Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues todo hace indicar que algun juego de consolas sony pasará a Nintendo. No se si un remake del primer MGS o Silent hill.

Tengo un hype desmedido con estos dos eventos, creo que va a ser el mejor direct de la historia de switch, espero no decepcionarme porque estoy en todo lo alto ahora mismo. XD
Os veo un poco desmadrados, hablando hasta de colaboraciones entre Nintendo y Play xD.
Rebajad esas expectativas.
TheLittleMelo escribió:Os veo un poco desmadrados, hablando hasta de colaboraciones entre Nintendo y Play xD.

Es un poco lo de siempre, luego el Direct es normal/buenecillo pero como a algunos se les ha ido con las expectativas pues es un Direct malo XD
TheLittleMelo escribió:Os veo un poco desmadrados, hablando hasta de colaboraciones entre Nintendo y Play xD.

Es el pan de cada direct. Luego vendran los lloros porque no han anunciado el nuevo mario odyssey 2 o el nuevo donkey [fumando] [fumando]
Menos mal que Sony ha anunciado el evento más tarde, sino Nintendo sería capaz de haberlo cancelado.

Tal cual
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor que podéis hacer es no leer nada de "insiders", rumores y demás mierda, así vais sin expectativa y os sabe mejor ya que siempre suele haber algún anuncio gordo en estos direct
Miyamoto y Druckmann juntos tanto a las 16:00 como a las 23:59.

Palabra del niño Jesús de insider guay
A mi me pilla currando el direct, hasta la noche no podré verlo, a si que no entraré en ningún lado para no Spoilearme nada.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que van a mostrar.

En un principio pensaba que Zelda breath of the wild 2 y algo de Metroid Prime 4 además de algo de Bayonetta 3 que le queda poco.

Pero igual del Zelda Breath of the Wild 2 hacen un evento más adelante o muestran el trailer tocho en Febrero, del Metroid Prime 4 igual lo muestran en septiembre del año que viene al poco de salir cuando lleve ya 4 años y medio de desarrollo e igual de Bayonetta 3 no enseñan nada porque precisamente está a punto de salir y ya ha salido en otros eventos anteriores.

Así que ni idea la verdad.
Lo único que quiero para el direct de hoy es la consola clásica de GBA. Lo demás no espero nada.

Pero viendo como es nintendo todavía no lo anuncian [mamaaaaa] .
Si es real lo de los Zelda (el pack no lo veo la verdad...) veo muy posible lo que comentan algunos de que salga Aonuma diciendo que se vuelve a retrasar BotW2 pero que en compensación nos dan esos 2 juegos a lo largo del año que viene (uno en la 1ª mitad y otro en la 2ª mitad).

Espero equivocarme pero la verdad es que si el rumor de esa nueva consola (pro o generacional) que vendría a finales de 2023 o en 2024 es real, sería muy absurdo por parte de Nintendo no guardar la carta de BotW2 hasta entonces.
Pues yo este direct lo espero bastante tibio, creo que se van a centrar en decir fechas y poco más.

Por supuesto espero equivocarme [360º]
@BertoMP de ser así que menos que sacar alguno de los remaster este año. Lo contrario me parecería una tomadura de pelo. Además, ¿no estamos en pleno 35 aniversario de la saga en occidente?
sdlt escribió:@BertoMP de ser así que menos que sacar alguno de los remaster este año. Lo contrario me parecería una tomadura de pelo. Además, ¿no estamos en pleno 35 aniversario de la saga en occidente?

Sacar uno en diciembre sería una opción, antes de eso lo veo complicado (salvo que hagan algo similar a lo que hicieron con el Mario 3D All-Stars).
Yo el hype no lo tengo precisamente por colaboraciones de Sony y Nintendo cosa que no me cuadraría mucho, y que me da un poco igual porque tengo ambas plataformas,sino más bien por las posibilidades de jugar juegos como silent hill o MGS en portátil.
BertoMP escribió:Si es real lo de los Zelda (el pack no lo veo la verdad...) veo muy posible lo que comentan algunos de que salga Aonuma diciendo que se vuelve a retrasar BotW2 pero que en compensación nos dan esos 2 juegos a lo largo del año que viene (uno en la 1ª mitad y otro en la 2ª mitad).

