Feroz El Mejor escribió:dabytes escribió:@Feroz El Mejor hay mucha gente en switch NO nintendera. En mi círculo es la primera consola de Nintendo desde SNES, o ni eso.
De los poseedores de una switch, me atrevo a decir que muy poquito porcentaje habrá jugado a un metroid prime. Desde luego una versión remaqueada y bien publicitada del primero sería un pelotazo morrocotudo.
Respecto a la política de precios, los hechos son que de salida los juegos son mas baratos que la competencia y se deprecian menos con el tiempo.De veras, me cuesta entender cómo está política es algo malo para el comprador
Precisamente acabo de vender varios juegos para afrontar 2022 y he recuperado gran parte de lo invertido
No tienes la mas minima idea de cuanto odio lo que he marcado en negrita.
Preferiria comprar de salida los juegos que compro ahora y que luego valgan poco, para que asi los que no haya comprado porque me parecian caros o no sabia si iban a gustarme o no, no tenga que hacerlo de segunda mano cuando pasen años.
Envidio muy fuerte a los seguidores de PlayStation y Xbox por las promociones que les hacen con juegos de CALIDAD, las rebajas que meten siempre de Nintendo Switch son el 99% del tiempo thirds y normalmente suelen ser o juegos multiplataforma que tambien han bajado en otras plataformas de precio y por tanto lo hacen en Switch tambien, o juegos "chusteros" que no venden practicamente nada.
Llamar a un juego barato porque se venda a 60€ solo porque a la competencia se le vaya la pinza y los venda a 70€, no los hace baratos, para mi ambos son caros de narices, pero que vamos, mejor 60€ que 70€, eso no te lo discuto.
Luego que la gente venga sumada a la moda de Switch y tal, es problema de esa gente, y la mejor solucion para todos es lo que comento de hacer recopilaciones de juegos de plataformas anteriores, packs de juegos que por la cantidad valgan esos 60€. El tema de la calidad de estos no la comento porque los juegos de Nintendo suelen estar bastante cuidados de por si y mas que nada, depende de la epoca de los juegos que metan que pueden estar muy amortizados o simplemente desfasados. No es lo mismo el Prime Trilogy HD que tanto se pide que seria de juegos de GC y Wii, que un pack de consolas anteriores, donde las cosas han envejecido peor.
Si quieren vender bien el Prime 4, lo suyo seria ayudar a que la gente pueda jugar la trilogia original primero, cosa que se puede hacer a dia de hoy si compras el Trilogy digital en Wii U, pero no me da la gana pillarlo digital, y fisico de Wii esta carisimo, Nintendo tendria que tener en cuenta el mercado de segunda mano y fijarse bien donde hay mas demanda y donde hay mas especulacion para relanzar esos titulos y ganarse el dinero que se lleva la gente de mala manera.
¿No estan tambien los Fire Emblem de GC y Wii por las nubes? Quizas ahora no porque aun hay titulos que no han salido de Japon, pero cuando se pueda, si relanzan esos dos juegos en pack, en un remake y tal, estoy seguro que con la fama que se ha ganado la saga, vendera bien, ademas del tema del desfase que tienen a pesar de ser de sexta y septima generacion, ya solo por el modo novato, la saga Fire Emblem se hace mucho mas accesible y atractiva de jugar.