Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Kafkan5 escribió:
davidDVD escribió:



Ufff estoy por hacerme un mes de online y darle una vueltecita...

El Online+ solo te deja comprarlo con suscripción de 12 meses.

Ojalá Nintendo le pusiese el mismo mimo al resto de roms, entonces quizás sí que me pillaba el online... pero para lo cutre que es, me lo ahorro y ya juego en emulador en PC, romhacks, randomizers, etc.
Está room esta más cuidada xq la ha hecho rare, si hubiera sido cosa de Nintendo... pues eso.
johmq escribió:Está room esta más cuidada xq la ha hecho rare, si hubiera sido cosa de Nintendo... pues eso.

Gerudo escribió:
Kafkan5 escribió:
davidDVD escribió:



Ufff estoy por hacerme un mes de online y darle una vueltecita...

El Online+ solo te deja comprarlo con suscripción de 12 meses.

Ojalá Nintendo le pusiese el mismo mimo al resto de roms, entonces quizás sí que me pillaba el online... pero para lo cutre que es, me lo ahorro y ya juego en emulador en PC, romhacks, randomizers, etc.


Porque decís que está mas cuidada?

El resto de roms tambien llevan multijugador online en los juegos que tienen multijugador.


Supongo que será principalmente por Disgaea, fecha y anuncio de traducción para el 7... y los recopilatorios.
Yo sigo a la espera, a ver si algún día anunciaran en el online de la Switch de Nintendo 64 el Donkey Kong 64, que solo me lo pasé una vez hace muchísimos años. Y aunque no me convenció en su momento, igual pasa como me pasó con el Banjo-Tooie, que llegué al mundo 3 y lo dejé, y mucho tiempo después lo volví a jugar y me encantó.

Un saludo.
@davidDVD traducción? Van a traducirlo? Todos sus juegos están en inglés y francés solo, no?
@Altear Sólo esta anunciado para Japón.
Promis escribió:Yo sigo a la espera, a ver si algún día anunciaran en el online de la Switch de Nintendo 64 el Donkey Kong 64, que solo me lo pasé una vez hace muchísimos años. Y aunque no me convenció en su momento, igual pasa como me pasó con el Banjo-Tooie, que llegué al mundo 3 y lo dejé, y mucho tiempo después lo volví a jugar y me encantó.

Un saludo.

Uff pues Donkey Kong 64 sería brutal en modo portátil.
@davidDVD aaah ok, me habia hecho ilusiones
@Lusuone

Ya ves. Por si te interesa, en la Wii U sí que está. Pero hablé con el Club Nintendo y me comentaron que no era ya tan fácil hacer la descarga. Así que lo descarté. Si quisiese jugar aún tengo la N64, si bien tengo otros juegos pendientes y puedo posponer el Dk64.

Un saludo.
Bueno XBOX ha tenido su evento, el NDirect pa cuando? Hagan sus apuestas. Yo digo:

17 Feb Direct
3 Marzo Zelda Direct
dabytes escribió:Bueno XBOX ha tenido su evento, el NDirect pa cuando? Hagan sus apuestas. Yo digo:

17 Feb Direct
3 Marzo Zelda Direct

7 Febrero Direct.
3 Marzo Zelda. También me cuadra que lo hagan así en homenaje a BOTW.
@GrimFregando pantalla panorámica, y creo que tiene algún tipo de lavado de cara.
GrimFregando escribió:
johmq escribió:Está room esta más cuidada xq la ha hecho rare, si hubiera sido cosa de Nintendo... pues eso.

Gerudo escribió:
Kafkan5 escribió:
Ufff estoy por hacerme un mes de online y darle una vueltecita...

El Online+ solo te deja comprarlo con suscripción de 12 meses.

Ojalá Nintendo le pusiese el mismo mimo al resto de roms, entonces quizás sí que me pillaba el online... pero para lo cutre que es, me lo ahorro y ya juego en emulador en PC, romhacks, randomizers, etc.


Porque decís que está mas cuidada?

El resto de roms tambien llevan multijugador online en los juegos que tienen multijugador.

Troleo puro y duro.
Por fin Goldeneye, una gran noticia! Y me alegro que hayan mantenido el modo panorámico, era uno de los pocos juegos que tenian dicho modo junto con otros de rare como DK64 o Tooie. Pensaba que la máxima de nintendo era que el icono de jugador estuviese siempre en pantalla, pero se ve que no es el caso.

Promis escribió:Yo sigo a la espera, a ver si algún día anunciaran en el online de la Switch de Nintendo 64 el Donkey Kong 64, que solo me lo pasé una vez hace muchísimos años. Y aunque no me convenció en su momento, igual pasa como me pasó con el Banjo-Tooie, que llegué al mundo 3 y lo dejé, y mucho tiempo después lo volví a jugar y me encantó.

