Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:
Nintendo ha solicitado el registro de las marcas F-Zero y 1-2-Switch en varias regiones.



PD. También han descubierto cambios en los NSUID de la eShop para Advance Wars y Tears of the Kingdom.

Podría indicar que habría Pre-orders en camino.

Con Advance Wars llegan tarde que los de Amazon me cancelaron la reserva y me trincaron el cupon de 10€ que tenia en ella. [toctoc]

Con F-Zero Sylux Hunter insiste en que va a ser algo menor, y aun asi, viendo como Nintendo registra sus marcas, por poder, podria ser parte de un Nintendo Land 2 con un minijuego de F-Zero, podria ser alguna pista nueva de Mario Kart Tour ambientada en F-Zero o podria incluso simplemente ser el F-Zero de SNES del SNES Online siendo registrado de nuevo sin mas.

Ojala me equivoque eso si, pero ahora mismo por pedir que no sea, pero fe, hay poca.
Joder, ojalá Advance Wars en marzo o así
Necesito ayuda.

Tengo un momento de debilidad y estoy a punto de comprar el on line con el paquete de expansión.

Puto Golden Eye, hasta yo tengo mis puntos débiles...

@sissyphus, eso significaría nuevas mariokarreras de gloria, camaradería...y guarreridas españolas de lanzar conchas hacia atrás. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
También es extraño la ausencia de clasificación por edades y de filtraciones en juegos thirds parties. Normalmente antes de cualquier Direct habían algunos nombres que sonaban.
Yo sigo con mi reserva del Advance Wars en Amazon activa. A ver si hay movimiento y lo vemos más pronto que tarde.
StarHawk escribió:Necesito ayuda.

Tengo un momento de debilidad y estoy a punto de comprar el on line con el paquete de expansión.

Puto Golden Eye, hasta yo tengo mis puntos débiles...

@sissyphus, eso significaría nuevas mariokarreras de gloria, camaradería...y guarreridas españolas de lanzar conchas hacia atrás. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si lo haces, hazlo bien. [carcajad] Métete en un grupo familiar que son 9 euros el año. Y así no te sabe tan mal.

Yo esta noche voy a probar ya "el puto Golden Eye" [carcajad] [beer]
meinueit escribió:
StarHawk escribió:Necesito ayuda.

Tengo un momento de debilidad y estoy a punto de comprar el on line con el paquete de expansión.

Puto Golden Eye, hasta yo tengo mis puntos débiles...

@sissyphus, eso significaría nuevas mariokarreras de gloria, camaradería...y guarreridas españolas de lanzar conchas hacia atrás. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si lo haces, hazlo bien. [carcajad] Métete en un grupo familiar que son 9 euros el año. Y así no te sabe tan mal.

Yo esta noche voy a probar ya "el puto Golden Eye" [carcajad] [beer]


Si es que no puede ser...

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puede ser el juego al que más horas he jugado en mi vida. Dudo por el Mario Kart de la Super Nes, que fue también algo demencial. [beer]
La sensibilidad del joystick al jugar Goldeneye no es la misma que en N64, aviso. Es más difícil apuntar con precisión. Esto también pasa en juegos como F-zero X.
Cuadri escribió:Yo sigo con mi reserva del Advance Wars en Amazon activa. A ver si hay movimiento y lo vemos más pronto que tarde.


A este paso, les va a dar tiempo a sacar una nueva entrega de la saga wars, un switch wars, antes de que saquen los remake de game boy advance.
Lo he puesto en el excelente hilo de clásicos y arcades al que da vidilla el compañero @Moroboshi, pero creo que merece la pena pregonarlo por aquí [risita]

El 1 de febrero estárán disponibles dos grandes juegos de puzles clásicos con una pequeña rebaja del 10%, (13,49 €):

Puzzle Bobble 2X/BUST-A-MOVE 2 Arcade Edition & Puzzle Bobble 3/BUST-A-MOVE 3 S-Tribute

Para mí, notición. Bust a Move 2 es un clasicazo, pero la tercera parte es aún mejor, pues incluye nuevas dinámicas de juego y más de 1.000 puzles :O creados por la comunidad de entonces; casi un precursor en este aspecto. El modo para 2 jugadores es de lo mejor que he jugado jamás en juegos de puzle, junto al Tetris y a Dr. Mario.
Además, para esta ocasión, han incorporado unas cuantas modificaciones opcionales (versiones arcade y consola, rebobinado, guardado rápido, filtros, el modo tribute...).

