Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Valvemi escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:

Ya tardabas...Contenido si, pero si es una puta mierda el 80% del mismo.

En lo que respecta a nintendo, flojisimo. Para que otro pikmin???

El que no faltas eres tú. No me des la brasa cansino.
Solo por goldeneye ya compro el Direct.

Ah vale.
Resulta que ese juego lo tengo desde hace 25 años, pero si para ti vale un direct en pleno 2022 ,pues perfecto.

Has estado desde primera hora comentando y no te he mencionado ni una vez porque me importas entre cero y nada y no voy a debatir contigo porque te considero una persona tóxica. Así que te pediría que no me cites. Gracias y saludos.
Vaya ruina para la cartera. De lo mostrado nuevo va a caer:

-Fire Emblem
-Final Fantasy Teatrillo
-Octopath Travelers 2
-Tales of Symphonia remastered
-Kirby de Wii Deluxe

Octopath de salida no creo que caiga porque seguramente no podré jugarlo, espero que no tenga tirada ridícula. FF Teatrillo va a caer pero por mera colección de la saga Final Fantasy, no tendré tiempo ni para darle xD

Fire Emblem y Tales of Symphonia les daré tralla de cara a Zelda BoTW2, y el Kirby seguramente me lo pase también.
Pues estamos ante el mejor direct de la historia, objetivamente. Tanto en calidad como en cantidad. En ningún otro Direct se habían presentado tantas IPs nuevas, ni se habían dado tantas fechas. Ahora los que se quejan de que Nintendo solo saca Marios se quejarán que no hayan anunciado ninguno.
Me ha parecido flojillo el direct sobre todo por la falta de f-zero y metroid, y porque las sorpresas grandes que han anunciado, no son mi tipo de juego.

Igualmente el tales of symphonia y el project zero 4 caerán tarde o temprano pero poco más me ha llamado la atención, la verdad.
Por mi parte, bueno en el direct:

Fire Emblem
Octopath
Sifu
Pikmin 4
Factorio
Resident Evil a cascoporro
Tales of Symphonia
Fecha del Zelda

Ni fu ni fa:
Se están columpiando con tanto simulador de granja...
Dependiendo de si están traducidos o no : Atelier y Rue Factory

Parte mala:
No hay Wind Waker
No hay Metroid
No hay MGS (cosa que no me había planteado hasta leeros hace unas horas)
El Metroid Prime 4 ya lleva más de 5 años desde su anuncio. Desearía que Nintendo no hubiera anunciado el logo de marras allá en el 2017, creo que eso ha hecho que todos sus directs bajan unos dos puntos en mi calificación por no haber nada nuevo al respecto. Bueno el direct con el anuncio de Metroid Dread antes gano puntos de más [+risas]
Para mi gusto demasiados JRPG y simuladores de granjas.

Me han gustado:

-It Takes Two
-Kirby’s Return To Dreamland Deluxe
-Zelda: Tears of the Kingdom
-Tales of Symphonia Remaster
-Sifu
-Pikmin 4
-Fatal Frame: Mask Of the Lunar Eclipse
-Tunic

La gran decepción:

Imagen
Direct malísimo, al nivel del de las marionetas a lo Jim Henson y la tía hablando de cómo tejió al Yoshi de lana. Juegos de importancia contados (Fire Emblem, Octopath II, Pikmin 4 y Zelda) y el resto lleno de cosas no sólo ya anunciadas, sino algunas que incluso se había visto todo ya en conferemncias ocmo la de Ubi. Lo que pasa es que tenían el minitráiler del Zelda y han montado un Direct a prisa y corriendo para no ponerlo en un twit.

