Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Pues nada, siendo Nis quien edita grim grimoire y no Sega, nos podemos olvidar de que llegue traducido...

Es un remaster? O una segunda parte?
Entiendo que es el primer juego de Vanillaware no?

Es un remaster del juego de ps2.

Y su primer juego fue Princess Crown para Saturn, aunque creo que por aquel entonces estaban dentro de Atlus y no se llamaban Vanillaware tal y como les conocemos hoy

Un tuitero que dice que desde este Lunes se está traduciendo el Direct y que se confirma que hay intervención de Aonuma en él. Dice que lo confirma un tal Nash para Behind, no conozco ni al citado ni al medio; tampoco conozco a este tío de Twitter, pero lo han citado en varias webs y yo que sé [+risas]

Luego aclara que la fecha y hora son estimación suya, no una confirmación de nadie. Pero que lo de la traducción y Aonuma sí.
Falkiño escribió:

Un tuitero que dice que desde este Lunes se está traduciendo el Direct y que se confirma que hay intervención de Aonuma en él. Dice que lo confirma un tal Nash para Behind, no conozco ni al citado ni al medio; tampoco conozco a este tío de Twitter, pero lo han citado en varias webs y yo que sé [+risas]

Luego aclara que la fecha y hora son estimación suya, no una confirmación de nadie. Pero que lo de la traducción y Aonuma sí.

Falkiño se nota el hype por el siguiente direct. [+risas]
@Feroz El Mejor lee mi mensaje XD Me leí su hilo entero, y como puse, dice que la fecha y hora es estimación suya, pero que lo de la traducción y Aonuma sí porque lo confirma un tal Nash en Behind, y aclaro que no conozco ni a ese Nash ni a Behind [+risas]
@Calejo ¿Lo conoces? ¿Es el típico que se inventa todo no? Yo lo puse aquí tras leer ese hilo de Twitter en Famiboards, Resetera y eso. Como dije no conozco a Nash, ni a Behind ni a ese tuitero, pero este es el hilo de rumores y bueno, pensé que encajaba aquí, pero es que @Feroz El Mejor me obliga a explicarme dos veces porque me responde sin leerme!!!! cawento [qmparto]
Nash Weedle mira patentes y va intentado sobre la marcha y sí cuela, coló (una especie de markomaro, el del avatar de Detective Pikachu)

PD. Vamos, me fiaría más de los típicos (Emilia Rogers, NatetheDLSS, SamusCazadoradeCartas, GrubbMiVillanoFavorito, etc)
@davidDVD otro que conoce a Nash, joer, me siento hasta tonto de no conocerlo yo [+risas]
Creo que ahora mismo los que más aciertan son Nate the Hate y Emily ¿no?
Falkiño escribió:@Calejo ¿Lo conoces? ¿Es el típico que se inventa todo no? Yo lo puse aquí tras leer ese hilo de Twitter en Famiboards, Resetera y eso. Como dije no conozco a Nash, ni a Behind ni a ese tuitero, pero este es el hilo de rumores y bueno, pensé que encajaba aquí, pero es que @Feroz El Mejor me obliga a explicarme dos veces porque me responde sin leerme!!!! cawento [qmparto]

Lo siento, por algun motivo no habia visto las lineas de debajo del twitt. [+risas]

Pero igualmente, ultimamente veo que comentas tanto el direct que se que te puede el ansia, y no te voy a mentir, no eres el unico. [+risas]

Lo unico que ahora mismo me quitas al Snitch ese y a SyluxHunter y no se quien puede ser fiable de verdad.

No se, me gustaba mas cuando Nintendo anunciaba sus directs una semana antes o asi, que me suena que al inicio hacian eso, si no era una semana, pues media semana.

A mi me anuncian el 1 de septiembre que habra un Nintendo Direct el 23 por decir una fecha al azar y ya me vale, pero imagino que avisan con poca antelacion para que la gente siga gastando sin pensar en lo que vendra. [sati]
@Feroz El Mejor es que estoy leyendo los hilos del Direct y las pajas de la gente y joer, son mi diversión de esta semana [+risas] Y tengo ganas de saber algo de Zelda, de Metroid y de F-Zero si suena la flauta.
Pero unos son insiders y los otros leakers... a unos les llega cierta información y los otros desvelan anuncios...

