Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hoy se cumplen 20 años de la salida de GBA (que viejo estoy madre mía [+risas] )

Ojalá motive esto a que Nintendo incluya parte del catálogo dentro del Nintendo Swtich Online [360º]
alucardson escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida de GBA (que viejo estoy madre mía [+risas] )

Ojalá motive esto a que Nintendo incluya parte del catálogo dentro del Nintendo Swtich Online [360º]

De las mejores consolas de la historia.

Ojalá se animen a sacar los juegos en el online, o mejor aún: una Gameboy o una GBA classic
alucardson escribió:Hoy se cumplen 20 años de la salida de GBA (que viejo estoy madre mía [+risas] )

Y el 23 de junio 25 años de la N64 [+risas] A Nintendo se le acumula todo XD

Ojalá, ahí sí que empezaría a valorar los juegos del online de pago.

Que estaríamos hablando de juegos de 20 años o menos, que los de NES con la tontería tienen casi 40 años y se nota demasiado.
Que alguien me corrija si me equivoco, me inglés da para lo que da.Pero por lo que han comentado en el evento de Koch media:

"hace escasos meses que se plantearon hacer la versión de switch debido al ingente feedback que les llegó de la comunidad"

Vamos que cómo quien dice acaban de empezar a darle al tema así que se irá para bien entrado 2022 si es que no da mucho por saco el Port (rendimiento y tal ya sabéis).
Parece más como una promesa de llevarlo a switch, que algo bien pensado en base a las capacidades de la misma.

Igual se me escapa algo porque como digo mi inglés no es ningún maravilla [+risas]

EDIT: hablo de kingdome come deliverance, que no lo puse jaja
@mante Tal vez sea una pregunta obvia, pero de que juego hablas? :-?
alucardson escribió:@mante Tal vez sea una pregunta obvia, pero de que juego hablas? :-?

Jajaja kingdome Come deliverance [+risas]

Se me pasó poner el título del juego al que me refería... Pequeños detalles XD
Me acuerdo que reggie tiró una indirecta del red dead redeptiom en la época que anunciaron Witcher 3. Yo creo que va a salir. Por lo menos la primera parte . Ese o el GTA V
Han anunciado un montón de juegos que van a salir en Switch la verdad.
mante escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, me inglés da para lo que da.Pero por lo que han comentado en el evento de Koch media:

"hace escasos meses que se plantearon hacer la versión de switch debido al ingente feedback que les llegó de la comunidad"

Vamos que cómo quien dice acaban de empezar a darle al tema así que se irá para bien entrado 2022 si es que no da mucho por saco el Port (rendimiento y tal ya sabéis).
Parece más como una promesa de llevarlo a switch, que algo bien pensado en base a las capacidades de la misma.

Igual se me escapa algo porque como digo mi inglés no es ningún maravilla [+risas]

EDIT: hablo de kingdome come deliverance, que no lo puse jaja

A mí me ha sonado a un "Lo vamos a intentar porque lo ha pedido la comunidad pero...".
NMH3

Lo sacamos de la lista del Direct??? Me sorprende que nadie lo haya puesto aún...

Lleva restricción chachi de YouTube. Qué buenas personas son mirando por nuestros hijitos ¬_¬
mante escribió:NMH3

Lo sacamos de la lista del Direct??? Me sorprende que nadie lo haya puesto aún...

Lleva restricción chachi de YouTube. Qué buenas personas son mirando por nuestros hijitos ¬_¬

A mi el que de veras me hizo ilusion ver fuera del Direct fue el Monster Hunter que enseñaron ayer, cuanto menos tiempo gasten con juegos que ya se conocen bien y que ya se han visto, mejor.

No necesitamos multiples trailers si con uno ya enseñas el juego bien y das fecha de salida.
Don_Boqueronnn escribió:Han anunciado un montón de juegos que van a salir en Switch la verdad.