En la eshop hay unos cuantos juegos similares, pero son todos mediocres.


https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 31403.html
StarHawk escribió:Necesito ayuda.

Tengo un momento de debilidad y estoy a punto de comprar el on line con el paquete de expansión.

Puto Golden Eye, hasta yo tengo mis puntos débiles...

@sissyphus, eso significaría nuevas mariokarreras de gloria, camaradería...y guarreridas españolas de lanzar conchas hacia atrás. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Adelante, adelante, sólo necesitabas un pequeño incentivo para esa humilde y bien amortizada apoquinada anual ( si lo hago yo y todo, prácticamente por 1 juego), que ya verás que aunque era mucho mejor cuando era gratuita, a la que le saques partido con la Switch regularmente la concebirás como un añadido imprescindible.

En mi caso como ya sabes, esos 20 euros son simplemente " mi billete para jugar online al MK un año" ( y alguna vez caía también en partidas al modo en línea del " Revelations" con el compadre Xoalde, que eran una pasada).

En el tuyo y como usuario únicamente de Switch y por tanto con una colección mucho mayor que la mía, seguro que además le sacarás buen partido con más de un juego, empezando por esos de la consola virtual del servicio que te gustan, como ése " Golden Eye" vestido de domingo que han traído ahora...

Vicios online al " Mario Kart" ?, juasjuasjuas: Cuando quieras!.

Aunque al tanto, que " ya no soy aquééééééél...." !. Si quieres marrullerías, te las daré !. Sigo siendo bastante fiel a mi tendencia al fairplay y a guiarme por mis TOCS al respecto de unas cuantas cosas ( jajajaja), pero también sé convertirme en un HIJUEPUTA de cuidado cuando hacen pintar bastos.

Le tiro el guante, cabaYero ( caballero con " Y", como si te lo dijese un municipal yendo de educado y que a la siguiente frase te tutea) .
La que hay que liar para jugar al 007 GoldenEye con Joy-Cons/Pro Controller... parece que es hora de estrenar el 'Mando de Nintendo 64 para Nintendo Switch' 😌


EDIT. [rtfm]

A mí me resulta medio injugable. O soy un manco o es que es realmente caótico el control del 007 xD
Yo configuré los controles como recomendaban y me parece que se juega de escándalo, recuerdo las 6 primeras fases como si las hubiese jugado por primera vez ayer, es como volver a ser crío [amor]

Me conformo con poco, tener el Goldeneye en la Switch es maravilloso.
@EdwardK ¿Cuál es la configuración recomendada?
@Natillax Primero entra al juego, cuando esteas dentro de la primera misión cambias los controles al modelo 1.2 Solitaire (te saldrá el 1.1 por defecto creo)

Imagen

Después te vas a los ajustes de la consola, y cambias los botones para que te queden así, son 4 cambios nada más (da igual pro controller o joycons, yo juego con estos últimos), inviertes los sticks para que el izquierdo sea el derecho y viceversa.

Imagen

Cuando los remapees guardas los controles de cada joycon (importante que guardes los dos) en un perfil que se llame Goldeneye por ej. entras al juego y ya te irá perfecto, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho apuntas, con el gatillo disparas.
Todavía no me he suscrito pero lo haré. Tener el Golden Eye en portátil para mí es un sueño. Veo a mucho gente llorando porque lo han dejado tal cuál (los de siempre). Timo, estafa, pereza...

