Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

cloud_strife8 escribió:@Guille_c94
DS 2005 - DSi 2009 - 3DS 2011
3DS 2011 - New 3DS 2015 - Switch 2017

Así que siguiendo la secuencia, este año toca revisión y dentro de 2, en 2023, la sucesora.

Y un añito después la entierran. Así ha sido siempre. Sale nueva consola pero la anterior la mantienen viva un añito más con algún juego crossgen o del estilo, poca cosa obviamente, pero algo siempre cae.

Pero vamos que me da una pereza enorme pensar en la sucesora cuándo la actual está entrando en el 4-5 año que siempre, sin excepción, son los años que más partido se le saca a todas y cada una de las máquinas habida y por haber, ya sean de Nintendo, de Sony, de sega o de quien sea. WiiU no cuenta porque no llegó [qmparto]
La verdad es que fue un puntazo que Nintendo nunca desechara Wii U, cuando perfectamente podría haberlo hecho en el segundo año ya que se veía que no iba a vender más. En vez de eso la mantuvo año tras año rellenando el catálogo con muy buenos juegos respaldando a los usuarios que se la habían comprado. Bastante que duró la consola la verdad.

Tengo ganas de ver el qué nos tiene preparado Nintendo para este E3 en cuanto a software y sorpresas, debe de haber buen material.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que fue un puntazo que Nintendo nunca desechara Wii U, cuando perfectamente podría haberlo hecho en el segundo año ya que se veía que no iba a vender más. En vez de eso la mantuvo año tras año rellenando el catálogo con muy buenos juegos respaldando a los usuarios que se la habían comprado. Bastante que duró la consola la verdad.

Tengo ganas de ver el qué nos tiene preparado Nintendo para este E3 en cuanto a software y sorpresas, debe de haber buen material.

Bueno en gran parte se apoyaron en lo bien (no excepcional) que termino vendiendo 3DS.
Si, ahora que solo tienen una, quizás cambien un poco de estrategia, como no salga bien, puede ser un problema mayor. En aquella época a pesar de Wii U, siempre tuvieron ganancias pero es ahora cuando los juegos de Wii U en verdad se están rentabilizando pero de lo lindo. A ver el qué sacan en este E3. Monolith Soft quizá tenga alguna sorpresa.
alucardson escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que fue un puntazo que Nintendo nunca desechara Wii U, cuando perfectamente podría haberlo hecho en el segundo año ya que se veía que no iba a vender más. En vez de eso la mantuvo año tras año rellenando el catálogo con muy buenos juegos respaldando a los usuarios que se la habían comprado. Bastante que duró la consola la verdad.

Bueno en gran parte se apoyaron en lo bien (no excepcional) que termino vendiendo 3DS.

Duro 4 años, y el último año, a priori el que debería ser el mejor año, se saldó con Star Fox Zero, poken tournament , creo que un papel Mario y un buen puñado de ports de wii. Jamás le he visto el atractivo a esa consola, que tendrá algún juego bueno que otro, pero en líneas generales es un bluff gigante
A mi me gusta mucho la Wii U, está muy bien, tiene buena retrocomoatibilidad, aún a día de hoy la uso a diario y está como nueva, ningún fallo. Tengo mucho acumulado ahí metido y cuando se me fastidie a ver el qué hago porque no lo quiero perder, por ejemplo el Metroid trilogy. Además, me permite ver Crunchyroll gratis y sin publicidad jeje, está muy infravalorada, ahí es donde conservo todo lo de Wii del tema de embajadores Nintendo que acumulé gratis todos los juegos de las consolas clásicas. La retro es brutal.
Hoy no ha habido novedades de ningún insider? [carcajad]

Después de tantos días de inminencia y de contarnos cosas que no han llegado, este vacío de información se hace raro...

En definitiva, Switch Pro se anunciará, y todos podrán decir que lo dijeron, de alguna manera [+risas]
@diegotoste Según LeakyPandy en Twitter, mañana 3 de junio por la tarde, y que nos preparemos para el precio. 100% real no fake.

