Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

nukete escribió:
Dondelinger escribió:Hay muchas franquicias como dices y hay bastantes estudios first y second de Nintendo de los que hace tiempo que no se sabe nada. El EPD 8 lleva sin Mario 3d desde bowser fury y se decía que estaban con dos proyectos, un dk y el siguiente Mario 3d. El EPD9 (Mario Kart y Arms) sólo está, que se sepa, con el pase de expansión por lo que bien podrían estar desarrollando otro juego. Y los EPD 4 y EPD 5 ya han sacado sus Splatoon 3 y Switch Sports, aunque imagino que trabajarán en expansiones.
Monolith por su parte, a la velocidad que trabajan tenemos otro Xeno en dos días.
Next level games imagino que estarán desarrollando un luigis mansion 4.
Retro están con el Prime 4 y Hal con Kirby dream land.
Intelligent sacan ya el Fire Emblem por lo que tocaría otro Paper Mario en un año.
Grezzo no se sabe nada desde Links awakening, por lo que en algún remake, probablemente de Zelda, anden metidos.
Camelot ya han sacado el golf y el tenis en switch así que ahora toca el picadito con un Mario Sports, aunque la gente quiera Golden Sun.

Me dejo muchos estudios tanto first como second party y ni menciono los third con cierta exclusividad con Nintendo. Además que dentro de cada estudio hay algunos que cuentan con varios grupos de desarrollo en paralelo.

Así que creo que aún quedan por anunciar unos cuantos juegos en el próximo direct y yo apostaría fuerte por Mario, aunque espero que no sea secuela del Odyssey, y si ya traen un Donkey.. Vamos..

Eso más alguna ampliación del Online (ojalá nuevas consolas virtuales) más la peli de Mario te queda un añito fino


Puede que ya estén ocupados en desarrollos para la siguiente consola.


Por poder puede ser, pero los que llevan más tiempo sin presentar nada supongo q estarán con desarrollos de switch o al menos intergeneracionales
Hinsiders... que no me olvido, eh!

Fire Emblem: Genealogy of the Holy War Remake para el año que viene (=2023)

Que parece que sí... pero no.

[sonrisa]
davidDVD escribió:Hinsiders... que no me olvido, eh!

Fire Emblem: Genealogy of the Holy War Remake para el año que viene (=2023)

Que parece que sí... pero no.

[sonrisa]

Llevaban tiempo diciendo que saldrian dos Fire Emblem este año, uno seria nuevo (Engage) y el otro seria un remake (Genealogy).

Si por mi fuera, no se me ocurriria sacar un segundo Fire Emblem este año, que por muy de nicho que sea, un Fire Emblem puede saturar bastante como para querer dos en un mismo año.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Chrono Trigger HD-2D (Segunda Mitad 2023)

Ni se te ocurra jugar así con mis ilusiones (aunque siempre he pensado que un remake de Chrono Trigger está en marcha, no veo mucho sentido a un port de Chrono Cross y no de Chrono Trigger)
davidDVD escribió:
Drakenathan escribió:No hay ningún rumor del regreso de Golden Sun verdad!?

Rumor no lo sé... pero en el emulador filtrado (oficial de Nintendo NERD 😉) de GameBoy Advance entre los juegos a testear estaban Golden Sun y Golden Sun II: The Lost Age.


EDIT. En el caso del supuesto nuevo DK, se habla de la participación de Nintendo EPD Tokyo.


Para cuando se podría lanzar ese emulador oficial??
Nuestras fuentes afirman que Illumination, el mismo estudio responsable de The Super Mario Bros. Movie, está desarrollando una adaptación cinematográfica animada de The Legend of Zelda.


Imagen

PD. La fuente, evidentemente, no es para nada fiable pero elijo creer.
davidDVD escribió:
Nuestras fuentes afirman que Illumination, el mismo estudio responsable de The Super Mario Bros. Movie, está desarrollando una adaptación cinematográfica animada de The Legend of Zelda.


