BertoMP escribió:Akihiro escribió:Algo interesante para Switch en la confe de SE?
Me ha pillado sin haber podido verla ni nada.
Nada. Y no que no haya nada interesante sino que no han anunciado nada para Switch, ni siquiera las ROMs de los 6 primeros FF...
A ver, en "defensa" de Square, podemos decir que solo salen en Steam y moviles, vamos, que lo consideran como un producto de baja calidad o algo por el estilo.
Si hubieran sido anunciados para PS o Xbox entonces si que lo veria mal, aunque como comentais, deberia de haber salido en consolas.
De todas formas, el E3 de Microsoft me ha parecido muy bueno, los juegos no son para mi (madre mia que obsesion con los shooters
), pero quitando eso, he visto bastante variedad de titulos y de tener una Xbox Series, ver que la mayoria entran en GamePass me parece un chollazo, vamos, que se han portado muy bien los de Microsoft.
Por parte de Nintendo me espero algun anuncio NUEVO que sea un bombazo, si en el ultimo direct nos soltaron asi el Splatoon 3, es que en el E3 tienen que soltar algo NUEVO que tambien sea gordo, y con gordo no me refiero a recordar que la secuela de Breath of the Wild va a salir, o Metroid 4, o Bayonetta 3, o SMT V, si no a un titulo que no conozcamos aun, lo tipico de "y para acabar, tenemos una sorpresa" y ahi enseñan el juego potente vaya.
Ojala que Mario Kart 9, que llevamos ya 7 años sin Mario Kart nuevo y se nota demasiado.