La gracia está en lo primeros [poraki]
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor es que estoy leyendo los hilos del Direct y las pajas de la gente y joer, son mi diversión de esta semana [+risas] Y tengo ganas de saber algo de Zelda, de Metroid y de F-Zero si suena la flauta.

Lo unico de F-Zero que nos va a llegar son los iconos de SNES el mes que viene, veras. [qmparto]
@Feroz El Mejor lo veo, iconos en el menú y de Metroid, el remake que todos pedíamos, el Federation Force en HD [qmparto] [qmparto]
el hype es real, no solo por historia y el tradicional direct de sept, sino tambien porque todos estamos a la que saltamos con videos, predicciones, insiders, youtubers y demás
es casi como cuando va a ser el E3, es una época mágica [amor]
Falkiño escribió:Dice que lo confirma un tal Nash para Behind

Nash "el triples" y Behind el "si Aonuma se tira un pedo me da para 4 vídeos"
Yo no tengo tan claro que vaya a ser la semana que viene, el año pasado fue el 24 o 25 después del tgs. Lo que si tengo claro es que Nintendo tiene que mostrar cosas,fechas y detalles. No podemos estar a unos 6 y 7 meses del nuevo Zelda (que lleva 5 años en desarrollo) del que no sabemos NADA, ni el nombre. También tienen que mostrar un pequeño adelanto de lo que tienen para el año que viene, que no hay nada y ya estamos en septiembre.
johmq escribió:Yo no tengo tan claro que vaya a ser la semana que viene, el año pasado fue el 24 o 25 después del tgs. Lo que si tengo claro es que Nintendo tiene que mostrar cosas,fechas y detalles. No podemos estar a unos 6 y 7 meses del nuevo Zelda (que lleva 5 años en desarrollo) del que no sabemos NADA, ni el nombre. También tienen que mostrar un pequeño adelanto de lo que tienen para el año que viene, que no hay nada y ya estamos en septiembre.

No se si fueron los de GameXplain o que, pero ellos decian justo lo contrario, que Nintendo hace siempre los directs ANTES de la TGS, y que la TGS del año pasado se hizo muy tarde (no se si el 30-31 o algo asi).

Mas que nada porque asi pueden dar a conocer los juegos en el direct y mostrarlos mas a fondo en la TGS con demos y demas.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Yo no tengo tan claro que vaya a ser la semana que viene, el año pasado fue el 24 o 25 después del tgs. Lo que si tengo claro es que Nintendo tiene que mostrar cosas,fechas y detalles. No podemos estar a unos 6 y 7 meses del nuevo Zelda (que lleva 5 años en desarrollo) del que no sabemos NADA, ni el nombre. También tienen que mostrar un pequeño adelanto de lo que tienen para el año que viene, que no hay nada y ya estamos en septiembre.

No se si fueron los de GameXplain o que, pero ellos decian justo lo contrario, que Nintendo hace siempre los directs ANTES de la TGS, y que la TGS del año pasado se hizo muy tarde (no se si el 30-31 o algo asi).

Mas que nada porque asi pueden dar a conocer los juegos en el direct y mostrarlos mas a fondo en la TGS con demos y demas.

Tiene todo el sentido del mundo, a ver qué pasa!!!
Alguien tiene un calendario de eventos de aqui a final de año??

La verdad que salvo del E3 y los directs del resto me entero una vez estan siendo :-?
manel213 escribió:Alguien tiene un calendario de eventos de aqui a final de año??

La verdad que salvo del E3 y los directs del resto me entero una vez estan siendo :-?

No te pierdes nada de nada la verdad.

Nintendo lo anuncia todo o en Directs o en el E3, salvo que se le crucen los cables y lo anuncie a lo cutre en redes sociales.

