Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Nanatsu88 El Direct de la semana que viene se retrasará por que este fin de semana se morirá Miyamoto y si no se muere, pues se retrasará la muerte de Miyamoto porque aparecerá Godzilla, bueno el caso es que si no se anuncia Direct es porque algo pasará, así no se pillan los dedos. Y en de todas formas, siempre tendrán alguna chorrada de excusa para recoger cable:
"Uhhh es que mis fuentes no eran fiables, es que era información falsa difundida por Nintendo para pillarnos..."
Nanatsu88 escribió:¿Pero que clase de gilipollez es esa de retrasar el direct por la muerte de Isabel II? Si fuera el emperador de Japón se entendería. Incluso si la muerte de esa señora hubiera sido un atentado también lo llegaría a entender. Pero que se haya muerto por vieja la reina de otro país? Además, si el Direct fuera hoy podría llegar a entenderlo, pero como muy pronto sería la semana que viene. Que van a hacer 1 o 2 semanas de luto? Cada vez que muera un rey de un país por viejo harán semanas de luto? Pero que clase de soplapollez es esa?

Espero que solo sean subnormalidades que están soltando los insiders para no pillarse los dedos porque vamos, menuda gilipollez retrasarlo por esto.

Lo que ya han dicho, si no se retrasa han acertado la fecha y si se retrasa han acertado que se retrasaba por la muerte de Isabel II

win-win de timador de manual
@Gerudo @Kafkan5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tenéis toda la razón.

Es que menudas tonterias se inventan. Si este fin de semana es el evento de videojuegos de Disney y el D23 donde presentaran un montón de novedades de las series y películas Marvel y no van a retrasar absolutamente nada, que sentido tiene que lo haga Nintendo la semana que viene? Es es para matarlos a los insiders estos. No tienen ni puñetera idea de cuando será el directo. [uzi]
El rumor del rumor.

PD. El Jeff Grubb ese se podría decir que va de listo, del que cree saber más que nadie... le gusta hacer
gracietas para ir quedándose con todo el mundo y que se piquen (que hablen de lo que él suelta)

Y visto lo visto, con algunos, lo consigue XD

Otro que parece tener más seriedad (según lo demostrado en todo este tiempo) dice que nanai...
de momento no ha habido información sobre un retraso según lo ya previsto (anuncio el lunes)

Y a ver si PlayStation también... joder que desesperación (los hinsiders me la su-... yo la culpa se la echo a Nintendo y PS con su 'mutis') [boma]
Nanatsu88 escribió:¿Pero que clase de gilipollez es esa de retrasar el direct por la muerte de Isabel II? Si fuera el emperador de Japón se entendería. Incluso si la muerte de esa señora hubiera sido un atentado también lo llegaría a entender. Pero que se haya muerto por vieja la reina de otro país? Además, si el Direct fuera hoy podría llegar a entenderlo, pero como muy pronto sería la semana que viene. Que van a hacer 1 o 2 semanas de luto? Cada vez que muera un rey de un país por viejo harán semanas de luto? Pero que clase de soplapollez es esa?

Espero que solo sean subnormalidades que están soltando los insiders para no pillarse los dedos porque vamos, menuda gilipollez retrasarlo por esto.

Los 'insiders' necesitan ganar tiempo para que sus predicciones no les exploten en la cara. Esta es una excusa chorra como cualquier otra.
@Nanatsu88 Tal cual, es que me parece ridículo y absurdo.
Las excusas son cada vez más surrealistas [carcajad]
Yo ya paso de los insiders, rumores y demás. Todos los medios se hacen eco de ello, canales de YT, ya cansan y después ni aciertan ni la mitad.

Hoy Splatoon 3, y se viene Tactics Ogre, Nier, Bayonetta 3, Pokemon, Zelda sabemos que es para primavera, que hagan direct si quieren y si no, a jugar, será por juegos.
Nanatsu88 escribió:@Gerudo @Kafkan5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tenéis toda la razón.

