Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

spaizor6 escribió:Ya podrían traer unos remake de Baten Kaitos. Nunca los he jugado, pero sabiendo que los ha creado los dioses de Monolith, tienen que ser muy buenos. Podría emularlos pero me apetecería jugarlos originales y que se lleven el buen dinero para que sigan creado joyas como Xenoblade [amor]


Ojala, la licencia por eso es de Namco o Bandai Namco ahora. En aquella epoca Monolith no era de Nintendo. Son muy buenos los dos y el uno lo tienes traducido al Español. El dos solo salio en Japon y Amèrica. En el Dolphin el uno , que es el que probe iba igual que en la Cube. He tenido los dos originales hasta hace poco que los vendi.
@EdwardK Buf, qué pintaza el Trinity Trigger. A ver si sale tan bueno como el Oninaki.
Pues eso de remakes de juegos antiguos para rellenar la etapa final de Switch me cuadra muchísimo con el tiempo de desarrollo de los estudios de Nintendo. Muchos me costaba creer que podrían tener algo para 2024, ahora con los remakes es posible para tener los proyectos interesantes en el estreno de la próxima consola.
Muchísimo Zelda, y yo me espero un

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davidDVD escribió:Muchísimo Zelda, y yo me espero un

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Adjuntos

@Feroz El Mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo del Aonuma calvo lo he leído muchas veces pero verlo es otra cosa
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:Yo estaria contento con esto:

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Yo con esto:
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[sonrisa]

Por favor, dejad de ponerme los dientes largos, que llevo un dia que tela jajaja [carcajad]
Todos los años los mismos rumores. El Metroid Prime lleva hecho 4 años lo menos y el Wind Waker también. No me tiene sentido.
abelard escribió:Todos los años los mismos rumores. El Metroid Prime lleva hecho 4 años lo menos y el Wind Waker también. No me tiene sentido.

Sumale la Switch Pro a los rumores recurrentes [carcajad]

cloud_strife8 escribió:


Lo pongo solamente por lo de meter otro juego más en octubre. ¡Pasen, pasen, queda sitio!

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"Y también 2 huevos duros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y un tal Pikmin 4...


PD. La Switch Gen. 2 llevaría en desarrollo desde 2019 (si llega 4 años después tendría lógica) si nos atenemos a los documentos robados a Nvidia en el ciberataque, publicados en marzo 2022, y donde aparece la palabra 'nvn2' (la API usada en Switch es 'nvn')

Así que, en parte, normal que lleve tanto tiempo el runrún...
Yo creo que para veranito de 2023 nos dan el Pikmin 4.
Con tanto juego no tengo prisa ninguna con la Switch 2. Y si vienen esos dos zeldas y el otro se retrasa un poco más, sin problemas.

Que hay mucho por jugar :P

Un saludo.
davidDVD escribió:Y un tal Pikmin 4...


PD. La Switch Gen. 2 llevaría en desarrollo desde 2019 (si llega 4 años después tendría lógica) si nos atenemos a los documentos robados a Nvidia en el ciberataque, publicados en marzo 2022, y donde aparece la palabra 'nvn2' (la API usada en Switch es 'nvn')

Así que, en parte, normal que lleve tanto tiempo el runrún...

Yo ya no sé que esperar; aunque esté en desarrollo viendo cómo venden y el estado actual de sus "competidores" (¿realmente compiten?) si fuese Nintendo tendría entre 0 y ninguna prisa por sacar una sucesora y esperaría a que las ventas bajasen y demás. Que oye, igual la sacan, pero me sorprendería muchísimo. Tengo amigos que todavía tienen pensado comprar su primer switch estas navidades. Una consola de 2017. Es alucinante.
u5u4r10 escribió:
davidDVD escribió:Y un tal Pikmin 4...


PD. La Switch Gen. 2 llevaría en desarrollo desde 2019 (si llega 4 años después tendría lógica) si nos atenemos a los documentos robados a Nvidia en el ciberataque, publicados en marzo 2022, y donde aparece la palabra 'nvn2' (la API usada en Switch es 'nvn')

Así que, en parte, normal que lleve tanto tiempo el runrún...