Como mucho quedan la Tongo Awards que es en diciembre, pero ahi Nintendo no suele anunciar nada, lo unico que recuerdo es que mostraron al Joker para Smash, si anuncian algo ahi, suelen ser mas las thirds que otra cosa. Lo mismo para eventos como la Tokyo Game Show, para la Gamescon y demas.

De hecho hasta nos viene mejor no estar pendientes de esos eventos, porque ya veras diciembre como se llena esto de gente que se pone a ver la Tongo Awards que suele ser de madrugada aqui en Europa y luego se quejan de que no han anunciado nada, merece mas la pena levantarse y leer que hayan anunciado algo o no, a estar horas y horas esperando mientras te hablan de superacion personal y demas movidas raras que se traen siempre ahi. [+risas]
El tráiler de la película de Mario en los TGA...

Imagen
Ni cotiza que un nuevo Mario saldrá con la película. La cuestión es saber qué es, si un Mario Odisey 2, un Galaxy 3, otro 3D innovador o un Mario 2D (espero que esto no por favor)
@spaizor6 Como cuando salió ésta:
Imagen

Lo más cercano fue Super Mario All Stars 2 meses más tarde en Japón (3 meses en USA).
spaizor6 escribió:Ni cotiza que un nuevo Mario saldrá con la película. La cuestión es saber qué es, si un Mario Odisey 2, un Galaxy 3, otro 3D innovador o un Mario 2D (espero que esto no por favor)

O Galaxy 2 remaster a 50 pavos [carcajad]

Yo espero que no sea inspirado en la película a lo cutre y sea un Mario de la rama más principal, ojalá un Odyssey 2...
Pues siendo sinceros, a mí me hace más ilusión un Super Mario Bros.: The Movie: The Game, que en el 93 nos quedamos con las ganas, y no será porque no lo hicieran con otras sagas como Street Fighter XD
cloud_strife8 escribió:@spaizor6 Como cuando salió ésta:
Imagen

Lo más cercano fue Super Mario All Stars 2 meses más tarde en Japón (3 meses en USA).

Me fascina que la portada parezca un montaje chusta de internet de "meme de mala adaptación de un videojuego", porque es la portada real, y la adaptación es infame con avaricia [qmparto]
@Dr_Neuro Pues yo creo que es la vía alternativa que tienen que tomar las adaptaciones si no puedes hacerlas fieles al juego: llegar al punto en el que te inventes el mundo hasta tal punto que consiga su propia alma. Está claro, la peli del 93 acababa teniendo bien poco que ver con los juegos, pero el humor, las cosas absurdas y los chascarrillos hacía que te lo pasaras teta viéndola XD
Un Odyssey 2 (sin mundos de relleno) sería la bomba.
spaizor6 escribió:Ni cotiza que un nuevo Mario saldrá con la película. La cuestión es saber qué es, si un Mario Odisey 2, un Galaxy 3, otro 3D innovador o un Mario 2D (espero que esto no por favor)

Que saquen lo que quieran pero que sea nuevo por favor.

Si sale uno nuevo 2D que se separe bien de los New que ya va siendo hora.

Y si sacan uno 3D no me importaría que fuera una secuela de Odyssey siempre que pase como con Galaxy 2 y acabé siendo bastante más desafiante y pulido.
A mí me encantaría un 2D alejado de la saga New (como se rumorea) que en mi opinión ya está quemadísima. Mira que me flipan los Mario pero los New ya no sorprenden en nada y llevamos con ellos desde el de NDS en 2006.

Descarto que a corto plazo veamos otro del estilo 3D Land/ 3D World ya que el port salió hace poco.

Y por supuesto, lo que más me gustaría es un 3D puro. Entiendo que sería secuela directa de Odyssey ya que uno totalmente diferente sería para la siguiente consola de Nintendo.

