Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues a ese kirby no le veo mucho sentido si no es en wii U la verdad.
Que manera de prostituirse esa consola tio, que rabia.
Ya empiezo cabreado.
Falsa alarma, lo del Kirby es fake...

PD. Seguimos con los dos filtrados por The Snitch como los únicos conocidos; esos son al 99,9% seguros [+risas]
davidDVD escribió:Falsa alarma, lo del Kirby es fake...

PD. Seguimos con los dos filtrados por The Snitch como los únicos conocidos; esos son al 99,9% seguros [+risas]

Mejor, ojalá un recopilatorio por el aniversario de Kirby, mejor que un juego de la anterior generación. [+risas]
No tengo ni idea de por dónde nos van a salir con este direct de 40 minutos.

En breve salimos de dudas.
davidDVD escribió:Espero que no sea The Twin Snakes...

Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:

¿Pero The Twin Snakes no es simplemente un remake del 1? ¿Por qué no es canónico?
onyvla escribió:Imagen

¿Octopath Traveler 2 finalmente? ¿O es un montaje?
fluiscs escribió:
davidDVD escribió:Espero que no sea The Twin Snakes...

Espero que Konami sea lista y saque un recopilatorio con los que sean canónicos (eso se dijo como excusa en el recopilatorio HD Collection... que The Twin Snakes no lo era), nada de trabajos de otras desarrolladoras, los originales. Me lo huelo con Konami:

¿Pero The Twin Snakes no es simplemente un remake del 1? ¿Por qué no es canónico?

No lo consideran canónico porque no lo hicieron ellos sino Silicon Knights, y supongo que al no controlarlo ellos hay cosas que no hubieran hecho así (Snake saltando encima de un misil por ejemplo) como dices a efectos prácticos es un remake del 1. Un juegazo por cierto.
Cuadri escribió:
onyvla escribió:Imagen

¿Octopath Traveler 2 finalmente? ¿O es un montaje?

Ni en la web GMG ni en steamdb hay nada y esa tienda si no esta en steamdb no suben nada para reservar, veremos..
Sobre Octopath el desarrollador "medioconfirmó" el desarrollo de su secuela poco después de salir el juego... que me da a mi que se terminó convirtiendo en Triangle Strategy...
Primer juego y ya me lo han vendido. Madre de dios la que se viene. [facepalm]
Cuadri escribió:Primer juego y ya me lo han vendido. Madre de dios la que se viene. [facepalm]

Alfinal la tia aquella del pelo largo rojo y azul era verdad xDD
Dia 1 sin duda.
20 de enero y edición coleccionista de la hostia.
Tremendo el Fire Emblem!

Joder, está aquí en enero, qué cojones xD
Otro que estaba confirmado it takes two
Por ahora dos de dos [plas] [plas]
ElleryPouso escribió:Otro que estaba confirmado it takes two
Por ahora dos de dos [plas] [plas]

Menos mal que el tercero me da un respiro, porque menudo ritmo llevaban... [plas]
Me ha gustado bastante ese Fire Emblem y en nada está aquí. Parece que veremos juegos hasta marzo como siempre [sonrisa]
Otro que lleva tiempo en las quinielas, el Project Zero Mask of the Lunar Eclipse.
Tiene pinta de bomba para empezar el direct, bombazo para acabar y en medio un montón de meh.
Así da gusto Fire Emblem en Enero, Project Zero [oki]
ElleryPouso escribió:TUNIC [amor] [amor] [amor]

De momento el único que me dice algo y me dice poco.
Cada vez que veo en un direct que hablan de un juego recién salido me entran sudores fríos recordando el Direct del Smash.
Un remake del Harvest Moon a Wonderful Life de GameCube. Curioso.
De momento lo que me temía, nada emocionante.
Octopath 2 para febrero. Vaya inicio de año [plas] [plas]
Vaya telas chaval, Octopath 2 que guapo!!
Y el FaeFarm este de granja y magia no pinta mal...
Ojalá un fantasy Life 2 XD
Vaya, nunca pensé que añadirían los Pokémon Stadium al Online pero lo han hecho, y consiguieron los derechos para GoldenEye. Sorpresa al menos para mí.
Vaya troceada con el logotipo de metroid en el goldeneye

Se viene Metroid Prime remake o 4...fijo
Dios mio!!! La expansion de la 64!!! GoldenEye!!
El Pokemon Stadium sin ningún tipo de compatibilidad que "truquee" el Transfer Pack es un poco bluff. Ojalá compatibilidad con Pokemon Home.
Nintendo acaba de conseguir que pague por el online de una consola. Pokemon Stadium 1 es un juego que siempre quise jugar pero nunca pude... y el Goldeneye lo disfruté como un enano con la N64 de un amigo jugando ambos al multi...
Octopath y Teatrillo FF para ferbrero [sonrisa]
Que hype al ver a Miyamoto y que bajòn al ver Pikmin loool XD
Menuda troleada hablar de la aplicación móvil para anunciar el 4 en 2023. [qmparto]
A ver si pasan ya de los juegos móviles, me interesa muy poco el Pikmin 4 XD

Huele a que nada de GBA
Yo me voy feliz con Pikmin 4
Pokemon stadium mario party 1-2-3 y han conseguido los derechos de goldeneye!!!! Y todo con online multiplayer!!!
37773 respuestas