Yo ya no sé que esperar; aunque esté en desarrollo viendo cómo venden y el estado actual de sus "competidores" (¿realmente compiten?) si fuese Nintendo tendría entre 0 y ninguna prisa por sacar una sucesora y esperaría a que las ventas bajasen y demás. Que oye, igual la sacan, pero me sorprendería muchísimo. Tengo amigos que todavía tienen pensado comprar su primer switch estas navidades. Una consola de 2017. Es alucinante.

Hombre, depende... hay gente que la tiene desde el día uno (entre los que me incluyo) y el salto sería grande... lo logrado con Switch está siendo increíble, pero la Deck (que sí, es otro campo) demuestra que el paso del tiempo se nota.

Y el impulso que daría contar con títulos como 'Elden Ring' (por ejemplo) al tener posibilidades de ejecutarlo (dudo que el hardware actual pudiera en términos correctos); no la veo para 2025 y menos sin modelo 'New' ni nada que haga el apaño... la cosa estaría entre 2023 y 2024.

Sobre todo tengo ganas por probar lo nuevo que se inventarían en Nintendo... por ejemplo, la patente de tener resistencia en los Sticks (y que sonó para estar en Switch)... en vez de más músculo gráfico (que lo tendrá evidentemente)
Para siguientes consolas que se ahorren gimmicks que sólo tiene su consola, al final acaban en desuso, véase la vibración HD en Switch o la resistencia de los gatillos de PS5, si no es algo que lo tengan todas las consolas las desarrolladoras sudan de ello.
Mucho refrito de GC veo rumoreado para el próximo Direct no? No me parecen mal, pero bufff yo tambien quiero novedades, rollo Pikmin 4 o alguna IP nueva.
Estos son los lanzamientos más interesantes que he visto en la eshop para el mes de septiembre. Nada mal:

Tinykin:

Gerda:


Beacon Pines:


Moonscar:


White Day:


Little Orpheus:


Return of the Monkey Island:


No Place for Bravery:


Post Void:


Vértigo:
@deryck No sabia que finalmente Little Orpheus iba a salir en Switch. [beer]
Para siguientes consolas que se ahorren gimmicks que sólo tiene su consola, al final acaban en desuso, véase la vibración HD en Switch o la resistencia de los gatillos de PS5, si no es algo que lo tengan todas las consolas las desarrolladoras sudan de ello.

Todo lo sale en PS5 tiene soporte a la vibración háptica –así se llama realmente– y gatillos adaptativos (y ahora está usándose en PC, pones ese mando, el juego lo detecta y funciona igual a como la consola) es automático, está integrado en las herramienta de desarrollador.

[El que ha probado el título que va preinstalado en la consola, Astro's Playroom, sabe del potencial de esta vibración (y gatillos adaptativos) en un mando de corte clásico; como en los Joy-Con... donde esto está mejor implementado]

Que Nintendo no le haya dado un uso similar en su actual sistema no quiere decir que otras no puedan... es más, pueden ponerse por delante con lo que puse de la resistencia en Sticks (siguen renovando la patente)

PD. Menos mal que a Nintendo sí le va apostar por la innovación (y si no es esto será otra cosa)... menos mal.
cloud_strife8 escribió:Para siguientes consolas que se ahorren gimmicks que sólo tiene su consola, al final acaban en desuso, véase la vibración HD en Switch o la resistencia de los gatillos de PS5, si no es algo que lo tengan todas las consolas las desarrolladoras sudan de ello.


Pues que las incapaces de la terceras no lo usen, pero por favor, no quitemos cosas que aportan bastante más a la jugabilidad que los 2k...

Es que comparas (por poner un ejemplo), los minijuegos de Super Mario Party y los del Superstars y..., en este último es como estar en la prehistoria. Pena que luego el SMP flojeé tanto en tableros y sus mecánicas, pero los minjuegos son dios (como también lo eran en Mario Party 8 gracias al Wiimote).
deryck escribió:Estos son los lanzamientos más interesantes que he visto en la eshop para el mes de septiembre. Nada mal:

Tinykin:

Gerda:


Beacon Pines:


Moonscar:


White Day:


Little Orpheus:


Return of the Monkey Island:


No Place for Bravery:


Post Void:


Vértigo:

Otros dos muy interesantes para septiembre son Life is strange collection y XIII
Saludos!!
@davidDVD @TheLittleMelo Quién dice que Nintendo no le de uso? Pero esta película la he visto ya muchas veces: Nintendo lo usa al principio para venderte la moto, las thirds sudan o lo aplican de culo, y a mitad de vida de la consola Nintendo suda también y se pone a hacer las cosas con controles estándar. Para eso mejor que se ahorren tanta tontería, o que se pongan de acuerdo entre las 3 first y añadan todas lo mismo a la vez, para que las thirds lo usen sin preocuparse por lo que pasará al pulsar el botón de "port".