Yo lo quiero tal como era. Y creo que no soy el único.
edurush escribió:Lo he puesto en el excelente hilo de clásicos y arcades al que da vidilla el compañero @Moroboshi, pero creo que merece la pena pregonarlo por aquí [risita]

El 1 de febrero estárán disponibles dos grandes juegos de puzles clásicos con una pequeña rebaja del 10%, (13,49 €):

Puzzle Bobble 2X/BUST-A-MOVE 2 Arcade Edition & Puzzle Bobble 3/BUST-A-MOVE 3 S-Tribute

Para mí, notición. Bust a Move 2 es un clasicazo, pero la tercera parte es aún mejor, pues incluye nuevas dinámicas de juego y más de 1.000 puzles :O creados por la comunidad de entonces; casi un precursor en este aspecto. El modo para 2 jugadores es de lo mejor que he jugado jamás en juegos de puzle, junto al Tetris y a Dr. Mario.
Además, para esta ocasión, han incorporado unas cuantas modificaciones opcionales (versiones arcade y consola, rebobinado, guardado rápido, filtros, el modo tribute...).

En la eshop hay unos cuantos juegos similares, pero son todos mediocres.


https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 31403.html

Te he leído y me he imaginado Bust a Grooeve y me he alegrado, después he releído XD
StarHawk escribió:Todavía no me he suscrito pero lo haré. Tener el Golden Eye en portátil para mí es un sueño. Veo a mucho gente llorando porque lo han dejado tal cuál (los de siempre). Timo, estafa, pereza...

Yo lo quiero tal como era. Y creo que no soy el único.



Ya somos 2
Buenas, a mí el control en el GoldenEye se me hace complicado cuando hay que apuntar a algo, si bien es verdad que pensaba que me iba a costar más incluso con los joycons en modo portátil. Cuando es el autoapunte no hay problema, subes un poco hacia arriba y hacia abajo o viceversa y listo.

Me está gustando volver a jugar, aunque mis prioridades eran otras. Hace 20 y pico años lo completé enterito. Y la Bso la escucho muy a menudo. ¿Es de Grant Kirkhope?

¿Por cierto, son cosas mías, o hay animaciones nuevas? (cuando te cargas a los enemigos).

Un saludo y a disfrutar todos el juego!
StarHawk escribió:Todavía no me he suscrito pero lo haré. Tener el Golden Eye en portátil para mí es un sueño. Veo a mucho gente llorando porque lo han dejado tal cuál (los de siempre). Timo, estafa, pereza...

Yo lo quiero tal como era. Y creo que no soy el único.

Yo me pregunto que buscara la gente en un catálogo de roms para no estar contenta con esto. [+risas]

Osea, me refiero a como funcionan, que luego el catálogo sea pobre y el precio excesivo ya son temas que van aparte.

En mi caso no pueden tirar de nostalgia hasta que no lleguen a GBA en portátiles o Wii en sobremesa, así que de momento mi bolsillo va bien.

Lo único que si de algún modo acabamos teniendo algún día un catálogo decente de juegos de este siglo, no se yo hasta que punto estaría dispuesto por pagar por no tener nada. Si al menos fueran permanentes en tu cuenta y dejaras de recibir los nuevos y te quedarás sin online aún le podría dar un pase, pero sabiendo que estás pagando por una verificación semanal me tira mucho hacia atrás. [tomaaa]

Si fueran juegos de Switch aún lo dejaría pasar porque rentaría, pero como juegos retro, Uf... [tomaaa]
Promis escribió:Buenas, a mí el control en el GoldenEye se me hace complicado cuando hay que apuntar a algo, si bien es verdad que pensaba que me iba a costar más incluso con los joycons en modo portátil. Cuando es el autoapunte no hay problema, subes un poco hacia arriba y hacia abajo o viceversa y listo.

Me está gustando volver a jugar, aunque mis prioridades eran otras. Hace 20 y pico años lo completé enterito. Y la Bso la escucho muy a menudo. ¿Es de Grant Kirkhope?

¿Por cierto, son cosas mías, o hay animaciones nuevas? (cuando te cargas a los enemigos).

Un saludo y a disfrutar todos el juego!


En las animaciones yo pensé lo mismo. Recordaba ese detalle en el Perfect Dark, pero no en el Goldeneye, supongo que la memoria nos jugará una mala pasada.