Bueno, esto es lo que yo comentaba durante la época de WiiU y se me tachaba de fanboy y de que no salía nada en la consola.
Lo mismo pasa ahora con Switch, Switch está siendo un pepinazo que cada vez que uno dice sus bondades se te echan encima, pero bueno el tiempo la pondrá en su sitio como siempre y especialmente entre la gente muy joven como niños de entre 6-15 años va a dejar un recuerdo similar al que dejó GameBoy/GameboyColor en los 90 estoy seguro (pese a sus tapas de pilas perdidas y que dejaban de encajar).
¿Más filtraciones? Si ya sólo falta que se filtrase la caja... anda que no llevan dichos datos ya [jaja]

Ya hasta el último momento, nada... aquí a sufrir (el coñ*zo) todos [poraki]
GrimFregando escribió:

Bueno, esto es lo que yo comentaba durante la época de WiiU y se me tachaba de fanboy y de que no salía nada en la consola.
Lo mismo pasa ahora con Switch, Switch está siendo un pepinazo que cada vez que uno dice sus bondades se te echan encima, pero bueno el tiempo la pondrá en su sitio como siempre y especialmente entre la gente muy joven como niños de entre 6-15 años va a dejar un recuerdo similar al que dejó GameBoy/GameboyColor en los 90 estoy seguro (pese a sus tapas de pilas perdidas y que dejaban de encajar).

Yo fui comprador de la wiiu de lanzamiento con el pack zombie u, y es cierto que en 2013 Nintendo estaba centrada en funciones y aplicaciones innecesarias para wiiu , pero aún así salieron joyitas a la venta ese año, pero el 2014 fue un año espectacular. En 2015 nueva IP, splatoon, luego un intento de resurgir Star Fox ( a mi me gustó), culminado con Zelda botw cumpliendo la promesa de sacarlo en wiiu.
A la wiiu le tengo muchísimo cariño y creo que tiene un catálogo justito pero muy potente.
A Nintendo switch no le veo fallos, más que los joycon que en mi caso lo solucioné con spray limpiador y usando de mando principal los hori pro. En mi opinión, Nintendo switch va a convertirse en la consola de Nintendo con mejor catálogo de todas.
A mí lo que me hubiera molado es que en switch hubieran mantenido el sistema operativo de Wii U pero actualizado a mí me encantaba aunque fuera un poco lento pero la de tardes que me pase en miiverse viendo dibujos de la gente los echo de menos muchísimo
amigodeku1 escribió:A mí lo que me hubiera molado es que en switch hubieran mantenido el sistema operativo de Wii U pero actualizado a mí me encantaba aunque fuera un poco lento pero la de tardes que me pase en miiverse viendo dibujos de la gente los echo de menos muchísimo

A Switch le faltan muchas cosas buenas que tenia Wii U en cuanto al sistema operativo y ya no hablemos de 3DS.

Siempre lo digo, si no fuera porque pone "Nintendo Switch" al iniciar la consola, esta podria haberla diseñado cualquier compañia menos Nintendo, no he visto un sistema operativo tan basico y soso en una consola de Nintendo, de verdad.

A ver si con la revision se animan a actualizar ya todo, con temas, mejor organizacion y demas.
Si sólo van a hablar de software, el tema hardware (si realmente hay novedades) lo han tenido que finiquitar antes...
Fry77 escribió:Si sólo van a hablar de software, el tema hardware (si realmente hay novedades) lo han tenido que finiquitar antes...

Esperemos que si, porque como se pongan a hablar de una revision en 40 minutos que tienen me voy a enfadar bastante. [facepalm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola estará anunciada antes y tienen 3 horas de treehouse para lucirla. El tweet en inglés habla de 40 minutos de software exclusivamente en el Direct.
Feroz El Mejor escribió:
Fry77 escribió:Si sólo van a hablar de software, el tema hardware (si realmente hay novedades) lo han tenido que finiquitar antes...

Esperemos que si, porque como se pongan a hablar de una revision en 40 minutos que tienen me voy a enfadar bastante. [facepalm]

En el tweet de Nintendo dicen que el 15 son 40 minutos para hablar EXCLUSIVAMENTE de software.
Fry77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En el tweet de Nintendo dicen que el 15 son 40 minutos para hablar EXCLUSIVAMENTE de software.

¿Donde? :-?