Espero equivocarme pero la verdad es que si el rumor de esa nueva consola (pro o generacional) que vendría a finales de 2023 o en 2024 es real, sería muy absurdo por parte de Nintendo no guardar la carta de BotW2 hasta entonces.

Espero que sí estés bien equivocado (y casi estoy seguro de que sí), porque vamos, menuda HOSTIA con la mano abierta sería. Y me haría preguntarme qué cojones pasa en el departamento de comunicación y marketing de Nintendo, porque retrasar el juego este año para primavera de 2023 (dando ventana de lanzamiento) para volver a retrasarlo.... no es lógico se mire por dónde se mire. Y mucho menos diciendo o sugiriendo que WW HD y TP HD (por separado para colmo!!) son un sustitutivo cuando ya lo fueron en el retraso de BotW hace años xD.

Muchos pintan a Nintendo como el mismísimo diablo, pero jamás ha sido tan sucia con el consumidor. Tampoco la ha cagado tan fuerte con el marketing en esta gen (si acaso con el tema Metroid Prime 4, pero es que eso sería migajas con la situación que planteas).

Mi postura, que defenderé hasta que me de la hostia xD, es que si los ports de WW y TP HD existen saldrán en pack este año para hacer boca hasta BotW2. Y este juego mantendrá su ventana de lanzamiento de primavera 2023, básicamente porque ya está terminado; para mi el retraso de este juego es mero marketing, no tenía cabida en la recta final de este año dónde van a venderlo todo y más con el lineup actual.

PD: los ports de Zelda podrían salir incluso a finales de este mes, si han podido hacerlo en el pasado, pueden repetirlo.
Yo si os soy sincero no se que esperar de este Direct.

Mas alla de que hablen de los dlcs del Xenoblade y poco mas ni idea, no creo que mencionen la siguiente tanda de dlcs del Mario Kart porque falta mucho para que salga, de los dlcs de Splatoon no creo que hablen hasta el direct de febrero y luego en cuanto a juegos, ni idea.

Lo unico asi conocido de lo que quiero que hablen es del Advance Wars, que debio haber salido el año pasado y aun seguimos sin fecha.
Feroz El Mejor escribió:Yo si os soy sincero no se que esperar de este Direct.

Mas alla de que hablen de los dlcs del Xenoblade y poco mas ni idea, no creo que mencionen la siguiente tanda de dlcs del Mario Kart porque falta mucho para que salga, de los dlcs de Splatoon no creo que hablen hasta el direct de febrero y luego en cuanto a juegos, ni idea.

Lo unico asi conocido de lo que quiero que hablen es del Advance Wars, que debio haber salido el año pasado y aun seguimos sin fecha.

Me pasa igual, estoy muy intrigado con lo que puedan o no enseñar, en teoría son anuncios inmediatos, aunque alguno se suela colar para el año que viene, como el año pasado Bayonetta 3, en teoría es como la presentación de Metroid Dread, que queden apenas semanas para salir.
Valvemi escribió:Yo el hype no lo tengo precisamente por colaboraciones de Sony y Nintendo cosa que no me cuadraría mucho, y que me da un poco igual porque tengo ambas plataformas,sino más bien por las posibilidades de jugar juegos como silent hill o MGS en portátil.

Supongo que no has tenido ni PSP ni PSVita
Yo tengo las expectativas muy bajas. Los juegos de principios de año suelen ser justitos y supongo que enseñaran lo que falte por enseñar de este año y lo que saldra en los 3-4 primeros meses del 2023.
Por cierto, cada vez veo mas probable el retraso de Zelda [facepalm] [facepalm]

Bueno, sólo con mostrar trailers de Persona 5, Nier Automata, Mario+Rabbids, Bayonetta 3; algo de Pokemon; Sonic Frontiers; DLC de Mario Fútbol; mini actualización de Splatoon 3 y presentación primer Splatfest; trailer y nueva fecha para el Advance Wars; aclarar el estado de Hogwarts Legacy en la consola (no se ha visto gameplay de esta versión ni se sabe la fecha de lanzamiento); primera oleada del DLC de Xenoblade 3; actu película Mario y supuesta presentación nuevo Mario 2D (aunque esto se puede ir tranquilamente a Febrero); y si hacemos casito a los rumores, presentación pack WW y TP HD y remasterización Metroid Prime. Con eso ya casi te llenan los 40 minutos xD.

En el Direct Japo pues los Dragon Quest y cualquier japonesada que se saque Konami de la manga.

