Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Puede ser que nadie lo haya comentado pero.. hace una semana se filtro la fecha de Biomutant para Switch y creo que era para el 25 de Octubre, alomejor lo anuncian mañana
Tenemos hilo del Direct por si queréis dejar este más para los rumores y otro tipo de noticias:
hilo_nintendo-direct-13-09-22-a-las-16-00_2464100
Los Fans de Octopath van a estar contentos muy pronto.
lalioparda escribió:
Cuadri escribió:Ahora sí que sí. Espero que dejen Pokémon y Bayonetta completamente aparte y se centren en comentarnos lo que viene de aquí a marzo.

Espero trailer de BotW 2, que nos comenten algo de Metroid Prime (HD, trilogy o 4), fecha para Advance Wars y alguna que otra sorpresa. [plas]

Pokémon ya tiene sus propios directs. De bayonetta 3 espero un trailer porque si quieren que sea el juego más vendido de la saga merece apoyo por parte de nintendo.
40 minutos dan para mucho.

Sí, se supone que van en los Presents. Pero Nintendo es capaz de lo mejor y lo peor. Creo que Bayonetta 3 y Pokémon deberían tener sus vídeos y promociones totalmente independientes.
Onekapense escribió:Los Fans de Octopath van a estar contentos muy pronto.

¿Puedes explayar mas esto?
¿Se espera un Octopath 2? :O
baronrojo2 escribió:
Destruktor escribió:c bieneh

ratataaaa

Me conformo con el TP+WW, creo que es lo único que queda de Wii u por salir en switch

Xenoblade X te saluda tambien.
Tengo una duda... Si en UK no retransmiten el Direct, sino que lo sueltan en video al mismo tiempo que en el resto de países empiezan el livestream, ¿quiere eso decir que nos podemos spoilear todo el Direct viéndolo en diferido antes de tiempo? [boing]
NSO: Pokémon Amarillo y Pokémon Stadium (con Expansion Pack) que me toca renovar [fumando]
Gerudo escribió:Tengo una duda... Si en UK no retransmiten el Direct, sino que lo sueltan en video al mismo tiempo que en el resto de países empiezan el livestream, ¿quiere eso decir que nos podemos spoilear todo el Direct viéndolo en diferido antes de tiempo? [boing]

Lo sueltan una hora después.
Calejo escribió:
Gerudo escribió:Tengo una duda... Si en UK no retransmiten el Direct, sino que lo sueltan en video al mismo tiempo que en el resto de países empiezan el livestream, ¿quiere eso decir que nos podemos spoilear todo el Direct viéndolo en diferido antes de tiempo? [boing]

Lo sueltan una hora después.

Oh shit, cierto, que van una hora atrasados respecto a nosotros [oki]
ElleryPouso escribió:
baronrojo2 escribió:
Destruktor escribió:c bieneh

ratataaaa

Me conformo con el TP+WW, creo que es lo único que queda de Wii u por salir en switch

Y Paper Mario Color Splash.
Galimatazo escribió:
ElleryPouso escribió:
baronrojo2 escribió:
ratataaaa

Y Paper Mario Color Splash.

Y Kirby y el Pincel arcoiris
Vamos Donkey Kong, calienta que sales.

Ahora en serio:

Cómo van los rumores para Advance Wars 1+2, Los refritos de Zelda WW o TP y algo de MPrime?

Y de cosas nuevas: Posibilidades de ver Donkey Kong? O Pikmin 4? Y aquel supuesto Resident Evil spinoff que iba a ser exclusivo temporal de Switch?[+risas]
Yo soy un tipo sencillo, que porteen Xenoblade X y digan la fecha del DLC 2 de Xenoblade 3 y todo lo demás será añadidos.

Aunque supongo que es pronto para ese posible Port.

Otra cosa que me corroe por la cabeza es que hace poco, namco bandai renovó la marca xenosaga, ojalá un remaster tipo Xenoblade Chronicles definitive edition.

Y ya si lo conectan al 100% con Xenoblade... Puff.

Bah me estoy hypeando de cosas imposibles.
Yo solo espero que tengamos por parte first algo más que todo lo rumoreado porque si no no salimos de refritos de GameCube...
Shiny-estro escribió:Yo soy un tipo sencillo, que porteen Xenoblade X y digan la fecha del DLC 2 de Xenoblade 3 y todo lo demás será añadidos.