Imagen

PD. La fuente, evidentemente, no es para nada fiable pero elijo creer.


Uf. Pues a mi Illumination no me pega nada para zelda. Debería ser Ghibli.
@sahaquielz mira que he crecido viendo las series de Miyazaki y para mí no le pega nada a Zelda [+risas]
Drakenathan escribió:
davidDVD escribió:
Drakenathan escribió:No hay ningún rumor del regreso de Golden Sun verdad!?

Rumor no lo sé... pero en el emulador filtrado (oficial de Nintendo NERD 😉) de GameBoy Advance entre los juegos a testear estaban Golden Sun y Golden Sun II: The Lost Age.


EDIT. En el caso del supuesto nuevo DK, se habla de la participación de Nintendo EPD Tokyo.


Para cuando se podría lanzar ese emulador oficial??

O lo presentan en el próximo direct o yo creo que dado que no creo que a la Switch le queden más de 2 años como consola principal de Nintendo es posible que el proyecto haya sido cancelado. Sobre el último puntohabía dos teorías, la primera era que la filtración del emulador se debe a una posible cancelación, la segunda hablaba de una cancelación debido a la filtración.
El que no se sepa nada del emulador meses después de la filtración a mí particularmente me huele muy mal.
Una pregunta, las ofertas de la eshop terminan el día 8... alguien sabe a que hora quitan las ofertas y ponen otras? Lo hacen a las 00:00 del día 9?
MrRocket82 escribió:Una pregunta, las ofertas de la eshop terminan el día 8... alguien sabe a que hora quitan las ofertas y ponen otras? Lo hacen a las 00:00 del día 9?

Normalmente es al cambio de dia japones, es decir, a las 16:00 ahora con el horario de invierno.
MrRocket82 escribió:Una pregunta, las ofertas de la eshop terminan el día 8... alguien sabe a que hora quitan las ofertas y ponen otras? Lo hacen a las 00:00 del día 9?


En mi experiencia, las ofertas se acaban a la medianoche y según la eshop que estés utilizando. Me explico, si usas la eshop de España acaban en la medianoche de España, y si usas la eshop irlandesa (por decir algo) acaban en la medianoche de Irlanda. Me ha pasado de llegar por minutos tarde a una oferta, y poder acceder a la oferta en otra eshop donde todavía no es medianoche.
Vale, gracias. Era mera curiosidad, en la xbox store y en la ps store si que lo tengo controlado pero en la Switch no.

Saludos
El usuario de Twitter necrolipe, deja caer que la semana que viene habría un anuncio.

Atención la próxima semana...


PD. Aquello de Metroid que dijo aquel de Reddit (al cual los MODs de allí daban mucha veracidad) o anuncio de Direct, o lo mas plausible: nada... pero el día 25 de enero (miércoles) se cumplen 4 años desde la última actualización del proyecto.
https://mobile.twitter.com/NWeedle/stat ... 4835969025

No sé cuánta credibilidad tiene este Twittero pero dejo el enlace.
Como se confirme la mitad de las cosas que están saliendo se puede quedar un año bastante interesante
davidDVD escribió:El usuario de Twitter necrolipe, deja caer que la semana que viene habría un anuncio.

Atención la próxima semana...


PD. Aquello de Metroid que dijo aquel de Reddit (al cual los MODs de allí daban mucha veracidad) o anuncio de Direct, o lo mas plausible: nada... pero el día 25 de enero (miércoles) se cumplen 4 años desde la última actualización del proyecto.

Llegará la semana que viene y pasará.... Nada.
JulesRussel escribió:O lo presentan en el próximo direct o yo creo que dado que no creo que a la Switch le queden más de 2 años como consola principal de Nintendo es posible que el proyecto haya sido cancelado. Sobre el último puntohabía dos teorías, la primera era que la filtración del emulador se debe a una posible cancelación, la segunda hablaba de una cancelación debido a la filtración.
El que no se sepa nada del emulador meses después de la filtración a mí particularmente me huele muy mal.

