Direct malo? yo me descojono, pero bueno.
por mi parte me apunto Octo 2, Pikmin 4 y Engage. los tres el día de lanzamiento en casa. y TOTK en mayo es un puntazo.
Tunic si algún día lo juego, tengo los soulslike en pausa, será en esta consola.
los Front Mission me interesan, pero tengo que dejar espacio entre juegos del mismo tipo y en un año voy a jugar Trinagle, Ogre y Engage. para mi es una locura.
It Takes Two lo mismo que Tunic. en Switch, algún día.
y lo dicho, por mi parte ya y tan contento. de echo muy contento. buenos juegos, esperados y con el suficiente espacio para no arruinarme.
por lo demás. los de los RE me parece bien y mal. bien porque tanto 7, 8 y los remakes de 2 y 3 son todos unos juegazos del 15. mal por el tema nube, pero no cabe en cabeza alguna el que Switch mueva esos juegos.
por otra parte, lo de los insiders... solo decir que solo hay uno fiable al 100%, The Snitch. el resto es jugar a la lotería.
PD: soy de los que más ganas tiene de volver a jugar WW, me muero por jugarlo en Switch, hace más de 15 años que lo jugué por última vez. y lo mismo con el remake de MGS, e incluso los Prime (nunca he jugado al 3). pero de aquí a TOTK a día de hoy tengo intención de hacerme con Nier, P5R, Bayo 3, Ragnarok, Ogre, Púrpura, Engage, Octo 2 y RE4 (el siguiente sería TOTK). así que el que no salgan hasta lo agradezco. y mi cartea más todavía