolo en un video y nintenderos publicandolo en una noticia XD
Dejo por aquí esta noticia que me ha parecido interesante:

https://toucharcade.com/2021/06/07/fina ... ollection/

Aquí traducida al español (aunque bastante "chapucero" :-| ):

https://noticiasmoviles.com/nuevas-actu ... ucharcade/

Básicamente dice que hace escasos días (creo que el 8 de junio) actualizaron las descripciones y los respectivos iconos en las stores de iOS y Android de Final Fantasy III y Final Fantasy IV indicando que son "3D Remake", y que en vísperas del E3 podría significar varias cosas: que van a salir también las versiones 2D de dichos juegos (al igual que I, II, V y VI, y recordemos que el IV ya está en 2D en PSP, con su Complete Collection), o bien que pudieran lanzarse también en las stores de Sony y Nintendo, ya que PS4 y Switch aún no tienen los FF anteriores al VII. Además, hay que recordar que a lo largo del año pasado se lanzaron sorpresivamente actualizaciones para ambos juegos después de muchos años, añadiendo modo pantalla completa para Steam y demás.

Ojalá y esto signifique que van a llegarnos a Switch los Final Fantasy "clásicos", al menos yo me daría con un canto en los dientes con estos remakes en 3D de FFIII y FFIV (ojalá que junto a After Years) en HD, que la mejora gráfica con respecto a los remakes originales que salieron en Nintendo DS es bastante notable.

EDIT: Otra noticia comentando al respecto:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... 3d-remake/

Saludos!
Sapikelio escribió:
BertoMP escribió:

Tampoco hace falta ponerlo en Reddit. Recuerdo la previa del Pokémon let's go, que puse una trolleada, algunos del foro me siguieron el juego y al rato apareció folagor comentándolo en un video y nintenderos publicandolo en una noticia XD

Nah si he dicho eso porque se ha descubierto que las "fuentes" de esa cuenta son los usuarios de ese subreddit xD
Pero que no~, vaya tela....como tenga que volver a ver el Marvel's Avengers [lapota]

PD. Me habíais convencido y ahora otra vez... ojalá sea falso. Lo único bueno, hablando de Switch, sería el nuevo Mario +
davidDVD escribió:Pero que no~, vaya tela....como tenga que volver a ver el Marvel's Avengers [lapota]

PD. Me habíais convencido y ahora otra vez... ojalá sea falso. Lo único bueno, hablando de Switch, sería el nuevo Mario +

Es que esa lista está incompleta y además no todo sería de Switch, a si que no creo que tampoco haga falta desilusionarse tan pronto.
davidDVD escribió:Pero que no~, vaya tela....como tenga que volver a ver el Marvel's Avengers [lapota]

Claro si los títulos son correctos y es muy posible que se vean en las conferencias. Lo que decimos es que ahí de Switch 100% sólo podemos asegurar el Mario+Rabbits (además de los que ya están anunciados como Diablo 2 Remastered).
davidDVD escribió:

Mal no estaría así... con esa pedazo pantalla :-|

Yo creo que esto es lo mas importante a dia de hoy, creo que es un troleada pero tambien no me creo como pueden meter el kingdom come en la switch norma.

Me gustaria pensar que los insiders tenian razon en lo de que necesitaban que la pro se anunciase antes porque iban a salir third exclusivos, al no hacerlo nintendo pues han tirado de anunciarlo normal y dejar una troleada en su twitter.

Eso o buscan fama pero bueno, si vemos mas juegos asi este e3 , que de normal creamos que la switch no puede moverlos, yo confirmaria que los insiders no estaban tan equivocazos

Supongo que serán de la conferencia de Microsoft y Ubisoft
Luk escribió:Yo creo que esto es lo mas importante a dia de hoy, creo que es un troleada pero tambien no me creo como pueden meter el kingdom come en la switch norma.

Me gustaria pensar que los insiders tenian razon en lo de que necesitaban que la pro se anunciase antes porque iban a salir third exclusivos, al no hacerlo nintendo pues han tirado de anunciarlo normal y dejar una troleada en su twitter.

