Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Thorin_Saeba escribió:Bueno, esta al nivel de "vamos a hacer un juego de perros y somos Nintendo, ideas para el nombre?". "Nintendogs!".
Le podían haber llamado "Wizgun", o "Gun of the wizards", o "A Wizard and a gun", o "Guns & wizards". Mira que había opciones.

Cuando anunciaron este juego para la DS, yo en vez de leerlo como "Ninten Dogs" lo leía como "Nintendo GS".
En mi cabeza le daba vueltas porque se llama "Nintendo GS", no lo entendía hasta que vi los perros por primera vez. [carcajad]
KEWS escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bueno, esta al nivel de "vamos a hacer un juego de perros y somos Nintendo, ideas para el nombre?". "Nintendogs!".
Le podían haber llamado "Wizgun", o "Gun of the wizards", o "A Wizard and a gun", o "Guns & wizards". Mira que había opciones.

Cuando anunciaron este juego para la DS, yo en vez de leerlo como "Ninten Dogs" lo leía como "Nintendo GS".
En mi cabeza le daba vueltas porque se llama "Nintendo GS", no lo entendía hasta que vi los perros por primera vez. [carcajad]

Al inicio se llamaba "Puppy times" pero le pusieron Nintendogs y la verdad es que por mi genial.

A mi que me pillo pequeño y por tanto, un inglés bajo, no se si era porque tenia presenta la palabra dog o si lo promocionaron diciendo el significado, pero siempre lo entendi. [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues hoy toca conferencia de Square Enix.

¿Esperáis algo para Switch?

Yo lo de siempre: Kingdom Hearts. [angelito]
@Nimerio Algo nuevo de los de Trials of Mana, Tokyo RPG Factory y remakes FF clásicos.
Nimerio escribió:Bueno, pues hoy toca conferencia de Square Enix.

Espero que se tiren 30 minutos hablando del Octopath Triforce ese para no tener que comerme dicho bodrio en el Direct.

[boing]
Nimerio escribió:Bueno, pues hoy toca conferencia de Square Enix.

Si cumplen con los rumores, Life is Strange 1 (que no el remastered) porteado a Switch.

Y supongo que daran bombo al Neo: The World Ends With You, pero a estas alturas ya ando ignorando trailers, asi que cuando lo pongan a mirar a otro lado. [+risas]

Si nos traen Kingdom Hearts por mi encantado.
Los Kingdom Hearts son juegos que, quitando el III y a pesar de ser remasterizaciones, son todos de consolas antiguas y la Switch los correría igual que PS4 y One. El verdadero problema es que no van a utilizar un cartucho de 32 Gb ni de coña, por lo que casi todos los juegos irían vía descarga. Yo así desde luego no los quiero (Y no digo que no los saquen aún así, sino que a mí no me vale, para digitales tiraría de scene, mi dinero es solo para cosas físicas).
spaizor6 escribió:Entre el Nuevo Mario&Rabbits y Project Triangle, tenemos en 2022 dos grandes juegos de estrategia por turnos. Como se presente un Fire Emblem también para 2022 (es perfectamente plausible), vamos tener 3 joyas para los amantes de este género jeje. Además, lo bueno es que son de temáticas muy distintas :)

Otro Fire Emblem en Switch? Que por mí genial eh, porque el Three Houses me encantó, pero me da coraje que repitan saga en una generación y en cambio otras sigan enterradas. Un Wario Land YA!
Solid.Snake escribió:Los Kingdom Hearts son juegos que, quitando el III y a pesar de ser remasterizaciones, son todos de consolas antiguas y la Switch los correría igual que PS4 y One. El verdadero problema es que no van a utilizar un cartucho de 32 Gb ni de coña, por lo que casi todos los juegos irían vía descarga. Yo así desde luego no los quiero (Y no digo que no los saquen aún así, sino que a mí no me vale, para digitales tiraría de scene, mi dinero es solo para cosas físicas).

