› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:A mí me tiene muy descolocado el sacar un Zelda en mayo, siendo un as de bastos y con lo que cuesta hacerlos.
O sacan la consola en mayo o no tienen intención de sacarla hasta finales del 24 por lo menos. Con la de juegazos que están saliendo a mí plim, mejor que tarden porque dejarme los cuartos en un nuevo hardware para ver cuatro brillos más no me corre prisa.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:A mí me tiene muy descolocado el sacar un Zelda en mayo, siendo un as de bastos y con lo que cuesta hacerlos.
O sacan la consola en mayo o no tienen intención de sacarla hasta finales del 24 por lo menos. Con la de juegazos que están saliendo a mí plim, mejor que tarden porque dejarme los cuartos en un nuevo hardware para ver cuatro brillos más no me corre prisa.
Hombre, 4 brillos más y seguramente la posibilidad de jugar a los juegos sin borrosidades, sin serruchos, a 60 fps, a resoluciones estables de 720p al menos... no se.
cloud_strife8 escribió:El juego de beisbol salió por presiones de la MLB, que si no hacían el juego multiplataforma les quitaba la licencia. Y prefieren ganar pasta con el juego aunque no sea toda con sus royalties que perder ese juego y sus ingresos.
StarHawk escribió:A mí me tiene muy descolocado el sacar un Zelda en mayo, siendo un as de bastos y con lo que cuesta hacerlos.
StarHawk escribió:Valvemi escribió:StarHawk escribió:A mí me tiene muy descolocado el sacar un Zelda en mayo, siendo un as de bastos y con lo que cuesta hacerlos.
Hombre, 4 brillos más y seguramente la posibilidad de jugar a los juegos sin borrosidades, sin serruchos, a 60 fps, a resoluciones estables de 720p al menos... no se.
Ahora va a resultar que todos los juegos se ven borrosos.
Lo mejor que he jugado en los últimos veinte años son un juego de la WiiU (BOTW) y uno de la 3ds (Kid Icarus).
Podéis seguir anhelando sucesoras con mayores prestaciones técnicas en esta carrera hacia ninguna parte.
De todas formas es tan simple como que no te compres el nuevo hardware hasta 2046
Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:El juego de beisbol salió por presiones de la MLB, que si no hacían el juego multiplataforma les quitaba la licencia. Y prefieren ganar pasta con el juego aunque no sea toda con sus royalties que perder ese juego y sus ingresos.
Vaya, eso no lo sabia. Que lastima, porque ver a Sony de desarrolladora third tenia su gracia, ya que Microsoft por otra parte si que es una third para Nintendo y Sony.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:El juego de beisbol salió por presiones de la MLB, que si no hacían el juego multiplataforma les quitaba la licencia. Y prefieren ganar pasta con el juego aunque no sea toda con sus royalties que perder ese juego y sus ingresos.
Vaya, eso no lo sabia. Que lastima, porque ver a Sony de desarrolladora third tenia su gracia, ya que Microsoft por otra parte si que es una third para Nintendo y Sony.
Microsoft es igual de first party que nintendo o Sony, lo único que a veces hacen "concesiones" con juegos que no son suyos (como los Ori) y con IPs que compraron para quedarse multiplataforma como Minecraft. Y bueno, veremos como termina el circo con Activision
Siendo realistas, hay exactamente las mismas opciones a que un Mario salga en PlayStation a que un juego como Gravity rush salga en Switch.
Como ya han dicho, lo de MLB es un caso completamente especial, Sony ni siquiera edita las versiones de xbox o Switch, sino la propia MLB
Feroz El Mejor escribió:.
Bastante me sorprendio el otro dia ver que el first mas vendido de Sony tenia no se si solo 6-10 millones de copias vendidas, lo cual es muy triste viendo como la mayoria de consolas de Sony venden una burrada de hardware.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:.
Bastante me sorprendio el otro dia ver que el first mas vendido de Sony tenia no se si solo 6-10 millones de copias vendidas, lo cual es muy triste viendo como la mayoria de consolas de Sony venden una burrada de hardware.
Eso no es cierto, hay juegos first party de sony que han superado con holgura los 20 millones de unidades, que para el 90 de las third party actuales serian cifras dignas de enmarcar.
Se subestima que un juego como god of war ragnarok venda 5.2 millones en tres días solo porque pokemon vende 10, no me parece tampoco una comparación acertada porque ni van dirigidos al mismo público.
