Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Otro acierto del Nate the Hate y la Emily esa :S Al final si van a tener buena info.
¿Qué dices? Que han acertado los hinsiders [qmparto]

DiosSalveAlaReina (y a la Switch con DLSS) 👑
cloud_strife8 escribió:Últimamente los más gordos sí que suelen ser tirando a la medianoche aquí, que suele ser:

-Japón: 7:00
-USA: 15:00 - 18:00
-Europa: 0:00

Si lo hacen a las 16:00 aquí, los horarios serían:

-Japón: 23:00
-USA: 7:00 - 10:00
-Europa: 16:00

Todo suele depender de qué público consideran que encaja más con el objetivo, si le están dando prioridad a los horarios occidentales debe ser porque lo que van a presentar encaja más con los gustos occidentales que con los japoneses (Quizá Metroid Prime 4?)

Lo he clavado, soy vuestro nuevo insaider, adoradme :cool:
DualSensei escribió:Las 16:00 @Falkiño

Al final si acertaron, parece que la reina Isabel no eran tan importante XD XD XD XD
Al final el sillón de Olvidado acertó. El mejor insiders y español que tributa aquí.

Veremos que enseñan, tengo poca fe. Lo que si me gustaría es un Fire Emblem, que ya va tocando, un Golden Sun, que también va tocando, y un Metroid Prime 4.
Ahora que sabemos fecha podemos dedicar nuestro tiempo 100% a especular no?

- Fecha para WW/TP
- Algún otro port de mérito
- FF VI Pixel Remaster

Trailers y fecha para BoW2

Gameplay de Prime 4

Edit: Y alguna sorpresa desconocida que de repente dicen "En 1 mes a la venta"
Ahora sí que sí. Espero que dejen Pokémon y Bayonetta completamente aparte y se centren en comentarnos lo que viene de aquí a marzo.

Espero trailer de BotW 2, que nos comenten algo de Metroid Prime (HD, trilogy o 4), fecha para Advance Wars y alguna que otra sorpresa. [plas]
Ya os dije que lo del logo cantó mucho XD
Soul Assassin escribió:Al final si acertaron, parece que la reina Isabel no eran tan importante XD XD XD XD

Poca broma que la cuenta de Nintendo UK dice que no retransmitirá el Direct. Que obviamente quien quiera verlo lo verá en el canal de Nintendo (USA), pero no deja de ser llamativo.
Voy a comprar palomitas y helado de chocolate para mañana.
Totalmente previsible xd
Kafkan5 escribió:Ahora que sabemos fecha podemos dedicar nuestro tiempo 100% a especular no?

- Fecha para WW/TP
- Algún otro port de mérito
- FF VI Pixel Remaster

Castlevania DS and SOTN colecction [tadoramo] .

Metal Gear Solid 4 (soñar es gratis [reojillo] )

Bowser give us Mother 3 [toctoc]
Pero solamente del invierno... ya puede estar zelda en Marzo ahí.
Todopc-WII escribió:Pero solamente del invierno... ya puede estar zelda en Marzo ahí.

Que se centren principalmente en invierno no quiere decir que solo vayan a enseñar juegos de invierno.
Cuadri escribió:Ahora sí que sí. Espero que dejen Pokémon y Bayonetta completamente aparte y se centren en comentarnos lo que viene de aquí a marzo.

Espero trailer de BotW 2, que nos comenten algo de Metroid Prime (HD, trilogy o 4), fecha para Advance Wars y alguna que otra sorpresa. [plas]

Pokémon ya tiene sus propios directs. De bayonetta 3 espero un trailer porque si quieren que sea el juego más vendido de la saga merece apoyo por parte de nintendo.
40 minutos dan para mucho.
Soul Assassin escribió:Al final si acertaron, parece que la reina Isabel no eran tan importante XD XD XD XD

Introducción, climax y final...