Otra cosa que me corroe por la cabeza es que hace poco, namco bandai renovó la marca xenosaga, ojalá un remaster tipo Xenoblade Chronicles definitive edition.

Xenosaga Remaster estuvo sobre la mesa en algún momento anterior a Diciembre de 2019, y no paso el estudio de mercado, esperemos que con todo lo que ha crecido Xenoblade desde entonces Bandai Namco se lo haya replanteado.

Lo que si que espero en algún momento, y dado que Square Enix aprovecha casi cada Direct para anunciar un refrito de algún JRPG de la época de SNES y PS1, es Xenogears.
pantxo escribió:Dejo esto por aquí, y me voy... [fumando]

viewtopic.php?p=1752502433

Reportar este mensaje y enviar... listo.

Mañana fecha y título [buenazo]
Que preferis un remake o un remaster hd? :o

Imagen
Soul Assassin escribió:Que preferis un remake o un remaster hd? :o

¡Remake! Sería bárbaro [beer]
Shiiiryu escribió:

Remake 2D-HD.
Galimatazo escribió:
Shiny-estro escribió:Yo soy un tipo sencillo, que porteen Xenoblade X y digan la fecha del DLC 2 de Xenoblade 3 y todo lo demás será añadidos.

Xenosaga Remaster estuvo sobre la mesa en algún momento anterior a Diciembre de 2019, y no paso el estudio de mercado, esperemos que con todo lo que ha crecido Xenoblade desde entonces Bandai Namco se lo haya replanteado.

Lo que si que espero en algún momento, y dado que Square Enix aprovecha casi cada Direct para anunciar un refrito de algún JRPG de la época de SNES y PS1, es Xenogears.

Que amasijo de licencias tienen, cada xeno pertenece a una compañía.

Aunque si Nintendo se ofrece para financiarlo estilo bayonetta 2 y 3, creo que podrían salir adelante.
davidDVD escribió:

[oki]

[oki] [oki]

EDIT. Y esto tampoco se puso me parece... con tanto Dire–mimimimi... XD

Galimatazo escribió:
Shiiiryu escribió:

Remake 2D-HD.

[tadoramo]
De hacerse un hipotético e improbable remake de Golden Sun, usar el 2DHD sería cargarse su estilo visual por completo. Ese juego necesita un estilo gráfico propio, y a regañadientes si lo que quieren es reciclar motores como vagos le pegaría más el aspecto del remake de Link's Awakening que el 2DHD.

Lo veo y subo, retraso a 2024 para coincidir con Switch 2. A cambio:

-Zelda WW y TP a finales 22/primeros 23 y remakes de Zeldas Oracles último trimestre de 2023.
cloud_strife8 escribió:De hacerse un hipotético e improbable remake de Golden Sun, usar el 2DHD sería cargarse su estilo visual por completo. Ese juego necesita un estilo gráfico propio, y a regañadientes si lo que quieren es reciclar motores como vagos le pegaría más el aspecto del remake de Link's Awakening que el 2DHD.

Creo que el estilo del Eiyuden Chronicle pero el Hundred Heroes, no la chapucería que hicieron con el Rising, le quedaría muy bien:

Imagen
¿De los juegos anunciados, cual es el que esperais con mas ganas ahora mismo?

El mio es este:
Imagen

Lo digo para ver a cuantos nos hacen cambiar de opinion mañana. [+risas]

Edito:
Ojo con esto:

Que lo mismo mañana anuncian los Nintendo Selects aunque sea con ese nombre de Team Picks.
Feroz El Mejor escribió:¿De los juegos anunciados, cual es el que esperais con mas ganas ahora mismo?

El mio es este:
Imagen

Edito:
Ojo con esto:

Que lo mismo mañana anuncian los Nintendo Selects aunque sea con ese nombre de Team Picks.

Yo también espero con ganas taiko, es el que más de lo que queda de año en switch.
cloud_strife8 escribió:De hacerse un hipotético e improbable remake de Golden Sun, usar el 2DHD sería cargarse su estilo visual por completo. Ese juego necesita un estilo gráfico propio, y a regañadientes si lo que quieren es reciclar motores como vagos le pegaría más el aspecto del remake de Link's Awakening que el 2DHD.

