Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Bueno, el anuncio del Direct debe de estar al caer, apenas unos pocos días imagino, el Splatoon 3 sale el viernes, imagino que el martes o el miércoles será el Direct y lo anunciarán el lunes supongo, ohú que nervios
@Don_Boqueronnn si, lo mas logico es que el direct sea la semana que viene.

¿Despues de Splatoon que hay? ¿Bayonetta 3 y Pokémon Escarlata/Purpura? A Nintendo le vendra bien anunciar sus first/second este mes, porque no caigo en nada mas.

Si acaso estaria bien que anunciaran ya la fecha definitiva por tercera vez del Advance Wars.
Feroz El Mejor escribió:@Don_Boqueronnn si, lo mas logico es que el direct sea la semana que viene.

¿Despues de Splatoon que hay? ¿Bayonetta 3 y Pokémon Escarlata/Purpura? A Nintendo le vendra bien anunciar sus first/second este mes, porque no caigo en nada mas.

Si acaso estaria bien que anunciaran ya la fecha definitiva por tercera vez del Advance Wars.

Que no se te olvide el nuevo Zelda. Es el momento perfecto para enseñar algo nuevo, algo que a medio año del lanzamiento vuelva a despertar el hype de la gente.

Yo justo acabo de completar Wind Waker, pero una reedición la compraba de cabeza y la jugaba de salida otra vez, puede ser de mis videjuegos favoritos.
RedSparkie escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Don_Boqueronnn si, lo mas logico es que el direct sea la semana que viene.

Que no se te olvide el nuevo Zelda. Es el momento perfecto para enseñar algo nuevo

Imagen
Gerudo escribió:
RedSparkie escribió:

Que no se te olvide el nuevo Zelda. Es el momento perfecto para enseñar algo nuevo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que no me sorprendería [+risas]
RedSparkie escribió:

Que no se te olvide el nuevo Zelda. Es el momento perfecto para enseñar algo nuevo, algo que a medio año del lanzamiento vuelva a despertar el hype de la gente.

Yo justo acabo de completar Wind Waker, pero una reedición la compraba de cabeza y la jugaba de salida otra vez, puede ser de mis videjuegos favoritos.

Pero el nuevo Zelda se va a primavera 2023, ese no cuenta porque falta demasiado.

Yo hablo mas bien de diciembre, enero y febrero, digo yo que algo tendran que meter en esos meses mas alla de los dlcs de Mario Kart 8 Deluxe y Xenoblade Chronicles 3.
Y diciembre!!

Hay algo para navidad?? que pokemon es noviembre....
manel213 escribió:Y diciembre!!

Hay algo para navidad?? que pokemon es noviembre....

El Advance Wars iria genial. [burla2]
O el supuesto Fire emblem nuevo del que había capturas de pantalla.
Elyona escribió:O el supuesto Fire emblem nuevo del que había capturas de pantalla.

Hasta que no salga el Advance Wars yo no esperaria el Fire Emblem y aun asi, esos los suelen anunciar con mucha antelacion, asi que aun seria posible Advance Wars en diciembre y Fire Emblem para primavera o verano.
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:O el supuesto Fire emblem nuevo del que había capturas de pantalla.

Hasta que no salga el Advance Wars yo no esperaria el Fire Emblem y aun asi, esos los suelen anunciar con mucha antelacion, asi que aun seria posible Advance Wars en diciembre y Fire Emblem para primavera o verano.

Si es que llega a salir. Sé que muchos lo esperáis con ganas pero yo no tengo tanta fe [+risas]
Elyona escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Si es que llega a salir. Sé que muchos lo esperáis con ganas pero yo no tengo tanta fe [+risas]

Si el de GBA se retraso por el 11S en todo el mundo, incluido Japon donde se retraso 2-3 años, digo yo que tarde o temprano saldra. [+risas]

Luego esta el caso del Brain Training Infernal de 3DS, que se retraso 5 años en Europa sin saber porque a pesar de estar finalizado, nunca perdamos la esperanza. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no salga el Advance Wars yo no esperaria el Fire Emblem y aun asi, esos los suelen anunciar con mucha antelacion, asi que aun seria posible Advance Wars en diciembre y Fire Emblem para primavera o verano.

