› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ya podían meter también el Zero Mission 😒
Vaya tela PlayStation y Nintendo con los clásicos, aunque al menos la primera deja comprarlos –9,99€ y con las tarjetas los sacas por ~8€– (salvo Resident Evil DC me parece que todos se podían)
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor es que este fore emblem engage esta hecho precisamente asi para meter DLC a saco. Todos los heroes mas carismaticos que no estan ya, van a ir por DLC. Una jodienda, la verdad. Sobre todo para los fans de algunos juegos en particular.
A mi me encantaba Lucina y viene por suerte en el juego base, pero Edelgard y Tiki no las he podido usar porque paso de pagar mas pasta.
Feroz El Mejor escribió:A Nintendo se le esta yendo la pinza con el tema de las expansiones y esta vez no hablo del dinero.
Estan sacando oleadas de dlc estos ultimos meses casi cada semana, tengo la sensacion de que estan intentando llevarse por delante todo lo pendiente pronto para anunciar la sucesora cara a 2024.
Eso o lo del rumor del Fire Emblem 4 remake es cierto y estan metiendose prisa para sacar ese FE pronto y que quieren finalizar todo esto rapido:
santousen escribió:Feroz El Mejor escribió:A Nintendo se le esta yendo la pinza con el tema de las expansiones y esta vez no hablo del dinero.
Estan sacando oleadas de dlc estos ultimos meses casi cada semana, tengo la sensacion de que estan intentando llevarse por delante todo lo pendiente pronto para anunciar la sucesora cara a 2024.
Eso o lo del rumor del Fire Emblem 4 remake es cierto y estan metiendose prisa para sacar ese FE pronto y que quieren finalizar todo esto rapido:
Huele de lejos que vana sacar versiones completas con los DLCs para la sucesora seguro
Calejo escribió:Que gracia la de meter los juegos del online con cuentagotas...
alucardson escribió:Calejo escribió:Que gracia la de meter los juegos del online con cuentagotas...
Total
Y N64 lleva meses sin actualización
De NES y SNES ni hablemos
Estarán muy ocupados con el online de la sucesora imagino
davidDVD escribió:La semana que viene en Nintendo...
• Fire Emblem Engage Pase de Expansion Pack 3 - 8 de marzo
• Mario Kart 8 Deluxe Pase de Pistas Extra 4 - 9 de marzo
• Super Mario Bros Movie Direct - 9 de marzo
• Metroid Fusion en GBA NSO - 9 de marzo
Ya que estás anúnciame la Switch 2...
alucardson escribió:Calejo escribió:Que gracia la de meter los juegos del online con cuentagotas...
Total
Y N64 lleva meses sin actualización
De NES y SNES ni hablemos
Estarán muy ocupados con el online de la sucesora imagino
dabytes escribió:davidDVD escribió:La semana que viene en Nintendo...
De existir nuevo HW, no creo que quieran sacar ningún anuncio gordo antes de TOTK. (A no ser que saliesen a la vez... , una locura a estas alturas ya)
Pa Julio/Agosto.
ElleryPouso escribió:dabytes escribió:davidDVD escribió:La semana que viene en Nintendo...
De existir nuevo HW, no creo que quieran sacar ningún anuncio gordo antes de TOTK. (A no ser que saliesen a la vez... , una locura a estas alturas ya)
Pa Julio/Agosto.
Yo creo que es imposible que saquen un nuevo modelo de switch o una sucesora para este año. Si no, hubieran retrasado Zelda para hacerlo coincidir, ¿No?
Yo sigo apostando por algo nuevo para septiembre de 2024.
losKA escribió:Buenos días, no sé si ya sabéis que una nintendo switch 2 podría estar de camino a finales de este año. Y yo me pregunto. ¿Una nueva consola con mejores gráficos y con cual juego la estrenas si acaba de salir a la venta un Zelda meses antes?? Es la primera vez que si sale a finales de año me da un poco de corage porque de ser cierto, ¿qué mejor que con un nuevo zelda? O que el juego luego más tarde se pueda mejorar su calidad gráfica a base de descargas. Si que se puede estrenar con Mario o Metroid pero... no sé. Teniendo Zelda meses antes me extraña que la saquen antes de navidades. Por primera vez me parece precipitado. Encima han sacado packs de Mario con su nueva peli. Es decir, sigues vendiendo consolas con nuevos packs y a los meses sacas la switch 2? Entonces todos aquellos que le hayan regalado la switch en navidades...qué ocurre? Seguirán haciendo juegos para esa o ya todo para la nueva?
Si lo veo precipitado es porque switch vende como churros y encima que saquen un señor zelda antes de la nueva consola... no sé no sé
losKA escribió:He dado mi opinión, si te resulta una peli de Netflix dime por favor cuales son las cosas de las que puedo hablar o cuales de las que no porque según tú, Netflix me llamará.
Tu opinión no es la única, tus pajas no son las únicas. Di No al monopolio. Deja a los demás en paz mientras se muestren respetuosos.