Es que menudas tonterias se inventan. Si este fin de semana es el evento de videojuegos de Disney y el D23 donde presentaran un montón de novedades de las series y películas Marvel y no van a retrasar absolutamente nada, que sentido tiene que lo haga Nintendo la semana que viene? Es es para matarlos a los insiders estos. No tienen ni puñetera idea de cuando será el directo. [uzi]

El evento de Disney es hoy a las 22:00 hora española. Lo que no he buscado enlaces ni nada, pero hay ganas porque me espero un juego de Los Simpson ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Nanatsu88 escribió:@Gerudo @Kafkan5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tenéis toda la razón.

El evento de Disney es hoy a las 22:00 hora española. Lo que no he buscado enlaces ni nada, pero hay ganas porque me espero un juego de Los Simpson ahi. [+risas]

Ostras que alegría me has dado [carcajad] pues yo estoy rezando para que anuncien juegos nuevos o remasterizaciones tipo Wonder Boy de los juegos clásicos de Disney (Aladdin, Herkules, Tarzan, etc)
Me parece surrealista que Disney no esté sacando juegos nuevos o remakes de sus películas clásicas, venderían como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ostras que alegría me has dado [carcajad] pues yo estoy rezando para que anuncien juegos nuevos o remasterizaciones tipo Wonder Boy de los juegos clásicos de Disney (Aladdin, Herkules, Tarzan, etc)
Me parece surrealista que Disney no esté sacando juegos nuevos o remakes de sus películas clásicas, venderían como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejo enlace del Disney Direct:

Edito:
No me habia fijado y eso no es para el directo, aunque en teoria en ese canal lo deberian emitir, dejo un enlace a Twitch donde si estoy seguro de que lo daran:
Feroz El Mejor escribió:Dejo enlace del Disney Direct:

Edito:
No me habia fijado y eso no es para el directo, aunque en teoria en ese canal lo deberian emitir, dejo un enlace a Twitch donde si estoy seguro de que lo daran:

Listo para las 22:00 (CEST), a ver que enseñan...
davidDVD escribió:

Edito:

Yo solo pido un juego de Los Simpson, uno bueno para consolas, sin micropagos, sin free2play, ni movidas raras.

Ahora es cuando anuncian un remake del Hit & Run y explota internet. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Edito:

Yo solo pido un juego de Los Simpson, uno bueno para consolas, sin micropagos, sin free2play, ni movidas raras.

Ahora es cuando anuncian un remake del Hit & Run y explota internet. [+risas]

Buff justo hoy lo he puesto en ps2.
Caería paja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que den la fecha del Nintendo direct, estoy cansadoooooooooooooooooo de rumores. [beer]
@Feroz El Mejor No sé tú, pero yo voy a necesitar un Direct para recuperarme de esto...
[fumando] Buff creo que es el peor evento que e visto en mi vida [+risas]
Tremenda decepcion, ¿de que van los de Los Simpson diciendo que hoy iba a haber grandes sorpresas?

Es que ni siquiera para la serie. Han hecho un evento donde han hablado un poco y ya.

Imagino que EA seguira con los derechos y rascando bien fuerte con el Tapped Out, que mal. [toctoc]

davidDVD escribió:@Feroz El Mejor No sé tú, pero yo voy a necesitar un Direct para recuperarme de esto...

Yo igual, esperemos que sea la semana que viene como rumorean y tal.
Por cierto, hoy he acabado Splatoon 3 y por lo visto SamusHunter2 tenia razon, lo que filtro hace un año de la historia era cierto, salvo quizas algun matiz muy concreto.

Lo digo porque yo en su dia lo lei porque no me esperaba que fuera cierto y si que lo era. [tomaaa]

Por si alguien quiere comprobarlo, son los twitts siguientes a este.
Imagen

Entonces esto sería lo que yo he ido leyendo o recuerdo... he pillado cosas que dijeron meses atrás (ya que otras se cumplieron)

(El rumor es que se anunciará la fecha mañana, lunes 12 de septiembre)