Yo estoy dispuesto a sacrificarme y a comprar dos cartuchos distintos si eso permite que esten enteros en ellos sin descargas.

Vamos, que no saquen el "The Story so far".
La conferencia de Square Enix parece más enfocada a la parte occidental de la compañía:

Imagen

Así que lo más seguro que no digan nada de FF, DQ, Kingdom Hearts ni nada que huela minimamente a JRPG. Todo cosas rollo Just Cause, Tomb Raider y demases.

Y por supuesto, nada que huela a Switch tampoco.
sergio_sant escribió:
spaizor6 escribió:Entre el Nuevo Mario&Rabbits y Project Triangle, tenemos en 2022 dos grandes juegos de estrategia por turnos. Como se presente un Fire Emblem también para 2022 (es perfectamente plausible), vamos tener 3 joyas para los amantes de este género jeje. Además, lo bueno es que son de temáticas muy distintas :)

Otro Fire Emblem en Switch? Que por mí genial eh, porque el Three Houses me encantó, pero me da coraje que repitan saga en una generación y en cambio otras sigan enterradas. Un Wario Land YA!

NES tuvo 2, SNES me suena que tambien, GBA tuvo 3, DS 2, 3DS 3, GC y Wii 1.

Pero que vamos, ahora que estamos con una unica consola y que vende muchisimo mejor, es bastante normal que salga mas de uno por consola.

Eso si, no quito que deban sacar mas franquicias, no por sacar 20 Marios, deben dejar de sacar otras sagas.
@cloud_strife8 pues de momento han anunciado FF I-VI para steam y móviles y han enseñado el opening del Legend of Mana.

Nos quedamos también sin el Guardians of the Galaxy, que pinta genial.
Ante lo basura que está siendo el E3 no sé si Nintendo tendrá necesidad de enseñar gran cosa...
Otro mas por aquí, ya se sabía pero bueno:
@TheLittleMelo Los veo capaces de hacer algo incluso peor. Nunca subestimes la capacidad de Nintendo de cagarla.
Este E3 solo lo levanta Nintendo, porque vamos...
También me parece de vergüenza que algunos juegos no vengan a Switch, como los FF 1-6 que seguro funcionan perfectamente...
TheLittleMelo escribió:Ante lo basura que está siendo el E3 no sé si Nintendo tendrá necesidad de enseñar gran cosa...

Es normal esa sensación, cada poco tiempo se van anunciando nuevos juegos en vez de cómo en antaño, presentarlos en esta feria.

¡Renovarse o morir!
La conferencia de Square ha sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
BertoMP escribió:La conferencia de Square ha sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

¿Qué han mostrado? Ni en portada en EOL hay nada todavía.
@Solid.Snake hay tres títulos de la conferencia en portada de EOL: el Guardianes de la Galaxia, Final Fantasy Origin y el recopilatorio de Life is Strange.
Solid.Snake escribió:
BertoMP escribió:La conferencia de Square ha sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

La mitad de la conferencia se ha ido con el Guardians of the Galaxy, pero literal eh? Casi 20 minutazos de los 40 que duraba la conferencia con el juego. Y luego un popurrí de cosas para móviles y han terminado con el nuevo Life is Strange (por cierto lo de los remaster se está empezando a ir un poco de madre, sacar un remaster del primer Life is Strange ya me parece un tanto descarado...).

Nada de DQ, nada de FF XVI, nada del juego tipo Dark Souls que está en desarrollo...
BertoMP escribió:
Solid.Snake escribió:

La mitad de la conferencia se ha ido con el Guardians of the Galaxy, pero literal eh? Casi 20 minutazos de los 40 que duraba la conferencia con el juego. Y luego un popurrí de cosas para móviles y han terminado con el nuevo Life is Strange (por cierto lo de los remaster se está empezando a ir un poco de madre, sacar un remaster del primer Life is Strange ya me parece un tanto descarado...).