Yo creo que el emulador de GBA era un Plan B por si las cifras de suscripciones al Online Premium no eran suficientes para contentar a los inversores. Por noviembre empezaron una campaña donde daban el doble de puntos oro en compras digitales a quienes lo tenían, además de permitir canjear puntos platino para desbloquear iconos de perfil de N64 (esta medida me parece la hostia, que pagar el Online Premium te permitan comprar más cosas con la moneda virtual que no puedes sacar suficientes sólo con la Switch [qmparto] ).

Supongo que las cifras que tengan tras esa campaña, determinarán el futuro del emulador.
Dudo que esté cancelado... en precisión es mejor que el de WiiU (desarrollado por M2) y está a la par con mGBA

Hasta hace poco han continuado con N64 (dicho emulador ha necesitado bastante para dejarlo como está ahora... ha habido muchas quejas con el rendimiento de varias ROMS), así que se puede interpretar como que "no hubo hueco" durante 2022


PD. No me pude aguantar en su momento y probé en él Final Fantasy Tactics Advance... se ejecutaba del carajo.
Dr_Neuro escribió:
JulesRussel escribió:O lo presentan en el próximo direct o yo creo que dado que no creo que a la Switch le queden más de 2 años como consola principal de Nintendo es posible que el proyecto haya sido cancelado. Sobre el último puntohabía dos teorías, la primera era que la filtración del emulador se debe a una posible cancelación, la segunda hablaba de una cancelación debido a la filtración.
El que no se sepa nada del emulador meses después de la filtración a mí particularmente me huele muy mal.

Yo creo que el emulador de GBA era un Plan B por si las cifras de suscripciones al Online Premium no eran suficientes para contentar a los inversores. Por noviembre empezaron una campaña donde daban el doble de puntos oro en compras digitales a quienes lo tenían, además de permitir canjear puntos platino para desbloquear iconos de perfil de N64 (esta medida me parece la hostia, que pagar el Online Premium te permitan comprar más cosas con la moneda virtual que no puedes sacar suficientes sólo con la Switch [qmparto] ).

Supongo que las cifras que tengan tras esa campaña, determinarán el futuro del emulador.

A mi me da que la mayoria de la gente esta con el online basico y que de ahi metan tanta pijada.

Imagino que la mayoria de los usuarios pagara el online por su cuenta y no tendra un grupo familiar, lo que hara que se les haga bastante caro.

Los emuladores de GBA ya los meteran algun dia, estoy casi seguro de que Nintendo dijo que su idea era estirar esto del NSO a siguientes consolas, y digo yo que mas les vale, que tienen una mania de resetear los juegos retro desde Wii que siempre acaba muy corto de juegos al inicio de una consola.
Y ya de paso se podrían estirar un poquito y meter algún juego de NES y SNES,ya ni me acuerdo la última vez que añadieron alguno
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:Y ya de paso se podrían estirar un poquito y meter algún juego de NES y SNES,ya ni me acuerdo la última vez que añadieron alguno

Pues en junio creo
Kamikaze 11 escribió:
Dangaioh escribió:Y ya de paso se podrían estirar un poquito y meter algún juego de NES y SNES,ya ni me acuerdo la última vez que añadieron alguno

Pues en junio creo


Pues ya ves, sólo medio Año XD
Yo le voy a dar duro al Pokémon Stadium...


¡Parecen fuegos de artificio!
Shiny-estro escribió:Yo le voy a dar duro al Pokémon Stadium...


¡Parecen fuegos de artificio!


Joder! Anda que no le meti horas al juego. Me acuerdo que si metias el cartucho del pokemon rojo por debajo del mando (con el accesorio ese) podias jugar al pokemon rojo pero a velocidad x3. Aquello era la bomba por aquellas que la velocidad del juego era MUY lenta xD
ElleryPouso escribió:
Shiny-estro escribió:Yo le voy a dar duro al Pokémon Stadium...


¡Parecen fuegos de artificio!