Ahora, que si dices que en PS5 TODOS los juegos están haciendo uso intensivo de la vibración háptica y los gatillos adaptativos, va a ser que lo que hay es doble rasero según para qué compañía estés programando.

Por otro lado, en su momento probé al Astro's Playroom en casa de un amigo y sinceramente tampoco noté nada fuera de lo común, no entiendo por qué tanta bola a que muestra tanta novedad de controles cuando podría jugarse exactamente igual en una PS3 si técnicamente lo moviese.
Ojo, las thirds si que usan la vibracion HD, pero no le suelen dar un uso importante.

Funcionar funciona bien, pero no es lo mismo que elijan distintas potencias de vibracion, que la vibracion vaya de un lado al otro del mando y se utilice al maximo.
deryck escribió:Estos son los lanzamientos más interesantes que he visto en la eshop para el mes de septiembre. Nada mal:

Tinykin:

Gerda:


Beacon Pines:


Moonscar:


White Day:


Little Orpheus:


Return of the Monkey Island:


No Place for Bravery:


Post Void:


Vértigo:


Anda que guay el white day [amor] no lo conocía de nada, se sabe si tendrá tirada física en switch?
cloud_strife8 escribió:@davidDVD @TheLittleMelo Quién dice que Nintendo no le de uso? Pero esta película la he visto ya muchas veces: Nintendo lo usa al principio para venderte la moto, las thirds sudan o lo aplican de culo, y a mitad de vida de la consola Nintendo suda también y se pone a hacer las cosas con controles estándar. Para eso mejor que se ahorren tanta tontería, o que se pongan de acuerdo entre las 3 first y añadan todas lo mismo a la vez, para que las thirds lo usen sin preocuparse por lo que pasará al pulsar el botón de "port".

En 1-2 Switch es donde mejor se ha lucido... en Joy-Con, en el mando clásico a mi me ha dejado igual a lo visto con motores de giro.

cloud_strife8 escribió:Ahora, que si dices que en PS5 TODOS los juegos están haciendo uso intensivo de la vibración háptica y los gatillos adaptativos, va a ser que lo que hay es doble rasero según para qué compañía estés programando.

PlayStation lo ha introducido en las herramientas (visto lo visto es la única manera de que algo se implemente: fácil y rápido), habría que preguntarle a Nintendo si su disposición ha sido otra, o es meramente una limitación de su vibración (distintas generaciones/variaciones de lo utilizado)

cloud_strife8 escribió:Por otro lado, en su momento probé al Astro's Playroom en casa de un amigo y sinceramente tampoco noté nada fuera de lo común, no entiendo por qué tanta bola a que muestra tanta novedad de controles cuando podría jugarse exactamente igual en una PS3 si técnicamente lo moviese.

Los matices... es imposible que un mando antiguo te dé los detalles de una lluvia por ejemplo, notas las gotas y lo visual casa con lo que sientes en las manos... inmersión (como se llama, en su idioma, la empresa que da la tecnología)

Que Nintendo esté toqueteando el tema de la resistencia para ponerlo en los Sticks solo me crea expectación, ojalá termine llegando más pronto que tarde... que choques contra un muro llevando a Link en BotW2, por ejemplo, y notes como te fuerza a ir en la dirección contraria debido al impacto, obligándote a corregir la dirección para volver a la normalidad... innovar en nuevas cotas de jugabilidad.
@Feroz El Mejor Hombre, es que el resto de consolas antes de PS5 tenían vibración clásica y Switch no tiene los motores tradicionales, así que el único remedio que les queda es usar la vibración HD para hacer lo mismo que hacía la normal. Como comprar una GBA SP para jugar únicamente juegos de GBC, para entendernos.