Que por cierto, igual tiene cierto sentido lo de no emitir el Direct en la cuenta de UK viendo el subtítulo del Zelda [+risas]
La gente cabreada porque no hayan salido filtraciones inventadas, flipo! [+risas]
Para mi ha sido un direct espectacular, pero claro, soy fan de los RPG sobre todo lo demás [carcajad]

Todos esos y obviamente el puto Goldeneye 007 y los Pokémon Stadium, sólo me he quedado con ganas de que anunciasen Windwaker HD y Golden Sun.
Hubo un usuario aqui que dijo que habría Octopath 2, lo dijo poco antes del evento. Esa persona si es un verdadero insiders, no como los Andorranos.
cloud_strife8 escribió:Direct malísimo, al nivel del de las marionetas a lo Jim Henson y la tía hablando de cómo tejió al Yoshi de lana. Juegos de importancia contados (Fire Emblem, Octopath II, Pikmin 4 y Zelda) y el resto lleno de cosas no sólo ya anunciadas, sino algunas que incluso se había visto todo ya en conferemncias ocmo la de Ubi. Lo que pasa es que tenían el minitráiler del Zelda y han montado un Direct a prisa y corriendo para no ponerlo en un twit.

Que por cierto, igual tiene cierto sentido lo de no emitir el Direct en la cuenta de UK viendo el subtítulo del Zelda [+risas]

Joder, no lo había notado, podría ser peor Direct, podríamos habernos quedado sin anuncio del Zelda [+risas]
A mi solo me faltó algo de metroid
Por lo demás me pareció espectacular porque encaja en mis gustos. Fire emblen le tengo ganas, a project zero igual, a octopath, a tales of symphonia ( que recuerdos en gamecube), Pikmin 4,
Pero sobre todo por Goldeneye, solo por ese juego ya me doy por satisfecho. Pensé que por tema de licencias jamás saldría. Que alegría!!!
Además de esos juegos imprescindibles en el online como 1080, excitebike o pilotwings..

Es una ruina nintendo switch. Estamos saturados de lanzamientos este año, encima se viene en diciembre final fantasy crisis core que le tengo un gran recuerdo cuando lo jugaba en PSP.
Lo dicho, una ruina.
El Direct me ha parecido regulín (por ritmo y lo escueto de lo mostrado en general, Miyamoto hablando de sus mierdas no le importa a nadie), ahora bien, cantidad de juegos no van a faltar. Esperaba el Zelda para Marzo pero bueno, Mayo no está mal y entra dentro de la franja prometida.
Yo quitando las 0 noticias de metroid no se que coño esperaba la gente.

Un fire emblem, kirby, atelier, octopath, remakes de rpg, ampliaciones de juegos de deportes y minijuegos a porron si te gustan, el pikmin, mas bayoneta, el "danganropa" nuevo, el zelda nuevo, si quieres los RE ahi los tienes, juegos de gestion para exportar.

La gente esperaria un god of war, un bloodborne 2, el callofmierda 35, o algo con graficos de the last of us o red dead, no se, para eso no es una switch.

Si sacan remakes de zelda viejos la gente lloraria de otro refrito, si sacan un mario "joder otro puto mario", si sacan visual novel pues vaya puta mierda de juegos, si salen independientes que si estamos en 2006.

Y eso que no juegare ni al 20% de lo anunciado
Yo creo que ha estado muy bien. Marco Zelda como punto de inflexión en mayo de 2023, y hasta esa fecha... hay mucho juegarro interesante estos meses:

-Nier Automata
-Bayonetta
-Persona 5 Royal
-Harvestella
-Pokemon Escarlata y Purpura
-Dragon Quest Treasures
-Final Fantasy VII Crisis Core
-Fire Emblem Engage
-Kirby Wii remaster
-Tales of Symphonia Remaster
-Octopath Travelers 2

Y bastantes más que no nombro, solo lo que considero lo más destacable para mí xD
Sigo dándole vueltas y cuanto más lo pienso, peor me parece el Direct. Yo entiendo que a los amantes de los JRPG / Fire Emblen y la gestión de granjas les pueda parecer un buen evento. Pero seamos claros: fuera de eso ha habido 3 cosas.

El Zelda: no han enseñado nada prácticamente... ni siquiera se han dignado a anunciar otro directo o emplazarnos a un evento donde detallen más cosas.
El Pikmin 4: si el Kirby era de nicho, este ni te cuento. Será que no es para mi. La guarrada de perder tiempo con el juego de Niantic ya para otro día.
Octopath: que aunque sea RPG sí que es más "blanco" que el resto y puede tener un público más amplio.

