Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Hay que tener en cuenta también que estamos en la semana del TGS, evento japo donde se podrán jugar muchas de las cosas que se vieron ayer y allí los rpgs y juegos de granja lo petan bastante.

Creo que a pesar de la sobredosis de estos, el evento de ayer fue bastante bien en general, este añó está super cubierto y del año que viene ya tenemos muchas pinceladas, sorprendiéndome lo cargado que han dejado febrero y lo vacío que han dejado marzo. La lista de juegos las habéis puesto muchos ya, pero vamos, entre first y thirds la consola no da ni un sólo síntoma de agotamiento.

Y no veo justo meter a It takes two en el mismo saco que Sifu y Tunic. estos dos últimos han salido hace bien poco, el otro tiene ya un añito y veo meritorio que lo hayan podido meter en la consola, la verdad (y al parecer rula mejor que el tunic, que iba a pedales)

Veo unos cuantos comentarios de un usuario que tengo en ignorados, y viendo las respuestas, me imagino que "imparcialvemi" estará hablando de las bondades del direct como acostumbra xd
Lloyd Irving escribió:Ese Tales of Symphonia me hizo saltar de la silla, pero luego veo que es el mismo remaster que ya salió en PS3 (y sin el 2) y PC, y... :-|

Estoy igual, mi primer Tales y uno de mis juegos favoritos de Gamecube, pero pagar 50€ me parece excesivo. Si lo pillo en alguna oferta o de segunda mano tal vez caiga.

En cuanto el direct, para alguien como yo que tengo poco tiempo y dinero disponible para viciar, me ha decepcionado. Repito, para mi situación actual, no me sirven muchísimos juegos sino 2 o 3 TOP prioritarios. Mi dinero se lo quedará el Zelda y a ver si pillo el Tales barato. Pikmin 4 hasta que no pueda conseguir el 3 baratillo descartado, Octopath 2 pues el 1 lo dejé pasar así que este igual. Fire Emblem si tuviera tiempo sí caería pero ahora no lo considero prioritario porque acumulará polvo. It Takes two me genera dudas el rendimiento en Switch, si veo que tira bien tal vez me lo compre. El Crisis Core me lo compraré pero ese ya lo tenía presente, no lo considero anuncio.

En fin me alegro por los que tenéis tiempo porque para vosotros seguro que ha sido un buen direct.
Valvemi escribió:...

Que diferencia con el hilo del state of play, ahi he podido decir que me ha parecido muy flojo y que el Ragnarok es muy bonito pero lo mismo de siempre y todavía no me han acusado de nintendero fanboy anti sonyer.

Flojo?

Yo no suelo entran en ningún subforo que no sea Juegos, general de multiplataforma y CV. Supongo que lo del SOP esté en Genral de PS5.

Pero ha sido el mejor SOP junto con el anterior del no E3.

Por muy anunciados que estuvieran tanto Eve como Ragnarok sus trailers ha sido una barbaridad. Lo de Ishin un sorpresón y los anuncios no han estado nada mal. Joder, entre ellos un tal Tekken 8. Y todo eso en 20min. Ha sido una pasada de SOP, como ayer lo fue el Direct
Falkiño escribió:¿Alguien ha visto el Direct japonés? Porque el año pasado en esa versión del Direct anunciaron el Zelda BotW edición completa con los DLC solamente para Japón y gracias a un forero me lo pude pillar a tiempo antes de que desapareciera xD Lo digo por si han repetido jugada con otro juego.

Creo que han anunciado un juego de golf que no han anunciado en el Direct occidental, pero nada más reseñable.

Que suerte que el forero te avisara aquella vez ;)

Yo lo que lamento es que parece que el Dragon Quest Dai no Daiboken (las aventuras de Fly para nosotros) se ha debido cancelar porque no hay noticias para ninguna consola desde hace un año que lo anunciaron aprovechando el tirón de la nueva serie. Ni siquiera lo han mencionado en el Direct japones.
Madre mía, me acabo de ver el vídeo de Bayonetta 3 y esta gente se ha superado. Que puta burrada de verdad.

Valvemi escribió:Ahora todo el mundo es fan de pikmin y lo consideran un juegazo, me acuerdo que en WII U me regalaron el 3 nintendo comprando otros dos juegos, y el hilo está con 11 comentarios.