Viendo estos detalles, el sistema de misiones etc...te das cuenta que fue un adelantado a su época y junto a Half Life marcó el camino al resto de Shooter venideros.
Es una maravilla goldeneye en la cv.
Una ROM que le cuesta moverse en consolas chinas de menos de 150 euros.
Un juego que en mi switch vulnerable, en retroarch, aún siendo patreon para conseguir un core específico, y haciendo overclock, no iba nada fino, ni en Lakka ni en android lineage conseguí moverlo bien.
Es un sueño tenerlo en switch a este nivel. Lo juego en la oled y es una pasada, con widescreen, y encima se puede configurar los controles en ajustes de la consola y guardar el registro. Para mí es un sueño. Mi primer juego de N64 con el que estrené la consola y a día de hoy aún me sigue sorprendiendo. Ojalá lo sacasen en físico.
La verdad es que en una OLED hay algunos juegos de n64 que sorprenden, por ejemplo este o el paper mario.
Respecto a goldeneye, bien para rememorar viejos tiempos, quizás jugamos... 2000 horas? con los amigos en el facilty.
Hoy en día evidentemente palidece y se ve anticuado, han salido muchos shooters mejores, pero aún sigue teniendo un no se que...
Recuerdo grandes vicios en esta época a este y al medal of honor de PSX, otro autentico juegarral con una ambientación sublime.
@cloud_aran

Sí, fue un juego que marcó tendencia. Recuerdo que fui al Game, sin tener mucha idea de qué juego comprar, y el encargado me recomendó de calle el GoldenEye. Y aunque los shooters no son mi pasión, lo disfruté como un enano.

Y no jugamos mucho al multijugador porque por aquella época echábamos más horas al Mario Kart 64, pero sí que cayeron algunas partidas, sobre todo con el multijugador “The Man with the Golden Gun”.

Un saludo!
Yo me considero fan de los New Style Boutique, ¿de esos no se sabe nada?
La última vez una amiga (que nos gusta mucho a las dos esos juegos) me dijo que se supone que renovaron la marca, pero creo que fue por 2018/2019 o así, y ni rastro de ningún juego para Switch... que la verdad, no sé por qué están tardando ¬_¬
Bueno, en esta semana empieza Febrero, un mes de Nintendo Direct, a ver el qué enseñan [Ooooo]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en esta semana empieza Febrero, un mes de Nintendo Direct, a ver el qué enseñan [Ooooo]

Yo creo que el direct sera el 7 de febrero [fiu] [fiu]
Imagino que Nintendo Direct y algún Pokemon Presents.

De Pokemon firmaría un Mundo Misterioso, la verdad. A ver si sueltan prenda con Detevtive Pikachu 2. El plato fuerte sería la expansión de 9a gen aunque se ha rumoreado un remake de Oro y Plata. Me dan un Lets Go Johto y yo lo firmo.

Del Direct a ver si sueltan prenda de Advance Wars, juego perfecto para que este mismo marzo salga a la venta por ejemplo.

Y ojalá algo nuevo de Mario, un 2D o uno 3D, lo que sea.
Akihiro escribió:Imagino que Nintendo Direct y algún Pokemon Presents.

De Pokemon firmaría un Mundo Misterioso, la verdad. A ver si sueltan prenda con Detevtive Pikachu 2. El plato fuerte sería la expansión de 9a gen aunque se ha rumoreado un remake de Oro y Plata. Me dan un Lets Go Johto y yo lo firmo.

Del Direct a ver si sueltan prenda de Advance Wars, juego perfecto para que este mismo marzo salga a la venta por ejemplo.

Y ojalá algo nuevo de Mario, un 2D o uno 3D, lo que sea.

Para mi Detective Pikachu 2 sale este año, estoy casi seguro de que en el Pokémon Presents a finales de febrero lo anuncian.

Mientras que el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX tiene que salir tambien algun año, es imposible que los de Chunsoft esten ignorando lo querido que es ese juego cuando hicieron un remake del primero.
Está bien el GoldenEye pero a estas alturas ya debería haber porteado todo o casi todo el catálogo de N64 porque no es tan difícil.
Motitax escribió:Está bien el GoldenEye pero a estas alturas ya debería haber porteado todo o casi todo el catálogo de N64 porque no es tan difícil.