Si, algunos anuncios, no se que tan nuevos, pero voy a poner un par:

El SkateBIRD tiene pinta de ser la leche de gracioso A mí, al menos, me ha sacado una sonrisita [carcajad]
mante escribió:NMH3

No creo, es un trailer en japo, como mínimo tendrán que hacer uno internacional. Además todo lo que enseña ya se ha visto salvo alguna escenita de la moto y poco más (llevan con ese material desde finales del año pasado....)
Espero que en el E3 enseñen un trailer con material nuevo y bien chulo. Y a poder ser con una resolución decente xD.
Y del Disco Elysium aun nada no?
@alucardson Pongo unos pocos mas de los que recuerdo:

Ayer un desarrollador en el evento de Koch Media anunció que Saber iba a portar el Kindom Come deliverance, pongo un video del juego para el que no lo conociera:

Yo sigo insistiendo en esta imagen:
Imagen

https://twitter.com/SamusHunter2/status ... 1674500097

Se viene Mario Kart/Nintendo Kart o ARMS 2. [+risas]
A mí me encantaría que Nintendo hiciese otro juego de coches distinto a Mario kart. Una mezcla de automodellista y ridge Racer.

El Mario kart 8 sigue vendiendo como rosquillas. Así que aprovechando eso podrían intentar otro camino con otro juego y que el mk8 siga vendiendo.
sahaquielz escribió:A mí me encantaría que Nintendo hiciese otro juego de coches distinto a Mario kart. Una mezcla de automodellista y ridge Racer.

El Mario kart 8 sigue vendiendo como rosquillas. Así que aprovechando eso podrían intentar otro camino con otro juego y que el mk8 siga vendiendo.

F-Zero [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:A mí me encantaría que Nintendo hiciese otro juego de coches distinto a Mario kart. Una mezcla de automodellista y ridge Racer.

F-Zero [rtfm]

Bueno, eso también. Pero yo me refiero a coches. Un out run de Nintendo. Tienen un género abandonado y podrían sacar algo mítico.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:

F-Zero [rtfm]

Bueno, eso también. Pero yo me refiero a coches. Un out run de Nintendo. Tienen un género abandonado y podrían sacar algo mítico.

Stunt race FX2 y lo petan! 😂😂😂 Aun recuerdo mi Super Nintendo con el pack Carlos Sainz.

Es que es necesario, y no tendrán mejor momento. F-Zero o de coches, me da igual, pero un título alternativo de conducción teniendo MK8 vendiendo así es la oportunidad perfecta.
Eso sí, que siga siendo arcade y nada de simulación, el aspecto me da igual si es más realista (sería preferible), pero la jugabilidad que no se acerque mucho a la simulación xD.

Luego en la TV lo venden como "de los creadores de Mario Kart" y ale.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:

F-Zero [rtfm]

Imagen
[beer]
Bah, ir a flipar a casa de Dios. Como Nintendo saqué algo relacionado con la conducción diferente a MK o sucedáneos y no sea F-Zero los hundo en la miseria. Dedicaré mi vida entera a hundir a Nintendo y su marca [qmparto]
Yo sigo poniendo fzero de N64/gamecube, wave race o 1080 y me sigo quedando con la boca abierta.
Esos mismos juegos con un lavado de cara en HD, online y algunas pijadas más y por mi parte compra segura. Me imagino jugarlos en portátil y babeo.
Eso no les supone mucho esfuerzo.
lalioparda escribió:Yo sigo poniendo fzero de N64/gamecube, wave race o 1080 y me sigo quedando con la boca abierta.
Esos mismos juegos con un lavado de cara en HD, online y algunas pijadas más y por mi parte compra segura. Me imagino jugarlos en portátil y babeo.

Amén, un death Race online para ciento y la madre, así,en crudo, tal cual estaba en N64 y les tiro el dinero a la cara XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"

lalioparda escribió:Yo sigo poniendo fzero de N64/gamecube, wave race o 1080 y me sigo quedando con la boca abierta.

A mi me encantó el Exite Truck en WII, era muy arcade y muy divertivo, y tenía su reto las acrovacias, tenía hasta un sistema de logors, y en su tiempo era revolucionario (para mí, repito para mí [+risas] ) que se pudiera poner tu música en MP3.

Video por si alguién no requerda o no sabe de que juego hablo:
alucardson escribió:

A mi me encantó el Exite Truck en WII, era muy arcade y muy divertivo, y tenía su reto las acrovacias, tenía hasta un sistema de logors, y en su tiempo era revolucionario (para mí, repito para mí [+risas] ) que se pudiera poner tu música en MP3.