Edito:
Ah vale, en el americano, pues genial. [plas]
Mañana anuncio de Switch Pro y el 15 demostración gameplay de Metroid a 4k/60pollazos por segundo, hype chavales [looco]
El anuncio del la switch pro es inminunca
sahaquielz escribió:El anuncio del la switch pro es inminunca

Mañana ya hará una semana, y cuando los que filtraron (se inventaron) que el anuncio iba a ser inminente se pongan la medalla, podremos asegurar que utilizan palabras de las que desconocen su significado [carcajad]
A ver, si Nintendo fuera inteligente, haria como con las revisiones de 3DS y lo anunciaria en pleno verano ya tras el E3, que es cuando esta todo muerto y le pueden dar bombo y centrarse en la revision, asi en el E3 venden consolas actuales y luego en julio o agosto, anuncian la Deluxe con sus reservas para otoño y arrasan en navidades.
¿Como veis el tema de una bajada de precio de las Switch normales si sale la pro? Digamos que la rebajan a unos 250-270€ y la Pro a unos 400 (asumiendo que no nos la cuelen y hagan 400$=430€).

PD: eso de "software mostly releasing in 2021" suena a: si, tenemos trailer de BotW2, pero se va a 2022.
Seguimos en las mismas... dijeron que no se anunciaría en el E3 (y para ser una buena inventada lo han clavado parece; el premio de consolación ya lo tienen xD)
sahaquielz escribió:El anuncio del la switch pro es inminunca

El anuncio de la switch pro es enmimente XD
Gerudo escribió:¿Como veis el tema de una bajada de precio de las Switch normales si sale la pro? Digamos que la rebajan a unos 250-270€ y la Pro a unos 400 (asumiendo que no nos la cuelen y hagan 400$=430€).

PD: eso de "software mostly releasing in 2021" suena a: si, tenemos trailer de BotW2, pero se va a 2022.

Ni van a bajar la normal, ni la "pro" va a costar 400€.

Si la supuesta pro costase 400€, estaríamos hablando de un nuevo hardware, y no de una revisión del actual.
Por mucho que le metan el doble de RAM, mejor pantalla y mejoren el rendimiento de la CPU/GPU, seguiría sin justificarse un incremento del precio tan bestia con respecto a la insignia.
Lo más razonable es pensar que la insignia se ha dejado de fabricar y desaparecerá del mercado en cuanto salga la revisión, ocupando estado su lugar al mismo precio. Si luego es diferente, pues ya se verá, pero pensar en que Nintendo va a cambiar su manera de hacer las cosas tras tantos años de éxitos con la misma fórmula lo veo bastante loco
¿Cuánta diferencia de precio había entre 3ds y new3ds?

¿Y entre ps4 y ps4pro?

Por ir viendo la diferencia.
@Shiny-estro

3DS 169, 3DS XL 199 -> New 3DS 169, New 3DS XL 199

PS4 399 -> PS4 Pro 399 + PS4 Slim a 299

Si me equivoco en algo me lo corregis, pero creo que fue así. Incluso la One X salió al precio al que salió la One original, aunque aquella era por llevar los Kinect y parafernalias obligados, que luego se los quitaron y la pusieron 100 euros más barata.
Shiny-estro escribió:¿Cuánta diferencia de precio había entre 3ds y new3ds?

¿Y entre ps4 y ps4pro?

Por ir viendo la diferencia.

0€.

Los modelos mejorados salieron al precio que tenían las originales. Lo que hicieron fue bajar el precio de las originales y no quitarlas directamente del mercado (que por cierto, si el precio final es 400€ y realmente quitan del mercado el modelo insignia, el salto de Lite a Super New Nintendo Switch XL Pro Deluxe será de casi 200€...)
Yo espero que sean 40 minutos aprovechados al máximo. Espero ver BOTW2 y Bayonetta 3, que ya va siendo hora. Con eso y alguna sorpresita saldría contentísimo.