Nada de DQ, nada de FF XVI, nada del juego tipo Dark Souls que está en desarrollo...

Cómo que no? Sí que lo han presentado [+risas]

@eloy_88 Ese no es el que digo yo. El que digo yo es el ¿Forspoken? (creo que se llamaba así).
@BertoMP Sí, de ese no han hablado, pero ese no tiene mucho que ver con el estilo Souls, creo.
La gente se flipa mucho.

Acabo de ver la conferencia de Microsoft... y hay gente quejándose tocate los huevos [facepalm] ... 90 minutos sin parar con un ritmazo juego, juego, juego... todo al gamepass dia cero... po nada quejas porque en teoría tenian que anunciar en el mismo año fable, everwild, perfect dark, forza horizon, starfield, TES 6, doom, wolftein, halo... menuda flipada.

Nos vamos a reir mucho por aquí cuando no presenten a la vez la ultraflipada de botw2, bayoneta3, metroid4, metroid 2d, zelda aniversario, donkey kong 2D, etc...

Prepararse para el teaser de BoTW2, alguna sorpresa tipo metroid 2D, lo que hayan preparado como recopilatorio de zelda... y nos vemos el año q viene. Que la pandemia sigue afectando más de lo q la gente se piensa.

Por eso no se ha presentado sony, por muy bueno que sea horizon2, no puedes dedicar una conferencia en torno a un juego (verdad SSBU? [carcajad] ) mas dos o tres añadidos.

La conferencia buena de SE fue liga del aniversario de DQ.
Yo voy con expectativas bajas. Si para Microsoft solo pedía para esta año Forza Horizon 5, con Nintendo pido Mario Kart 9 o BotW2. El resto, bienvenido sea XD
eloy_88 escribió:@BertoMP Sí, de ese no han hablado, pero ese no tiene mucho que ver con el estilo Souls, creo.

Yo de lo que mostraron sí que me dio la sensación de tener cosas de Souls (no un Souls, Souls como tal pero sí cosillas) jeje

dabytes escribió:La gente se flipa mucho.

Acabo de ver la conferencia de Microsoft... y hay gente quejándose tocate los huevos [facepalm] ... 90 minutos sin parar con un ritmazo juego, juego, juego... todo al gamepass dia cero... po nada quejas porque en teoría tenian que anunciar en el mismo año fable, everwild, perfect dark, forza horizon, starfield, TES 6, doom, wolftein, halo... menuda flipada.

Nos vamos a reir mucho por aquí cuando no presenten a la vez la ultraflipada de botw2, bayoneta3, metroid4, metroid 2d, zelda aniversario, donkey kong 2D, etc...

Prepararse para el teaser de BoTW2, alguna sorpresa tipo metroid 2D, lo que hayan preparado como recopilatorio de zelda... y nos vemos el año q viene. Que la pandemia sigue afectando más de lo q la gente se piensa.

Por eso no se ha presentado sony, por muy bueno que sea horizon2, no puedes dedicar una conferencia en torno a un juego (verdad SSBU? [carcajad] ) mas dos o tres añadidos.

La conferencia buena de SE fue liga del aniversario de DQ.

Los #StateOfPlay siendo lo que son, me parecen menos lamentables que lo de Square de hoy. Sólo les ha superado Warner Bros. con una conferencia de 10 min y hablando sólo del PvP del Back4Blood...

La conferencia de Micro ha sido 10/10. No me han molado todos los juegos, de hecho poquitos me han llamado la atención pero hostias con buen ritmo, ojalá el resto hubieran tenido el mismo formato de conferencia.
A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch como versión en la nube

Pfffff
fuji escribió:A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch como versión en la nube

Pfffff

Por mí perfecto , ya he disfrutado mucho de un par de juegos en switch de esa manera .
Nintendo si presenta bayoneta 3, trailer de Zelda botw2, recopilatorio de Zelda, algo de metroids y gana el E3 de calle.
sergio_sant escribió:

Porque Wario Land lo desarrolla Intelligent Systems, claro que sí. Pasar de leer cualquier subforo al de Switch implica tener que leer a usuarios como tú, que no tienen ni idea de desarrollos ni de como funciona el mundo del videojuego.
fuji escribió:A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch como versión en la nube

Pfffff

Como esto se empiece a normalizar, mal vamos...
Algo interesante para Switch en la confe de SE?