Eso o buscan fama pero bueno, si vemos mas juegos asi este e3 , que de normal creamos que la switch no puede moverlos, yo confirmaria que los insiders no estaban tan equivocazos

Me acuerdo de que cuando se anunció Monster Hunter Rise se dijo exactamente esto "ese juego no puede moverlo la Switch, hay Pro 100% y este juego será de los primeros".

Al final depende de lo que se lo curre el estudio en el juego o en el port. Saber lo hizo muy bien con TW3, obviamente con un recorte importante en absolutamente todo, puede que lo hagan también muy bien con Kingdom Come (aunque es cierto que tengo mis dudas).

También se ha dicho en twitter/reddit "Evil Dead para Switch? Es imposible que ese juego lo mueva Switch a esa calidad, fijo que hay una mejor Switch en camino", yo lo que vi ayer es un juego moviéndose muy posiblemente en un PC y que no se va a ver así ni en PS5/XSX...
@BertoMP Lo se rise si, pero bueno no deja de ser un juego creado para la plataforma. Hay que fijarse mas en the witcher 3, es cierto que esta gente lo hizo muy bien pero era un juego que en las otras plataformas iba bien.

Yo cuando jugue al kingdom come en ps4 iba fatal, por ejemplo hacias un viaje rapido y durante un poco estabas sin texturas (aun asi lo disfrute y me gusto bastante). No se si durante estos años con actulizaciones mejoro mucho pero para mi creo que el juego era muy exigente para las consolas base.

Quizas hacen otro milagro como con the witcher 3 pero no se la verdad, me parece complicado.

El evil dead no me habia dado cuenta que sale para switch pero bueno es que podria coincidir lo de que las third partys esperaban el anuncio de la pro antes.

No quiero decir que se anuncie en el e3, que ojala, pero creo que entre todos los rumores falsos que hubo hay algunos que si eran ciertos, y creo que entre ellos, serian el de que tienen los dev kits y que esperaban el anuncio antes. Basicamente porque es informacion que no habria salido de nintendo y viendo lo hermetica que es ultimamente creo que si se escapo algo tuvo que salir de terceros.
Luk escribió:Yo cuando jugue al kingdom come en ps4 iba fatal, por ejemplo hacias un viaje rapido y durante un poco estabas sin texturas (aun asi lo disfrute y me gusto bastante). No se si durante estos años con actulizaciones mejoro mucho pero para mi creo que el juego era muy exigente para las consolas base.

Podria pasar parecido al Subnautica. Su versión en consolas no es que funcionase demasiado bien, y todos estábamos seguros de que su rendimiento en Switch sería una mierda. Pero resulta que el rendimiento en Switch está bastante bien (otro tema son los generosos bugs que tiene, pero eso va al margen del rendimiento en concreto)
Parece que se rumorea muy fuerte la secuela de Mario & Rabbids 2, ojalá [tadoramo]
Del kingdome come supongo que hoy a las 9 dirán alguna cosilla más, no descarto que enseñen el juego ya en movimiento en switch para enseñar por encima los controles por movimiento.

Lo que no mola mucho es que Nintendo sea la última, porque me da que de thirds van a enseñar cosas anunciadas días atrásy eso pierde chicha claro está. Pero bueno, siempre nos quedarán los fiesta [+risas]
Oye y este juego? No tiene mala pinta. Simpatico no?

https://youtu.be/yD6Uxrep3Rk
EdwardK escribió:Parece que se rumorea muy fuerte la secuela de Mario & Rabbids 2, ojalá [tadoramo]

La secuela del Mario & Rabbids 2 es el Mario & Rabbids 3
:)
sahaquielz escribió:
EdwardK escribió:Parece que se rumorea muy fuerte la secuela de Mario & Rabbids 2, ojalá [tadoramo]

La secuela del Mario & Rabbids 2 es el Mario & Rabbids 3
:)

Vive en el año 2025, ya jugó al M&R2, esta esperando el 3. [fumando]
Me sorprende que no se diga nada de Pikmin. Justo vengo de jugar al The Wild at heart, que es un indie muy inspirado en Pikmin y me han entrado ganas de la cuarta entrega [+risas]
37773 respuestas