Si el de GBA se retraso por el 11S en todo el mundo, incluido Japon donde se retraso 2-3 años, digo yo que tarde o temprano saldra. [+risas]

Luego esta el caso del Brain Training Infernal de 3DS, que se retraso 5 años en Europa sin saber porque a pesar de estar finalizado, nunca perdamos la esperanza. [qmparto]

Un retraso de años lo veo más probable. A menos que piensen que ese juego está maldito, los japos suelen ser supersticiosos [qmparto]
Ojalá me equivoque y salga.
Elyona escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:Si es que llega a salir. Sé que muchos lo esperáis con ganas pero yo no tengo tanta fe [+risas]

Un retraso de años lo veo más probable. A menos que piensen que ese juego está maldito, los japos suelen ser supersticiosos [qmparto]
Ojalá me equivoque y salga.

El remake en Japon no esta previsto, de hecho el juego no tiene japones, asi que es cuestion de Nintendo of America.

Europa simplemente va segun lo que diga America con este juego creo yo.

Y por cierto, que en este hilo no se ha comentado y lo mismo hay gente que al no interesarle Pokémon no lo sabe.

Mañana hay un nuevo trailer de Pokémon Purpura/Escarlata a las 15, por lo que esta semana no hay direct, la semana que viene yo diria que lo hay, que para entonces habra salido Splatoon y no hay nada cerca por salir. Junto al hecho de que nos acercamos a las fechas de renovacion del online y es muy probable que anuncien los juegos de GameBoy para "rellenar" y tal.
Feroz El Mejor escribió:
RedSparkie escribió:

Pero el nuevo Zelda se va a primavera 2023, ese no cuenta porque falta demasiado.

Yo hablo mas bien de diciembre, enero y febrero, digo yo que algo tendran que meter en esos meses mas alla de los dlcs de Mario Kart 8 Deluxe y Xenoblade Chronicles 3.

Yo este año veo a Nintendo sobreviviendo perfectamente sin sacar nada nuevo. Con todos los third que hay anunciados, los DLCs y pokemon, tienen la campaña de navidad cubierta. Sí que creo que el Advance Wars ya va tocando que salga...(diciembre quizás?) y aparte de eso, sí, desde luego tienen que anunciar cosas para el primer trimestre del año que viene o una hoja de ruta, porque aparte del BotW 2 no sabemos qué se está cociendo.
Tom Henderson dijo en verano que se lanzaría en navidades el rumoreado hasta la extenuación remake del Metroid Prime. Y si las últimas filtraciones son ciertas, igual cae uno o dos de esos ports del Zelda. De cualquier manera, creo que con Bayonetta 3, Mario+Rabbids, Splatoon 3, Pokemon, Monkey Island, Persona 5, Harvestella, Dragon Quest Treasures, Nioh, Tactics Ogre, etcétera, etcétera, el catálogo de 2022 creo que lo tiene bastante copadito entre exclusivos, ports y juegos de perfil más bajo o de nicho, sin contar indies.

Personalmente, me interesa más saber que podemos esperar en 2023 (más allá del BOTW2), que de este año
rules81 escribió:Tom Henderson dijo en verano que se lanzaría en navidades el rumoreado hasta la extenuación remake del Metroid Prime. Y si las últimas filtraciones son ciertas, igual cae uno o dos de esos ports del Zelda. De cualquier manera, creo que con Bayonetta 3, Mario+Rabbids, Splatoon 3, Pokemon, Monkey Island, Persona 5, Harvestella, Dragon Quest Treasures, Nioh, Tactics Ogre, etcétera, etcétera, el catálogo de 2022 creo que lo tiene bastante copadito entre exclusivos, ports y juegos de perfil más bajo o de nicho, sin contar indies.

Personalmente, me interesa más saber que podemos esperar en 2023 (más allá del BOTW2), que de este año

Nioh? Está anunciado? Menuda tralla le di al 1 y al 2, de ser así cae día 1.
Nioh que se sepa sigue siendo exclusivo (en consolas) de PlayStation... SIE por lo visto cuenta con la 'RETAIL LICENCE' (cuando se le preguntaba si saldría en otras plataformas, a parte del PC, Koei Tecmo decía eso)

PD. Será del estilo SFV y demás casos similares...
@Taliak Se habrá confundido con Nier.
@Taliak Sí, efectivamente me he confundido, sorry

Dios te oiga

Feroz El Mejor escribió:

Eso no es cierto, el unico anunciado con mucha antelacion fue el Tree Houses, que se anuncio un año antes, para salir en 2018 (luego se comio dos retrasos y salio en julio de 2019).