Un saludo.


Puf, esa es mi máxima ilusión videojueguil. Tener en una misma plataforma HD y encima portátil Kazooie, Tooie y Donkey Kong 64. Y si encima me lo aderezan con Diddy Kong Racing ya sería el súmmum. Pero al menos espero que DK64 llegue, aunque creo que habiendo salido Kazooie, Tooie tiene todas las papeletas también.
Se sabe algo de Ushiro, aquel JRPG con tematica de fantasmas de Level 5, que se cancelo en PSP, y que hace unos años dijeron que estaban trabajando para llevarlo a plataformas actuales.
Desde que Level 5 se centro en Japon, estoy desconectadisimo de lo que hacen.
dabytes escribió:Bueno XBOX ha tenido su evento, el NDirect pa cuando? Hagan sus apuestas. Yo digo:

17 Feb Direct
3 Marzo Zelda Direct


Creo que no son comparables un Nintendo Direct con el evento que hizo ayer M$. Lo de ayer era un evento menor desde su anuncio.

Visto que se acaba de anunciar un Splatfest para el 11-12 de Febrero sí creo que el Direct general caerá la semana siguiente.
Sobre un Direct específico de Zelda no lo veo en Marzo, primero porque en el Direct general debería haber información de Zelda sí o sí, un trailer tocho (su primer trailer de hecho, que llevamos años con teasers), y quizás un poquito de metraje de gameplay después de ese trailer con los típicos comentarios de fondo explicando mecánicas.

El Direct específico (si lo hay) caería como pronto a un mes vista del lanzamiento.
@luneth91

Es verdad que el Banjo-Tooie es bastante probable que lo pongan, si ya está el Kazooie. Será la cuarta vez que lo termine jejeje.

El Diddy Kong Racing también estaría bien que lo añadieran, aunque prefiero más el DK64, ya que el DKR en emu lo jugué hace un tiempo. El Dk64 es que no me iba bien en el emulador 😐

Lo malo es que en el último Direct pusieron 6-7 juegos de N64 y ninguno era los que deseamos, y para colmo sólo han puesto ya operativos un par de ellos.

Aún así, gracias a esto, he descubierto el Pilotwings, que me ha encantado.

Un saludo.
dabytes escribió:Bueno XBOX ha tenido su evento, el NDirect pa cuando? Hagan sus apuestas. Yo digo:

17 Feb Direct
3 Marzo Zelda Direct

Yo preveo un Nitnendo Direct sobre esa fecha o antes, para no hacerlo tan cercano al Pokémon Presents del Pokémon Day el 27 de febrero.

El Zelda Direct no lo veo el 3 de marzo porque hasta mayo faltarian dos meses y eclipsarian cualquier cosa que haya de por medio, ademas de que querran pillar inercia por el ansia de la gente y eso suelen hacerlo un mes antes.

Me veo venir el Nintendo Direct pronto ahora que no hay ningun evento de la competencia fechado (a Nintendo le gusta ser siempre la ultima) y en el un trailer del TotK junto al anuncio de la limitada, y un anuncio de "proximamente un Zelda Direct, para saber la fecha estate atento a nuestras redes sociales".

Galimatazo escribió:Se sabe algo de Ushiro, aquel JRPG con tematica de fantasmas de Level 5, que se cancelo en PSP, y que hace unos años dijeron que estaban trabajando para llevarlo a plataformas actuales.
Desde que Level 5 se centro en Japon, estoy desconectadisimo de lo que hacen.

Solo se que en la encuesta mensual que hacen en la Famitsu sobre los juegos mas esperados, la gente siempre vota el Ushiro y supuestamente hace unos años dijeron que lo habian retomado para Switch, asi que a saber, Level-5 anda diciendo ultimamente que quieren hacerse notar y ademas han anunciado que buscan gente para lanzar juegos a nivel internacional asi que tocara esperar y ver.

Lo unico que Ushiro tiene pinta de nicho y como juego de nicho veo pocas posibilidades de que salga de Japon por desgracia.
Estamos en épocas de rumores y posibilidades del direct pero no veo....nada?
johmq escribió:Estamos en épocas de rumores y posibilidades del direct pero no veo....nada?

Llevamos bastantes meses asi, es extraño, antes habia bastantes "insiders" dando la brasa con mil cosas y es como si ahora todos hubieran desaparecido. :-?
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Estamos en épocas de rumores y posibilidades del direct pero no veo....nada?

Llevamos bastantes meses asi, es extraño, antes habia bastantes "insiders" dando la brasa con mil cosas y es como si ahora todos hubieran desaparecido. :-?

