Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

EdwardK escribió:

Uff la de horas que le he metido a este juego en la Xbox. Se viene para casa el primer día. Muy recomendado y sobretodo para jugarlo coop.
Mucho cuidado con los rumores en estas semanas. Estamos demasiado cerca de un posible Direct, y cuando eso pasa salen millones de Rumores de juegos, Switch Pros y demás cosas.

Lo mejor es no creen nada, que luego vienen los lloros y más decepciones. Además estarán los Andorranos aprovechándose de los click baits para sacaros la pasta.
spaizor6 escribió:Mucho cuidado con los rumores en estas semanas. Estamos demasiado cerca de un posible Direct, y cuando eso pasa salen millones de Rumores de juegos, Switch Pros y demás cosas.

Lo mejor es no creen nada, que luego vienen los lloros y más decepciones. Además estarán los Andorranos aprovechándose de los click baits para sacaros la pasta.


Pues este año precisamente, con todas las precauciones del mundo, yo sí que creo que vamos a tener el Odissey 2 (todos lo esperamos y lo sabéis) y al menos ver el MP4 que le va tocando. [fumando]

Junto con el ToTK, añaco si se da esto. [360º]
dabytes escribió:
spaizor6 escribió:Mucho cuidado con los rumores en estas semanas. Estamos demasiado cerca de un posible Direct, y cuando eso pasa salen millones de Rumores de juegos, Switch Pros y demás cosas.

Lo mejor es no creen nada, que luego vienen los lloros y más decepciones. Además estarán los Andorranos aprovechándose de los click baits para sacaros la pasta.


Pues este año precisamente, con todas las precauciones del mundo, yo sí que creo que vamos a tener el Odissey 2 (todos lo esperamos y lo sabéis) y al menos ver el MP4 que le va tocando. [fumando]

Junto con el ToTK, añaco si se da esto. [360º]


Y Metroid Prime 4, Picmin 4 y el Fire Emblem que va a salir. [360º]
dabytes escribió:
spaizor6 escribió:Mucho cuidado con los rumores en estas semanas. Estamos demasiado cerca de un posible Direct, y cuando eso pasa salen millones de Rumores de juegos, Switch Pros y demás cosas.

Lo mejor es no creen nada, que luego vienen los lloros y más decepciones. Además estarán los Andorranos aprovechándose de los click baits para sacaros la pasta.


Pues este año precisamente, con todas las precauciones del mundo, yo sí que creo que vamos a tener el Odissey 2 (todos lo esperamos y lo sabéis) y al menos ver el MP4 que le va tocando. [fumando]

Junto con el ToTK, añaco si se da esto. [360º]

Hay que saber distinguir entre una hipótesis/deseo a un rumor/filtración.

También pienso que un nuevo Mario está cantado que salga este año con la película (llevo diciendo esto desde hace meses) y también ya va siendo hora de ver MP4, además de que es muy probable de que también salga el Trilogy.

Pero esto que acabo decir no es ninguna filtración ni nada, es simplemente mi opinión basada en los hechos, nada más. El problema son esos Andorranos que empiezan a decir que han escuchado a la prima del sobrino de Miyamoto y tendremos FZero, Xenoblade 4 y un nuevo Zelda para mañana... Y lo peor es que la gente los cree y si luego Nintendo no los anuncia se cabrean... Flaco favor hace Andorra a Nintendo, encima muchos de esos payasos dicen que defienden a Nintendo... lo que son es PILEROS camuflados más bien.
Un Odissey 2 sería genial. Le metí muchas horas al Odissey pero me quedaron ganas de más xD

Y joder, desde 2017 sin un Mario tocho y una película por todo lo alto para 2023? Se tiene que venir un Mario de los gordos sí o sí. Y como hicieron con Galaxy 2, creo que con Odissey 2 pueden seguir sorprendiendo con la fórmula del 1.
Yo creo que nadie lo está dando por hecho (y sí lo hay, estaría en su pleno derecho)... es más, hasta en el argumento lo expresan... si lo hiciéramos bien no pondríamos ni cosas oficiales porque hasta ahí hay retrasos –Tears of the Kingdom– o peor, cancelaciones –Scalebound– (y por ende decepciones)

Me parece que somos lo suficientemente mayores para saber que hay que tomarlo como lo que es: (en este caso)una fuente no verídica.