Mira, pikmin hubiese pasado a un tercer o cuarto plano si se hubiese anunciado algún mario principal, algún metroid en 3D ambicioso, aunque fuese un remake, algún port del wind waker o el twilight princess, algún donkey kong o la consola virtual de Game cube, pero como no ha habido ningún anuncio tocho mas alla de fire emblem ( lo unico realmente improtante y exclusivo de nintendo ) bayonetta y zelda que son juegos que ya sabíamos de hace 5 años, pues resulta que pikmin 4 es un juego TOP que todo el mundo estaba esperando XD XD XD XD

Me meo en este subforo, en serio.

Que diferencia con el hilo del state of play, ahi he podido decir que me ha parecido muy flojo y que el Ragnarok es muy bonito pero lo mismo de siempre y todavía no me han acusado de nintendero fanboy anti sonyer.

Sigue jugando a lo mismo toda la vida, así nos va.
onyvla escribió:
Valvemi escribió:...

Flojo?

Yo no suelo entran en ningún subforo que no sea Juegos, general de multiplataforma y CV. Supongo que lo del SOP esté en Genral de PS5.

Pero ha sido el mejor SOP junto con el anterior del no E3.

Por muy anunciados que estuvieran tanto Eve como Ragnarok sus trailers ha sido una barbaridad. Lo de Ishin un sorpresón y los anuncios no han estado nada mal. Joder, entre ellos un tal Tekken 8. Y todo eso en 20min. Ha sido una pasada de SOP, como ayer lo fue el Direct

Ragnarok no me ha impresionado por muy bruto que se vea. De hecho el anterior en una ps5 al máximo ya te echa los huevos al suelo. Pero el gameplay ya cansa, al menos a mi, me está pasando como la saga uncharted.
Tekken, una cinemática muy bonita, pero octava entrega... más todas las no numeradas... uff que pereza y por ahora solo humo. Me impresionó más la nueva entrega de street fighter.
cgv_89 escribió:Del que creo que están abusando últimamente es de Kirby. Algunos súper olvidados y el mamón va a varios juegos al año.

No te confundas que eso no es nuevo... Kirby ha tenido desde siempre mucha presencia... Y más en portátiles. Imagínate ahora que sólo hay 1 consola

GB: 5 (+ 1 GBC)
GBA: 2
DS: 4
3DS: 4 físicos + 4 digitales

Y por aclarar, que he visto confusión un par de veces... El Kirby's Adventure de Wii no tiene relación con el Kirby's Adventure de NES (ni su remake de GBA, Kirby Nightmare in Dreamland), es sólo que en Europa decidieron ponerle ese nombre. En USA era Kirby's Return to Dreamland
Dr_Neuro escribió:
cgv_89 escribió:Del que creo que están abusando últimamente es de Kirby. Algunos súper olvidados y el mamón va a varios juegos al año.

No te confundas que eso no es nuevo... Kirby ha tenido desde siempre mucha presencia... Y más en portátiles. Imagínate ahora que sólo hay 1 consola

GB: 5 (+ 1 GBC)
GBA: 2
DS: 4
3DS: 4 físicos + 4 digitales

Y por aclarar, que he visto confusión un par de veces... El Kirby's Adventure de Wii no tiene relación con el Kirby's Adventure de NES (ni su remake de GBA, Kirby Nightmare in Dreamland), es sólo que en Europa decidieron ponerle ese nombre. En USA era Kirby's Return to Dreamland

Suscribo, la verdad es que juegos de Kirby ha habido a reventar, no es nada nuevo. Y yo me alegro [sonrisa]
cgv_89 escribió:Madre mía, me acabo de ver el vídeo de Bayonetta 3 y esta gente se ha superado. Que puta burrada de verdad.

Pues menos mal que he visto este video porque el que vi en el direct me pareció lamentable y me dejó super frio.
En cambio este es otra cosa. Este video SI me ha vendido el juego, porque si tiene que ser por lo mostrado en el direct, no lo compro ni de coña.
u5u4r10 escribió:Ni ha sido una mierda, ni ha estado lleno de novedades.

Por mucho que se repita, Sifu, Tunic o It Takes Two tienen de novedades lo que yo de fan de Fire Emble y Pikmin :p

Por no hablar del rendimiento en el que fueron mostrados, sobre todo los 2 últimos...
TheLittleMelo escribió:Sigue jugando a lo mismo toda la vida, así nos va.