Por lo general las thirds no aprovechan los nuevos elementos, al menos cuando es Nintendo quien los introduce, que también puede ser que no los usen por la incertidumbre de si en la siguiente consola eso seguirá o lo habrán mandado a pastar por algo completamente distinto, mientras que en PlayStation mantienen una base y los añadidos que van haciendo suelen continuar ahí en siguientes generaciones (aunque por ejemplo el panel táctil del Dualshock 4 la mayoría lo usan como un Start y un Select gigantes, tiene más aprovechamiento a través de Steam para mover el puntero del ratón).

@davidDVD Pues lo que te digo, lo aprovecha un juego de lanzamiento, en cambio ahora te hacen un Wario Ware y es sin ningún tipo de controles por movimiento, todo con los botones de siempre , igual que el Mario Party Superstars, que suda también de todo lo que pueda aportar Switch y vuelve a controles completamente tradicionales.

Igual la cosa es que me lo vendían como algo supernovedoso y yo llevaba ya desde 2017 jugando a juegos que usaban la vibración HD en Switch, básicamente first partys. De todas formas, respecto a eso de los sticks con resistencia mejor que primero solucionen los problemas de drift de los normales , que si no esto va a acabar siendo un caos de control.
cloud_strife8 escribió:Pues lo que te digo, lo aprovecha un juego de lanzamiento, en cambio ahora te hacen un Wario Ware y es sin ningún tipo de controles por movimiento, todo con los botones de siempre , igual que el Mario Party Superstars, que suda también de todo lo que pueda aportar Switch y vuelve a controles completamente tradicionales.


Yo creo que esto es mas por la Switch Lite, para que sean compatibles, si no existiese ya verias que si tendrian estas funciones, pero si quieres que funcionen en la Lite, pues es lo que ay.
@CorrinDeNohr Claro, pero la salida de la Lite responde también a lo que yo estoy diciendo, si sacan una versión de la consola no compatible con esas funcionalidades lo que acaba pasando es que esas funcionalidades no se usan, igual que en 3DS se dejó de usar el 3D de manera intensiva desde el momento en el que apareció 2DS, algunos juegos directamente ni lo usaban. Entonces de qué ha servido el gimmick si lo abandonas de esa forma? Sólo para que el producto original fuera más caro.
CorrinDeNohr escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues lo que te digo, lo aprovecha un juego de lanzamiento, en cambio ahora te hacen un Wario Ware y es sin ningún tipo de controles por movimiento, todo con los botones de siempre , igual que el Mario Party Superstars, que suda también de todo lo que pueda aportar Switch y vuelve a controles completamente tradicionales.


Yo creo que esto es mas por la Switch Lite, para que sean compatibles, si no existiese ya verias que si tendrian estas funciones, pero si quieres que funcionen en la Lite, pues es lo que ay.


Un poco la Lite y un MUCHO los usuarios que dan putísimo asco, los lloros y las críticas al control en Super Mario Party daba pena verlo. La gente, muchas veces, vive anclada en el pasado y la nostalgia que da mucho miedo.

PD: A la Lite le puedes conectar unos Joycon tan ricamente.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Hombre, es que el resto de consolas antes de PS5 tenían vibración clásica y Switch no tiene los motores tradicionales, así que el único remedio que les queda es usar la vibración HD para hacer lo mismo que hacía la normal. Como comprar una GBA SP para jugar únicamente juegos de GBC, para entendernos.

Por lo general las thirds no aprovechan los nuevos elementos, al menos cuando es Nintendo quien los introduce, que también puede ser que no los usen por la incertidumbre de si en la siguiente consola eso seguirá o lo habrán mandado a pastar por algo completamente distinto, mientras que en PlayStation mantienen una base y los añadidos que van haciendo suelen continuar ahí en siguientes generaciones (aunque por ejemplo el panel táctil del Dualshock 4 la mayoría lo usan como un Start y un Select gigantes, tiene más aprovechamiento a través de Steam para mover el puntero del ratón).

No se, yo creo que podrian aprovecharlo, que la consola vende bien y la idea es vender en Switch, si luego quieren quitar la exclusividad que lo adapten y ya.

