No seamos tan críticos con los insiders, que de momento las están clavando todas.
Dijeron que el nuevo hardware no tenían claro si era una pro que se iba a vender como una sucesora, o una sucesora que se iba a vender como una pro. Al final no ha habido pro, la han acertado: será una pro que se venderá como una sucesora. O a lo mejor esta tarde anuncian una pro, en cuyo caso será una sucesora que la venden como una pro. Pero sucesora o pro, la han clavado, seamos justos. Y desde el 2018 que nos avisaron, que incluso la han llegado a tener en la mano. La pro que se venderá como sucesora, o sucesora que se venderá como pro, estará a la venta en 2023 o 2024. Nintendo está dudando. De hecho, no se descarta 2025, aunque bien podría ser 2026. 2027 no creo, pero imposible imposible no es (se me han acabado los Doritos. ¿No quedan chetos?).
El Metroid trilogy remaster es un hecho. Está acabado desde hace años, pero Nintendo se lo está guardando. Eran remasters de los tres juegos, pero al final será solo de uno porque ya no da tiempo a más. Bueno, uno o ninguno, que el 4 está al caer. Sea como sea, esos remasters son una chulada, casi tanto como el Star Fox de carreras, juego que os requetejuro que es real, que los insiders lo han jugado y todo, pero Nintendo se lo guarda también por si hay otra Pandemía tener algo que lanzar.
Saben más cosas, pero tenemos que esperar a que se les confirmen las informaciones. Si en unas semanas Nintendo no dice nada se confirmará que no hay sucesora vendida como una pro (o pro vendida como una sucesora) con el Zelda. Pero ojo, porque si Nintendo of America se casca en un tweet que hay nuevo hardware...ellos ya lo vienen anunciando desde 2018.