Y luego en la sección de poco probables/hype máximo ya sería trailer de BotW2 y Metroid Prime 4. Con suerte un juego nuevo en 3D de Donkey.

Y ya, no necesitan mucho más.
El año está practicamente cubierto, la cabeza nos dice que se mostraría algún juego puntual para este fin de año y ya para los primeros meses de 2023, que esos pueden ser el AW, el rumoreado Fire emblem y poquito más.

También imagino que tendremos dlc de Mario fútbol y alguna sorpresa third. Lo que si espero es que no nos casquen el mismo trailer del Mario and Rabbids que emitió ayer Ubi, que estos son capaces, ya lo hicieron un E3.

Y acordarme del E3 me ha traido una cosa a la cabeza. Star Fox, yo creo que sale en este direct. ya veremos como
TheLittleMelo escribió:

Bueno, sólo con mostrar trailers de Persona 5, Nier Automata, Mario+Rabbids, Bayonetta 3; algo de Pokemon; Sonic Frontiers; DLC de Mario Fútbol; mini actualización de Splatoon 3 y presentación primer Splatfest; trailer y nueva fecha para el Advance Wars; aclarar el estado de Hogwarts Legacy en la consola (no se ha visto gameplay de esta versión ni se sabe la fecha de lanzamiento); primera oleada del DLC de Xenoblade 3; actu película Mario y supuesta presentación nuevo Mario 2D (aunque esto se puede ir tranquilamente a Febrero); y si hacemos casito a los rumores, presentación pack WW y TP HD y remasterización Metroid Prime. Con eso ya casi te llenan los 40 minutos xD.

En el Direct Japo pues los Dragon Quest y cualquier japonesada que se saque Konami de la manga.

Y luego en la sección de poco probables/hype máximo ya sería trailer de BotW2 y Metroid Prime 4. Con suerte un juego nuevo en 3D de Donkey.

Y ya, no necesitan mucho más.

Uff, no sabes como me sobran los trailers de los juegos que van a salir en un mes, el unico de ahi que se salva es el Pokémon y porque sale en dos meses y realmente tampoco han mostrado demasiado.
Valvemi escribió:Yo el hype no lo tengo precisamente por colaboraciones de Sony y Nintendo cosa que no me cuadraría mucho, y que me da un poco igual porque tengo ambas plataformas,sino más bien por las posibilidades de jugar juegos como silent hill o MGS en portátil.

PSP y PS Vita te saludan, todo jugable entre las dos menos MGS 4 y V.
Espero que no sea The Twin Snakes...

Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:

Imagen

PD. Aunque podría ser que PS tenga todavía la exclusividad... yo ya me pierdo, pero que salga (donde sea)... los quiero jugar en plataformas actuales (sobre todo Rising), Konami más vaga no puede haber salido [facepalm]
Cuando digo jugar a esos juegos me refiero a versiones remasterizadas o adaptadas a una portátil actual.

Psp y psvita están muy lejos de switch oled en cuanto a calidad de pantalla. Jugar a FF X en vita o hacerlo en la oled de switch dista muchísimo.
ElleryPouso escribió:Y si el bombazo es silksong? :O :O

Que el creador te oiga POR FAVOR! Lo necesito YA!!
@Feroz El Mejor Bien, pero son bastante necesarios. Que si no se les pone foco luego no venden.
davidDVD escribió:Espero que no sea The Twin Snakes...

Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:

Imagen

PD. Aunque podría ser que PS tenga todavía la exclusividad... yo ya me pierdo, pero que salga (donde sea)... los quiero jugar en plataformas actuales (sobre todo Rising), Konami más vaga no puede haber salido [facepalm]

Ni idea de Metal Gear, pero si sacan un buen recopilatorio podria caer en el futuro.

TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Bien, pero son bastante necesarios. Que si no se les pone foco luego no venden.

Si, pero si es de forma rapida mejor, rollo "futuros titulos" o como lo llamaran y vayan pasando clips cortos de cada juego rapidamente.

Que encima la mayoria de ahi son ports y quien quiera saber mas de esos juegos puede saberlo ya, yo solo quiero jugarlos. [+risas]
La experiencia de jugar a los MGS solid en Vita fue increíble, no entiendo cómo dejaron fuera el Peace Walker.