Que conste que con thirds yo me refiero a exclusivos, los multiplataformas no tienen porque tener caracteristicas propias de la consola mas alla de la resolucion por potencia y tal.

cloud_strife8 escribió:@CorrinDeNohr Claro, pero la salida de la Lite responde también a lo que yo estoy diciendo, si sacan una versión de la consola no compatible con esas funcionalidades lo que acaba pasando es que esas funcionalidades no se usan, igual que en 3DS se dejó de usar el 3D de manera intensiva desde el momento en el que apareció 2DS, algunos juegos directamente ni lo usaban. Entonces de qué ha servido el gimmick si lo abandonas de esa forma? Sólo para que el producto original fuera más caro.

No te creas, la mayoria de juegos de 3DS siguieron usando el 3D, y los que decidian no usarlo, normalmente eran titulos que apostaban por una calidad grafica mayor.

Esta claro que ChapuzaFreak dio el gran paso con Pokémon XY, pero aun con esas la mayoria de juegos lo utilizan, no se cual sera el porcentaje total, pero eso.

Lo unico que puedo decir es que nunca entendere porque no hubo 3D exclusivo en New 3DS en ningun juego que yo recuerde, en lugar de poner 3D en las New y 2D en las old, como mucho lo que solia pasar es que cambiaban los fps y los tiempos de carga.
Mikasa escribió:
deryck escribió:Estos son los lanzamientos más interesantes que he visto en la eshop para el mes de septiembre. Nada mal:

Tinykin:

Gerda:


Beacon Pines:


Moonscar:


White Day:


Little Orpheus:


Return of the Monkey Island:


No Place for Bravery:


Post Void:


Vértigo:


Anda que guay el white day [amor] no lo conocía de nada, se sabe si tendrá tirada física en switch?


Así es :) Edición física por parte de Pqube. Yo también lo tengo en el punto de mira pero no sé si lo jugaré de salida porque está Splatoon 3 cerca. Dependerá de la disponibilidad.
cloud_strife8 escribió:@davidDVD @TheLittleMelo Quién dice que Nintendo no le de uso? Pero esta película la he visto ya muchas veces: Nintendo lo usa al principio para venderte la moto, las thirds sudan o lo aplican de culo, y a mitad de vida de la consola Nintendo suda también y se pone a hacer las cosas con controles estándar. Para eso mejor que se ahorren tanta tontería, o que se pongan de acuerdo entre las 3 first y añadan todas lo mismo a la vez, para que las thirds lo usen sin preocuparse por lo que pasará al pulsar el botón de "port".

Ahora, que si dices que en PS5 TODOS los juegos están haciendo uso intensivo de la vibración háptica y los gatillos adaptativos, va a ser que lo que hay es doble rasero según para qué compañía estés programando.

Por otro lado, en su momento probé al Astro's Playroom en casa de un amigo y sinceramente tampoco noté nada fuera de lo común, no entiendo por qué tanta bola a que muestra tanta novedad de controles cuando podría jugarse exactamente igual en una PS3 si técnicamente lo moviese.


Te tengo un cierto respeto y no te veo el antifaz antisony como a muchos usuarios de este foro, pero aquí estas mintiendo deliberadamente y si realmente has probado el playroom sabes que es así.
@Valvemi sí que lo probé, no entero, obviamente, pero un par de pantallas, una con tramos plataformeros con césped y que luego había que ir por unas nubes y otra en la que había que usar el giroscopio para ir saltando una especie de raíles, tampoco puedo especificar más, y no noté nada que me sorprendiera. Bueno, también di una vuelta por la zona de galería de todo hardware de Playstation existente hasta la fecha, hasta lo más oscuro que puedas recordar XD
Pues ahí puede que esté la diferencia... pasar por todos los tramos e ir notando las variaciones (la gotas de lluvia cuando pasa de menos a más) o catarlo de prisa y corriendo...

PD. Lo mejor es cuando se llega a cierta parte donde suena una mítica intro, cuando se metía un CD-ROM y se cargaba [amor]

Para mi ese estilo es el camino a seguir, ahora toca ir potenciando aquello entre todas las marcas (no empezar con "esta se ha copiado..." que flaco favor hace 🙉)
A mí me voló la cabeza la seta del mando de N64, corretear con Mario en el Mario 64 en 3D, subir a los árboles, nadar, bucear, saltos, el pino encima de un pino, vamos, fue un antes y un después en la industria del videojuego, antes había probado pues lo que todo el mundo, la palanca de las recreativas que era lo que traía la Atari 2600, joistick sin recorrido eso si, además de la rueda esa para el tenis.

