› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nukibag escribió:Falkiño escribió:¿Alguien ha visto el Direct japonés? Porque el año pasado en esa versión del Direct anunciaron el Zelda BotW edición completa con los DLC solamente para Japón y gracias a un forero me lo pude pillar a tiempo antes de que desapareciera xD Lo digo por si han repetido jugada con otro juego.
Creo que han anunciado un juego de golf que no han anunciado en el Direct occidental, pero nada más reseñable.
Que suerte que el forero te avisara aquella vez
Falkiño escribió:nukibag escribió:Falkiño escribió:¿Alguien ha visto el Direct japonés? Porque el año pasado en esa versión del Direct anunciaron el Zelda BotW edición completa con los DLC solamente para Japón y gracias a un forero me lo pude pillar a tiempo antes de que desapareciera xD Lo digo por si han repetido jugada con otro juego.
Creo que han anunciado un juego de golf que no han anunciado en el Direct occidental, pero nada más reseñable.
Que suerte que el forero te avisara aquella vez
Y por ello voy a darle besos a tu avatar cada vez que lo vea Te estaré agradecido siempre por ello.
davidDVD escribió:[...] Lo que quiero decir es que, por muy fiable que sea el periodista o por muy concreta que sea la fuente, las cosas cambian. [...]
Hace poco entrevisté al director creativo de Mario + Rabbids, Davide Soliani, y hablamos de la filtración del primer juego, que al principio molestó a los fans. Se podría decir que la filtración jugó a favor del desarrollador. Las expectativas eran tan bajas que cuando el juego se reveló y resultó ser bueno, se convirtió en una de las sorpresas del E3 2017. Quizá permitió que el juego recibiera más atención de la que hubiera tenido, sobre todo teniendo en cuenta que el gran título de Nintendo en el evento era un nuevo juego de plataformas de Mario.
Pero a largo plazo, sólo veo que las filtraciones de juegos son perjudiciales, y no sólo para los resultados de las empresas que los venden.
Sé que Nintendo es lista (para lo bueno y para lo malo), saldrán... aún no era el momento.
borre escribió:Cuando se retrasó el nuevo Zelda, dijo el señor Eiji Aonuma que para el aniversario de Zelda no habría ningún juego nuevo/remake/port, y vosotros dando alas a estos rumores. Y todavía...
Gerudo escribió:davidDVD escribió:[...] Lo que quiero decir es que, por muy fiable que sea el periodista o por muy concreta que sea la fuente, las cosas cambian. [...]
Hace poco entrevisté al director creativo de Mario + Rabbids, Davide Soliani, y hablamos de la filtración del primer juego, que al principio molestó a los fans. Se podría decir que la filtración jugó a favor del desarrollador. Las expectativas eran tan bajas que cuando el juego se reveló y resultó ser bueno, se convirtió en una de las sorpresas del E3 2017. Quizá permitió que el juego recibiera más atención de la que hubiera tenido, sobre todo teniendo en cuenta que el gran título de Nintendo en el evento era un nuevo juego de plataformas de Mario.
Sé que Nintendo es lista (para lo bueno y para lo malo), saldrán.
El tema es, que si fuesen a salir remasters de los Zelda... ¿Cuando los lanzarían? Porque en 8 meses sale el nuevo y ya sabemos lo que le gusta a Nintendo no pisarse los juegos de una misma saga. Si no los han anunciado en este Direct, ya veo poco probable que los saquen de aquí a lo que queda de año, aunque quién sabe, pueden hacer un Super Mario All Stars y sacarlo de un mes para otro.
Sobre el Metroid Prime HD, se hablaba mucho y no sé quién (Jeff Grubb, Nate?) dijo que iba a ser la apuesta fuerte de fin de año. Pero bueno, en el caso del Metroid pueden esperar siglos, total, de aquí a que salga el Metroid 4...
xavillin escribió:Yo entendí que había 20 y pico que eran exclusivas de la digital deluxe y que luego a parte habría pases de temporada con más canciones (que lógicamente si que se podrían pagar a parte)
Pero vaya, ojalá sea como tú comentas
Dr_Neuro escribió:xavillin escribió:Yo entendí que había 20 y pico que eran exclusivas de la digital deluxe y que luego a parte habría pases de temporada con más canciones (que lógicamente si que se podrían pagar a parte)
Pero vaya, ojalá sea como tú comentas
Leo en la ficha del juego de Nintendo.es que existe versión en tarjeta, así que confirmada una edición física.
Ahora faltará que se aclare el tema del DLC y las 27 canciones especiales... Que por lo que veo en el Nintendo Direct, las 2 ediciones Deluxe incluyen dichas canciones (la primera es el 1r pase de temporada de DLC, y la segunda todo el DLC), así que seguramente se puedan conseguir dichas canciones comprando algún pase de temporada completo
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Para mi en el Direct hubo 8 anuncios que estaban a años luz del resto:
Fire Emblem
It Takes Two
Tunic
Sifu
Pikmin 4
Code Rain
Octopath Traveller 2
Zelda TOTK
8 anuncios importantes en un Direct.
