dabytes escribió:Bueno XBOX ha tenido su evento, el NDirect pa cuando? Hagan sus apuestas. Yo digo:
17 Feb Direct
3 Marzo Zelda Direct
Yo preveo un Nitnendo Direct sobre esa fecha o antes, para no hacerlo tan cercano al Pokémon Presents del Pokémon Day el 27 de febrero.
El Zelda Direct no lo veo el 3 de marzo porque hasta mayo faltarian dos meses y eclipsarian cualquier cosa que haya de por medio, ademas de que querran pillar inercia por el ansia de la gente y eso suelen hacerlo un mes antes.
Me veo venir el Nintendo Direct pronto ahora que no hay ningun evento de la competencia fechado (a Nintendo le gusta ser siempre la ultima) y en el un trailer del TotK junto al anuncio de la limitada, y un anuncio de "proximamente un Zelda Direct, para saber la fecha estate atento a nuestras redes sociales".
Galimatazo escribió:Se sabe algo de Ushiro, aquel JRPG con tematica de fantasmas de Level 5, que se cancelo en PSP, y que hace unos años dijeron que estaban trabajando para llevarlo a plataformas actuales.
Desde que Level 5 se centro en Japon, estoy desconectadisimo de lo que hacen.
Solo se que en la encuesta mensual que hacen en la Famitsu sobre los juegos mas esperados, la gente siempre vota el Ushiro y supuestamente hace unos años dijeron que lo habian retomado para Switch, asi que a saber, Level-5 anda diciendo ultimamente que quieren hacerse notar y ademas han anunciado que buscan gente para lanzar juegos a nivel internacional asi que tocara esperar y ver.
Lo unico que Ushiro tiene pinta de nicho y como juego de nicho veo pocas posibilidades de que salga de Japon por desgracia.