PD. Los medios que se lucran con los rumores –y temas de consolas en horizontal porque en vertical se derrama el metal líquido, fuente: Cibeles– los supuestos medios serios (tipo Vandal o demás); esto es un foro y faltaría más, claro que se puede fallar con lo que se pone.
spaizor6 escribió:
dabytes escribió:
spaizor6 escribió:Mucho cuidado con los rumores en estas semanas. Estamos demasiado cerca de un posible Direct, y cuando eso pasa salen millones de Rumores de juegos, Switch Pros y demás cosas.

Lo mejor es no creen nada, que luego vienen los lloros y más decepciones. Además estarán los Andorranos aprovechándose de los click baits para sacaros la pasta.


Pues este año precisamente, con todas las precauciones del mundo, yo sí que creo que vamos a tener el Odissey 2 (todos lo esperamos y lo sabéis) y al menos ver el MP4 que le va tocando. [fumando]

Junto con el ToTK, añaco si se da esto. [360º]

Hay que saber distinguir entre una hipótesis/deseo a un rumor/filtración.

También pienso que un nuevo Mario está cantado que salga este año con la película (llevo diciendo esto desde hace meses) y también ya va siendo hora de ver MP4, además de que es muy probable de que también salga el Trilogy.

Pero esto que acabo decir no es ninguna filtración ni nada, es simplemente mi opinión basada en los hechos, nada más. El problema son esos Andorranos que empiezan a decir que han escuchado a la prima del sobrino de Miyamoto y tendremos FZero, Xenoblade 4 y un nuevo Zelda para mañana... Y lo peor es que la gente los cree y si luego Nintendo no los anuncia se cabrean... Flaco favor hace Andorra a Nintendo, encima muchos de esos payasos dicen que defienden a Nintendo... lo que son es PILEROS camuflados más bien.



¿Pileros?
Lo del correo del Mario Odyssey es un poco raro porque parece dirigido a los que ya lo tenemos ¿Será para que la gente lo retome y sondear el interés de cara a una segunda parte? :-?

El caso es que el juego al poco de salir vendió mucho más rápido que el Zelda, pero con el paso del tiempo, las ventas se fueron estancando y el Zelda le tomó la delantera. Son increíbles las piernas que tiene el BotW y a pesar de que el Odyssey vendió muy bien, se ha quedado un poco estancado. En este video bastante curioso se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=hCtcrJ9QXAM

Esto es opinión personal pero un Odyssey 2 me lo fumaría bien a gusto. Si la propuesta es hacer más de lo mismo, me quedo antes con un Odyssey 2 que con el Tears of the Kingdom.
Gerudo escribió:Lo del correo del Mario Odyssey es un poco raro porque parece dirigido a los que ya lo tenemos ¿Será para que la gente lo retome y sondear el interés de cara a una segunda parte? :-?

El caso es que el juego al poco de salir vendió mucho más rápido que el Zelda, pero con el paso del tiempo, las ventas se fueron estancando y el Zelda le tomó la delantera. Son increíbles las piernas que tiene el BotW y a pesar de que el Odyssey vendió muy bien, se ha quedado un poco estancado. En este video bastante curioso se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=hCtcrJ9QXAM

Esto es opinión personal pero un Odyssey 2 me lo fumaría bien a gusto. Si la propuesta es hacer más de lo mismo, me quedo antes con un Odyssey 2 que con el Tears of the Kingdom.

Ahora para que la lien y saquen un dlc. [qmparto]
@Feroz El Mejor Eso tocaba hace 2 años, aunque viendo lo del Mario Kart, capaces son.

De todas formas me alegro que el Odyssey no fuese pasto de los DLCs y seasons pass como hacen ahora con la mayoría de juegos. El modo de los globos y algunos disfraces fue lo único que añadieron después, le daba bastante vidilla y no tuvieron la caradura de cobrar por eso (ejem, senda del héroe, modo difícil, máscara Kolog en el BotW...).

Un Mario Odyssey 2 en el que todos los mundos sean nuevos, más difícil y con menos relleno, entraría de p. madre ahora mismo.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Eso tocaba hace 2 años, aunque viendo lo del Mario Kart, capaces son.