Y ojalá que siga así y nos llegue un Direct de sopetón sin que nos hayan destripado el contenido del mismo los tipejines de siempre (soñar es gratis).
No tienen idea de nada, alguno vio venir el Bayonetta Origins? Nada, cero.
@Calejo Y eso que lo tenían "fácil" después de Bayonetta 3.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Estamos en épocas de rumores y posibilidades del direct pero no veo....nada?

Llevamos bastantes meses asi, es extraño, antes habia bastantes "insiders" dando la brasa con mil cosas y es como si ahora todos hubieran desaparecido. :-?

Y ojalá que siga así y nos llegue un Direct de sopetón sin que nos hayan destripado el contenido del mismo los tipejines de siempre (soñar es gratis).



Raro es que acierten con algo, entre lo que hacen y nada es lo mismo, pero bueno, al menos te entretenias los días previos.
Toda la semana trabajando como un koopa tropa, asomo la cabeza y el hilo sin barrer, sin Direct, sin trailer del Zelda, sin un triste rumor...

Anda que me tenéis contento.
StarHawk escribió:Toda la semana trabajando como un koopa tropa, asomo la cabeza y el hilo sin barrer, sin Direct, sin trailer del Zelda, sin un triste rumor...

Anda que me tenéis contento.

Aun es pronto, dale una semana o dos mas y entonces.
Lo divertido de los "Insiders" es que dicen mil juegos que saldrán e igual aciertan con uno y vienen con eso de. Como adelantamos en este canal...
"Creo que sí. A mí también me gustaría portar Muramasa, pero hay problemas en los que no voy a entrar...

Nuestra prioridad ahora es empezar con los deberes que se nos han ido acumulando... es decir, ponernos a trabajar en los juegos que hemos estado planeando hacer."
Sword of The Vagrant ya disponible para reservar en Amazon.
Editado por [erick]. Razón: referidos
EdwardK escribió:


Imagen


No lo conocia, pero tiene muy buena pinta! Sale en fisico?

@Lusuone Este tambien tiene muy buena pinta!
[NSO - Nintendo 64]

Ya está disponible la versión 2.9.0.

- Se ha añadido GoldenEye 007.
- No hay matchmaking - si quieres jugar online, tienes que crear un lobby y hacer que tus amigos se unan.
- No hay controles "modernos" como en la versión Xbox.
- La música de Q Watch tiene gongs y estática.
Curiosamente, la ROM utilizada parece ser diferente de todas las ROMs conocidas de GoldenEye 007 en la base de datos de No-Intro.

Vería cómo funciona internamente la versión de Xbox Game Pass, pero no parece tener versión para PC y no hay forma de volcar juegos de Xbox One o Series X (al parecer).
También se han actualizado los ejecutables compilados previamente para Mario Party y Mario Party 2, pero no estoy seguro de qué ha cambiado.


[NSO - Nintendo 64]

Parece que la lucha contra el jefe Inviso de Yoshi's Story se ha corregido en la versión 2.9.0. En versiones anteriores, los objetos de fondo no aparecían "detrás" de la transparencia de Inviso.

"Un año después..." más vale tarde que nunca.
Que maravilla goldeneye. Han hecho magia. En la switch vulnerable no conseguía hacerla funcionar ni con un core específico ni con overclock.
Se ve de maravilla, y muchas opciones de pantalla, como debe ser!
@ElleryPouso Si, lo saca Iam8bit así que probablemente llegue aquí gracias a Meridiem, como el de PS5 en su día.

Es un juego muy chulo.
Rumor de mario baseball, espero que se esmeren mas en los modos de juego que en los otros juegos de deporte....según dicen colaboración con bandai namco.
La verdad que han quemado unos cuantos cartucho de franquicias de deportes que podrían haber sido la leche y se han quedado a medias. Las dos de Camelot, de la que tampoco esperaba mucho más, pero sobre todo el strikers de next level game.
A ver si Bandai Namco dan con la tecla, aunque de baseball, ya de entrada, no me llama nada.
Yo veía más probable este año otro Mario sports de Nintendo / Camelot / Bandai Namco
Dondelinger escribió:La verdad que han quemado unos cuantos cartucho de franquicias de deportes que podrían haber sido la leche y se han quedado a medias. Las dos de Camelot, de la que tampoco esperaba mucho más, pero sobre todo el strikers de next level game.
A ver si Bandai Namco dan con la tecla, aunque de baseball, ya de entrada, no me llama nada.
Yo veía más probable este año otro Mario sports de Nintendo / Camelot / Bandai Namco



Bueno es un rumor, lo mismo es otra cosa. Un sports me molaria tambien.


Y acabo de leer esto:

Algunas de las predicciones de Zippo son las siguientes:

La franquicia Power Stone de Capcom regresaría el año que viene con anuncio para este mismo año.
Pokémon Oro y Plata recibirían remakes, algo bastante inesperado teniendo en cuenta que nuestras expectativas se basaban en la llegada de expansiones para Pokémon Escarlata y Púrpura (hay muchos indicios de ello).