Pero la otra vez fue más actual, el mando de la Wii, lo más próximo que había probado nuevamente era el puntero de las recreativas con el Time Crisis y esas cosas, pero, y lo bien que funcionaba con el tenis jaja, igualito que la rueda esa de la Atari, era súper intuitivo, accesible, y ha perdurado hasta día de hoy desde que salió, los controles de Wii son compatibles con Wii U y actualmente han evolucionado hasta la Switch y han salido muchos juegos que lo usan, tipo deportes, tipo fitness, que han vendido muchísimo, así que dudo que eso no perdure, así como con los joisticks.

Al margen de esos dos avances no ha habido nada que me haya parecido fuera de lo normal.
Don_Boqueronnn escribió:A mí me voló la cabeza la seta del mando de N64, corretear con Mario en el Mario 64 en 3D, subir a los árboles, nadar, bucear, saltos, el pino encima de un pino, vamos, fue un antes y un después en la industria del videojuego, antes había probado pues lo que todo el mundo, la palanca de las recreativas que era lo que traía la Atari 2600, joistick sin recorrido eso si, además de la rueda esa para el tenis.

Pero la otra vez fue más actual, el mando de la Wii, lo más próximo que había probado nuevamente era el puntero de las recreativas con el Time Crisis y esas cosas, pero, y lo bien que funcionaba con el tenis jaja, igualito que la rueda esa de la Atari, era súper intuitivo, accesible, y ha perdurado hasta día de hoy desde que salió, los controles de Wii son compatibles con Wii U y actualmente han evolucionado hasta la Switch y han salido muchos juegos que lo usan, tipo deportes, tipo fitness, que han vendido muchísimo, así que dudo que eso no perdure, así como con los joisticks.

Al margen de esos dos avances no ha habido nada que me haya parecido fuera de lo normal.

A mi el juego asimétrico de wiiu me gustó hasta tal punto que pensé que jamás me adaptaría a volver jugar sin el.
Me pareció la leche, sobre todo en juegos como zombie U, splinter cell, Batman, wonderfull 101, Nintendoland, incluso en el criticado starfox zero le metí decenas de horas.
Ademas de lo que comentas de la seta del mando de N64 ( a mí también me voló la cabeza estrenando ese joystick con el gatillo en goldeneye), otra innovación que me encantó fueron los gatillos del mando de gamecube cuando estrené dicha consola con luigi's mansión y wave race. Y el Rumble pack con starfox de N64, que maravilla.
Pues suena otro, y no es de GameCube... supongo que anuncio para el Direct.

The Snitch hints at It Takes Two coming to Nintendo Switch

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Ese It takes two en Switch es muy buena noticia. Ojalá físico. 🤞🏻
cloud_strife8 escribió:@Valvemi sí que lo probé, no entero, obviamente, pero un par de pantallas, una con tramos plataformeros con césped y que luego había que ir por unas nubes y otra en la que había que usar el giroscopio para ir saltando una especie de raíles, tampoco puedo especificar más, y no noté nada que me sorprendiera. Bueno, también di una vuelta por la zona de galería de todo hardware de Playstation existente hasta la fecha, hasta lo más oscuro que puedas recordar XD


Pues no sé, a mi la vibración del mando de PS5 me parece la ostia. Da muchísima mas inmersión, juegos de carreras por ejemplo, el bloqueo de freno, los disparos, notas el gatillo duro... no sé. No lo había vivido nunca.

En ese sentido los joycon son unos mandos total y absolutamente desaprovechados, y encima hay juegos que podrían darle un muy buen uso. De hecho, de las peores cosas de switch los mandos, si no es por la versatilidad para echar unos bombermanes, switch sports, overcookeds, mario karts... y cosas así...

En portátil ni los uso, teniendo el de hori que es otro mundo totalmente.
deryck escribió:Estos son los lanzamientos más interesantes que he visto en la eshop para el mes de septiembre. Nada mal:

Tinykin:






Muy buen juego, si te lees la sección de Gamepass en Xbox (lo pongo por si alguien quiere leer las impresiones de los que lo están jugando) la gente lo pone muy bien.