Para mi ese Pikmin 4 habria entrado muy bien con un Pikmin 1+2 o Pikmin Trilogy, pero nada, aqui seguire sin jugar a la saga.
El Fire Emblem pues encantado con el, y lo demas o ya se conocia o son detalles extras de los dlcs que no cuentan como juegos nuevos ni nada por el estilo.
Basicamente si llego a saber que no iban a anunciar practicamente nada para mi, me habria comprado algun juego con el cupon de 10€ que tenia de Amazon en lugar de no usarlo por si anunciaban algo chulo.
deryck escribió:Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Para mi en el Direct hubo 8 anuncios que estaban a años luz del resto:
Fire Emblem
It Takes Two
Tunic
Sifu
Pikmin 4
Code Rain
Octopath Traveller 2
Zelda TOTK
8 anuncios importantes en un Direct.
Para mi ese Pikmin 4 habria entrado muy bien con un Pikmin 1+2 o Pikmin Trilogy, pero nada, aqui seguire sin jugar a la saga.
El Fire Emblem pues encantado con el, y lo demas o ya se conocia o son detalles extras de los dlcs que no cuentan como juegos nuevos ni nada por el estilo.
Basicamente si llego a saber que no iban a anunciar practicamente nada para mi, me habria comprado algun juego con el cupon de 10€ que tenia de Amazon en lugar de no usarlo por si anunciaban algo chulo.
Yo porque los Pikmins los tengo más que jugados que sino también desearía que que los sacasen en Switch. Creo que Pikmin 2 es uno de los juegos que más veces me he pasado
deryck escribió:@Feroz El Mejor 2012-2013 era la época de pillar juegos para Wii. Las cestas de Game con joyas a 10 euros. Ahora en las cestas solo ves Wii Play a 20 euros y just dances.
Feroz El Mejor escribió:Eso y lo de siempre, que si Switch va bien en fabricacion y unidades, que si sacar otra consola para dejarla corta de potencia en comparacion a la competencia es una tonteria y demas.
No merece en absoluto que Nintendo saque una consola nueva, lo mejor que puede pasarnos como usuarios es que Switch siga vendiendo y que Nintendo decida seguir sacando sus sagas en ella, asi venderan lo suficiente para que sigan sacandolas y tendremos mas variedad.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso y lo de siempre, que si Switch va bien en fabricacion y unidades, que si sacar otra consola para dejarla corta de potencia en comparacion a la competencia es una tonteria y demas.
No merece en absoluto que Nintendo saque una consola nueva, lo mejor que puede pasarnos como usuarios es que Switch siga vendiendo y que Nintendo decida seguir sacando sus sagas en ella, asi venderan lo suficiente para que sigan sacandolas y tendremos mas variedad.
Ya, al club del emulador les dará igual... van a jugar a 60FPS (y a una resolución mayor) al esperado Zelda TotK... prisa no tienen que tener porque Nintendo saque algún hardware actualizado, en cambio los que quisieran tenerlo en una 'New Switch' (o llámala X, Switch 2, esa otra consola molona) pues... ajo y agua.
A no ser que los gurús acierten la quiniela en 2023, contra todo pronóstico 😶🌫️
Feroz El Mejor escribió:Que saquen una Switch Pro para los ansias y ya, asi todos felices.
Os pillais la pro y yo cuando salga la sucesora tendre las mejoras de los juegos de Switch en ella.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Que saquen una Switch Pro para los ansias y ya, asi todos felices.
Os pillais la pro y yo cuando salga la sucesora tendre las mejoras de los juegos de Switch en ella.
Eso cuadra más para Nintendo... la que sacó 6 modelos de 3DS (si mal no recuerdo) y yo me pillé la New, y la disfruté telita (fuí de esos ansias, pero no me arrepentí ni un ápice... Nintendo con el paso del tiempo va perfeccionando su máquina... OG, OG V2, OLED)
Y variedad, ¿no? Que cada uno juegue en el sistema que mejor se le adapte (Lite, híbrida o hasta lo que sacasen próximamente)
perrolobbo escribió:Si Nintendo sacase una Switch pro el año que viene sería de una potencia similar (tal vez inferior) a una steam deck, no?