De todas formas me alegro que el Odyssey no fuese pasto de los DLCs y seasons pass como hacen ahora con la mayoría de juegos. El modo de los globos y algunos disfraces fue lo único que añadieron después, le daba bastante vidilla y no tuvieron la caradura de cobrar por eso (ejem, senda del héroe, modo difícil, máscara Kolog en el BotW...).

Un Mario Odyssey 2 en el que todos los mundos sean nuevos, más difícil y con menos relleno, entraría de p. madre ahora mismo.


Ningún problema si sacan un DLC.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Eso tocaba hace 2 años, aunque viendo lo del Mario Kart, capaces son.

De todas formas me alegro que el Odyssey no fuese pasto de los DLCs y seasons pass como hacen ahora con la mayoría de juegos. El modo de los globos y algunos disfraces fue lo único que añadieron después, le daba bastante vidilla y no tuvieron la caradura de cobrar por eso (ejem, senda del héroe, modo difícil, máscara Kolog en el BotW...).

Un Mario Odyssey 2 en el que todos los mundos sean nuevos, más difícil y con menos relleno, entraría de p. madre ahora mismo.

Si, yo tampoco quiero un DLC, mejor un juego nuevo y completo.

Y hace dos años no, hace más, pero con lo del Mario Kart a saber. [tomaaa]
A Space For The Unbound: Opencritic (84), Metacritic (86)



Ni hilo tiene [reojillo]
Buah, es que un Mario Odyssey 2 sería increíble. Para mi Mario Odyssey es el mejor juego de Switch y una segunda parte como dicen arriba, con más dificultad, mundos nuevos y tal...
Esta noticia me ha alegrado el día:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rmaciones/

Ojalá sea verdad, Baten Kaitos es de mis juegos favoritos.
davidDVD escribió:

Si lo cuidan bien, es una saga que va perfecta en moviles, tocara ver si acaba haciendose realidad.
Bueno, pues la semana que viene el Direct.

[careto?]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Si lo cuidan bien, es una saga que va perfecta en moviles, tocara ver si acaba haciendose realidad.

Duró menos de lo esperado...

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Si lo cuidan bien, es una saga que va perfecta en moviles, tocara ver si acaba haciendose realidad.

Duró menos de lo esperado...


Pues nada, Nintendo podría reutilizar los modelos del de 3DS y dar el pego, si ya lo hicieron en Super Mario Odyssey que colaron el Shiba Inu sin más.
No hay ni un rumor de los de ataño (Emilia-tan-Rogers y demás)... ya solo quedan los de Hacendado.


PD. Lo último que dijeron es que Tears of the Kingdom se retrasaba... todo bien, todo correcto...

Que suerte tengo, a mí no me dan urticaria las otras plataformas (PC, PlayStation y XBOX & Windows) [sonrisa]
Persona 6 se podría presentar en verano en exclusiva para PS5. Y yo preocupado, no vuelvo a tocar un Persona ni con un palo.

Que desarrollen el SMTVI, por favor, que es el que quiero para Switch o su sucesora.
StarHawk escribió:Persona 6 se podría presentar en verano en exclusiva para PS5. Y yo preocupado, no vuelvo a tocar un Persona ni con un palo.

Que desarrollen el SMTVI, por favor, que es el que quiero para Switch o su sucesora.

Puede ser una exclusiva temporal, como sucede ahora con SMTV. No me preocuparía mucho la verdad. Mira, casi prefiero que saquen este año Persons 6 exclusivo en PS5, y el año que viene saquen una versión Royal para Switch 2 ;)

La Voluntad de la Espada - Zelda BOTW Tráiler Montaje de Combate:

Después de 100 años, la Espada Maestra despierta. Link se lanza sobre Hyrule para cumplir la voluntad de la espada y salvar a la princesa.

Del mismo director que "The Four", con 8 jugadores veteranos de todo el mundo, los límites de Breath of the Wild se pondrán a prueba en este montaje cinematográfico de combate.

Pero qué... lo ha debido dirigir Michael Bay fijo (... interviene RinHara5aki :o)


PD. Estreno del vídeo completo lunes a las 19:00 ;)


EDIT. Parece que ya está listo para relanzarse



Lo probé al completo en Stadia (no le hago ascos a las demás plataformas, priorizo el contenido que me atrae aunque luego desaparezcan xD) a coste cero y estuvo bien, sin más...
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:Persona 6 se podría presentar en verano en exclusiva para PS5. Y yo preocupado, no vuelvo a tocar un Persona ni con un palo.