Y sí, el anuncio de la Pro es Eminemte

Pd: mañana a las 4 estad atentos
EdwardK escribió:Empiezan a listar accesorios en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HZ5FZ9F

Hostia! XD buenisimo jajajaja
EdwardK escribió:Empiezan a listar accesorios en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08HZ5FZ9F

Bueno quien dice accesorios, dice que son los aimu gurippu suberi tome (Aim Grips antideslizantes) para el Nintendo Switch Pro Kontotora (Nintendo Switch Pro Controller). Lo que pasa es que le han metido la coletilla de "For Switch Pro" porque vete a saber XD no creo que saquen un control pro especial para la consola.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo y el de general empiezan a ser un bucle de información repetida. [+risas]
Nimerio escribió:Este hilo y el de general empiezan a ser un bucle de información repetida. [+risas]

Podemos dejar este para software y el general para hardware
Don_Boqueronnn escribió:
Nimerio escribió:Este hilo y el de general empiezan a ser un bucle de información repetida. [+risas]

Podemos dejar este para software y el general para hardware

Sería lo mejor.
amigodeku1 escribió:A mí lo que me hubiera molado es que en switch hubieran mantenido el sistema operativo de Wii U pero actualizado a mí me encantaba aunque fuera un poco lento pero la de tardes que me pase en miiverse viendo dibujos de la gente los echo de menos muchísimo

y la musiquita de la tienda virtual.
Bufff, ya tuve suficiente de niños de instituto con Persona 5, se me haría algo repetitivo o aburrido volver a jugar con la misma fórmula.

Pero ostia, que está involucrado Aya Nishitani, el creador original de la novela Digital Devil Story: Megami Tensei sobre la cual nació toda la franquicia Megami Tensei de Atlus.
Yo mientras no presenten en el Direct una actualización de software cuya principal característica sea la "bendita" estabilidad, no problem...

Del resto, como dicen los compañeros por ahí arriba, espero y deseo algo de información de Bayo 3, BOTW2 y, por pedir, quien sabe, ¿algo de Metroid, quizá?

Un saludo,
Con todo el lío de la pro no sé si alguien lo ha puesto

Cómo quedará esto en la híbrida? Miedico me da
mante escribió:Cómo quedará esto en la híbrida? Miedico me da

Creo que el Remaster del 1 ha quedado la mar de bien en Switch.

No se porqué tanto miedo ante el porteo de juegos que tienen sus años (el 3 tiene ocho años). Su característica de "benchmark" para medir gráficas fe PC quedó atrás hace mucho.

Es como el Doom 3, que está en Switch sin problemas.
davidDVD escribió:

Me interesa.

Aún tengo pendiente el Persona 5. Me da muchísima pereza esa costumbre japonesa de hacer que los protagonistas del rpg de turno sean adolescentes de instituto. Ya me dirás si no podrían poner personajes de 30, 40 o hasta 50 (que vale, a ciertas edades pueden no estar muy finos para dar espadazos, pero no hace falta tener 16). Supongo que es una de las cosas que me gustó del Xenoblade X, que no era sobre personajes quinceañeros.

En serio, mira que se podrían hacer personajes interesantes sin caer siempre en el mismo rollo de "soy un pringao que va al instituto, me pasa algo fantástico y acabo siendo el que salva el mundo". Pero bueno, al final si el juego este es bueno, puedo superarlo.
Thorin_Saeba escribió:
davidDVD escribió:

Me interesa.

Aún tengo pendiente el Persona 5. Me da muchísima pereza esa costumbre japonesa de hacer que los protagonistas del rpg de turno sean adolescentes de instituto. Ya me dirás si no podrían poner personajes de 30, 40 o hasta 50 (que vale, a ciertas edades pueden no estar muy finos para dar espadazos, pero no hace falta tener 16). Supongo que es una de las cosas que me gustó del Xenoblade X, que no era sobre personajes quinceañeros.

En serio, mira que se podrían hacer personajes interesantes sin caer siempre en el mismo rollo de "soy un pringao que va al instituto, me pasa algo fantástico y acabo siendo el que salva el mundo". Pero bueno, al final si el juego este es bueno, puedo superarlo.

Luego tienes cosas como esta, personaje de Bleach

Imagen

Que se supone tiene 16 años, y no se lo cree nadie XD
@Killgrave el pan de cada dia en las series españolas. Te ponen un actor de 35 haciendo de un chaval de 15 y se quedan tan anchos xD
Thorin_Saeba escribió:
davidDVD escribió:

Me interesa.

Mientras el grueso de su público objetivo para juegos de ese estilo sigan siendo los adolescentes poco se puede hacer xD
A mi 40 minutos me parece poquísimo.

Si todo lo de Zelda ya se va a llevar un buen pico.
37773 respuestas