Me ha pillado sin haber podido verla ni nada.
El nuevo A Plague Tale sale en Switch (aunque en modo Cloud, pero entendible)

Cada vez tengo más claro que la primera entrega sale en Switch. Con suerte la anuncian en el Direct de Nintendo.
Akihiro escribió:Algo interesante para Switch en la confe de SE?

Nada. Y no que no haya nada interesante sino que no han anunciado nada para Switch, ni siquiera las ROMs de los 6 primeros FF...
lalioparda escribió:Nintendo si presenta bayoneta 3, trailer de Zelda botw2, recopilatorio de Zelda, algo de metroids y gana el E3 de calle.

Bueno tampoco nos vengamos arriba. Que solo con que enseñe 10 segundos del BotW2 les da un repaso al resto, sí, pero tampoco nos emocionemos [+risas]
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Algo interesante para Switch en la confe de SE?

Nada. Y no que no haya nada interesante sino que no han anunciado nada para Switch, ni siquiera las ROMs de los 6 primeros FF...

A ver, en "defensa" de Square, podemos decir que solo salen en Steam y moviles, vamos, que lo consideran como un producto de baja calidad o algo por el estilo.

Si hubieran sido anunciados para PS o Xbox entonces si que lo veria mal, aunque como comentais, deberia de haber salido en consolas.

De todas formas, el E3 de Microsoft me ha parecido muy bueno, los juegos no son para mi (madre mia que obsesion con los shooters [qmparto] ), pero quitando eso, he visto bastante variedad de titulos y de tener una Xbox Series, ver que la mayoria entran en GamePass me parece un chollazo, vamos, que se han portado muy bien los de Microsoft.

Por parte de Nintendo me espero algun anuncio NUEVO que sea un bombazo, si en el ultimo direct nos soltaron asi el Splatoon 3, es que en el E3 tienen que soltar algo NUEVO que tambien sea gordo, y con gordo no me refiero a recordar que la secuela de Breath of the Wild va a salir, o Metroid 4, o Bayonetta 3, o SMT V, si no a un titulo que no conozcamos aun, lo tipico de "y para acabar, tenemos una sorpresa" y ahi enseñan el juego potente vaya.

Ojala que Mario Kart 9, que llevamos ya 7 años sin Mario Kart nuevo y se nota demasiado.
BertoMP escribió:Los #StateOfPlay siendo lo que son, me parecen menos lamentables que lo de Square de hoy. Sólo les ha superado Warner Bros. con una conferencia de 10 min y hablando sólo del PvP del Back4Blood...

No sólo es que haya sido malo lo de square... es que me ha dejado temblando por PLATINUM... pero q cojones! Mira que es uno de mis estudios favoritos pero desde que se han independizado no levantan cabeza.

Parece q estan abarcando más de lo q pueden, mira que estaba tranquilo... pues pánico por bayoneta [mad]
dabytes escribió:
BertoMP escribió:Los #StateOfPlay siendo lo que son, me parecen menos lamentables que lo de Square de hoy. Sólo les ha superado Warner Bros. con una conferencia de 10 min y hablando sólo del PvP del Back4Blood...

No sólo es que haya sido malo lo de square... es que me ha dejado temblando por PLATINUM... pero q cojones! Mira que es uno de mis estudios favoritos pero desde que se han independizado no levantan cabeza.