Necesito mi dosis de Mario 3D. Tuvimos el grandioso Bowser's Fury pero me supo a poco ya que era una expansión, cortito y en mecánicas venía a ser igual que el 3D World, pero que recomiendo a todo el que no lo haya jugado.
Se rumorea que puede que se retrase el Direct por la muerte de Isabel II
Natillax escribió:Se rumorea que puede que se retrase el Direct por la muerte de Isabel II

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya no saben que inventar los Andorranos para no cagarla. Tienen miedo que sus "predicciones" fallen y ponen esta escusa patética. Ya lo tienen fácil, si hay Direct este mes, dirán que han acertado y que tienen muchos contactos; sino hay Direct dirán que han acertado y que ha sido por la muerte de la ciudadana Isabel. WIn to Win para los andorranos.
Natillax escribió:Se rumorea que puede que se retrase el Direct por la muerte de Isabel II

¬_¬ No entiendo nada. No veo la relación, sinceramente. Ya puestos, que mañana chapen los servidores de Splatoon 3 a modo de luto. Ya no saben que inventarse estos "filtradores". [facepalm]
eloy_88 escribió:

¬_¬ No entiendo nada. No veo la relación, sinceramente. Ya puestos, que mañana chapen los servidores de Splatoon 3 a modo de luto. Ya no saben que inventarse estos "filtradores". [facepalm]

Pero que lo dice en broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siendo como son los japoneses con respecto a la figura de la Familia Imperial no sería raro tampoco el que debido a esto Nintendo decida postponer el evento.

O sea es la misma compañía que ha retrasado indefinidamente un juego bélico por el conflicto de Ucrania. Los japoneses (y bueno la cultura oriental en general) son muy diferentes de nosotros.
Lo de los insiders ya es de chiste. Lanzan fechas hasta que aciertan... De vergüenza.
Es por respeto de la familia real del Reino Champiñón y de la familia real Koopa. Recordemos que Peach lleva más de 35 años siendo princesa heredera respecto a un rey o una reina que jamás hemos visto.

NO jodas, Nintendo, si tienes que anunciar algo anúncialo y punto y déjate de historias [facepalm]
Mira que no intuir que iba a morir, estos hinsiders... van dando fechas sin saber :-|

PD. Ahora en serio, supongo que tampoco habrá Ubisoft Showcase, ni TGS, ni PlayStation Showcase...
supongo que el día que muera Miyamoto cerrarán la empresa. por respeto
A las 19:30 Nate decía esto

Imagen
GrimFregando escribió:A las 19:30 Nate decía esto

Imagen

o en un hostess con unas chatis soltando 20 pavos por copa
Al parecer el insider que dice del retraso por la muerte de la reina es uno que predijo que el Direct iba a ser la primera semana de septiembre. Que cada uno piense lo que quiera de ese buen hombre xD

EDIT: menudo cachondeo esto, ahora Jeff Grubb dice que Nintendo no ha comunicado a ninguna third que haya retrasos del Direct, y Nate dijo esto cuando uno le preguntó cuándo sería el anuncio del Direct:

Me flipa que sepáis hasta cuando van al váter los insiders estos. Los tenéis geolocalizados al milímetro.
lalioparda escribió:Lo de los insiders ya es de chiste. Lanzan fechas hasta que aciertan... De vergüenza.

Y nosotros haciéndoles caso como gilis.
El único insider bueno de verdad era el chino infiltrado en la imprenta de la Famitsu. Ese no fallaba nunca, no estos mamarrachos
¿Pero que clase de gilipollez es esa de retrasar el direct por la muerte de Isabel II? Si fuera el emperador de Japón se entendería. Incluso si la muerte de esa señora hubiera sido un atentado también lo llegaría a entender. Pero que se haya muerto por vieja la reina de otro país? Además, si el Direct fuera hoy podría llegar a entenderlo, pero como muy pronto sería la semana que viene. Que van a hacer 1 o 2 semanas de luto? Cada vez que muera un rey de un país por viejo harán semanas de luto? Pero que clase de soplapollez es esa?

Espero que solo sean subnormalidades que están soltando los insiders para no pillarse los dedos porque vamos, menuda gilipollez retrasarlo por esto.
37773 respuestas