Joder! Anda que no le meti horas al juego. Me acuerdo que si metias el cartucho del pokemon rojo por debajo del mando (con el accesorio ese) podias jugar al pokemon rojo pero a velocidad x3. Aquello era la bomba por aquellas que la velocidad del juego era MUY lenta xD



Ojalá algún tipo de compatibilidad con home, aunque lo veo difícil, más bien imposible por las mecánicas tan desactualizadas de stadium.
Veo posible que con la salida de Stadium en la 64 del NSO acaben sacando la consola virtual de game boy con los Pokemom rojo/azul/amarillo compatibles con el Stadium mediante save.
Estaba en el emulador filtrado... el GAME LINK "emulado".

A ver si con el supuesto Direct mini o Direct se anuncia por fin... GBC/GBA. Periféricos soñados por alguien que acompañen a Gameboy Color/Gameboy Advance/Nintendo DS en NSO:

Imagen

Imagen

Imagen



PD. Parece ser que no se permite reservar en Nintendo/PlayStation/(en Steam: P3P) los Persona 3/4:

Imagen
Dangaioh escribió:https://twitter.com/NyxiGaming/status/1612397073374261248


Pensarían que ya que había rumores de que iban a sacar juegos de Game Cube según los insiders de renombre, que estaría bien adelantarse y sacar un periférico para ello. Pero vamos, que imagino que se habrá agotado a los pocos minutos.
No decían que esta semana iba a haber un anuncio de Metroid sí o sí??? Ay que me lol...
cchicom escribió:No decían que esta semana iba a haber un anuncio de Metroid sí o sí??? Ay que me lol...

Deja de creer a los youtubers Andorranos, es un consejo de camarada :)

Desde Andorra solo saben decir mentiras y clickbaits para obtener dinero, ellos tienen la misma credibilidad que los políticos, es decir ninguna.

Habrá un Metroid nuevo, seguramente, cuando lo anunciarán, pues ni meretriz idea.
spaizor6 escribió:
cchicom escribió:No decían que esta semana iba a haber un anuncio de Metroid sí o sí??? Ay que me lol...

Deja de creer a los youtubers Andorranos, es un consejo de camarada :)

Desde Andorra solo saben decir mentiras y clickbaits para obtener dinero, ellos tienen la misma credibilidad que los políticos, es decir ninguna.

Habrá un Metroid nuevo, seguramente, cuando lo anunciarán, pues ni meretriz idea.

Totalmente. He llegado a pensar que todos tienen un grupo y se van poniendo de acuerdo sobre los rumores que se inventan entre ellos con los que hacen sus vídeos...
¿Que había algo de un evento esta semana si o SÍ? Sería más bien al revés, que había más dudas que otra cosa y no se dió detalle alguno.


PD. Lo que se dijo sobre Metroid vino de Reddit de una supuesta fuente fiable –anteriormente dió detalles de TotK y algunos más–, evidentemente sin fecha, que pronto habría novedades para Prime (nada fuera de lo común... 2019~2023 CERO novedades.... ya toca informar)

Pero que si cada uno consume a saber donde... pues a saber qué se dijo XD






Me pensaba que lo habia compartido, pero no. Crucemos los dedos.
Feroz El Mejor escribió:[embed]https://twitter.com


No hay más preguntas señoría. [qmparto]

... y después el nota sigue R que R, "pronto" (menos de 20 años) dice el colega [qmparto]
Yo de Syluxhunter me fio, la verdad que suele atinar siempre
Pues Stlylux dirá lo que quiera, pero a día de hoy con una Switch dónde todas las franquicias han tenido su entrega más vendida, y a final de ciclo dónde ya se han sacado todas a la ventas excepto FZero, Donkey y 3 más..., lo más fácil y seguro es predecir el retorno de esas dos franquicias, sobretodo si no tienes cojones a decir cuándo y cómo jajaja.
TheLittleMelo escribió:Pues Stlylux dirá lo que quiera, pero a día de hoy con una Switch dónde todas las franquicias han tenido su entrega más vendida, y a final de ciclo dónde ya se han sacado todas a la ventas excepto FZero, Donkey y 3 más..., lo más fácil y seguro es predecir el retorno de esas dos franquicias, sobretodo si no tienes cojones a decir cuándo y cómo jajaja.