Yo le veo bastante acertado: que lo más destacado del Direct por parte de Nintendo sean 2 teasers (ni siquiera trailers) de Zelda y Pikmin 4 (el 4 debe ser por los 4 gatos que tienen interés en ese título, le duela a quien le duela*) es bastante preocupante.

Y claro que cualquier anuncio o trailler de juegos "potentes" hubiese eclipsado a lo demás. Desde Odyssey (o, si nos ponemos tiquismiquis, desde Bowser's Fury) no tenemos nada importante de Mario; Metroid hace 5 años que se anunció; reivindicaciones históricas como Golden Sun sin cubrir, etc.

Luego entras aquí y ves que ha habido muchas "novedades" ¿Cuáles? Porque salvo Pikmin 4 y Octopath (que es de Square) el resto ya se había visto y/o son ports cuyos trailers dejaban ver un rendimiento cuanto menos cuestionable [+risas]

* es una broma sin maldad, no se tome a mal :p
Con todo lo que presentó Square-Enix... y que no se le ocurriera traer un tal Final Fantasy pixel Remaster (Bundle) a consolas...

Pero llegará, tarde o temprano llegará :-|
u5u4r10 escribió:Luego entras aquí y ves que ha habido muchas "novedades" ¿Cuáles? Porque salvo Pikmin 4 y Octopath (que es de Square) el resto ya se había visto y/o son ports cuyos trailers dejaban ver un rendimiento cuanto menos cuestionable [+risas]

Pikmin, Octopath, Fire Emblem, fecha Zelda, ...
El máster detective: raincode se sabe si saldrá en físico y castellano?
IvanQ escribió:
u5u4r10 escribió:Luego entras aquí y ves que ha habido muchas "novedades" ¿Cuáles? Porque salvo Pikmin 4 y Octopath (que es de Square) el resto ya se había visto y/o son ports cuyos trailers dejaban ver un rendimiento cuanto menos cuestionable [+risas]

Si necesitas poner como novedad que hayan dado una fecha de un juego que hace 4 años fue anunciado... todo dicho.
Valvemi escribió:Si necesitas poner como novedad que hayan dado una fecha de un juego que hace 4 años fue anunciado... todo dicho.

Una fecha que todo el mundo estaba esperando y tener una fecha es una novedad? Por supuesto, de hecho prefería la fecha a más información del juego.
Ah vale, es verdad que hemos tenido ua mucha información, gameplay, argumento... mejor una fecha.
Valvemi escribió:Ah vale, es verdad que hemos tenido ua mucha información, gameplay, argumento... mejor una fecha.

Correcto, ahora mismo me interesa jugar cuanto antes al Zelda y lo que más me interesaba era la fecha, no necesito más trailers ni información, ya lo descubriré cuando juegue.
Bueno, puestos a irse a extremos, casi que me quedo con lo que están haciendo con el Zelda que con el "método Pokémon" de destriparte hasta el postgame antes incluso de que haya llegado la fecha de salida [+risas]

Que por otro lado es normal que estén mostrando más bien poco del Zelda, cuando el mapa de abajo pinta a que va a ser reciclaje brutal del de BOTW, prácticamente el mismo mapa, simplemente han puesto broza aleatoria por los cielos y a correr. Con lo que se ha visto en los dos minitrailers que han puesto hasta ahora y sabiendo de antemano cómo es BOTW ya sabes perfectamente lo que te vas a encontrar.
Sartor escribió:El máster detective: raincode se sabe si saldrá en físico y castellano?

Sí y sí [oki]

· Master Detective Archives: RAIN CODE

Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés y tiene apartado 'Tarjeta de juego de Nintendo Switch'
Es curioso como algunos defienden el GOW del state of play de ayer poniéndolo por las nubes( cuando ese juego ha sido mostrado varias veces con anterioridad, incluso con Gameplay), y sin embargo en el Nitendo Direct no contabilizan bayonetta 3, ni Zelda, alegando que no son novedades porque ya han sido mostrados o anunciados en eventos anteriores. Incluso te dicen que ya se sabía lo de fire emblem engage a causa de las filtraciones como excusa para tirarle tierra encima.
Esa es la vara de medir que tienen algunos en estos foros.
Y ojo, con esto no estoy criticando el State of play ( no he comentando nada en su hilo), estoy criticando la falta de objetividad y el fanatismo de algunos.

