StarHawk escribió:@Spain Fox Unit No entro al trapo con fanáticos faltones. He visto el que te vota y la primera frase y ya he dejado de leer.
Buen puente.
Si aqui el único fanático eres tu, en este caso de Nintendo jaja, el resto de gente intenta disfrutar de los videojuegos, ya me dirás de donde sacas que soy un fanático 🤣 ...si es de los videojuegos, vale, te lo puedo comprar jaja, pero nunca de una compañia en concreto como si esto fuera la edad media.
Simplemente vi tu actuación de fan y no me pude resistir en debatir por el hilo y mira que muchas veces los intento evitar ya que con los fanboys (da igual que compañian sean) es como debatir con una pared.
Y bien que lo leiste, pero cuando se dan buenos argumentos y no las tonterías de..."las demas plataformas son basura y la mia es la mejor" pues pasa lo que pasa.
Y si te pones celoso porque nadie vota tus opiniones (que lo veo lógico) tranquilo que ya te di un voto para subir ese ego.
Por lo demas, mejor dejar los fanboysmos, que algunos no dormis...
Me alegro y mucho que mas sagas y juegos salgan en Switch, un Call of Duty no sobra en la híbrida, pero si Nintendo quiere recibir mas ports, esta claro que necesita un cambio de hardware mas pronto que tarde y no mas asquerosidades de juegos cloud ("Nintendero y exigente" se me acaba de venir ahora esa frase al recordar los juegos cloud 🤣)