Eso si aparecen en Switch, que lo dudo, ya que esta dejando caer que habra algo de F-Zero nuevo pero que no sera un juego nuevo. [toctoc]


PD. Parece que esto va a despegar... de ahí ya van unos pocos que son: si o sí [tomaaa]
davidDVD escribió:


PD. Parece que esto va a despegar... de ahí ya van unos pocos que son: si o sí [tomaaa]


Sigue la maratón que empezamos en 2022...

Yo voy a darme un descanso de compras, no sólo por el bolsillo, el año pasado me ha dejado saturado de juegos que, casi todos (ayyy el P5R), me han gustado mucho pero me da la sensación de haber disfrutado menos por esa saturación y el ansia de tener que acabar un juego porque tienes otro juegazo por empezar.
dabytes escribió:
davidDVD escribió:


PD. Parece que esto va a despegar... de ahí ya van unos pocos que son: si o sí [tomaaa]


Sigue la maratón que empezamos en 2022...

Yo voy a darme un descanso de compras, no sólo por el bolsillo, el año pasado me ha dejado saturado de juegos que, casi todos (ayyy el P5R), me han gustado mucho pero me da la sensación de haber disfrutado menos por esa saturación y el ansia de tener que acabar un juego porque tienes otro juegazo por empezar.


Me siento identificado, Xenoblade 3 ha sido el último juego que disfruté por la tranquilidad de lanzamientos que había en esas fechas y lo noté. Desde el Xeno ha sido un no parar que ha hecho casi más que no disfrute lo que juego, y eso que eran juegazos la mayoría. Ahora con FE, Hogwarts Legacy y demás me voy a tomar un descanso y llegar a Zelda como debe ser.
Yo ando poniendome al dia con todo lo que he comprado de salida y ahora mismo solo me queda el Cuphead, el cual lo tengo ya bastante avanzado.

Pero el problema es que segun como termine de avanzar con el juego, se me puede incluso solapar con el Fire Emblem Engage y al final no me dara tiempo a terminarlo.

Por suerte despues del Fire Emblem no hay nada ya cercano, aunque iran colando partes de expansion de Mario Kart, Mario + Rabbids, Xenoblade y demas, que parece que no, pero ultimamente en Nintendo se estan cebando cosa mala con el tema expansiones y encima pillan de imprevisto. [+risas]

Aunque imagino que este mes o durante la primera mitad del febrero, tendremos un Nintendo Direct donde nos pueden enredar de nuevo con lanzamientos, aunque ni de coña se acercaran a otoño de 2022, o eso quiero pensar yo.

Aun asi, siento que muchos proyectos de 2020 y 2021 se han ido retrasando y los estan liberando poco a poco para que no se solapen, pero a la vez habran empezado aun mas proyectos, por lo que podria ser que Switch tenga unos años 2023 y 2024 bastante cargados y que aun no lo sepamos.
https://twitter.com/HinokamiES/status/1 ... 00416?s=20

¿Creéis qué sacarán algo aquí? Vaya deriva que ha cogido la empresa
santousen escribió:https://twitter.com/HinokamiES/status/1614737655975100416?s=20

¿Creéis qué sacarán algo aquí? Vaya deriva que ha cogido la empresa

Sigo sin entender todo el odio que se le tira a Level-5.

En Switch han sacado Yo-kai Watch 4, Yo-kai Watch Academy Y, Megaton Musashi y andan haciendo el Inazuma Eleven Heroes, junto a algunos ports de Ni No Kuni, YW, Snack World y Layton.