NateDrake:
    • Remasterización en HD de Metroid Prime [llegará en la segunda mitad de 2022, ya que es el 20º Aniversario desde el lanzamiento original en GameCube y puede ver la posición de Nintendo como cabeza de cartel en la temporada navideña]
    • El nuevo Fire Emblem llegará [en 2022] de la mano de los desarrolladores de Three Houses y suena muy emocionante, con mejores gráficos y mecánicas. El remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War no llegará en 2022, sino más bien en 2023
    • Los remasters de Final Fantasy Pixel llegarán a Switch [en 2022]
    • Remasterizaciones de GameCube
    • Nintendo añadirá juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance a Nintendo Switch Online

Jeff Grubb:
    • Remasterización de Metroid Prime
    • The Legend of Zelda: "Wind Waker" y "Twilight Princess"
    • Presentación del título para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

SyluxHunter:
    • F-Zero

Emily Rogers:
    • El próximo proyecto de Fire Emblem de Intelligent Systems está casi terminado de desarrollar
    • "Nintendo se está volviendo loca con los remasters y remakes. La mayoría de los remasters mencionados [F-Zero GX, Metroid Prime, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker, Pikmin 1 y 2] están en desarrollo o se están considerando seriamente en Nintendo." [a esto también se suma Liam Roberts]
    • Game Boy, Game Boy Color y al menos otra plataforma más [GBA se supone] para Nintendo Switch Online

The Snitch:
    • It Takes Two

Miyamoto:
    • Pikmin 4

Que pululan por ahí...
    • Astral Chain 2
    • Nuevo título de Mario en 2D
    • Fecha para Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp
    • Una secuela de 1-2 Switch

PD. A ver si no hay muchos repetidores esta vez, y eso que varios se copiaron... el examen de recuperación sería en febrero/marzo.
davidDVD escribió:
Miyamoto:
    • Pikmin 4

Imagen
@Gerudo Dudo que se enseñe en este Direct, pero para mi es una realidad el año que viene, se mostrará en Febrero.
TheLittleMelo escribió:@Gerudo Dudo que se enseñe en este Direct, pero para mi es una realidad el año que viene, se mostrará en Febrero.

A saber si sigue en desarrollo...
borre escribió:
TheLittleMelo escribió:@Gerudo Dudo que se enseñe en este Direct, pero para mi es una realidad el año que viene, se mostrará en Febrero.

Si en algún momento se paró (o lo estuvo siquiera xD), creo que desde 2020 lo habrán retomado seguro. Después de que Pikmin 3 Deluxe se haya convertido en el más vendido de la saga (con diferencia y en tiempo record), serían bastante tontos si no aprovechan el momentum.
borre escribió:

Yo sigo pensando que aquella entrevista en la que Miyamoto dijo que Pikmin 4 estaba a punto de finalizar su desarrollo es una mala traducción y, o bien se refería a Hey! Pikmin de 3DS, o era un desvarío del señor ese. De todas formas ojalá veamos un nuevo Pikmin tocho, es una saga que me encanta.
davidDVD escribió:Imagen

Entonces esto sería lo que yo he ido leyendo o recuerdo... he pillado cosas que dijeron meses atrás (ya que otras se cumplieron)

NateDrake:
    • Remasterización en HD de Metroid Prime [llegará en la segunda mitad de 2022, ya que es el 20º Aniversario desde el lanzamiento original en GameCube y puede ver la posición de Nintendo como cabeza de cartel en la temporada navideña]
    • El nuevo Fire Emblem llegará [en 2022] de la mano de los desarrolladores de Three Houses y suena muy emocionante, con mejores gráficos y mecánicas. El remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War no llegará en 2022, sino más bien en 2023
    • Los remasters de Final Fantasy Pixel llegarán a Switch [en 2022]
    • Nintendo añadirá juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance a Nintendo Switch Online

Jeff Grubb:
    • Remasterización de Metroid Prime
    • The Legend of Zelda: "Wind Waker" y "Twilight Princess"
    • Presentación del título para la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