Que desarrollen el SMTVI, por favor, que es el que quiero para Switch o su sucesora.

Puede ser una exclusiva temporal, como sucede ahora con SMTV. No me preocuparía mucho la verdad. Mira, casi prefiero que saquen este año Persons 6 exclusivo en PS5, y el año que viene saquen una versión Royal para Switch 2 ;)


Después de que se haya abierto la veda y los Persona estén saliendo en todas las plataformas, dudo mucho que la saga vuelva a las exclusivas permanentes. Y digo lo mismo que tu, hasta que no saquen la versión ampliada (Royal, Golden...) conmigo que no cuenten, no soy ni de los que rejuego juegos, salvo contadas excepciones y mucho tiempo después, ni de los que compran dos veces el mismo juego.
Los restos encontrados en una versión previa al lanzamiento del sistema operativo de la Switch (0.8.5) muestran que Nintendo tenía previsto incluir varios colores para los Temas, pero eliminó esta función poco antes del lanzamiento por razones desconocidas.
davidDVD escribió:
Los restos encontrados en una versión previa al lanzamiento del sistema operativo de la Switch (0.8.5) muestran que Nintendo tenía previsto incluir varios colores para los Temas, pero eliminó esta función poco antes del lanzamiento por razones desconocidas.

Creo que existiendo el apartado temas y habiendo ya dos, es bastante obvio que en algun momento tendrian pensado poner mas.

Lo que no entiendo es a que esperan, anda que no podrian rascar 2€ por tema como hicieron en 3DS o simplemente darlos con puntos platino en lugar de los iconos basura que no terminan nunca.
@Feroz El Mejor yo creo que parte de la razon ha debido de ser por el miedo a posibles hacks o similares que permitieran liberar la consola.

En la 3ds se hizo con el navegador, youtube y los temas, al menos los que yo conozco.
Lanro escribió:@Feroz El Mejor yo creo que parte de la razon ha debido de ser por el miedo a posibles hacks o similares que permitieran liberar la consola.

En la 3ds se hizo con el navegador, youtube y los temas, al menos los que yo conozco.

Creo que no hay ningun exploit de temas, de los de youtube y navegador si que me acuerdo, pero de los temas lo unico que recuerdo es que podias crearte uno personalizado e insertarlo como estandar (yo lo hice sin cfw en su dia).

No me creo que los temas puedan romper la consola, a fin de cuentas seria similar a los iconos que hay ahora, simplemente se utilizan sin mas.

Ademas de que aunque hubiera un exploit, muy poca gente lo va a usar por el riesgo de baneo, no es como en 3DS donde no te pasaba nada salvo que le dieras a un cia pirata jugando online antes de que saliera el juego.
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que aunque hubiera un exploit, muy poca gente lo va a usar por el riesgo de baneo, no es como en 3DS donde no te pasaba nada salvo que le dieras a un cia pirata jugando online antes de que saliera el juego.

Y ahora pasa igual. Desde que se inventó la emunand a nadie le pasa nada.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que aunque hubiera un exploit, muy poca gente lo va a usar por el riesgo de baneo, no es como en 3DS donde no te pasaba nada salvo que le dieras a un cia pirata jugando online antes de que saliera el juego.

Y ahora pasa igual. Desde que se inventó la emunand a nadie le pasa nada.

¿Pero se puede jugar online ahi? Que eso es lo que le importa a mucha gente.

Y con online me refiero con gente sin modificar la consola, no el online exclusivo de gente que ha modificado y tal.
@Feroz El Mejor En Switch si usas todo software legal, puedes usar homebrew (a no ser que recientemente haya cambiado...) en el CFW.

Si se te ocurre ejecutar una copia de seguridad de Internet (o cheats), en pocos días te habrán vetado del online permanente.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor En Switch si usas todo software legal, puedes usar homebrew (a no ser que recientemente haya cambiado...) en el CFW.

Si se te ocurre ejecutar una copia de seguridad de Internet (o cheats), en pocos días te habrán vetado del online permanente.

Basicamente me estas diciendo que si que hay problemas. [hallow]

Yo uso homebrew para dos cosas, una es hacer backups de los saves y otra es mirar mi tiempo de juego, no hago nada mas.

