BertoMP escribió:Si es real lo de los Zelda (el pack no lo veo la verdad...) veo muy posible lo que comentan algunos de que salga Aonuma diciendo que se vuelve a retrasar BotW2 pero que en compensación nos dan esos 2 juegos a lo largo del año que viene (uno en la 1ª mitad y otro en la 2ª mitad).
Espero equivocarme pero la verdad es que si el rumor de esa nueva consola (pro o generacional) que vendría a finales de 2023 o en 2024 es real, sería muy absurdo por parte de Nintendo no guardar la carta de BotW2 hasta entonces.
Espero que sí estés bien equivocado (y casi estoy seguro de que sí), porque vamos, menuda HOSTIA con la mano abierta sería. Y me haría preguntarme qué cojones pasa en el departamento de comunicación y marketing de Nintendo, porque retrasar el juego este año para primavera de 2023 (dando ventana de lanzamiento) para volver a retrasarlo.... no es lógico se mire por dónde se mire. Y mucho menos diciendo o sugiriendo que WW HD y TP HD (por separado para colmo!!) son un sustitutivo cuando ya lo fueron en el retraso de BotW hace años xD.
Muchos pintan a Nintendo como el mismísimo diablo, pero jamás ha sido tan sucia con el consumidor. Tampoco la ha cagado tan fuerte con el marketing en esta gen (si acaso con el tema Metroid Prime 4, pero es que eso sería migajas con la situación que planteas).
Mi postura, que defenderé hasta que me de la hostia xD, es que si los ports de WW y TP HD existen saldrán en pack este año para hacer boca hasta BotW2. Y este juego mantendrá su ventana de lanzamiento de primavera 2023, básicamente porque ya está terminado; para mi el retraso de este juego es mero marketing, no tenía cabida en la recta final de este año dónde van a venderlo todo y más con el lineup actual.
PD: los ports de Zelda podrían salir incluso a finales de este mes, si han podido hacerlo en el pasado, pueden repetirlo.