Al final los selects seran Wallapop y CeX cuando la gente venda sus juegos para comprarse la siguiente consola.
Entonces sera cuando pillare segun que juegos.
Pero aun asi, yo confio en que Nintendo sacara su linea de juegos rebajados tarde o temprano, que con Wii tambien se subieron a la parra y tardaron la tira en sacarlos, pero salir, salieron.
Sigo pensando que Switch va a aguantar como minimo hasta 2025, si Splatoon 3 tiene actualizaciones durante 2 años, significa que al menos le daran apoyo hasta septiembre de 2024, y el equipo de Splatoon tiene que encargarse de un Animal Crossing y de otro Splatoon, por lo que estaran un tiempo trabajandose esos juegos para que salgan en la siguiente consola.
Eso y lo de siempre, que si Switch va bien en fabricacion y unidades, que si sacar otra consola para dejarla corta de potencia en comparacion a la competencia es una tonteria y demas.
No merece en absoluto que Nintendo saque una consola nueva, lo mejor que puede pasarnos como usuarios es que Switch siga vendiendo y que Nintendo decida seguir sacando sus sagas en ella, asi venderan lo suficiente para que sigan sacandolas y tendremos mas variedad.
Ademas de que Nintendo estara trabajandose un Mario Kart nuevo y potente para la siguiente consola, estoy seguro de que ese sera el titulo con el que querran venderla el primer año y si Deluxe esta con los dlcs hasta diciembre de 2023, vale que ya no nos vamos a 2025, pero en 2024 pueden ir presentando la consola nueva y el nuevo Mario Kart para ir abriendo el apetito, como hicieron con Switch que la presentaron en septiembre y salio en marzo. Yo les veo haciendo algo similar.
Ir sacando titulos durante 2024, pero guardandose alguno muy fuerte para 2025 en la siguiente consola.
Lo unico el marketing, por dios, que llamen a la siguiente consola Switch 2 asi a lo cutre como hacen Sony y Apple, que la gente casual lo pilla incluso mas que nosotros, solo con eso al menos no se confundira a la peña.