Que tenga un buen día señor@
losKA escribió:Buenos días, no sé si ya sabéis que una nintendo switch 2 podría estar de camino a finales de este año.
losKA escribió:Y yo me pregunto. ¿Una nueva consola con mejores gráficos y con cual juego la estrenas si acaba de salir a la venta un Zelda meses antes??
losKA escribió:Es la primera vez que si sale a finales de año me da un poco de corage porque de ser cierto, ¿qué mejor que con un nuevo zelda? Quizás luego el juego de zelda se pueda mejorar su calidad gráfica a base de descargas. se puede estrenar la nueva con Mario o Metroid pero... no sé. Teniendo Zelda meses antes me extraña que la saquen antes de navidades. Por primera vez me parece precipitado.
losKA escribió:Encima han sacado packs de Mario con su nueva peli. Es decir, sigues vendiendo consolas con nuevos packs y a los meses sacas la switch 2? Entonces todos aquellos que le hayan regalado la switch en navidades...qué ocurre? Seguirán haciendo juegos para esa o ya todo para la nueva?
Si lo veo precipitado es porque switch vende como churros y encima que saquen un señor zelda antes de la nueva consola... no sé no sé
Feroz El Mejor escribió:Otra cosa es que salga una revision como dejo caer el unico del que me fio hasta ahora, el que filtro el contenido del dlc de Pokémon, que dijo que "GameFreak esta trabajando en una mejora de rendimiento cara a la nueva version de Switch cuando salga el segundo dlc", que eso significaria que para "invierno 2023" deberia salir la consola y se me haria muy extraño que fuera de verdad la sucesora y no una simple revision mas (que por poder, puede ser hasta una Lite Oled), que el que sea una revision nueva se puede interpretar como eso y no necesariamente a que sea mas potente y que el juego funcione mejor ahi por ser mas potente, si no que quieren dar buena imagen mejorando el juego sin mas.
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.
https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 2770905096
Feroz El Mejor escribió:@losKA este año no sale, pero si que es posible que la anuncien durante la mitad de este año, o al menos es como lo veo yo.
Lo que yo espero la sucesora como minimo cara a 2024 y preferentemente tambien para la segunda mitad, en especial otoño para arrasar en navidades.
Sacarla este año es un sinsentido cuando la consola y en especial los juegos estan vendiendo tan bien. Es cargarse a mas de cien millones de clientes potenciales para cualquier juego nuevo.
Otra cosa es que salga una revision como dejo caer el unico del que me fio hasta ahora, el que filtro el contenido del dlc de Pokémon, que dijo que "GameFreak esta trabajando en una mejora de rendimiento cara a la nueva version de Switch cuando salga el segundo dlc", que eso significaria que para "invierno 2023" deberia salir la consola y se me haria muy extraño que fuera de verdad la sucesora y no una simple revision mas (que por poder, puede ser hasta una Lite Oled), que el que sea una revision nueva se puede interpretar como eso y no necesariamente a que sea mas potente y que el juego funcione mejor ahi por ser mas potente, si no que quieren dar buena imagen mejorando el juego sin mas.
Que si sacan ahora la "pro" de la que tanto bombo le dabais desde 2018 (cosa que jamas entendere, yo una "pro" no la veo como algo que se saca a inicio de generacion, si no mas bien a media como DSi o New 3DS), pues se me haria raro porque estarian estirando de mas la vida de Switch y estando con la consola desde hace 6 años ya, la sucesora iria poco despues (y aunque no eran pro, si que ha habido revisiones en GameCube y Wii que salieron bien tarde y en portatiles se han marcado lo mismo con DSi y DSi XL y consolas que han salido a posteriori de la sucesora como GBMicro y New 2DS XL).
El resumen es que al final da igual lo que pensemos, que Nintendo es completamente aleatoria y puede pasar cualquier cosa, tenga logica o no para nosotros.
Yo personalmente viendo como sacaron Skyward Sword (Wii) en 2011 y Wii U en 2012, si que veo posible un Tears of the Kingdom (Switch) y una sucesora al año siguiente, total, si es retrocompatible yo asumo que juegos como Tears of the Kingdom se seguiran fabricando mientras vendan, en la epoca de Wii U vi durante bastante tiempo los Nintendo Selects de Wii disponibles, e imagino que si se dignan de una vez a sacar Selects en Switch, mantendran con vida ciertos titulos bastante mas tiempo, ya que el salto grafico por muy potente que acabe siendo la sucesora, no va a ser tan notable, que no pasamos de 480p a 1080p como de Wii a Wii U, pasaremos de 1080p (Switch) a cualquier cosa que a la hora de la verdad, solo notaremos a nivel de contenido y fotogramas, no me veo juegos hiperrealistas por parte de Nintendo porque eso significaria que no podrian sacar a penas juegos.
Mario Kart 8 (2014) es un juego de Wii U y sigue siendo de lo mas impresionante que recuerdo hecho por Nintendo a nivel grafico y como podeis ver, los dlcs que estan saliendo en Deluxe no le hacen justicia, asi que no me sorprenderia que tengan al equipo de Mario Kart dandolo todo por otra parte preparando ese Mario Kart 10 para la sucesora y enseñar de nuevo los limites graficos de la consola de turno.