Edito que la había liado con el quote [facepalm]
@Feroz El Mejor te lo comento a ti porque eres al único que le interesa F-Zero junto a mí, creo [+risas]
El rumor actual habla de que no es un remaster HD del GX sino un recopilatorio de copas/pistas. Un juego 3D nuevo pero cuyos circuitos son una combinación de pistas de F-Zero X y Expansion Kit de 64DD y otras de F-Zero GX, lo llaman F-Zero Lightspeed los rumores. Sería un juego a lo DLC del Mario Kart 8 que recicla pistas antiguas, pero en forma de juego independiente de F-Zero. Como te digo son solo rumores así que es muy probable que sea falso, pero lo pongo ya que este es el hilo sobre rumores [+risas]

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor te lo comento a ti porque eres al único que le interesa F-Zero junto a mí, creo [+risas]
El rumor actual habla de que no es un remaster HD del GX sino un recopilatorio de copas/pistas. Un juego 3D nuevo pero cuyos circuitos son una combinación de pistas de F-Zero X y Expansion Kit de 64DD y otras de F-Zero GX, lo llaman F-Zero Lightspeed los rumores. Sería un juego a lo DLC del Mario Kart 8 que recicla pistas antiguas, pero en forma de juego independiente de F-Zero. Como te digo son solo rumores así que es muy probable que sea falso, pero lo pongo ya que este es el hilo sobre rumores [+risas]

Un saludo!

Suena raro de narices, tan raro que tiene pinta de falso si.

Yo hasta que no vea nada no me creo nada y de salir, espero que se trabajen los personajes y que no se metan unos cuantos y ya.
@Falkiño ¡Ehhhh! ¡Sin faltar! Que tanto un servidor como @sissyphus nos pirramos por un F-Zero.
StarHawk escribió:@Falkiño ¡Ehhhh! ¡Sin faltar! Que tanto un servidor como @sissyphus nos pirramos por un F-Zero.


Entonces ambos dos acabáis de subir 500 puntos de respeto [tadoramo]
@Falkiño acabo de buscarlo y el rumor venia con esto:
>NSO 64 adding Donkey Kong 64, 1080 Snowboarding and Lego Racers
>Wind Waker/Twilight Princess HD bundle
>Four Swords Anniversary Edition free for NSO Expansion pack members, $4.99 otherwise
>Fallout 4: Isotope Edition
>Paper Mario: Thousand Year Door, new badges and trouble center requests added, Pit of 100 Trials replaced with new boss rush mode
>League of Legends: Wild Rift
>Phantasy Star Zero: HD port, adds a completely new area and the forest, cave and mine areas from PSO, tie-in with NGS
>F-Zero: Lightspeed Tour - Compilation of tracks from X, DD and GX. Trailer includes Mute City II, Big Blue I, Green Plant Intersection, Lightning Half-Pipe, Big Blue Ordeal and Rainbow Road DD
>Advance Wars Re-Boot releasing 10/21
>Yoshi's Wooly World 2
>Modern Warfare 2, likely no crossplay with Xbox

Encima la fuente es 4chan, vamos, que es todo falso Falkiño, yo me quedo con lo que dijo Sylux Hunter de que habria algo de F-Zero y que no elevaramos expectativas, pero que aun asi, hasta que no vea nada, para mi no hay nada en produccion por desgracia. [noop]
Edito:
StarHawk escribió:@Falkiño ¡Ehhhh! ¡Sin faltar! Que tanto un servidor como @sissyphus nos pirramos por un F-Zero.

Ya estas tardando a jugar a Climax :o
hilo_traduccion-f-zero-climax-en-castellano-traduccion-en-textos-al-castellano-completada_2436908
Eso que dicen ahí de que van a poner el Donkey Kong 64 en el online de la Switch… ¿es verdad?
Promis escribió:Eso que dicen ahí de que van a poner el Donkey Kong 64 en el online de la Switch… ¿es verdad?


¿Cómo? :O
¿Dónde dicen eso?

Precisamente hoy pensaba en lo genial que sería tener Donkey Kong 64 y Diddy Kong Racing en el online de Switch, dos de mis juegos preferidos de N64.

Saludos
En el mensaje de Feroz el Mejor. Justo encima del mío. O eso creo entender que pone.
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