SyluxHunter:
    • F-Zero

Emily Rogers:
    • El próximo proyecto de Fire Emblem de Intelligent Systems está casi terminado de desarrollar
    • "Nintendo se está volviendo loca con los remasters y remakes. La mayoría de los remasters mencionados [F-Zero GX, Metroid Prime, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker, Pikmin 1 y 2] están en desarrollo o se están considerando seriamente en Nintendo." [a esto también se suma Liam Roberts]
    • Game Boy, Game Boy Color y al menos otra plataforma más [GBA se supone] para Nintendo Switch Online

The Snitch:
    • It Takes Two

Miyamoto:
    • Pikmin 4

Que pululan por ahí...
    • Astral Chain 2
    • Nuevo título de Mario en 2D
    • Fecha para Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp
    • Una secuela de 1-2 Switch

PD. A ver si no hay muchos repetidores esta vez, y eso que varios se copiaron... el examen de recuperación sería en febrero/marzo.

-Como Metroid Prime lo saquen por fasciculos ya le pueden ir dando, ademas de que estarian liandola gorda al no dar acceso a los tres primeros cara al cuarto.
-Fire Emblem ha tenido un hiato demasiado gordo como para sacar dos del tiron, aunque nunca se sabe, ya paso con Fates y Shadows of Valentia creo recordar.
-Las remasterizaciones de GameCube tocara ver cuales son, a que precio salen y hasta que punto le dan bombo a eso.
-Alquiler de GBA y tal, no me interesa.
-La presentacion de la secuela de BotW estaria bien, ya solo por poder reservarlo en Amazon y olvidarme un poco del juego. [qmparto]
-Sobre F-Zero tocara ver que traen, porque dijo que no elevaramos demasiado las expectativas y como sea un remaster de GX va a ser un tanto "meh".
-Pikmin 1 y 2 si salen en pack caen, que es una saga que llevo mucho tiempo esperando a poder jugar, aunque habria ido mejor un Pikmin Trilogy que un 1+2, como salgan por separado caeran de segunda mano si eso.
-Un nuevo Mario 2D iria bien, que han pasado ya 10 años desde el ultimo Mario 2D y para el año que viene cuadraria bien con la pelicula.
-La fecha del Advance Wars ya tarda.

Y nada que comentar de lo demas.
Yo un remaster de f-zero gx con online, circuitos nuevos, alguna cosilla extra como editor de circuitos y poder poner la música que quieras mientras conduces (añadiendo también la banda sonora de GX) lo compraría sin dudarlo. El gx ha envejecido de fábula, y tiene ya de por sí un contenido más que decente, no tendrían que calentarse tanto la cabeza.

Otra cosilla que me gustaría que volviese de tiempos de la gamecube es baten kaitos y baten kaitos origins (jrpgs bastante buenos, aunque muy "suyos" también) pero me da la sensación de que depende más de namco que de nintendo.
¿Según los rumores hoy se anunciaba el Direct no?

Yo no me creo na
De los Andorranos no hay que fiarse. Ya tienen la escusa de la ciudadanía Isabel para decir que si no hay Direct es por eso.

El único Andorrano que si he visto que ha acertado noticias vinculadas a Metroid (supongo que tendrá algún contacto con ellos) es portón al sótano (no pongo su nombre real para no hacer promoción). El resto no paran de decir estupideces.

Aún estoy esperando la Switch Pro desde 2018 jaja. O la que Vandal vio xD
spaizor6 escribió:De los Andorranos no hay que fiarse. Ya tienen la escusa de la ciudadanía Isabel para decir que si no hay Direct es por eso.

El único Andorrano que si he visto que ha acertado noticias vinculadas a Metroid (supongo que tendrá algún contacto con ellos) es portón al sótano (no pongo su nombre real para no hacer promoción). El resto no paran de decir estupideces.

Dudo mucho que ese tío tenga ningún contacto con nadie para saber nada. A lo sumo los que fueron desarrollados aquí en España como Samus Return y Dread. De Metroid Prime 4 no creo que sepa nada.
El único contacto que tienen los youtubers españoles con la industria es la "prensa" española o los foros americanos. Hay peña sacando 2/3 vídeos diarios, les va el sueldo en ello. Fiabilidad 0.
Shiny-estro escribió:
spaizor6 escribió:De los Andorranos no hay que fiarse. Ya tienen la escusa de la ciudadanía Isabel para decir que si no hay Direct es por eso.