En el Direct hubo una ausencia importante, metroid, y en mi opinión me parece vergonzoso que no se aproveche el tirón de metroid dread para anunciar más juegos de esta franquicia.
Pero también es cierto que el calendario de aquí a febrero está totalmente cubierto con juegos, incluso solapándose unos a otros como puede ser el mes de octubre con bayonetta, persona 5, nier y Mario and rabbids. Anunciar más juegos para estas fechas tampoco tendría mucho sentido porque supondría sacrificar compras y perjudicar a los estudios.
Tenemos los próximos 6 meses totalmente cubiertos con cantidad y calidad.
@davidDVD Cojonudo! no sabes como me has alegrado la mañana, [beer] pues cae de salida fijo :cool:
lalioparda escribió:Es curioso como algunos defienden el GOW del state of play de ayer poniéndolo por las nubes( cuando ese juego ha sido mostrado varias veces con anterioridad, incluso con Gameplay), y sin embargo en el Nitendo Direct no contabilizan bayonetta 3, ni Zelda, alegando que no son novedades porque ya han sido mostrados o anunciados en eventos anteriores. Incluso te dicen que ya se sabía lo de fire emblem engage a causa de las filtraciones como excusa para tirarle tierra encima.
Esa es la vara de medir que tienen algunos en estos foros.
Y ojo, con esto no estoy criticando el State of play ( no he comentando nada en su hilo), estoy criticando la falta de objetividad y el fanatismo de algunos.

En el Direct hubo una ausencia importante, metroid, y en mi opinión me parece vergonzoso que no se aproveche el tirón de metroid dread para anunciar más juegos de esta franquicia.
Pero también es cierto que el calendario de aquí a febrero está totalmente cubierto con juegos, incluso solapándose unos a otros como puede ser el mes de octubre con bayonetta, persona 5, nier y Mario and rabbids. Anunciar más juegos para estas fechas tampoco tendría mucho sentido porque supondría sacrificar compras y perjudicar a los estudios.
Tenemos los próximos 6 meses totalmente cubiertos con cantidad y calidad.

Precisamente la persona que dice eso del GoW está diciendo que el direct fue bueno. No se que estas diciendo compi.
Pequeño resumen que he visto por Telegram:

Nintendo Direct 13-09-2022

- Fire Emblem Engage 20-01-2023 ❤️❤️❤️❤️
- It Takes two 04-11-2023 ❤️❤️❤️
- Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse principios del 2023 ❤️
- Xenoblade 3: Pase de expansión2 14-10-2022 👍
- Bob Esponja: The Cosmic Shake 2023 👍
- Fitness Boxing Fist of the North Star Marzo 2023
- OddBallers principios del 2023 ❤️
- Tunic 27-09-2022 ❤️
- Front Mission 1 & 2 Remake Noviembre 2022
- Story of Seasons: A Wonderful LIfe Verano 2023 👍
- Octopath Traveler 2 24-02-2023 ❤️
- Fae Farm Primavera 2023
- Theatrhythm Final Bar Line 16-02-2023
- Mario+Rabbids Sparks of Hope 20-10-2022
- Rune Factory 3 Special 2023
- Nintendo 64 +juegos$$$ 2022/2023
- Various Daylife Hoy 👍
- Factorio 28-10-2022
- Playism Primavera 2023
- Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key 24-02-2023
- Mario Kart 8D: pack3 de pistas Invierno 2022 👍
- Pikmin 4 2023 ❤️
- Just Dance 2023 22-11-2022
- Harvestella 04-11-2022 👌
- Bayonetta 3 28-10-2022 ❤️
- Master Detective Archives: Rain Code Primavera 2023 👍
- Resident Evil Village, es Cloud 🖕
- Sloclap 08-11-2022
- Crisis Core Final Fantasy VII Reunion 13-12-2022 ❤️❤️❤️❤️
- Radiant Silvergun Hoy
- Endless Dungeon 2023 👌
- Tales of Symphonia Remastered Principios 2023

- Life is Strange: Arcadia Bay Collection 27-09-2022 😍😍😍
- Romancing SaGa Minstrel Song Remastered 01-12-2022
- LEGO Bricktales Otoño 2022
- Disney Speedstorm Invierno 2022
- Fall Guys Nueva temporada 15-09-2022
- Kirby's Return to Dream Land Deluxe 24-02-2022 ❤️❤️

- Zelda BOTW2
- The Legend of Zelda: Tear of the Kingdom 12-05-2023
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un saludo.
Oh dios mío, vivimos en un bucle temporal. Estamos durante meses escuchando a los andorranos para vaticinar cuando va a ser un direct y qué se va a anunciar y cuando de verdad hay uno, nos tiramos días escuchando a los almorranos discutiendo sobre si es el mejor Direct de la historia o la mierda infecta más horrenda.