• Anuncio del nuevo Fire Emblem de Intelligent Systems [Emily asegura que está prácticamente acabado el desarrollo y le huele a inicios de 2023 –invierno–]
    • Fecha para Advance Wars 1+2
    • [Lo que ha dicho The Snitch... eso estará al 200%]
    • Algunas de las sonadas Remasterizaciones de GameCube [que bien podría ser solo de Zelda]
    • The Legend of Zelda Showcase [lo ya conocido, que no sería poco]
    Nintendo Switch Online: Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance
    • En blanco [A rellenar por Nintendo/third-parties]
    • 20° Aniversario de Metroid: MP remaster y tráiler de Metroid Prime 4
Everybody letsa go to the fucking hype train!
@Galimatazo Si pero solo en UK. Era lo más lógico y no que los demás nos quedaramos sin Direct.

Especulando, espero algo de Zelda, Mario, Pokemon, refritos de GC y alguna sorpresa.
Va a estar jodido verlo en el curro pero bueno, prioridades...
Yo solamente con algo de Metroid ya sea Prime 4 o remake de los anteriores ya me valdria para darlo por bueno. A partir de ahí lo que quieran.
No lo puedo ver en directo porque tengo un compromiso a las 16:20 y me cortaría el rollo y luego tengo bastante ajetreo hasta la hora de la cena [tomaaa] Seguramente no sea fuerte y consulte lo anunciado para luego verlo a la noche [carcajad]
Destruktor escribió:c bieneh

ratataaaa

Me conformo con el TP+WW, creo que es lo único que queda de Wii u por salir en switch
Lo de no emitirlo en UK me parece de verdad subrealista, estará YouTube lleno de vídeos metiéndose con la familia real, pero.... Nintendo no puede emitir un vídeo con sus productos, digno cuanto menos de una persona con el inicio de la frente donde acaba la nuca.
baronrojo2 escribió:
Destruktor escribió:c bieneh

ratataaaa

Me conformo con el TP+WW, creo que es lo único que queda de Wii u por salir en switch

Y XENOBLADE X
Soy el único que se huele la siguiente jugada?
-Sale Aonuma (aplausos y hype)
-Dice, lo siento, tenemos que retrasa BOTW2 a otoño de 2023
-Abucheos
-Pero os compensamos con esto
-Anuncian TP+WW en pack (o por separado, a saber)
-Aplausos
gwallace escribió:Soy el único que se huele la siguiente jugada?
-Sale Aonuma (aplausos y hype)
-Dice, lo siento, tenemos que retrasa BOTW2 a otoño de 2023
-Abucheos
-Pero os compensamos con esto
-Anuncian TP+WW en pack (o por separado, a saber)
-Aplausos

Puede pasar eso sin ningún problema.
Un exclusivo de From Software. Lo veo. Y los ports de lo que ya tienen, incluido Elden Ring. [beer]
johmq escribió:Lo de no emitirlo en UK me parece de verdad subrealista, estará YouTube lleno de vídeos metiéndose con la familia real, pero.... Nintendo no puede emitir un vídeo con sus productos, digno cuanto menos de una persona con el inicio de la frente donde acaba la nuca.

Es una tremenda gilipollez como tantas otras de este mundo xD. Pero vamos, hay hasta un comunicado gubernamental sugiriendo hacer esas cosas como muestra de respeto (nunca obligando y siempre dicen que es decisión de la propia empresa), pero ahí lo dejan.

Peor aún es la pantomima y arrodillamiento de ciertos gobiernos autonómicos de nuestro país (Andalucía y Madrid).
Espero algo del BOTW2, sobre todo los remasters de WW y TP de game cube y el puñetero Hollow Knight Silksong.
Pero se que no habrá nada de eso, así que empiezo a llorar ya XD
Mostly, principalmente, en juegos de este invierno

Ok. Vamos a hablar de lo que no es este invierno y lo que no son juegos.

Nintendo Gameboy Classic para navidad. 3 colores.
Gris con Tetris y 10 juegos más.
Azul con Pokémon azul y 10 juegos más.
Roja con Pokémon Rojo y 10 juegos más.

Rompe las navidades. A la m ps5 y Xbox. Vende 20 millones en un mes.

¿Tú cuál te comprarías? ¿O te comprarías 2? ¿O 3?
😂😂😂😂

A parte de eso, Zelda el año que viene y tal y cual. [beer]
¿Indirecta de Sakurai?

