StarHawk escribió:Necesito ayuda.
Tengo un momento de debilidad y estoy a punto de comprar el on line con el paquete de expansión.
Puto Golden Eye, hasta yo tengo mis puntos débiles...
@sissyphus, eso significaría nuevas mariokarreras de gloria, camaradería...y guarreridas españolas de lanzar conchas hacia atrás.
Adelante, adelante, sólo necesitabas un pequeño incentivo para esa humilde y bien amortizada apoquinada anual ( si lo hago yo y todo, prácticamente por 1 juego), que ya verás que aunque era mucho mejor cuando era gratuita, a la que le saques partido con la Switch regularmente la concebirás como un añadido imprescindible.
En mi caso como ya sabes, esos 20 euros son simplemente " mi billete para jugar online al MK un año" ( y alguna vez caía también en partidas al modo en línea del " Revelations" con el compadre Xoalde, que eran una pasada).
En el tuyo y como usuario únicamente de Switch y por tanto con una colección mucho mayor que la mía, seguro que además le sacarás buen partido con más de un juego, empezando por esos de la consola virtual del servicio que te gustan, como ése " Golden Eye" vestido de domingo que han traído ahora...
Vicios online al " Mario Kart" ?, juasjuasjuas: Cuando quieras!.
Aunque al tanto, que " ya no soy aquééééééél...." !. Si quieres marrullerías, te las daré !. Sigo siendo bastante fiel a mi tendencia al fairplay y a guiarme por mis TOCS al respecto de unas cuantas cosas ( jajajaja), pero también sé convertirme en un HIJUEPUTA de cuidado cuando hacen pintar bastos.
Le tiro el guante, cabaYero ( caballero con " Y", como si te lo dijese un municipal yendo de educado y que a la siguiente frase te tutea) .