Actualmente no hay portátil con mejor relación potencia/precio, la verdad. Molaría ver juegos desarrollados desde 0 para esta máquina para ver a qué podría llegar.
cloud_strife8 escribió:Las portátiles siempre han tenido mejora de potencia a media generación (menos GBA). Las sobremesa nunca han tenido un cambio en sus especificaciones, sólo revisiones cosméticas o de abaratamiento de costes. Con Switch de momento parece que están siguiendo la regla de las sobremesas, y para 2024 debería salir ya la siguiente generación, supongo que esperando a que para entonces ya haya remitido la crisis de semiconductores actual y poder poner consolas en las tiendas, no como PS5 (de Series X no sé si está el tema igual). Lo que tienen que hacer es mantener retrocompatibilidad y si la nueva consola puede mejorar el rendimiento de los juegos actuales, que lo haga (básicamente, que los juegos de resolución o FPS variables vayan siempre al máximo de ese intervalo en vez de ir fluctuando).
perrolobbo escribió:Si Nintendo sacase una Switch pro el año que viene sería de una potencia similar (tal vez inferior) a una steam deck, no?
Actualmente no hay portátil con mejor relación potencia/precio, la verdad. Molaría ver juegos desarrollados desde 0 para esta máquina para ver a qué podría llegar.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo digo eso, que si sacan la pro para que tengais mejor rendimiento, pues genial, pero ni de coña deben sacar una sucesora, porque eso dividiria muchisimo el mercado y por poner un ejemplo asi importante. Imaginad que Nintendo se digna a sacar de una vez un F-Zero nuevo, ¿donde es posible que venda mas? ¿En Switch con sus mas de 100 millones de consolas vendidas? ¿O en una sucesora recien salida?
Que hablamos de un juego con una dificultad que lo hace un tanto de nicho y tanto puede ser F-Zero, que cualquier otra saga.
A Switch no le hace falta una sucesora aun, una revision pues como lo vean, pero no la veo imprescindible.
Si acaso, si no sacan la revision en uno o dos años, para cuando sea 2025 y salga la sucesora, esperemos que se lo curren a lo Xbox y todos los juegos de Switch funcionen mejor, que lo mismo no es posible, pero como minimo me espero que en modo portatil vayan como ahora van en sobremesa.
Kamikaze 11 escribió:Yo apuesto por una Super Nintendo Switch en 2024 con retrocompatibilidad con Switch y ya siendo bastante potente gráficamente (igual al nivel de PS4 Pro) y que gracias también a las tecnologías DLSS y FSR pueda mantener el tipo a 720/1080p 30fps con las third parties de esta generación
Astralit escribió:Si la Steam Deck se supone que es "barata" para lo que ofrece, son 419€ y según que juegos no van muy allá...
Pensar en una sucesora de Switch por 300€ que vaya a 1080p 60FPS y tal creo que es un poco de iluso ..
Espero equivocarme y que de verdad la Switch 2 merezca la pena el salto.
TheLittleMelo escribió:Gente hablando de que una Switch Pro (no una Switch 2, no) sería igual o más potente que una Steam Deck xDD, sí claro, y por 300€ y una mamada matutina, no te jode.
Si el año que viene Nintendo saca una versión mejorada de la actual Switch, será eso, una versión mejorada de la actual Switch, algo más similar a los que era New 3DS a la 3DS que otra cosa. Una consola que mueva exactamente los mismos juegos pero con un poco más de soltura, intentando lograr los 1080p y 60FPS estables siempre que se pueda.
Lo demás sería una nueva generación y una patada en la boca a 111 millones de usuarios. El modelo Pro serviría para tirar año medio/dos años más, hasta la salida de la verdadera sucesora (y sería el modelo que se quedaría una vez lanzada la Switch 2 para convivir ambas).
Game requires download of at least 3.5GB. microSD card recommended (sold separately). Storage requirements may change.
Friend’s Pass requires installation of the Friend’s Pass Free Trial and applicable platform account. Online play requires a friend on the same platform. One user must own the full game in order for the co-op player to play the full game.
Kamikaze 11 escribió:@gwallace Sí sí, si te entiendo, pero no sé, el último precedente es de Microsoft con las Series, que también tiene tela jajaja así que veremos qué hacen, yo pienso que sí, lo del tema de Wii U probablemente haga que cambien más el nombre, pero bueno en su día con la SNES no hubo problema jajaja
Astralit escribió:Si la Steam Deck se supone que es "barata" para lo que ofrece, son 419€ y según que juegos no van muy allá...
Pensar en una sucesora de Switch por 300€ que vaya a 1080p 60FPS y tal creo que es un poco de iluso ..
Espero equivocarme y que de verdad la Switch 2 merezca la pena el salto.
Gerudo escribió:Tened claro que hasta que no haya una tecnología rentabe, funcional y que no suponga un precio prohibitivo para el consumidor, Nintendo no va a sacar ninguna Switch mágica que pueda mover juegos tochos o mejorar el rendimiento sustancialmente. Yo me iría olvidando de que el año que viene saquen una revisión "interesante" o una sucesora.
davidDVD escribió:Pues si el DLSS no está pulido tras 4 años en PC y numerosas versiones... no sé cuando lo estará.
PD. Pero que vamos... sería a una escala muchísimo menor (y sí, Nvidia ya tiene Tensor Cores en SoC
de entre 15~25W TPD, y otros ya los está vendiendo para automóviles y tal; como el TX1 en su día)