¿Cómo que no es tan difícil? ¬_¬

La N64 no es una máquina fácil de emular y prueba de ello son los numerosos artículos sobre el tema que se pueden encontrar por internet.
¿Dónde está el Nintendo Direct que yo lo vea?
Shiny-estro escribió:¿Dónde está el Nintendo Direct que yo lo vea?

Mañana a las 16 lo anuncian para el jueves. [burla2]

En realidad no se cuando saldra, pero ya sabeis, alguna tarde lo anunciaran para uno o dos dias despues, cayendo en martes o jueves
De todas maneras a estas alturas solíamos tener 30493409 insiders diciendo que el direct está cerca.


Es raro que a estas alturas no haya ni un ligero rumor mas allá de completas idas de olla.


Ahora que Micro y Sony han copiado 100% el formato de 'Direct', parece que Nintendo quiere alejarse de la propuesta. A estos les gusta 'innovar' hasta en estas cosas, pero el formato 'Direct' me parece muy acertado, por algo las otras las han copiado.


El caso es que me preocupa que quieran abandonar los Direct.
Shiny-estro escribió:De todas maneras a estas alturas solíamos tener 30493409 insiders diciendo que el direct está cerca.


Es raro que a estas alturas no haya ni un ligero rumor mas allá de completas idas de olla.


Ahora que Micro y Sony han copiado 100% el formato de 'Direct', parece que Nintendo quiere alejarse de la propuesta. A estos les gusta 'innovar' hasta en estas cosas, pero el formato 'Direct' me parece muy acertado, por algo las otras las han copiado.


El caso es que me preocupa que quieran abandonar los Direct.

No se como lo haran las demas, pero Nintendo lo que si que ha sabido hacer es pulirlo.

Mas que nada los Nintendo Directs actuales tienen un ritmo muy bueno en compracion a los de la generacion anterior, y juraria que viendo eventos de otras empresas en el E3 y en fechas al azar, eso es algo que no tienen en cuenta y lo mismo calzan a alguien dando un discurso 5 minutos que te meten chorradas que no tienen que ver con videojuegos.

Vamos, que echo mucho de menos a Iwata y sus gags, pero al menos ahora van al grano con los juegos y no nos comemos una historia de como hacen los amiibos de Yoshi de lana.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:De todas maneras a estas alturas solíamos tener 30493409 insiders diciendo que el direct está cerca.


Es raro que a estas alturas no haya ni un ligero rumor mas allá de completas idas de olla.


Ahora que Micro y Sony han copiado 100% el formato de 'Direct', parece que Nintendo quiere alejarse de la propuesta. A estos les gusta 'innovar' hasta en estas cosas, pero el formato 'Direct' me parece muy acertado, por algo las otras las han copiado.


El caso es que me preocupa que quieran abandonar los Direct.

No se como lo haran las demas, pero Nintendo lo que si que ha sabido hacer es pulirlo.

Mas que nada los Nintendo Directs actuales tienen un ritmo muy bueno en compracion a los de la generacion anterior, y juraria que viendo eventos de otras empresas en el E3 y en fechas al azar, eso es algo que no tienen en cuenta y lo mismo calzan a alguien dando un discurso 5 minutos que te meten chorradas que no tienen que ver con videojuegos.

Vamos, que echo mucho de menos a Iwata y sus gags, pero al menos ahora van al grano con los juegos y no nos comemos una historia de como hacen los amiibos de Yoshi de lana.



El último direct de Xbox era directamente el de Nintendo pero con las cosas en verde, nada de paja, juegos directos y punto.


El caso es que a Nintendo no le mola hacer lo mismo que las demás aunque hayan sido ellos los pioneros, me preocupa no ver mas direct, sobre todo con este silencio sepulcral que tiene Nintendo.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:De todas maneras a estas alturas solíamos tener 30493409 insiders diciendo que el direct está cerca.


Es raro que a estas alturas no haya ni un ligero rumor mas allá de completas idas de olla.


Ahora que Micro y Sony han copiado 100% el formato de 'Direct', parece que Nintendo quiere alejarse de la propuesta. A estos les gusta 'innovar' hasta en estas cosas, pero el formato 'Direct' me parece muy acertado, por algo las otras las han copiado.