Me he encontrado esta imagen de Dragon Quest III 2D-HD, con personajes de Golden Sun pegados, que a modo de ejemplo puede dar una idea de como seria un Golden Sun 2D-HD.
Creo que con que los escenarios tuvieran una paleta de colores un poco mas viva, y con sprites prerenderizados de los personajes, npc y enemigos con algo mas de calidad, conseguirían un estilo visual fiel al de los juegos de Game Boy Advance.

Imagen
minius escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De los juegos anunciados, cual es el que esperais con mas ganas ahora mismo?

El mio es este:
Imagen

Edito:
Ojo con esto:

Yo también espero con ganas taiko, es el que más de lo que queda de año en switch.

Es que se lo han currado muchisimo, si lo comparas con Drum'n'fun se nota aun mas.

Han añadido multijugador online a los modos extra, hay historia, logros, modo de aprendizaje, coleccionables, mas de 80 canciones de base y mas de 500 con el Taiko Pass.

No se tu, pero hay ganazas por ese titulo. [buenazo]

El mio es este:
Imagen

De lo que hay anunciado pues BOTW2, Metroid Prime 4 y Advance Wars, en este orden.

Si mañana sale un Mario en 3D (Odyssey 2 por ejemplo) ya le pueden dar por culo a Zelda, Metroid y bueno, a cualquier juego anunciado de cualquier plataforma [carcajad]
Y para cuando un paper mario que sea con puntos de experiencia? XD
Aqualectrick escribió:Y para cuando un paper mario que sea con puntos de experiencia? XD

Ya existe, se llama Bug Fables.

Akihiro escribió:

Lo veo y subo, retraso a 2024 para coincidir con Switch 2. A cambio:

-Zelda WW y TP a finales 22/primeros 23 y remakes de Zeldas Oracles último trimestre de 2023.

Sería lo más coherente. Sacarían la Switch 2 con Zelda y Metroid Prime 4.

Mi apuesta sorpresa, aunque seguramente me equivoque, es un juego de la trilogía de SNES (soul blazer, ilusión of maná o Terranigma)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Mario Odyssey 2
[beer] [bye]
Mañana fiestaaa [beer]

PD. Mola el buen rollo este; que alegría, ya tocaba tener eventos de estas dos grandes.
@davidDVD También puede ser que Sony ceda algo a Nintendo como Microsoft ya hizo en el pasado (Cuphead, Ori...)
@Natillax 'Cuphead' no es propiedad de Xbox, 'Ori' sí.

A ver, yo pienso que será porque coinciden con los eventos (día 13)... pero a saber si va más allá (y se sabría algo ya)

PD. Nintendo y Sony hermanadas de nuevo... Switch ProStation Portable confirmada [boing]
Natillax escribió:@davidDVD También puede ser que Sony ceda algo a Nintendo como Microsoft ya hizo en el pasado (Cuphead, Ori...)

Pues un The Last of Us en Switch estaría genial.
Y si...anuncian en switch el tan rumoreado goldeneye remaster??
Natillax escribió:@davidDVD También puede ser que Sony ceda algo a Nintendo como Microsoft ya hizo en el pasado (Cuphead, Ori...)

Parece que Sony ha puesto un State of play para mañana también:

davidDVD escribió:Mañana fiestaaa [beer]

PD. Mola el buen rollo este; que alegría, ya tocaba tener eventos de estas dos grandes.

Bloodborne para Switch confirmado.

Ya lo hicieron, sacaron un juego de beisbol en Switch y Xbox si no me equivoco.
Aqualectrick escribió:Y para cuando un paper mario que sea con puntos de experiencia? XD

Si te sirve como sustituto, la semana que viene el 21 de Septiembre sale The Outbound Ghost en digital, y el 25 de Noviembre en físico.

13 horas y media para tocar el cielo o arder en los infiernos XD (el aficionado no tiene término medio).
Mi predicción de mañana:

Zelda BOTW2
Zelda Collection con remake de Ocarina incluido en el pack.
Un Zelda 2D Remake
Donkey Kong 3D
Mario 3D
F-Zero
Metroid 4
Xenoblade DLC
Luigis Mansions 4

Y dejando de lado las first:

Sekiro
Elden Ring
Red Dead Redeption
Cyberpunk 2077
Metal Gear Remake
GTA V

Y seguro que me dejo alguno más, me va a fastidiar porque obviamente voy a hacer bingo pero me falta algo.
37773 respuestas