Por poner un ejemplo el Fire Emblem Shadows of Valentia se anuncio con menos de 3 meses de antelacion, aprox.

Lo de que se anuncian con antelacion es una percepcion psicologica, porque se anunciaban y salian al poco en japon, y luego a occidente tardaban un año en localizarlos aprox, y al saber ya de la existencia del juego nos parece que se anunciaba un año antes, pero no es asi.

Esto se fue solucionando cuando fueron acortando fechas hasta ya terminando por hacer lanzamientos simultaneos.
CorrinDeNohr escribió:

Dios te oiga

Feroz El Mejor escribió:

Eso no es cierto, el unico anunciado con mucha antelacion fue el Tree Houses, que se anuncio un año antes, para salir en 2018 (luego se comio dos retrasos y salio en julio de 2019).

Por poner un ejemplo el Fire Emblem Shadows of Valentia se anuncio con menos de 3 meses de antelacion, aprox.

Lo de que se anuncian con antelacion es una percepcion psicologica, porque se anunciaban y salian al poco en japon, y luego a occidente tardaban un año en localizarlos aprox, y al saber ya de la existencia del juego nos parece que se anunciaba un año antes, pero no es asi.

Esto se fue solucionando cuando fueron acortando fechas hasta ya terminando por hacer lanzamientos simultaneos.

Sera el tema de que tardaban en salir.

Aun asi, no me sorprenderia que hicieran eso, que primero lo anuncien en el direct de septiembre para primavera-verano 2023 y que luego en el direct de febrero anuncien la edicion limitada.
Vale ya de RPGs. Donkey Kong hostia ya.
Calejo escribió:Vale ya de RPGs. Donkey Kong hostia ya.

No no, ese tuvo un juego nuevo en los ultimos 10 años, es la hora de un nuevo F-Zero. [rtfm]
Tengo mala memoria, ¿alguna vez hemos tenido Nintendo Direct un viernes?.

Al currar por las tardes el típico Direct de las 16:00 no lo puedo ver en directo. Y lo de viernes es porque no recuerdo si alguna vez lo ha hecho así. De viernes a sábado el Direct de las 00:00.
Una semana para el (supuesto) Direct [risita]
Si la semana que viene hay direct no se bien que esperar. El año está muy bien cubierto y es más que probable que si en enero/febrero tenemos direct de Zelda (si sale en primavera, claro) los posibles juegos que se anuncien para primeros de año pasen a tercer plano. En ese aspecto me pega que metan el AW, algún nuevo juego menor que se squen de la manga y poco más. Ojalá un Fzero o algún remake de GC.
En caso de que haya Direct, que sigo teniendo muchas dudas, es más que posible que muestren las consolas virtuales de GBA y GB que ya estaban filtradas.
No sabia que Aragami 2 iba a salir para Switch, buscando por GAME lo encontré que sale el 18 de noviembre. [beer]

https://www.game.es/aragami-2-nintendo-switch-208443
Supongo que habrá Direct porque en caso contrario la ostia que se pegan los insiders y los youtubers que los siguen es bestial. Aquí no cabe recogida de cable ni situar más fechas para enmendar sus predicciones.
Ya subsanaron la fecha, situada inicialmente para primeros de septiembre y ahora para mediados de septiembre.
Otro que se une al "hay ganas de Direct ya" :D :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si tengo que soñar...
La saga Yakuza.
Hey tengo info fresquita!!!

Hey guys, got word from an insider that a new Direct will be broadcast on September, 13:

The Legend of Zelda: Mask of the Malice, formely known as Breath of the Wild 2, is a big new title, announced in a gameplay trailer . Release date is shown as July, 15 2023. Other games of the series are on the way.

F-Zero VX announced, with few things shown in a debut trailer , to be released Q3, 2022. A new Direct will showcase more info.