El caso es que me preocupa que quieran abandonar los Direct.

No se como lo haran las demas, pero Nintendo lo que si que ha sabido hacer es pulirlo.

Mas que nada los Nintendo Directs actuales tienen un ritmo muy bueno en compracion a los de la generacion anterior, y juraria que viendo eventos de otras empresas en el E3 y en fechas al azar, eso es algo que no tienen en cuenta y lo mismo calzan a alguien dando un discurso 5 minutos que te meten chorradas que no tienen que ver con videojuegos.

Vamos, que echo mucho de menos a Iwata y sus gags, pero al menos ahora van al grano con los juegos y no nos comemos una historia de como hacen los amiibos de Yoshi de lana.



El último direct de Xbox era directamente el de Nintendo pero con las cosas en verde, nada de paja, juegos directos y punto.


El caso es que a Nintendo no le mola hacer lo mismo que las demás aunque hayan sido ellos los pioneros, me preocupa no ver mas direct, sobre todo con este silencio sepulcral que tiene Nintendo.

Oye, pues me alegro por Microsoft, así da gusto.

Pero ni caso a los cenizos, Nintendo continuará haciendo Directs no lo dudes, de hecho si acaso los puliran más si ven como hacerlo.

Tan solo tened muy en cuenta de que Nintendo siempre busca ser la última en anunciar las cosas, por lo que necesitamos que no haya más eventos anunciados para que se lancen.

Yo digo que el Direct es la semana que viene o la otra, y si es esta pues mejor, pero ni idea.


Las próximas cositas de NIS... y ahí están...



More... multiplataforma, como debe ser 😤

https://twitter.com/gematsu/status/1620123867250311168
¿Habeis visto esto?


Como Nintendo no confirme que si que celebrara el E3 como minimo con un Nintendo Direct a mas de uno nos da un chungo con los twitts aleatorios cada x semanas. [qmparto]
@Feroz El Mejor eso es siempre así no?, Nintendo nunca "estaba" pero saca el direct en esa fecha. Pregunto.
@dabytes Nintendo dejó las conferencias presenciales pero siempre tenía uno de los stands más grandes de la feria.
Vaya hombre es una mala noticia }:/
Don_Boqueronnn escribió:Vaya hombre es una mala noticia }:/


O no, por rumores (bastante fundados por los movimientos de la eshop de Nintendo) parece que viene un direct de febrero muy fuerte. Quizá es porque saben que no hay E3 y van a soltar toda la artillería ya XD
dabytes escribió:@Feroz El Mejor eso es siempre así no?, Nintendo nunca "estaba" pero saca el direct en esa fecha. Pregunto.

Nintendo no hacía conferencias directamente en el E3, pero sí que tenía su stand para hacer el Nintendo Treehouse y enseñar los títulos que enseñaba un poco antes en el Direct.
Chenkaiser escribió:
dabytes escribió:@Feroz El Mejor eso es siempre así no?, Nintendo nunca "estaba" pero saca el direct en esa fecha. Pregunto.

Nintendo no hacía conferencias directamene en el E3, pero sí que tenía su stand para hacer el Nintendo Treehouse y enseñar los títulos que enseñaba un poco antes en el Direct.

Yo no sé lo que costará el Stand del E3 pero lo veo lógico el no acudir. Al no tener supuestamente un nuevo Hardware para que la gente lo pruebe y tengan feedback y tal yo veo muchísimo mejor y más barato el hacer un directo con algunos gameplays y si quieren que la gente pruebe sus juegos pues sacar unas demos en la eShop y quedamos todos contentos.
Bueno a ver si Nintendo se pronuncia oficialmente al respecto, en lo que a mi respecta, que siempre me ha gustado mucho el E3 me parecía un evento muy importante, al margen de que con redes sociales se pueda lograr el impacto deseado con el formato Nintendo Direct, Developers Direct y State of Play, el hundimiento del E3 al que más beneficia es al Summer Fest, que es el mismo que da los premios “Oscars” de los videojuegos, los que elijan al E3 para promocionarse e ignoren el Summer Fest, que se olviden de ni siquiera salir nominados.
Este anuncia que no se va

37509 respuestas