[carcajad]
fuji escribió:Ya os dije que lo del logo cantó mucho XD

Y yo te lo comentaba. De hecho esperé hasta las 16 y me quede sopa del todo XD

¿Por qué dais por hecho que los Zelda van a salir en pack? Todo el catálogo de Wii U, que yo recuerde, se ha vendido juego a juego y a precio de novedad.

Esto dando por hecho que van a salir que yo creo que está cantado, pero oficial no hay nada.
Llevo siguiendo a insiders varias semanas especialmente a Nate y Emily.
Nate llevaba diciendo que se anunciaba el lunes ya unos días.
Emily apareció ayer y dijo que la información de Nate era correcta porque ella tenía la información de que es el martes, pero que le chirriaba el dato que tenía de la hora del Direct porque le habían dicho que sería por la mañana (hora USA), y a esa hora no suelen ser los Direct normales exceptuando los de E3, por lo que dijo que quizá podía ser un Mini o uno normal al que simplemente le habían puesto un horario mas temprano del habitual.
Nate dijo que el no sabía si es un Mini o uno normal pero que como sabía que era el martes pues suponía que se anunciaría el lunes.

Vamos que ambos sabían perfectamente y vuelven a demostrar como llevan haciendo años que tienen información, no solo sabían cuando se haría el Direct, sino también la hora.
Ganazas del Direct, tocará ver qué nos traen. [burla2]
GrimFregando escribió:Llevo siguiendo a insiders varias semanas especialmente a Nate y Emily.
Nate llevaba diciendo que se anunciaba el lunes ya unos días.
Emily apareció ayer y dijo que la información de Nate era correcta porque ella tenía la información de que es el martes, pero que le chirriaba el dato que tenía de la hora del Direct porque le habían dicho que sería por la mañana (hora USA), y a esa hora no suelen ser los Direct normales exceptuando los de E3, por lo que dijo que quizá podía ser un Mini o uno normal al que simplemente le habían puesto un horario mas temprano del habitual.
Nate dijo que el no sabía si es un Mini o uno normal pero que como sabía que era el martes pues suponía que se anunciaría el lunes.

Vamos que ambos sabían perfectamente y vuelven a demostrar como llevan haciendo años que tienen información, no solo sabían cuando se haría el Direct, sino también la hora.

Pues las filtraciones de Emily son refritos y más refritos. Espero que no acierte.
Don Giovanni escribió:

¿Por qué dais por hecho que los Zelda van a salir en pack? Todo el catálogo de Wii U, que yo recuerde, se ha vendido juego a juego y a precio de novedad.

Esto dando por hecho que van a salir que yo creo que está cantado, pero oficial no hay nada.

Quizás porque son juegos de Game cube. Pero tienes razón. No veo a Nintendo sacando un 2x1
sahaquielz escribió:
Don Giovanni escribió:

Quizás porque son juegos de Game cube. Pero tienes razón. No veo a Nintendo sacando un 2x1

Llevas razón. Son refritos de los refritos de Wii U. Pero originalmente salieron en Cube.
Igual sí salen en pack.
Falkiño escribió:Otro acierto del Nate the Hate y la Emily esa :S Al final si van a tener buena info.

Estoy buscando filtraciones de Emily y ha fallado muchísimo. Aparte de que afirma cosas con mucha ambigüedad o sobre la base de otras filtraciones.

@Don_Boqueronnn

A la rica refritanga XD [beer]
cloud_strife8 escribió:¿Indirecta de Sakurai?

[carcajad]

Manda huevos que lo diga él, aún no le perdono ese E3 la turra que dio con el smash xd
Yo creo que van a sacar el wind waker y el Twilight en compensación por el retraso de botw2.
cgv_89 escribió:
cloud_strife8 escribió:¿Indirecta de Sakurai?

[carcajad]

Manda huevos que lo diga él, aún no le perdono ese E3 la turra que dio con el smash xd

Fue soporífero. Eran 40-45 minutos de Direct y Sakurai no callaba. Que desesperación!!
Recuerdo el foro con la gente de muy mala ostia.
37773 respuestas