Parece q estan abarcando más de lo q pueden, mira que estaba tranquilo... pues pánico por bayoneta [mad]

Astral Chain o Nier a mí me parecen juegazos. De hecho considero Astral Chain cómo lo mejor que ha hecho platinum a nivel jugable

Cómo comenté en otro hilo. Sorprende que micro les cerrase el chiringuito con Scalebound con la pintada que tenía y en cambio Sony o la propia square no haya hecho lo propio con babylons Fall.
@mante

Agree.

Pero desde q se entregó Astral chain, se han dedicado a intentar independizarse y no depender sólo de encargos de terceros. Tienen muchos proyectos a la vez, esperemos que lo q se ha visto con el babylon sea porque está todo el equipo con el bayoneta...
Francis York escribió:
sergio_sant escribió:

Porque Wario Land lo desarrolla Intelligent Systems, claro que sí. Pasar de leer cualquier subforo al de Switch implica tener que leer a usuarios como tú, que no tienen ni idea de desarrollos ni de como funciona el mundo del videojuego.

Jajaja también implica tener que leer usuarios como tú que fomentan el mal rollo sin haber ninguna necesidad! [carcajad]
Hostia que chulo, y sale tambien en switch este año.

https://www.youtube.com/watch?v=JiQVnJLOj24

Pfffff

No queda otra... bueno sí, pero no sería plato de buen gusto para todos.

... Pero lo primordial es, ¿y el primero qué? Por lo que se ve es secuela directa.
@davidDVD Sí queda otra, no sacarlo en Switch y quien lo quiera que lo compre en las consolas que lo mueven. Pero lo que en realidad les interesa es movernos a un modelo de negocio en el que paguemos por accesos temporales y acabemos no teniendo nada (pero ellos sí que tendrán igual la pasta por el acceso).

Para jugar a una Cloud version, que se carga completamente el concepto de portátil al necesitar la conexión a internet de casa en todo momento, juegas con cualquier otro dispositivo y punto.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Sí queda otra, no sacarlo en Switch y quien lo quiera que lo compre en las consolas que lo mueven. Pero lo que en realidad les interesa es movernos a un modelo de negocio en el que paguemos por accesos temporales y acabemos no teniendo nada (pero ellos sí que tendrán igual la pasta por el acceso).

Para jugar a una Cloud version, que se carga completamente el concepto de portátil al necesitar la conexión a internet de casa en todo momento, juegas con cualquier otro dispositivo y punto.

Entonces switch Cloud versión no. Pero Xcloud a través del navegador de la switch si? :-?

En el hipotético caso de que se pudiese. Que no idea de si se podrá la verdad
Respecto al anuncio del juego en la nube e independientemente que a unos les guste y a otros no resulta curioso que la switch normal reciba lanzamientos futuros aunque sean por este sistema que no van a recibir ni PS4 ni Xbox one.
lalioparda escribió:Respecto al anuncio del juego en la nube e independientemente que a unos les guste y a otros no resulta curioso que la switch normal reciba lanzamientos futuros aunque sean por este sistema que no van a recibir ni PS4 ni Xbox one.

Bueno, igual le meten Xcloud a la One y se quedan tan anchos. Quién sabe.

Sería la pera poder jugar a Xcloud en el navegador de PS [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@davidDVD Sí queda otra, no sacarlo en Switch y quien lo quiera que lo compre en las consolas que lo mueven. Pero lo que en realidad les interesa es movernos a un modelo de negocio en el que paguemos por accesos temporales y acabemos no teniendo nada (pero ellos sí que tendrán igual la pasta por el acceso).

Yo flipo , no sacarlo ? Pero por qué no ? Si es muy sencillo el que quiera que lo compre y el que no pues que no lo compre , pero pedir que no lo saquen ? Como a mí no me gusta el formato en la nube pues a qué le guste que se joda y no lo pueda disfrutar , madre mía hasta donde hemos llegado . Que saquen todos los juegos posibles en switch de la manera que sea , luego cada uno que decida se comprar o no ese juego , si no sale entonces no puedo ni decidir comprarlo .
37773 respuestas