Re-resumen: Que la sucesora no hace tanta falta por parte de los juegos de Nintendo, y que las thirds seguiran necesitando mas potencia si son multiplataformas de PS5 y Series, que no hay prisa y tal.
Feroz El Mejor escribió:@losKA este año no sale, pero si que es posible que la anuncien durante la mitad de este año, o al menos es como lo veo yo.
Lo que yo espero la sucesora como minimo cara a 2024 y preferentemente tambien para la segunda mitad, en especial otoño para arrasar en navidades.
Sacarla este año es un sinsentido cuando la consola y en especial los juegos estan vendiendo tan bien. Es cargarse a mas de cien millones de clientes potenciales para cualquier juego nuevo.
Otra cosa es que salga una revision como dejo caer el unico del que me fio hasta ahora, el que filtro el contenido del dlc de Pokémon, que dijo que "GameFreak esta trabajando en una mejora de rendimiento cara a la nueva version de Switch cuando salga el segundo dlc", que eso significaria que para "invierno 2023" deberia salir la consola y se me haria muy extraño que fuera de verdad la sucesora y no una simple revision mas (que por poder, puede ser hasta una Lite Oled), que el que sea una revision nueva se puede interpretar como eso y no necesariamente a que sea mas potente y que el juego funcione mejor ahi por ser mas potente, si no que quieren dar buena imagen mejorando el juego sin mas.
Que si sacan ahora la "pro" de la que tanto bombo le dabais desde 2018 (cosa que jamas entendere, yo una "pro" no la veo como algo que se saca a inicio de generacion, si no mas bien a media como DSi o New 3DS), pues se me haria raro porque estarian estirando de mas la vida de Switch y estando con la consola desde hace 6 años ya, la sucesora iria poco despues (y aunque no eran pro, si que ha habido revisiones en GameCube y Wii que salieron bien tarde y en portatiles se han marcado lo mismo con DSi y DSi XL y consolas que han salido a posteriori de la sucesora como GBMicro y New 2DS XL).
El resumen es que al final da igual lo que pensemos, que Nintendo es completamente aleatoria y puede pasar cualquier cosa, tenga logica o no para nosotros.
Yo personalmente viendo como sacaron Skyward Sword (Wii) en 2011 y Wii U en 2012, si que veo posible un Tears of the Kingdom (Switch) y una sucesora al año siguiente, total, si es retrocompatible yo asumo que juegos como Tears of the Kingdom se seguiran fabricando mientras vendan, en la epoca de Wii U vi durante bastante tiempo los Nintendo Selects de Wii disponibles, e imagino que si se dignan de una vez a sacar Selects en Switch, mantendran con vida ciertos titulos bastante mas tiempo, ya que el salto grafico por muy potente que acabe siendo la sucesora, no va a ser tan notable, que no pasamos de 480p a 1080p como de Wii a Wii U, pasaremos de 1080p (Switch) a cualquier cosa que a la hora de la verdad, solo notaremos a nivel de contenido y fotogramas, no me veo juegos hiperrealistas por parte de Nintendo porque eso significaria que no podrian sacar a penas juegos.
Mario Kart 8 (2014) es un juego de Wii U y sigue siendo de lo mas impresionante que recuerdo hecho por Nintendo a nivel grafico y como podeis ver, los dlcs que estan saliendo en Deluxe no le hacen justicia, asi que no me sorprenderia que tengan al equipo de Mario Kart dandolo todo por otra parte preparando ese Mario Kart 10 para la sucesora y enseñar de nuevo los limites graficos de la consola de turno.
Re-resumen: Que la sucesora no hace tanta falta por parte de los juegos de Nintendo, y que las thirds seguiran necesitando mas potencia si son multiplataformas de PS5 y Series, que no hay prisa y tal.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Otra cosa es que salga una revision como dejo caer el unico del que me fio hasta ahora, el que filtro el contenido del dlc de Pokémon, que dijo que "GameFreak esta trabajando en una mejora de rendimiento cara a la nueva version de Switch cuando salga el segundo dlc", que eso significaria que para "invierno 2023" deberia salir la consola y se me haria muy extraño que fuera de verdad la sucesora y no una simple revision mas (que por poder, puede ser hasta una Lite Oled), que el que sea una revision nueva se puede interpretar como eso y no necesariamente a que sea mas potente y que el juego funcione mejor ahi por ser mas potente, si no que quieren dar buena imagen mejorando el juego sin mas.
El que filtró dicho contenido, como dices, más tarde matizó y dijo textualmente que "será una sucesora"; otra cosa es como Nintendo lo quisiera vender.• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.
https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 2770905096
PD. El invierno va de diciembre a marzo (en marzo 2017 se lanzó Switch)... dijo que el segundo contenido del DLC de Pokémon saldría en 2024.
Y hace unas horas salió Riddler Khu (uno de los filtradores más fiables de Pokémon) a decir que el contenido, estrictamente lo referente al contenido de Pokémon, que colocó aquel usuario en 4chan es veraz.