Imagen
borre escribió:Pequeño resumen que he visto por Telegram:

Nintendo Direct 13-09-2022

- Fire Emblem Engage 20-01-2023 ❤️❤️❤️❤️
- It Takes two 04-11-2023 ❤️❤️❤️
- Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse principios del 2023 ❤️
- Xenoblade 3: Pase de expansión2 14-10-2022 👍
- Bob Esponja: The Cosmic Shake 2023 👍
- Fitness Boxing Fist of the North Star Marzo 2023
- OddBallers principios del 2023 ❤️
- Tunic 27-09-2022 ❤️
- Front Mission 1 & 2 Remake Noviembre 2022
- Story of Seasons: A Wonderful LIfe Verano 2023 👍
- Octopath Traveler 2 24-02-2023 ❤️
- Fae Farm Primavera 2023
- Theatrhythm Final Bar Line 16-02-2023
- Mario+Rabbids Sparks of Hope 20-10-2022
- Rune Factory 3 Special 2023
- Nintendo 64 +juegos$$$ 2022/2023
- Various Daylife Hoy 👍
- Factorio 28-10-2022
- Playism Primavera 2023
- Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key 24-02-2023
- Mario Kart 8D: pack3 de pistas Invierno 2022 👍
- Pikmin 4 2023 ❤️
- Just Dance 2023 22-11-2022
- Harvestella 04-11-2022 👌
- Bayonetta 3 28-10-2022 ❤️
- Master Detective Archives: Rain Code Primavera 2023 👍
- Resident Evil Village, es Cloud 🖕
- Sloclap 08-11-2022
- Crisis Core Final Fantasy VII Reunion 13-12-2022 ❤️❤️❤️❤️
- Radiant Silvergun Hoy
- Endless Dungeon 2023 👌
- Tales of Symphonia Remastered Principios 2023

- Life is Strange: Arcadia Bay Collection 27-09-2022 😍😍😍
- Romancing SaGa Minstrel Song Remastered 01-12-2022
- LEGO Bricktales Otoño 2022
- Disney Speedstorm Invierno 2022
- Fall Guys Nueva temporada 15-09-2022
- Kirby's Return to Dream Land Deluxe 24-02-2022 ❤️❤️

- Zelda BOTW2
- The Legend of Zelda: Tear of the Kingdom 12-05-2023
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un saludo.

Si no he mirado mal, falta SIFU. Menudo direct, voy a comprar unos 10 juegos de esa lista
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Con todo lo que presentó Square-Enix... y que no se le ocurriera traer un tal Final Fantasy pixel Remaster (Bundle) a consolas...

Chrono Trigger, aún no entiendo que no esté en Switch, es simplemente hacer un port desde Steam, 0 trabajo y dinero gratis, pero Square es incompetente
Kamikaze 11 escribió:
davidDVD escribió:Con todo lo que presentó Square-Enix... y que no se le ocurriera traer un tal Final Fantasy pixel Remaster (Bundle) a consolas...

Chrono Trigger, aún no entiendo que no esté en Switch, es simplemente hacer un port desde Steam, 0 trabajo y dinero gratis, pero Square es incompetente

Ostras, hacía mucho que no te lía, ¿que tal todo? Saludos!!!
Alguien sabe si el Theathrythm que anunciaron ayer va a contar con lanzamiento físico?
Que igualmente da la sensación que estará capado porque parece que hay 20 y pico canciones secuestradas en la digital deluxe. Pero este es el típico juego que si bien no me importaría tener digital porque se que lo voy a quemar, a la vez me gustaría tenerlo en físico XD
u5u4r10 escribió:
TheLittleMelo escribió:Sigue jugando a lo mismo toda la vida, así nos va.

Yo le veo bastante acertado: que lo más destacado del Direct por parte de Nintendo sean 2 teasers (ni siquiera trailers) de Zelda y Pikmin 4 (el 4 debe ser por los 4 gatos que tienen interés en ese título, le duela a quien le duela*) es bastante preocupante.