Video por si alguién no requerda o no sabe de que juego hablo:

Me acuerdo del tráiler pero nunca lo jugué. A mi me encantó el excitebike 64.
Nintendo tiene una cantidad de joyas olvidadas que algún día tendrán que salir.

Nimerio escribió:

Pues me han gustado bastante los dos. ¿Sabes si hay fecha de lanzamiento o alguna otra información?
Saludos
@edurush los dos salen este año pero sin fecha concreta aún. ;)
se nos ha ocurrido un juego, eres un mago y tienes una pistola, ideas para el nombre?

mago con una pistola.

perfecto!!
Justo lo que se necesitaba... más confusión :)

https://www.gamestop.com/trade/
Imagen

New Nintendo Switch; "New" no "new"... vaya troleo, o no (pero huele a cagada en la capitalización) [poraki]
@davidDVD Puede ser simple errata, pero cagarla 2 veces seguidas, tanto en el texto grande como en la letra pequeña? Ya suena un poco más raro.
Entonces van a apostar por el mismo nombre que con 3DS en cuanto a la revision.

Yo sigo pensando que Deluxe era lo ideal, que bastante se molestaron ya en su dia con el termino "new" a la hora de hablar en inglés de las consolas.

Pero bueno, espero que o les de por anunciarlo en el Treehouse, o antes del Direct, no quiero que de esos 40 minutos, se merienden 10-20 minutos en una revision.
@cloud_strife8 Sí, es raro... además de que ponen textualmente Nintendo Switch v1 y v2
Bueno, si sale pues ya se verá si merece la pena dar el cambiazo (como cuando la New Nintendo 3DS)

Edito. De primeras me parece que pondrán el 'New' así por allá... la v2 se seguirá vendiendo vaya, entraría en la promo.

En definitiva, una desafortunada redacción y poco mas...
LaGarrota escribió:se nos ha ocurrido un juego, eres un mago y tienes una pistola, ideas para el nombre?

mago con una pistola.

perfecto!!

Bueno, esta al nivel de "vamos a hacer un juego de perros y somos Nintendo, ideas para el nombre?". "Nintendogs!".
Le podían haber llamado "Wizgun", o "Gun of the wizards", o "A Wizard and a gun", o "Guns & wizards". Mira que había opciones.
O la New Switch se lanza esta semana así de sopetón o las fechas de ese anuncio no me cuadran mucho.
davidDVD escribió:Justo lo que se necesitaba... más confusión :)

https://www.gamestop.com/trade/
Imagen

New Nintendo Switch; "New" no "new"... vaya troleo, o no (pero huele a cagada en la capitalización) [poraki]

Jajajajaja pues tiene pinta de trolleo máximo, porque entonces... la consola sale esta semana? La oferta de cambio solo dura esta semana, y digo yo que primero la anunciarán [carcajad]

Entre la no información que hay, y la peña con ganas de trollear (y nosotros, con ganas de ver cualquier indicio en cualquier detalle), ya estaría!
Algo andaría tramando GameStop... el otro día fue lo de no vender (supuestamente) consolas Switch hasta el 19 o algo así.

PD. Y espero que sea el lanzamiento de una Switch tematizada de Zelda xD
davidDVD escribió:Algo andaría tramando GameStop... el otro día fue lo de no vender (supuestamente) consolas Switch hasta el 19 o algo así.

PD. Y espero que sea el lanzamiento de una Switch tematizada de Zelda xD

Esa es otra, hasta el 15 (día del Direct) según aquel vídeo no podían vender Switch y a la vez sale esta oferta. Raro es un rato xD

Yo también creo que va a ser una Switch Zelda exclusiva de esta cadena (veremos cómo se reparte al resto del mundo).
Entre el Nuevo Mario&Rabbits y Project Triangle, tenemos en 2022 dos grandes juegos de estrategia por turnos. Como se presente un Fire Emblem también para 2022 (es perfectamente plausible), vamos tener 3 joyas para los amantes de este género jeje. Además, lo bueno es que son de temáticas muy distintas :)
37773 respuestas