Dudo mucho que ese tío tenga ningún contacto con nadie para saber nada. A lo sumo los que fueron desarrollados aquí en España como Samus Return y Dread. De Metroid Prime 4 no creo que sepa nada.

Del Metroid Dread lo clavó, hasta la fecha y todo. Aunque lgual es lo que dices, que conocerá a desarrolladores de Mercury y por eso acertó.

cgv_89 escribió:El único contacto que tienen los youtubers españoles con la industria es la "prensa" española o los foros americanos. Hay peña sacando 2/3 vídeos diarios, les va el sueldo en ello. Fiabilidad 0.

"Españoles".... Más bien diría Andorranos pero bueno, eso es otro debate
@spaizor6 Pues anda que ese, el príncipe de los estúpidos xD. Que además tiene cero de insider, se dedica a leer la basura de los demás y sacar conclusiones propias, desacertadas en la mayoría de los casos, o de puto sentido común en otros (que suele ser cuando "acierta" y luego viene dándoselas de algo xD, un cringe total).
Nota de prensa de Emily Rogers ( XD):

Tengo buenas noticias, pero también hay un pequeño "equipaje" unido a esas buenas noticias.

Buenas noticias: Según mis fuentes, el Direct sigue fijado para el martes. Por lo que sé, la información de NateDrake sigue siendo buena.

El Equipaje: Sin embargo, también estoy escuchando que el Direct del martes se emitirá a primera hora de la mañana PDT (hora de EEUU). No el martes por la noche (hora de EEUU). Me dijeron la hora exacta en que se emitiría.

¿Por qué es esto notable? Porque los Directs "generales" suelen emitirse al principio de la tarde en Estados Unidos, alrededor de la medianoche en Europa y por la mañana en Japón. Normalmente, alrededor de las 2pm-3pm PDT. Así que esa franja horaria de madrugada se parece mucho a la de Mini. Corrígeme si me equivoco, pero el último Direct General que se emitió de madrugada (hora de Estados Unidos) fue en 2018. 

Para ser justos, eso no garantiza que el Direct del martes sea un "mini". Los patrones y las tendencias siempre se pueden romper. El departamento de marketing de Nintendo puede romper sus propias reglas cuando quiera. Pero al menos puedo confirmar que este Direct se emitirá en la madrugada (hora estadounidense PDT) del martes.

-------

Por eso moderé mis expectativas el sábado, y por eso no estaba completamente de acuerdo con todos los rumores del Direct. Quiero a Jeff, es un amigo maravilloso, pero es difícil tener grandes expectativas antes de saber qué formato tendrá este Direct. (General o Mini)

Pues nada, es un 'Mini' salvo sorpresa... parece que por fin habrá algo y no es 'Twitter Direct'.

PD. Otra que faltaría es PlayStation... está costando sacar eventos... pero es mejor vivir con la incertidumbre, ¿eh, marcas?
TheLittleMelo escribió:@spaizor6 Pues anda que ese, el príncipe de los estúpidos xD. Que además tiene cero de insider, se dedica a leer la basura de los demás y sacar conclusiones propias, desacertadas en la mayoría de los casos, o de puto sentido común en otros (que suele ser cuando "acierta" y luego viene dándoselas de algo xD, un cringe total).

Ya... Para mi el más acertado, sin ser insider ni nada, es el Profesor Gamer. Nunca le he visto equivocarse y siempre mira desde el punto de vista de las empresas, que al final es lo más coherente.
@spaizor6 ¿El del Nintendo Pluf? xDDDDD No sé yo... Te recomiendo que no te fíes de ninguno y contrastes la información con todas las fuentes posibles. Yo la verdad, los detesto un poco a todos (aunque reconozco que de vez en cuando me trago sus videos, pero siempre desde un punto de vista crítico). Ese señoro no deja de ser un fanboy de Sony, medio enmascarado, pero fanboy al fin y al cabo. El otro día hizo un video crítica de una declaraciones de un miembro de M$ dónde decía que los proyectos tripleA de un sólo estudio ya no eran la norma, y el "maestro" (de nada) se despachó a gusto contra él y M$ alegando que los proyectos de Sony (jamás incluye a Nintendo como competencia ni desarrolladora de juegos tripleA, imagina hasta dónde llega el fanatismo), los hace un estudio él solito, y que si M$ tiene problemas que no generalice (eso vino a decir básicamente).
Pues la realidad es que los proyectos de los estudios de Sony los hacen también infinidad de estudios. Le puse esta noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736526/el-desarrollo-de-the-last-of-us-2-implico-a-mas-de-2000-personas/
2000 personas y 13 estudios implicados!!