Además de Dragon Quest III (cuyo desarrollo está confirmado), sus predecesores también recibirían remakes en HD2D.

La próxima entrega de Mario & Sonic tendría lugar en París.

Nintendo tendría en la recámara alguna remasterización de un Paper Mario clásico.

Finalmente, un nuevo Ace Attorney sería presentado este mismo año.
fuji escribió:
Dondelinger escribió:La verdad que han quemado unos cuantos cartucho de franquicias de deportes que podrían haber sido la leche y se han quedado a medias. Las dos de Camelot, de la que tampoco esperaba mucho más, pero sobre todo el strikers de next level game.
A ver si Bandai Namco dan con la tecla, aunque de baseball, ya de entrada, no me llama nada.
Yo veía más probable este año otro Mario sports de Nintendo / Camelot / Bandai Namco



Bueno es un rumor, lo mismo es otra cosa. Un sports me molaria tambien.


Y acabo de leer esto:

Algunas de las predicciones de Zippo son las siguientes:

La franquicia Power Stone de Capcom regresaría el año que viene con anuncio para este mismo año.
Pokémon Oro y Plata recibirían remakes, algo bastante inesperado teniendo en cuenta que nuestras expectativas se basaban en la llegada de expansiones para Pokémon Escarlata y Púrpura (hay muchos indicios de ello).

Además de Dragon Quest III (cuyo desarrollo está confirmado), sus predecesores también recibirían remakes en HD2D.

La próxima entrega de Mario & Sonic tendría lugar en París.

Nintendo tendría en la recámara alguna remasterización de un Paper Mario clásico.

Finalmente, un nuevo Ace Attorney sería presentado este mismo año.


Mas falso que un billete de 3€
@Shiny-estro ya xd, pero no deja de ser un rumor xd

Yo encantado del phoenix y el paper si se cumpliera.
@fuji un remake de la puerta milenaria eliminando la parte RPG, te imaginas? [qmparto]
dabytes escribió:@fuji un remake de la puerta milenaria eliminando la parte RPG, te imaginas? [qmparto]


Y con todos los personajes que no sean mario siendo toads XD
dabytes escribió:@fuji un remake de la puerta milenaria eliminando la parte RPG, te imaginas? [qmparto]


Les corto los cojones, cojo un avión me voy a Japón con catana en mano y se los corto, te lo juro.
fuji escribió:Rumor de mario baseball, espero que se esmeren mas en los modos de juego que en los otros juegos de deporte....según dicen colaboración con bandai namco.

Ya me colaron el Mario Tennis y peor aún el Mario Fútbol... No volveré a picar.

Creo que una de las peores cosas que hemos visto en la generación de Switch han sido los juegos deportivos, no se salva ninguno. Una verdadera lastima.
Creo que si anuncian un Paper Mario va a ser el port de Color Splash (o remake de Sticker Star si Miyamoto se pone en modo full odio).

Si alguien en Nintendo se atreviese a osar plantear el relanzamiento de un Paper Mario de los buenos, se pondria en contra al yayo Miyamoto.
spaizor6 escribió:
fuji escribió:Rumor de mario baseball, espero que se esmeren mas en los modos de juego que en los otros juegos de deporte....según dicen colaboración con bandai namco.

Ya me colaron el Mario Tennis y peor aún el Mario Fútbol... No volveré a picar.

Creo que una de las peores cosas que hemos visto en la generación de Switch han sido los juegos deportivos, no se salva ninguno. Una verdadera lastima.


Pues sí, porque en general a nivel de mecánicas jugables son excelentes y las mejores entregas, pero flojean en todo lo demás...

@Galimatazo ¿Crees que todavía sigue tomando decisiones importantes ese señor?, tengo la sensación de que hace tiempo que lo tienen apartado de los proyectos importantes y lo entretienen con sus mierdas, como la película xD.
Paper Mario Color Splash suena creible, es de los pocos que falta para llegar de WiiU.
@TheLittleMelo Hoy por hoy a Miyamoto me lo imagino como al Stan Lee de los Simpson, seguro que justificó el sistema de no progreso de Origami King, con la frase "¿roto o mejorado?".
Pero si el Mario Tenis es un juegazo, no hay juego más técnico de tenis en el mercado, y divertido como el solo.

Luego ya el de golf es más flojo, y el de fútbol una ruina.
Nintendo ha solicitado el registro de las marcas F-Zero y 1-2-Switch en varias regiones.



PD. También han descubierto cambios en los NSUID de la eShop para Advance Wars y Tears of the Kingdom.

Podría indicar que habría Pre-orders en camino.
37523 respuestas