Y claro que cualquier anuncio o trailler de juegos "potentes" hubiese eclipsado a lo demás. Desde Odyssey (o, si nos ponemos tiquismiquis, desde Bowser's Fury) no tenemos nada importante de Mario; Metroid hace 5 años que se anunció; reivindicaciones históricas como Golden Sun sin cubrir, etc.

Luego entras aquí y ves que ha habido muchas "novedades" ¿Cuáles? Porque salvo Pikmin 4 y Octopath (que es de Square) el resto ya se había visto y/o son ports cuyos trailers dejaban ver un rendimiento cuanto menos cuestionable [+risas]

* es una broma sin maldad, no se tome a mal :p

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el Direct haya sido regulero, y que enseñar teasers no es lo que queremos, pero no estoy de acuerdo en que Pikmin 4 no sea un juegazo tripleA que muchos esperamos. Y da igual si el enésimo Mario se lo compran 10 millones y el Pikmin 4 3 millones de personas, ambos son juegos de EXACTAMENTE la misma calidad, que ofrecen exactamente el mismo nivel de diversión. Y por lo tanto son IGUAL de importantes. Y Nintendo debe tratarlos así.

La cuestión aquí es que da igual lo que enseñen porque hay gente que se va a quejar sí o sí. Si enseñan Pikmin 4 es que no vale porque no es Mario. Si enseñan Mario, es que menuda mierda Nintendo sólo son Marios y Zeldas. Si enseñan Octopath Traveler y 3453454545 JRPGs más es que no valen porque son de SE.
Si hasta cuando presentaron Astral Chain, que con solo el primer trailer ya sabías que era una obra de arte, tampoco les valió....

Y si Odyssey 2 opaca otro anuncio no es porque el otro anuncio no sea igual de bueno, para la gente que ama los videojuegos nada opaca a nada. Para el casual medio y la prensa de desinformación, para ellos igual sí un Mario opaca a otro juego.

Sobre Metroid, han publicado uno el año pasado. Venir a llorar por Prime 4 no tiene mucho sentido cuando nunca tuvo fecha y además se sabe que se ha reiniciado, lo pueden sacar cuando les salga de las pelotas.

Y para terminar, se sabía que el Direct estaba centrado en juegos de invierno "principalmente" (como todos los putos Direct de Septiembre). Así que iban a hablar de juegos de aquí hasta Febrero, ergo con toda la batería ya anunciada de juegos para esa fecha, pocas novedades se podían esperar. De hecho me sorprende que se hayan dejado tantos juegos ya anunciados fuera del tintero.
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Bien, máquina, volviendo tras unas largas vacaciones forzadas con la idea de demostrar ser mejor forero con las aportaciones que pueda proporcionar [beer]

Me alegro de verte por aquí [oki]
@Kamikaze 11 Pensemos que en el TGS lo pueden anunciar junto con los FF Pixel Remaster...
Algo tendrán que anunciar para Switch. Vamos, digo yo...
No va a ser un: Bueno, como ya está todo anunciado, no va a haber tráilers o, si queréis, os ponemos tráilers expandidos.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Chrono Trigger, aún no entiendo que no esté en Switch, es simplemente hacer un port desde Steam, 0 trabajo y dinero gratis, pero Square es incompetente

Bien, máquina, volviendo tras unas largas vacaciones forzadas con la idea de demostrar ser mejor forero con las aportaciones que pueda proporcionar [beer]

Me alegro de verte por aquí [oki]

Me alegro tío, siempre es un placer ver viejos conocidos.
Natillax escribió:@Kamikaze 11 Pensemos que en el TGS lo pueden anunciar junto con los FF Pixel Remaster...
Algo tendrán que anunciar para Switch. Vamos, digo yo...
No va a ser un: Bueno, como ya está todo anunciado, no va a haber tráilers o, si queréis, os ponemos tráilers expandidos.

Ojalá, veo más probable los FF, Chrono Trigger lo tiene muy maltratado Square Enix, no hicieron nada especial por su 25º aniversario mientras que de Secret of Mana y Trials of Mana sacaron remake y de Chrono Cross sacaron port, por lo de sacar port de Chrono Cross a todas las consolas y no de Chrono Trigger siempre he pensado que hay un remake en preproducción, pero cada día me temo que es más la falta de visión de Square Enix o que se la está guardando para cuando se le acabe la comba de vivir de FF VII y tenga que vivir de otra vieja gloria
Analizando el frío, sigo pensando que ha sido muy bueno, no supera al de Marzo, pero el nivel ha sido adecuado. Se han mostrado juegos nuevos que van a salir pronto, algunos hasta con fecha y todo. Se ha dado fecha a Zelda. Las thitd parties siguen apoyando aa consola.