El resto de ya estaban anunciadas como el Rabbids o se podrían haber anunciado mucho mejor (expansiones del juego de fútbol, de Kart, etc.).El Kirby totalmente sin más y otro para ese cajón de sastre que podían haber cerrado después de Forgotten Land y aprovechado para dignificar la saga.

El resto, literalmente, ya no son ni de Nintendo. Tunic e It Takes Two están "gratis" en GPU para quien los quiera jugar con una calidad mayor (sobre todo el It Takes Two, por dios, jugadlo en una plataforma que lo mueva bien porque el juego lo merece).

Nada de Metroid, nada de Mario (POR FAVOR ¿Pueden hacer algo con esta IP? Desde Odyssey no hay más que sports, karts, etc. ¿no toca ya algo serio?), ninguna demanda histórica de la comunidad como Golden Sun (oye, la esperanza es lo último que se pierde), FF en 2.5D, consola virtual de GB/GBA... Por no hablar de la ausencia de WW y TP. Que también es verdad que Nintendo no es responsable de las expectativas de nadie, pero joder, seamos claros, saben de sobre qué quiere la comunidad y nunca hacen ni caso.

No suelo ser para nada hater, pero coño, es que a los que no estamos en las "japonesadas" nos han hecho prácticamente perder 40min.
Malo, pero malo,malo,malo. Soy afortunado que lo vi en diferido. Y me pude saltar los juegos de huertos y de bailar
Lo único que me ha interesado es el Pikmin 4 y por desgracia tiene tufillo a a vaporware porque han enseñado un par de chorradas contandas y adiós muy buenas.
De las pocas cosas del direct es que gastaré menos dinero porque 2022 estaba siendo una ruina.
Alguien se va a animar con el Various Daylife que ya está en la eshop? 28,99, de los creadores de Octopath y Bravely Default, creo que estaba en móvil?

EdwardK escribió:En físico [amor]

Imagen

Eso donde ?

EdwardK escribió:Alguien se va a animar con el Various Daylife que ya está en la eshop? 28,99, de los creadores de Octopath y Bravely Default, creo que estaba en móvil?

Lo veo muy cutre la verdad xD
¿Alguien ha visto el Direct japonés? Porque el año pasado en esa versión del Direct anunciaron el Zelda BotW edición completa con los DLC solamente para Japón y gracias a un forero me lo pude pillar a tiempo antes de que desapareciera xD Lo digo por si han repetido jugada con otro juego.
yeong escribió:Malo, pero malo,malo,malo. Soy afortunado que lo vi en diferido. Y me pude saltar los juegos de huertos y de bailar

Por mucho que repitas la palabra Direct malo, eso no va a convertir el state of play en mejor.
Algunos se os ve el plumero a kilómetros. Madre mía!
lalioparda escribió:
yeong escribió:Malo, pero malo,malo,malo. Soy afortunado que lo vi en diferido. Y me pude saltar los juegos de huertos y de bailar

Por mucho que repitas la palabra Direct malo, eso no va a convertir el state of play en mejor.

Te puede parecer un Direct malo y no tener ninguna relación con otras consolas, eh?
@yeong De momento está en la tienda de Bandai a 49,99, la irán poniendo en más sitios, no es exclusiva, que yo sepa.
@u5u4r10 Y hasta estando en japonesadas el Direct ha sido malo. Square Enix ha presentado una marabunta de juegos-broza que entre todos no hacen uno.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:

Te puede parecer un Direct malo y no tener ninguna relación con otras consolas, eh?

Es una obsesión...
Impresionante tío 😱

En el hilo del Last of us remake pude decir lo que pensaba sobre Sony y sacar un remake innecesario a 80 pavos y nadie me recriminó ni me llamó nintendero o xboxero,y aquí, es increible tío.
Mi gozo en un pozo, ni mario grande , ni donkey
Pues a mí me ha gustado el Direct [+risas] Solo me ha faltado algo de Metroid, del que sea cawento
pantxo escribió:
lalioparda escribió:

Si, pero también depende de quien proceda el comentario. Son muchos años por aquí y ya nos conocemos todos..