De hecho me gustaria restaurar algun save y no lo hago por miedo a comerme un baneo. [tomaaa]
@Feroz El Mejor La cosa es que HorizonOS es de los sistemas operativos más seguros. Todo lo que ejecutas en él queda almacenado en un registro que se envía automáticamente (quieras o no) a Nintendo una vez te conectes a Internet... y como haya anomalías te puede caer una rica prohibición permanente e irrevocable a los servicios de Nintendo.

Para homebrew (y comportándote como normalmente se haría sin modificación alguna: usando tus juegos y sólo arrancando homebrew como contenido no firmado) recuerdo que no había riesgo... ahora, a la pregunta ¿es igual a como era con 3DS? Ni de broma vamos... (aquello era un pitorreo; aquí te llevan preso a la mínima de cambio)

PD. https://twitter.com/FalKoopa_/status/16 ... 8395278336 [reojillo]

A mi este no me gustó nada, pero lo dejo para quien le interese:


Sale el 2 de febrero solo digital.
Feroz El Mejor escribió:A mi este no me gustó nada, pero lo dejo para quien le interese:


Sale el 2 de febrero solo digital.

Si lo sacan en físico también caerá. En digital no me interesa en absoluto, que ya lo tengo en Steam.
No creo que salga físico el LiS 2, pesa la friolera de 26,4GB [carcajad] Y si sale dudo que usen un cartucho de 32 asi que faltará medio juego
¿26,4 GB? Qué dolor. Ahí se queda [+risas]
El remaster collection de LiS y el True Colors pesan menos.
Por los dataminers de FETH y FEE sabemos que sus nombres en clave internos son Iron 17 y Iron 19, respectivamente. Esto implica claramente que otro juego de Fire Emblem iba a salir entre los dos, pero probablemente se retrasó.

Los spinoffs de Warriors no usan el nombre en clave Iron, así que no pueden ser.


Pues como el «Iron 18» no sea el cacareado Fire Emblem: Genealogy of the Holy War Remake...
Me lo parece a mí o la saga de Fire Emblem es la que más están explotando Nintendo en los últimos años?
Melkor82 escribió:Me lo parece a mí o la saga de Fire Emblem es la que más están explotando Nintendo en los últimos años?


Puede que sea, en parte, por los billetes que genera la versión para móviles.

Por cierto, que por este hilo no se ha puesto el trailer de "Trek to Yomi":

https://www.youtube.com/watch?v=Kexl_PrUeFo

Disponible el 30 de enero. Espero que salga un port cómo el de Sifu [tadoramo]
borre escribió:Por cierto, que por este hilo no se ha puesto el trailer de "Trek to Yomi":

https://www.youtube.com/watch?v=Kexl_PrUeFo

Disponible el 30 de enero. Espero que salga un port cómo el de Sifu [tadoramo]


No esperéis gran cosa. Estéticamente muy bonito (aunque cuando lo ves en movimiento, con las animaciones ya pierde algo), pero jugablemente parece un juego desarrollado por un grupo de estudiantes que han hecho su primer videojuego.
Melkor82 escribió:Me lo parece a mí o la saga de Fire Emblem es la que más están explotando Nintendo en los últimos años?

Hace unos años la explotaban más, aunque si sacan un remake el año que viene volveremos a eso.

En mi caso encantado, que por lo general son juegos divertidos e interesantes de jugar.
Melkor82 escribió:Me lo parece a mí o la saga de Fire Emblem es la que más están explotando Nintendo en los últimos años?

Yo creo que no tanto. En la Switch somo hemos tenido 2 juegos en 6 años. Lo mismo que Xenoblades por ejemplo.

Yo no veo mal tener un nuevo Fire Emblem o Xenoblade cada 3/4 años. Si además entre medias meten algún remake o Warriors pues ni tan mal.



"Exclusivo de la nueva versión para Switch del título de 1997 será el juego online, que permitirá a los fans de 007 de todo el mundo participar en el popular modo multijugador para cuatro personas."


PD. Los Pokémon Stadiums para el Pokémon Day, digo yo... [reojillo]
davidDVD escribió:



Ufff estoy por hacerme un mes de online y darle una vueltecita...
Tb en Xbox el viernes a 4k y 60 fps. Por si tenéis Xbox irá mejor aquí.
37523 respuestas