Splinter Cell HD Collection is coming to Switch. Has exclusive content for the plataform. To be released 2023

Watch Dogs confirmed for a switch release. Has exclusive content for the plataform. To be released 2023

Sekiro: Shadows Die Twice is coming to Switch. It uses a special 64GB cartridge. To be released 2023

Metroid - Insurgence, formely known as Metroid Prime 4, is a big new title, announced in a gameplay trailer , to be released Nov, 23 2022. More info will be given in an upcoming Direct.

Microsoft's Xcloud is announced to be coming to Switch.

Es coña, la he hecho con un herramienta creadora de leaks falsos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero faltó otro de Ubisoft... 'Himagina ser Hinsider' ;)
javitoto escribió:Si tengo que soñar...
La saga Yakuza.

Uy, eso ni en sueños. Ya me gustaría, pero no veo yo esos juegos en Switch, pese a que me gustaría mucho. No creo que Sega de el paso.
Y eso que se han dado pasos muy grandes en Switch como traer los Persona y muchos otros juegos, pero esa saga... No la veo en Switch.

Luego, bueno, a ver qué hace Ubisoft con los AC en Switch. Si nos abandonan o nos traen el remake del 1 (o un remaster aunque sea) o nos traen otros juegos.

Y entre ellas está Xenosaga... la IP es de Bandai Namco.

• Xenogears IP = Squaresoft
• Xenosaga IP = Bandai
• Xenoblade IP = Nintendo

Falkiño escribió:Hey tengo info fresquita!!!

Hey guys, got word from an insider that a new Direct will be broadcast on September, 13:

The Legend of Zelda: Mask of the Malice, formely known as Breath of the Wild 2, is a big new title, announced in a gameplay trailer . Release date is shown as July, 15 2023. Other games of the series are on the way.

F-Zero VX announced, with few things shown in a debut trailer , to be released Q3, 2022. A new Direct will showcase more info.

Splinter Cell HD Collection is coming to Switch. Has exclusive content for the plataform. To be released 2023

Watch Dogs confirmed for a switch release. Has exclusive content for the plataform. To be released 2023

Sekiro: Shadows Die Twice is coming to Switch. It uses a special 64GB cartridge. To be released 2023

Metroid - Insurgence, formely known as Metroid Prime 4, is a big new title, announced in a gameplay trailer , to be released Nov, 23 2022. More info will be given in an upcoming Direct.

Microsoft's Xcloud is announced to be coming to Switch.

Es coña, la he hecho con un herramienta creadora de leaks falsos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEKIRO era demasiado bueno...
un remaster de los 4 primeros Metal gears [+risas]
klaim2003 escribió:un remaster de los 4 primeros Metal gears [+risas]

A mi me da igual donde sea, pero del 4 quiero uno, que juego mas olvidado....
fuji escribió:

Yo este finde pasado volvi a encender la ps3 para ponerme un rato. A mi me parece un juegazo, aunque tenga mas video que juego.
fuji escribió:

A la Switch lo que le quedaía bien sería el Peace Walker
@klaim2003 a mi me chifla, sobre todo:

el combate con la tia que se va camuflando y disfrazando en la enfermeria XD

@Kafkan5 Pues molaria también XD (hasta los acid me jugaria en switch)
davidDVD escribió:

Madre mía, vaya ruina.

La quiero sí o sí, pero es una pasta y además tengo la mía nuevecita del año pasado [qmparto]

Vamos, caerá y ya está. Si puedo que sea un regalo de reyes anticipado [poraki]
EdwardK escribió:Anuncios de NIS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El process of elimination pinta muy muy bien

https://nisamerica.com/process-of-elimination/
davidDVD escribió:

Que fea es la jodia. ratataaaa
Pues nada, siendo Nis quien edita grim grimoire y no Sega, nos podemos olvidar de que llegue traducido...
ryo hazuki escribió:Pues nada, siendo Nis quien edita grim grimoire y no Sega, nos podemos olvidar de que llegue traducido...

Es un remaster? O una segunda parte?
Entiendo que es el primer juego de Vanillaware no?
ryo hazuki escribió:Pues nada, siendo Nis quien edita grim grimoire y no Sega, nos podemos olvidar de que llegue traducido...

NIS es y será fiel al Inglis Pitinglis hasta la muerte [toctoc]

PD. Mira que 13S ha vendido bien (SEGA: EFIGS), digo yo que habrán visto por el rabillo del ojo las ventas... pues ni por esas.
37773 respuestas