Jamás rectificó (en Youtube al menos), quitando un comentario por encima en uno de los siguientes videos. Y así con todo; y para colmo si rebates su argumento con pruebas, te borran el mensaje. Los defensores de la verdad y la buena información, se hacen llamar. Pura escoria es lo que son.
spaizor6 escribió:
TheLittleMelo escribió:@spaizor6 Pues anda que ese, el príncipe de los estúpidos xD. Que además tiene cero de insider, se dedica a leer la basura de los demás y sacar conclusiones propias, desacertadas en la mayoría de los casos, o de puto sentido común en otros (que suele ser cuando "acierta" y luego viene dándoselas de algo xD, un cringe total).

Ya... Para mi el más acertado, sin ser insider ni nada, es el Profesor Gamer. Nunca le he visto equivocarse y siempre mira desde el punto de vista de las empresas, que al final es lo más coherente.

¿Pero ese no fue el de Nintendo pluff cuando sacaron la Switch?, joder, pues si eso es lo mejor que tenemos, madre mía.

@davidDVD Algunos 'Mini' han sido la ostia. No tiene nada de malo.
Pues nada, toca esperar, si al final es mañana, tienen que anunciarlo hoy.
@Shiny-estro Estoy confuso... ¿quién dijo que es para mal? Es más bien un: "moderad las expectativas, por sí acaso".

Por mi como si hacen otro Twitter Direct (aunque un Direct 'motiva' más) mientras anuncien los Zelda que me faltan por jugar...
Pues si este mes no tenemos un direct tocho como dios manda, ya nos vamos a Enero, entraremos en 2023 sin nada a la vista y con un Zelda en el limbo.
Todopc-WII escribió:Pues si este mes no tenemos un direct tocho como dios manda, ya nos vamos a Enero, entraremos en 2023 sin nada a la vista y con un Zelda en el limbo.

Direct hay seguro.
johmq escribió:
Todopc-WII escribió:Pues si este mes no tenemos un direct tocho como dios manda, ya nos vamos a Enero, entraremos en 2023 sin nada a la vista y con un Zelda en el limbo.

Direct hay seguro.

Sí, pero como sea un mini, olvidaos de anuncios tochos, será alguna mierda indie o juego poco conocido, nada más.

De ese youtuber, ya se sabe ( dicho por el) que se graba diciendo predicciones y si luego acierta saca el vídeo diciendo: ves, esto ya lo dije tal día y grabé video
Es otro más que ni tiene ni idea..
Da vergüenza el panorama general de youtubers que hablan de switch. El behind de un simple rumor te saca 20 videos, el puerta al sótano es un bien queda y lo desenmascararon varias veces , los insiders lanzan fechas y algun día acertarán... Y así todo.

Yo espero que esta semana sea el Direct porque en caso contrario no habrá excusas que valgan. Quedaría demostrado que saben ente cero y nada.
@Todopc-WII El último de junio fue Mini y fue mejor que algunos sin coletilla. La única diferencia entre unos y otros suele ser que Nintendo presente más o menos contenido first.
Intuyo que al Direct se anunciará a las 16:00 no?
¿Pero entonces si es un Direct Mini, cabría la posibilidad de que no lo anuncien y lo saquen de sopetón, no? Vaya, que podría no ser en directo y sacarlo en formato video.
Correcto, un mini puede salir de la nada sin previo aviso. Verás que risas como no se anuncie esta tarde.
37773 respuestas