@valvemi
Hablas tú de obsesión? El chiste se cuenta solo. Repito, agradecería no me nombres ni andes provocando. Segunda vez que te lo pido.
Mucha morralla. Igual merecería la pena hacer los Direct un poco más cortos y filtrar más, porque al final te queda la sensación de estar viendo broza todo el rato, y objetivamente tampoco ha sido así.

Zelda merece mucho más. No sé qué estrategia están siguiendo en Nintendo, pero el día que revelas el nombre del juego tiene que ser algo épico y no el enésimo teaser, porque a eso no se le puede ni llamar trailer.

En fin... Ni fu ni fa. Lo más flipante el Nier y el Persona 5, que eso ya lo teníamos.
lalioparda escribió:

Amigo, es mi opinión. Como puedes ver yo no voy a otros comentarios de gente que le ha gustado el Direct a decirle que no piense así. Soy una persona que acepta todo tipo de opinión, creo que es algo de lo que careces y te animo, a recapacitar.

Y tu otra parte de mensaje, soy una persona que ha sido vetada del foro de PS5 por ser critico con ella, así que verás que yo no me voy a cortar, y si el State of play es bueno o malo ;)
No ha estado mal el Farming Direct.

Le doy entre un 5,5 y un 6.

El zelda, el Octo2, Pikmin 4, Raincode, Tales Of, It Takes Two, Fire Emblem, Sifu, Tunic y alguna cosa mas me han gustado.

Lo otro.. purrela.

Me han sobrado 70 Farming simulator, pero claro... si los hubieran quitado no hubiese sido un Farming Direct.
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
lalioparda escribió:

Amigo, es mi opinión. Como puedes ver yo no voy a otros comentarios de gente que le ha gustado el Direct a decirle que no piense así. Soy una persona que acepta todo tipo de opinión, creo que es algo de lo que careces y te animo, a recapacitar.

Y tu otra parte de mensaje, soy una persona que ha sido vetada del foro de PS5 por ser critico con ella, así que verás que yo no me voy a cortar, y si el State of play es bueno o malo ;)

¿Por ser crítico? ¿O por ser un troll?
Es verdad que lo de las granjas es para hacérselo mirar, demasiada hortaliza.

De todos ellos me quedo con Harvestella.
@Hans Landa No hablo con clones, un saludo
Sapikelio escribió:No ha estado mal el Farming Direct.

Le doy entre un 5,5 y un 6.

El zelda, el Octo2, Pikmin 4, Raincode, Tales Of, It Takes Two, Fire Emblem, Sifu, Tunic y alguna cosa mas me han gustado.

Lo otro.. purrela.

Me han sobrado 70 Farming simulator, pero claro... si los hubieran quitado no hubiese sido un Farming Direct.

Joer le das un 6 a un Direct donde te han gustado más de 9 juegos [+risas]
A ver, han coincidido varios de granjas pero tampoco es para tanto, 2 son remaster de juegos viejos (El story of seasons y el Rune Factory 3), uno ya estaba anunciado (el harvestella) y han anunciado uno solo nuevo (ese de granjas + magia).
Luego han dicho que están trabajando en el Rune Factory 6, pero vamos no han mostrado nada, es solo una declaración de intenciones de un juego que por lo menos saldrá en 2024, incluso puede que 2025 con lo que tardan en localizarlos [carcajad]

Fire emblem, Octopath II, Pikmin 4 son buenos juegos, no entiendo tanto hate. Que no son a gusto de todos, pues sí, pero leñe a mí no me va Metroid prime y si sale uno por fin admitiré que será un gran anuncio.
yeong escribió:
lalioparda escribió:

Si quieres reflejar que es tu opinión, deberías acompañarlo de : pienso que, en mi opinión, desde mi punto de vista , opino que, pienso que........
Pero simplemente sueltas : malo, pero malo, malo, malo.
Déjame discrepar pero eso no es dar una opinión.
También te animo a recapacitar para tus futuros comentarios.
Por mi parte , ahora me queda claro que querías mostrar tu opinión personal y no una verdad absoluta mediante tus palabras. Si te he molestado, lo siento.
Saludos!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se han pasado con

Pikmin 4.... solo el titulo, les suena ? ( Metroid 4)
Se han perdido minutos hablando de un juego de moviles...
Mario pelicula... ni trailer xDDDDD
5 juegos de granja, no importa si son remakes o refritos, vamos 5 juegos de granja
Los front mission, nadie los ha nombrado xDDDD
Despues se puede decir que ..... Tales of , fire emblem y Atelier 3, estan bien

pero el mas flojo de todos los nintendo Direct.