Lo último que se dijo es que se estaba trabajando en un remake de MGS 3 y creo que lo hacía una desarrolladora china.
Ya empiezan las filtraciones, cuidado.
Valvemi escribió:Cuando digo jugar a esos juegos me refiero a versiones remasterizadas o adaptadas a una portátil actual.

Psp y psvita están muy lejos de switch oled en cuanto a calidad de pantalla. Jugar a FF X en vita o hacerlo en la oled de switch dista muchísimo.

PSVita tiene pantalla Oled y tanto MGS2 como MGS3 ya han sido remasterizados
De third party ojalá FF VI Pixel remaster

De Nintendo quiero fecha de Advance Wars, remaster de Zeldas WW y TP y ver algo de Metroid (ya sea algún remake o info del 4)

Esto en plan cosas factibles sin flipadas.

Ahora, en plan flipándome ojalá Wario Land 6, remakes Zelda Oracles y Golden Sun XD
Feroz El Mejor escribió:...

Ni idea de Metal Gear, pero si sacan un buen recopilatorio podria caer en el futuro.

...

¬_¬

"Ni idea... "en un futuro"... nunca has jugado un MG?

-

Yo sí espero que sea una remasterización del remake de MGS. Ya lo dije el otro día, me echan de casa
Se les filtró un juego [+risas]

· Es este:

Kirby and the Rainbow Curse

Imagen
Imagen
onyvla escribió:
Valvemi escribió:Cuando digo jugar a esos juegos me refiero a versiones remasterizadas o adaptadas a una portátil actual.

Se lo que tiene ps vita pero para empezar ni tiene la misma resolución que switch, ni tiene el mismo control ( con un hori pad pro) ni tiene el mismo tamaño de pantalla.

Estaba hablando de mgs, no del 2 y 3
davidDVD escribió:Se les filtró un juego [+risas]

· Es este:

Imagen
Imagen

Ya empezamos jaja. Siempre la lía Nintendo Japón con su web [+risas]
-Marth- escribió:

· Es este:

Imagen
Imagen

Eso es coreano, no japonés XD
onyvla escribió:

Se lo que tiene ps vita pero para empezar ni tiene la misma resolución que switch, ni tiene el mismo control ( con un hori pad pro) ni tiene el mismo tamaño de pantalla.

Estaba hablando de mgs, no del 2 y 3
Soul Assassin escribió:Eso es un
Kirby?

Un Kirby 2D, sí.
onyvla escribió:
Feroz El Mejor escribió:...

...

¬_¬

"Ni idea... "en un futuro"... nunca has jugado un MG?

-

Yo sí espero que sea una remasterización del remake de MGS. Ya lo dije el otro día, me echan de casa

Tenia pensado pillar algun dia el de 3DS porque siempre lo veia barato a 10€ en el GAME pero hace años cuando me dio por buscarlo me suena que estaba ya como a 40 euros y no me da la gana pagar eso por un juego de segunda mano que ni se si me gustara o no. Si sacan un recopilatorio en Switch le podria dar una oportunidad, pero ando tan saturado que no podra caer de salida salvo que tarde en salir y no se les vuelva a ir la pinza con el numero de juegos. [+risas]

· Es este:

Imagen
Imagen

Hostia que raro, no me esperaba un port de este, pero me alegro por los jugadores, ya que es un juegazo. [beer]
BertoMP escribió:
Kirby?

Un Kirby 2D, sí.

No es el del Pincel Arcoiris de WiiU? Sería un port bastante innecesario...
@BertoMP Ah vale. Gracias.

Me espero al Direct [oki]
BertoMP escribió:
-Marth- escribió:

· Es este:

Imagen
Imagen

Eso es coreano, no japonés XD

Tienes razón :Ð
Lo que ultimamente a Nintendo se le filtran muchos juegos de esa saga, es muy raro.
TheLittleMelo escribió:
BertoMP escribió:
Kirby?

Un Kirby 2D, sí.

No es el del Pincel Arcoiris de WiiU? Sería un port bastante innecesario...

Sí, ese es.

Supongo que es por seguir completando la "colección" de juegos de WiiU en Switch, al final los veremos todos o casi todos.

Por cierto, 18/12 según la info esa. Ya tenemos el juego de diciembre? De ser así un poco decepcionante porque yo también lo veo innecesario.
Pues pinta a Fake, eso están asegurando algunos... además el 18 de diciembre cae en domingo.
37773 respuestas