StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Pues la gala estuvo muy bien, tuvo buen ritmo y salieron cosillas. Y eso que empezó fatal, con el de la voz de Kratos loco por protagonismo en un speech interminable (más de 10 minutos, la organización no sabía dónde meterse) y un Al Pacino borracho. Al Drunkino se leía en el chat
.
No tuvo nada que ver con el mierdote que era hasta ahora. Si te pilla en un festivo como hoy, creo que merece la pena.
Para mi estaria bien si no fuera de madrugada, que no se como se lo montan los estadounidenses, para hacer el evento a tan mala hora para Europa en general.
Yo ni sabía que era ayer, pensaba que la gala era esta madrugada. Llegué a casa tarde de una cena y me topé con la ceremonía. Sí, son malas horas para los europeos, al final de la gala ya era una batalla contra el sueño, se me cerraban los ojos. A ver si en Switch 2, dentro de unos años, podemos oler el Elden Ring, porque tiene pinta de ser un juego muy especial. Tampoco tengo prisa, el Dark Souls todavía lo tengo pendiente de acabar (y le he echado más de 90 horas). Yo a mi ritmo.
dabytes escribió:De lo presentado me quedo con HADES 2.
Si es la mitad de BUENO que el primero estará en los nominados del año que viene.
De los premios estos y la gala en general, me lo empezaría a tomar en serio si las categorías que votan tuvieran más que ver con los videojuegos que con el cine.
No es así, si hasta hay un premio al "mejor actor".
Según esta gente, donde encajaría el
Tetris? Uno de los mejores juegos de la historia (si es que no es el mejor directamente) que se estará jugando igual dentro de 20 años.
Ah, sí, seguramente se llevaría el premio a
mejor juego familiar
Lo de los premios es una milonga sin importancia, pero mola ver reunidos a Spencer, Bowser, Reggie, que salgan al escenario Kojima, Miyazaki, los world premiere... A mí me gustó. Pero lo dicho, a los premios ni caso les hago, es una gala marcada por un perfil de juego más peliculero. Si sabes a lo que vas y no te lo tomas en serio, creo que es un show disfrutable. Lo pasé bien y no lo esperaba, se vieron cosas: Hades, lo nuevo del equipo de Celeste, Death Stranding, el Bayonetta, lo de Star Wars, el
FFXVI (buf, me pareció horrible y sin personalidad, esa saga está perdidísima), Armored Core.. ¡y la peli de Mario!.