Dicho esto tampoco es plan de llenar el hilo de offtopic de lo que vende o deja de vender sony o Microsoft, asique dejesmolo aqui
davidDVD escribió:A todo esto... ¿cómo es que se ha acabado hablando de PlayStation y tal, si vende poco o demasiado? No os preocupes por ella... le va bien en la vida
Playstation vuelve a ingresar más dinero que NINTENDO y XBOX juntas en 2020 según DATOS OFICIALES: https://youtu.be/9A4aC6H2tns
Link77 escribió:Ingresar ingresa más , pero Nintendo tiene muchos más beneficios netos que Sony , ya le gustaría a Sony tener los beneficios que tiene Nintendo .
dabytes escribió:Por contentar a todos, sé que no va a pasar, pero si sacan una revisión con más potencia estaría bien que descaparan la Switch, al menos desde la V2 en adelante (que a estas alturas deben ser la mayoría).
Creo que el V2 era un 33% más potente que el V1, usándose este extra de potencia para ir más relajado y ahorrar batería. Pues que habiliten un perfil rendimiento para el que quiera, el HW está preparado.
Un 33% se nota (igual me he equivocado y no era tanta diferencia estoy tirando de memoria).
davidDVD escribió:Link77 escribió:Ingresar ingresa más , pero Nintendo tiene muchos más beneficios netos que Sony , ya le gustaría a Sony tener los beneficios que tiene Nintendo .
Y ahora yo te diría pues PlayStation tal o Pascual, y al rato entraría otro diciendo que Xbox hace el pino puente... y luego uno haría hincapié en lo que hace Nintendo y 'chincha rabincha'
Y al final lo que suele ocurrir... es esto (a mí que me den juegos...)
PD. Yo creo que ya está bien del tema; todo por Gravity Rush me parece... van a hacer una película (no hará falta consola alguna) cuando se creía que la IP iba a morir.
Se lo llega a llevar Super Mario Odyssey y el día siguiente en las oficinas llueven cuchillos
Feroz El Mejor escribió:Los GOTY son una autentica chorrada, en lo unico que tienen que fijarse de verdad es en la puntuacion de los USUARIOS, que se fijen en las ventas y en como hablan los jugadores de los juegos.
Las reseñas por lo general son basura, porque si no estan compradas, estan hechas con prisas y lo mismo alaban un pestiño de juego, que te rajan de una obra maestra.
Lo que son muy siguemodas y a la que ven que un titulo va a gustar, por lo general le hacen la pelota aunque sea malo o peor que los anteriores, rara vez les da por rajar y si lo hacen, es porque se ha puesto de moda de forma casi unanime.
Motitax escribió:dabytes escribió:Por contentar a todos, sé que no va a pasar, pero si sacan una revisión con más potencia estaría bien que descaparan la Switch, al menos desde la V2 en adelante (que a estas alturas deben ser la mayoría).
Creo que el V2 era un 33% más potente que el V1, usándose este extra de potencia para ir más relajado y ahorrar batería. Pues que habiliten un perfil rendimiento para el que quiera, el HW está preparado.
Un 33% se nota (igual me he equivocado y no era tanta diferencia estoy tirando de memoria).
El V2 solo mejora la duración de la batería y poco más pero nada que ver con la potencia. Lo mismo con la Oled que solo tiene mejor pantalla y mejor batería.
dabytes escribió:Motitax escribió:dabytes escribió:Por contentar a todos, sé que no va a pasar, pero si sacan una revisión con más potencia estaría bien que descaparan la Switch, al menos desde la V2 en adelante (que a estas alturas deben ser la mayoría).
El V2 solo mejora la duración de la batería y poco más pero nada que ver con la potencia. Lo mismo con la Oled que solo tiene mejor pantalla y mejor batería.
La V1 ya está capada en potencia con respecto a la NVidia Shield que monta si mismo Tegra. Lógico ya que la shield va enchufada a la corritente. El Tegra de la V1 está hecho para funcionar a frecuencias más altas.
La V2, al fabricarse en una litografía más pequeña, permite un menor consumo de energía y calor. El Tegra de la V2 está ultracapado para que se ajuste exactamente a la capacidad de cálculo de la V1 y así no se fragmentara la comunidad de usuarios (decisión acertada en ese momento).
Se podría subir de vueltas el Tegra+ hasta alcanzar el mismo consumo de batería que la V1 pero con más potencia de cálculo. Sería una actualización de firm.
No sé, igual algún experto de la scene me rectifica pero creo que se le podía sacar bastante más partido al HW actual.