Si entiendo que haya molestado a algunes persones porque se han mostrado muchos juegos japoneses pero no olvidemos que tenemos la Tokio Game Show a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, la presentación de Sony ha sido parecida, con muchos juegos de corte oriental.

Lo que si tengo ya clarísimo, es que Nintendo Switch es la reencarnación de SNES. Creo que no he visto otra consola con tantísimos RPG y juegos de estrategia de mucha calidad.
xavillin escribió:Alguien sabe si el Theathrythm que anunciaron ayer va a contar con lanzamiento físico?
Que igualmente da la sensación que estará capado porque parece que hay 20 y pico canciones secuestradas en la digital deluxe. Pero este es el típico juego que si bien no me importaría tener digital porque se que lo voy a quemar, a la vez me gustaría tenerlo en físico XD

No creo que sea tanto que las canciones están secuestradas en la edición digital, creo que dichas canciones van ligadas al "Full Season Pass", ya que la edición Digital Deluxe es simplemente juego + todo el DLC.

Vamos, que yo a puesto a que venderán a parte el pack de todo el DLC... Pero ya veremos.

Y no sé si saldrá físico, no me quedó claro. Habrá que esperar más datos.
IvanQ escribió:

Los dos que he dicho, un JRPG que ya se había filtrado hace eones y un teaser.

Resumiendo: novedades de Nintendo un teaser de Pikmin 4 porque Octopath es de Square.

Ojo, yo no creo que el Direct haya sido una mierda, pero me ha parecido muy muy muy flojo. La única novedad real han sido dos teasers (Pikmin y Zelda), cosas que ya sabíamos divididas en dos trailers (FE y Bayonetta) y una sorpresa de un third (Octopath). Creo que es objetivo decir que ha sido flojillo.
Dr_Neuro escribió:
xavillin escribió:Alguien sabe si el Theathrythm que anunciaron ayer va a contar con lanzamiento físico?

No creo que sea tanto que las canciones están secuestradas en la edición digital, creo que dichas canciones van ligadas al "Full Season Pass", ya que la edición Digital Deluxe es simplemente juego + todo el DLC.

Vamos, que yo a puesto a que venderán a parte el pack de todo el DLC... Pero ya veremos.

Y no sé si saldrá físico, no me quedó claro. Habrá que esperar más datos.

Yo entendí que había 20 y pico que eran exclusivas de la digital deluxe y que luego a parte habría pases de temporada con más canciones (que lógicamente si que se podrían pagar a parte)
Pero vaya, ojalá sea como tú comentas
Parece que ya empezamos con lo de que si los juegos no empiezan por Y o Z no valen.
Solo me dio pena no ver un nuevo Donkey, quitando eso buen direct, por cierto cuando es el TGS que decís?
A mi me jode no haber visto Dragon Quest X Offline, en el Direct japones si que estaba, creo que se anunciara para occidente tarde o temprano, pero escuece que no habiendo podido jugar la version online en occidente, la version offline se haga tanto de rogar por aqui.
DokkanVGC escribió:Solo me dio pena no ver un nuevo Donkey, quitando eso buen direct, por cierto cuando es el TGS que decís?

Si la verdad es que ya hay ganas de un Donkey a ver si el próximo año lo anuncian.
FIRE EMBLEM EN LA STORE DE NITNENDO., CORRED
Nintendo:
1. Fire Emblen Engage.
2. Pikmin 4.
3. Bayonetta 3.
4. Kirby’s Return to DreamLand Deluxe.
5. The Legend of Zelda: tears of the kingdom.

Multis:
6. Project Zero: mask of the lunar eclipse.
7. Bob Esponja: Cosmic Shake.
8. Oddballers.
9. Final Fantasy Thetrhythm: final bar line.
10. Atelier Ryza 3: Alchemist of the end & the secret key.
11. Just Dance 2023 Edition.
12. Harvestella.
13. Final Fantasy Crisis Core Reunión.
14. Endless Dungeon.
15. Tales of Symphonia Remastered.
16. Life Is Strange: Arcadia Bay Collection.
17. Romancing Saga: Minstrel Song remastered.
18. Lego Bricktales.
19. Disney Speedstorm.

