davidDVD escribió:Espero que no sea The Twin Snakes...
Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:
¿Pero The Twin Snakes no es simplemente un remake del 1? ¿Por qué no es canónico?
davidDVD escribió:Espero que no sea The Twin Snakes...
Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:
¿Pero The Twin Snakes no es simplemente un remake del 1? ¿Por qué no es canónico?
No lo consideran canónico porque no lo hicieron ellos sino Silicon Knights, y supongo que al no controlarlo ellos hay cosas que no hubieran hecho así (Snake saltando encima de un misil por ejemplo) como dices a efectos prácticos es un remake del 1. Un juegazo por cierto.
Sobre Octopath el desarrollador "medioconfirmó" el desarrollo de su secuela poco después de salir el juego... que me da a mi que se terminó convirtiendo en Triangle Strategy...
Vaya, nunca pensé que añadirían los Pokémon Stadium al Online pero lo han hecho, y consiguieron los derechos para GoldenEye. Sorpresa al menos para mí.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.049 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Nintendo acaba de conseguir que pague por el online de una consola. Pokemon Stadium 1 es un juego que siempre quise jugar pero nunca pude... y el Goldeneye lo disfruté como un enano con la N64 de un amigo jugando ambos al multi...