TheLittleMelo escribió:
Siempre he defendido que esta compra era más beneficiosa que perjudicial, porque el mercado ya estaba monopolizado por Sony. He aquí un motivo más que lo demuestra.
@dabytes Pero es que la Deck es un PC, hay que entender que la Switch es una consola. Una consola portátil dónde desde luego debe primar la duración de la batería por encima de 4 frames más (básicamente porque el usuario promedio sí nota cuánto le dura la batería pero desde luego no se entera de si el juego va a 30 o 60, o si cuando va a 60 tiene bajaditas a 50, de verdad, el 80% de los jugadores no se enteran de eso (si hay gente que no percibe los problemas de rendimiento en Pokemon, imagina xD).
davidDVD escribió:¿Pero a 79,99€ o qué Phil?
PD. Pues mira tú por dónde, yo prefiero que las compañías que van quedando sigan siendo independientes y no formen parte de ninguna de las tres grandes, que la tijera la pueden meter cuando quieran (ahí está Bethesda... fuera de PlayStation y en Nintendo es que ni se lo han planteado)
Y, ¿PlayStation tiene monopolizado el mercado? ¿Dónde? Si ahora es cuando más opciones hay para el jugador 🤔
TheLittleMelo escribió:Ay no sé, pregúntale a los que no podían disfrutar de cierto contenido de los CoD en sus XBOX, o de los que no podían ni jugar al juego en sus consolas Nintendo. O a los que no pudieron jugar a Deathloop en 2021 si no era en PS5; o a los que no pueden jugar FFVII Remake fuera del ecosistema de PS; o los que no podremos jugar FFXVI. O el próximo Pragmata. O por qué en Switch te tenías que jugar la secuela de Persona 5 antes que el original. No sé, hay INFINITOS ejemplos.
Eso, se mire por dónde se mire, es monopolio. Recordemos que el propio Starfield estaba a punto de hacerse exclusivo de PS por un contrato que Sony estaba fraguando.
Los juegos de Bethesda están fuera de Switch por el mismo motivo que lo está Monster Hunter World. En PS siguen estando (que se guarden dos exclusivos, probablemente temporales, de una empresa que es suya no es un drama, cuando Sony se guardaba 10).
PD: el meme es real jajaja, pero no sólo en Japón.
onyvla escribió:@TheLittleMelo a ver, que te veo muy perdido: https://dle.rae.es/monopolio
lo que tu comentas se parece al monopolio lo que un huevo a una castaña
onyvla escribió:@TheLittleMelo a ver, que te veo muy perdido: https://dle.rae.es/monopolio
lo que tu comentas se parece al monopolio lo que un huevo a una castaña
dabytes escribió:Bueno del tema xbox, yo solo digo:
Minecraft
Hellblade
Cuphead
ORI 1 y 2 (A Dios gracias por estos últimos)
Lo de bethesda creo que salió antes de la compra por parte de micro.
Yo sí me creo que de hacer la compra pongan el COD hasta en las tostadoras. Su baza es que en su plataforma tienes todos esos juegos a 0€ (+ suscripción).
Los últimos 25 años a gobernado Sony el mercado con mano de hierro... llámalo monopolio llámalo como te dé la gana, pero es así. Ahora, entre los servicios de subscripción, el mercado de móviles, las absorciones megaliticas necesarias porque los proyectos AAA son cada vez más caros... sí, se percibe un cambio de tendencia.
El estas Nintendo está agazapada sin elevar la voz para no molestar y que se enfaden los otros gigantes. Me da que no les ha gustado un pelo que Microsoft los ponga en el candelero y los use en su guerra con Sony.
StarHawk escribió:Gigante hay uno y se llama Nintendo, que está compitiendo (y arrasando) sudando de la putensia, fifas y carlos dutys. Es la Walt Disney de los videojuegos.
StarHawk escribió:Gigante hay uno y se llama Nintendo, que está compitiendo (y arrasando) sudando de la putensia, fifas y carlos dutys. Es la Walt Disney de los videojuegos.
Shiny-estro escribió:StarHawk escribió:Gigante hay uno y se llama Nintendo, que está compitiendo (y arrasando) sudando de la putensia, fifas y carlos dutys. Es la Walt Disney de los videojuegos.
Abre paraguas.
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Mucho no sudará de Call of Duty cuando acaba de llegar a un acuerdo con Microsoft para que se los saque durante 10 años, el peor momento para soltar tal afirmación