Ports:
20. It Takes Two.
21. Tunic.
22. Various Daylife.
23. Factorio.
24. Ib.
25. Resident Evil Village Cloud Version.
26. Resident Evil VII, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Cloud Versions.
27. Sifu.
28. Radiant Silvergun.

Thirds:
29. Fitness Boxing: fist of the north star
30. Front Mission 1, 2 y 3.
31. Story of Seasons: a wonderful life.
32. Octopath Traveler 2.
33. Fae Farm.
34. Mario + Rabbids Sparks of Hope.
35. Rune Factory 3 Special + “una nueva serie en el futuro”.
36. Raincode (exclusiva temporal).

Otros:
37. Personaje DLC Xenoblade.
38. Splatfest para Splatoon 3.
39. Nintendo Switch Online 2022: Pilotwings 64, Mario Party 1 y 2.
40. Nintendo Switch Online 2023: Mario Party 3, Pokémon Stadium 1 y 2. 1080º Snowboarding, Excitebike 64. Golden Eye.
41. Mario Strikers actualización gratuita.
42. Mario Kart 8 Deluxe: 3ª entrega de 8 circuitos a finales de año.
43. Actualización de Switch Sports con golf.
44. Nueva temporada de Fall Guys…

[beer]
Hay que reconocer que con estos anuncios Nintendo se la ha sacado y puesto encima de la mesa de tito Phil.

Me alegro que haya tanta salud y la clientela va a responder.
Recordad que si quereis ver y votar los juegos mas queridos del direct teneis aqui un listado completo:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-martes-13-de-septiembre-a-las-16-00_2464100_s100

¿Que cosas del direct os han gustado?
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom 11%
38

Fire Emblem Engage 8%
28

OCTOPATH TRAVELER II 8%
26

Pikmin 4 6%
21

Bayonetta 3 5%
18

Esos son los mas queridos por el publico de EOL.
[...] Lo que quiero decir es que, por muy fiable que sea el periodista o por muy concreta que sea la fuente, las cosas cambian. [...]

Hace poco entrevisté al director creativo de Mario + Rabbids, Davide Soliani, y hablamos de la filtración del primer juego, que al principio molestó a los fans. Se podría decir que la filtración jugó a favor del desarrollador. Las expectativas eran tan bajas que cuando el juego se reveló y resultó ser bueno, se convirtió en una de las sorpresas del E3 2017. Quizá permitió que el juego recibiera más atención de la que hubiera tenido, sobre todo teniendo en cuenta que el gran título de Nintendo en el evento era un nuevo juego de plataformas de Mario.

Pero a largo plazo, sólo veo que las filtraciones de juegos son perjudiciales, y no sólo para los resultados de las empresas que los venden.

Sé que Nintendo es lista (para lo bueno y para lo malo), saldrán... aún no era el momento.
¿Sabéis si Tunic saldrá en físico o solamente digital?
Me ha llamado mogollón la atención este juego.
davidDVD escribió:
[...] Lo que quiero decir es que, por muy fiable que sea el periodista o por muy concreta que sea la fuente, las cosas cambian. [...]

Hace poco entrevisté al director creativo de Mario + Rabbids, Davide Soliani, y hablamos de la filtración del primer juego, que al principio molestó a los fans. Se podría decir que la filtración jugó a favor del desarrollador. Las expectativas eran tan bajas que cuando el juego se reveló y resultó ser bueno, se convirtió en una de las sorpresas del E3 2017. Quizá permitió que el juego recibiera más atención de la que hubiera tenido, sobre todo teniendo en cuenta que el gran título de Nintendo en el evento era un nuevo juego de plataformas de Mario.

Sé que Nintendo es lista (para lo bueno y para lo malo), saldrán.

El tema es, que si fuesen a salir remasters de los Zelda... ¿Cuando los lanzarían? Porque en 8 meses sale el nuevo y ya sabemos lo que le gusta a Nintendo no pisarse los juegos de una misma saga. Si no los han anunciado en este Direct, ya veo poco probable que los saquen de aquí a lo que queda de año, aunque quién sabe, pueden hacer un Super Mario All Stars y sacarlo de un mes para otro.

Sobre el Metroid Prime HD, se hablaba mucho y no sé quién (Jeff Grubb, Nate?) dijo que iba a ser la apuesta fuerte de fin de año. Pero bueno, en el caso del Metroid pueden esperar siglos, total, de aquí a que salga el Metroid 4...
37773 respuestas