Acabo de buscar y en todas las paginas web ponen la fecha y la duracion, pero no se molestan en poner la hora de emision.
Sera eso, que como hacen pocos directs generales ultimamente (3 al año con suerte), me he olvidado ya de que se hacian de noche.
Ya que de por medio han hecho un monton mini o sin avisar asi subiendolos sin mas, o los tematicos y tal.
El del E3 que recuerde se suele hacer sobre las 18:00 incluso, ya que ese esta orientado en horario estadounidense.
Pero si, los horarios que dices
@cloud_strife8 pueden significar que va mas hacia occidente o hacia Japon.
Yo Zelda lo veo mas como algo de occidente, y podria ser ese el juego estrellamas que el Metroid (que tambien va hacia occidente, pero no tendra tanta repercusion).
Pues a decir verdad lo prefiero nocturno, pero si es por la tarde tampoco me quejare.
fuji escribió:Tambien podria ser que traten este direct como un E3 y lo hagan por la tarde. veremos, de momento son todo rumores.
Yo es que, que recuerde llevo viendolos desde que se iniciaron, veia hasta los exclusivos japoneses y recuerdo que hubo directs en sabado y cualquier otro dia de la semana salvo el domingo.
Lo que al final se han empeñado por algun motivo con los martes y jueves. Los jueves lo puedo entender, porque se hacen a medianoche en Japon y para entonces se hace viernes y pueden publicar las novedades en la eShop como si fuera la fecha de lanzamiento de un juego mas.
Pero los que son los martes no les veo el sentido, es un dia normal y corriente, como mucho sirven para recordar que algo va a salir el viernes y ahora mismo no es el caso.
cloud_strife8 escribió:O igual si no lo hacen a esas horas empieza a pisarse mucho con el TGS
Hostia que segun veo es este jueves, pues si, el Direct tiene que ser mañana o de lo contrario se iria a la semana que viene, no tendria sentido solapar ambos eventos.