El unico gran problema que nos hemos comido en occidente es que decidieron hacer multiplataforma sus juegos y Nintendo of Europe debio negarse a localizarlos debido a ello. Pero Ni No Kuni al ser de Bandai Namco, ha seguido llegando sin problemas, y los juegos que han localizado ellos desde el principio (Katrielle y Snack World), nos llegaron por parte de su exrama americana.

Llevaba tiempo diciendo que Level-5 habia mostrado varias veces interes en traer el nuevo Inazuma Eleven y que hayan dicho que buscan gente para sacar los juegos a nivel global ya termina de confirmarlo.

Tocara ver si logran aunar fuerzas con Nintendo de nuevo, si lo haran con otra empresa como Bandai Namco o si contrataran a gente para hacerlo desde la propia Level-5.

Le tengo ganazas al Megaton Musashi, pero veo muuuuy dificil que llegue por ser un juego de mechas, por otra parte no se como trataran Yo-kai Watch 4, ya que en America la saga vendia mal y en Europa aunque fue un bombazo, no sabemos hasta que punto nos tendran en cuenta, pero viendo toda la matraca que se da con Inazuma, y siendo esa saga exclusiva de Europa en occidente, quiero pensar que apuntaran para Europa de una vez en lugar de obsesionarse con America, donde lo de Level-5 no encaja tan bien como aqui. [toctoc]

Esperemos que la sucesora de Switch sea retrocompatible y que mejore los juegos de Switch, asi aunque tarden en llegar, podria pasar como con PS4, que recibe juegos nuevos a porron a pesar de que PS5 lleva ya un par de años en el mercado.


Va, venga, ya lo digo yo... ¿secuela?

Pero el plato fuerte es este...

Según el medio de videojuegos exputer, fuentes no especificadas han revelado que se está desarrollando un remake del JRPG para Gamecube de Monolithsoft y tri-Crescendo, Baten Kaitos: Eternal Wings And The Lost Ocean, está actualmente en desarrollo.

Al parecer, este remake se está desarrollando exclusivamente para Nintendo Switch con los esfuerzos de Bandai Namco y Monolithsoft, y su fecha de lanzamiento se revelará durante el verano de este año. Sin embargo, la envergadura de este proyecto sigue siendo incierta, y la falta de pruebas que demuestren esta afirmación significa que, obviamente, debe tomarse con galones de sal.

Pero exputer parece completamente seguro de esta creencia, ya que "esto es algo que está ocurriendo al cien por cien", según un gráfico que no están autorizados a mostrar públicamente. En un tono más incierto, se supone que existe la posibilidad de que también se incluya la precuela del título, Baten Kaitos Origins.

No sé Rick...
davidDVD escribió:


Va, venga, ya lo digo yo... ¿secuela?

Pero el plato fuerte es este...

Según el medio de videojuegos exputer, fuentes no especificadas han revelado que se está desarrollando un remake del JRPG para Gamecube de Monolithsoft y tri-Crescendo, Baten Kaitos: Eternal Wings And The Lost Ocean, está actualmente en desarrollo.

Al parecer, este remake se está desarrollando exclusivamente para Nintendo Switch con los esfuerzos de Bandai Namco y Monolithsoft, y su fecha de lanzamiento se revelará durante el verano de este año. Sin embargo, la envergadura de este proyecto sigue siendo incierta, y la falta de pruebas que demuestren esta afirmación significa que, obviamente, debe tomarse con galones de sal.

Pero exputer parece completamente seguro de esta creencia, ya que "esto es algo que está ocurriendo al cien por cien", según un gráfico que no están autorizados a mostrar públicamente. En un tono más incierto, se supone que existe la posibilidad de que también se incluya la precuela del título, Baten Kaitos Origins.

No sé Rick...

Tanto un Odyssey 2 como un pack de ambos Baten Kaitos se agradecerian.
Entonces el juego de Bandai Namco rumoreado es ese? Más RPGs...
Calejo escribió:Entonces el juego de Bandai Namco rumoreado es ese? Más RPGs...


Rpgs? Donde? [amor] [amor] [amor] [amor]
37525 respuestas