davidDVD escribió:
Syphon Filter 3 es para PS4/PS5... pero Ghost Trick es de Capcom ¿se viene remasterizado? ¿multiplataforma? 🤔
EDIT. La primera vez que algo supera a Switch en Japón...
Me alegra mucho ver Ghost Trick por Shu Takumi, que el siempre comenta en su twitter que le haria mucha ilusion verlo relanzado en plataformas actuales y por lo visto CAPCOM le ha escuchado.
Yo espero dos cosas:
-La primera es que el juego va a llegar si o si digital a Europa, no se si sera un lanzamiento en todas las plataformas a precio reducido en digital o si se atreveran a sacarlo fisico en Japon y America, en cualquier caso voy servido con mi copia de DS.
-La segunda es que este juego SI que llegara traducido al multi5, porque la traduccion es de CAPCOM y ya se relanzo hace muchos años en iOS con todos sus idiomas y en HD, asi que imagino que el port actual estara basado en el de iOS, algo que ira bien, ya que el juego en DS de por si ya tenia para jugar todo con botones sin depender de la pantalla tactil.
Vamos, que imagino que en PC se podra jugar con raton tambien y en Switch añadiran control tactil, pero que salga en plataformas actuales ira bien, ya que al ser un juego digital completamente hecho por CAPCOM no se perdera en Steam y en el resto de plataformas dependiendo de como decidan mantener sus tiendas, pues tampoco. De Nintendo es de la que menos me fio, pero Microsoft o Sony seguramente mantendran muchos años el juego.