Ahora soy el unico que esperaba solo juegos de nintendo ?????? porque pense que de eso era este DIRECT y menuda chapuza.
[bye]
Astralit escribió:
Onekapense escribió:Los Fans de Octopath van a estar contentos muy pronto.

¿Puedes explayar mas esto?
¿Se espera un Octopath 2? :O

Ya lo sabes. Disfrutalo.
Menudo Nintendo Direct... me ha encantado vaya y menudo cierre.
Muy buen diret, lástima que a mí solo me interesen 4 o 5 juegos de todos los mostrados xD
A mí me han faltado los Zeldas HD, no los he jugado y por ganas no será... y GBA sobre todo, el emulador está filtrado y se veía pulido (otra cosa que seguirá en el cajón) [carcajad]

Bueno, menos gastos... habrá que conformarse.

Por lo demás, me interesan varios anuncios :-|
yo solo quiero asesinar al narrador ratataaaa

..., ya en serio, que se recupere pronto el buen hombre que edita los videos en Nintendo y que vuelvan a poner al becario con las fotocopias...
Direct malo? yo me descojono, pero bueno.

por mi parte me apunto Octo 2, Pikmin 4 y Engage. los tres el día de lanzamiento en casa. y TOTK en mayo es un puntazo.

Tunic si algún día lo juego, tengo los soulslike en pausa, será en esta consola.
los Front Mission me interesan, pero tengo que dejar espacio entre juegos del mismo tipo y en un año voy a jugar Trinagle, Ogre y Engage. para mi es una locura.
It Takes Two lo mismo que Tunic. en Switch, algún día.

y lo dicho, por mi parte ya y tan contento. de echo muy contento. buenos juegos, esperados y con el suficiente espacio para no arruinarme.

por lo demás. los de los RE me parece bien y mal. bien porque tanto 7, 8 y los remakes de 2 y 3 son todos unos juegazos del 15. mal por el tema nube, pero no cabe en cabeza alguna el que Switch mueva esos juegos.

por otra parte, lo de los insiders... solo decir que solo hay uno fiable al 100%, The Snitch. el resto es jugar a la lotería.

PD: soy de los que más ganas tiene de volver a jugar WW, me muero por jugarlo en Switch, hace más de 15 años que lo jugué por última vez. y lo mismo con el remake de MGS, e incluso los Prime (nunca he jugado al 3). pero de aquí a TOTK a día de hoy tengo intención de hacerme con Nier, P5R, Bayo 3, Ragnarok, Ogre, Púrpura, Engage, Octo 2 y RE4 (el siguiente sería TOTK). así que el que no salgan hasta lo agradezco. y mi cartea más todavía
Estas son mis impresiones:

Lo más esperado: Zelda TOTK. Impresionante

Las mejores sorpresas: Pikmin 4, Fire Emblem: Engage, Project Zero (Espero que venga traducido), Octopath traveler 2, Master Detective (otro que espero que venga traducido)

Lo más decepcionante: Las versiones cloud de RE. El no-anuncio de TP y WW
El Direct no ha sido para mí la verdad.

Lo único que me ha interesado de los anuncios de hoy ha sido el Fire Emblem que por lo visto ya se había filtrado.

El Zelda no lo cuento cómo anuncio de hoy porque se conoce desde hace años, pero se agradece bastante tener un título y una fecha de lanzamiento.

Por lo demás nada a destacar, han confirmado las filtraciones del DLC de Mario Kart y la nueva tanda del XC3 que ni fu ni fa.

Cuando tenga más tiempo miraré todo más a fondo, no me sorprendería que el Direct japonés haya tenido cosas más chulas.
37773 respuestas