Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sinceramente, no creo que tengan menos que mostrar de lo que mostraron en el E3 de 2016 y aún así no faltaron a la cita.

Si esta vez no van al E3 es porque estos últimos años se ha demostrado que no es necesario y que cualquiera puede montarse su propio evento, ser el único protagonista y llevarse todas las atenciones.

Tampoco creo que tengan mucho que mostrar, pero más que nada por estar en la recta final de la consola y pasar a centrar sus desarrollos para la sucesora. Por lo que solo se dedicarán a contentar a sus seguidores más acérrimos con unos pocos juegos.
Mañana hay Pokemon Day, la verdad me apetecería mucho un Lets Go Johto con los gráficos del anterior Lets Go.
¿Qué pensáis que anunciarán mañana además de los típicos anuncios de juegos de móviles y el muy probable DLC de Escarlata y Púrpura?
Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...


PD...
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...

Más fe que el príncipe de Egipto XD
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...

Jajaja, mucho pides. Aunque si creo que Rojo, Azul y Amarillo si podrían estar. Es más, si presentan un Lets go Jotho, no me sorprendería que también estuviesen oro y plata.

También ni cotiza que algún Stadium, o los dos ,estarán.
spaizor6 escribió:
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...

Jajaja, mucho pides. Aunque si creo que Rojo, Azul y Amarillo si podrían estar. Es más, si presentan un Lets go Jotho, no me sorprendería que también estuviesen oro y plata.

También ni cotiza que algún Stadium, o los dos ,estarán.

Cotiza tan poco como que lo anunciaron el año pasado en un Direct [carcajad]

davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...


PD...


Demasiados títulos del tirón... :Ð
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...


PD...

Pues al fin me harían pillarme el expansion pack.
Hoy había pokemon presents? O lo he soñado?

A ver si sale el detective pikachu para las nenas
dabytes escribió:Hoy había pokemon presents? O lo he soñado?

A ver si sale el detective pikachu para las nenas

No te preocupes Resines, lo hay a las 15:00
Dr_Neuro escribió:
dabytes escribió:Hoy había pokemon presents? O lo he soñado?

A ver si sale el detective pikachu para las nenas

No te preocupes Resines, lo hay a las 15:00

[oki]
dabytes escribió:Hoy había pokemon presents? O lo he soñado?

A ver si sale el detective pikachu para las nenas

Que suerte... ya lo has experimentado

Imagen
dabytes escribió:Hoy había pokemon presents? O lo he soñado?

A ver si sale el detective pikachu para las nenas

La secuela esa saldra en el Presetns del año que viene creo yo, si este año anuncian el Mundo Misterioso nuevo no creo que metan tambien Detective Pikachu 2.

Aunque veremos, porque el Mundo Misterioso puede ser el Equipo de Rescate Rojo para el online de GBA.
Venga ese Musou de Pokemon!! yo tengo FE
Los anglosajones llevaran una decada minimo, pidiendo a lo tonto un Nobunaga's Ambition 2/Conquest 2.

Yo creo que molaria mas un Pokémon x Fire Emblem, que estuvieron a nada de hacerlo y si no fuera por el Conquest, lo habrian hecho. [uzi]
@Feroz El Mejor pues si que les lleva tiempo el detective pikachu 2... está en la cocina desde hace bastantes años.


Creéis que sacarán algo para contrarrestar está cosa:


[qmparto] a parte del plagio ya podía salte en switch. El juego será más malo q mandar a la abuela por droja pero los loles están asegurados.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor pues si que les lleva tiempo el detective pikachu 2... está en la cocina desde hace bastantes años.


Creéis que sacarán algo para contrarrestar está cosa:


[qmparto] a parte del plagio ya podía salte en switch. El juego será más malo q mandar a la abuela por droja pero los loles están asegurados.

Pues como el 1, 2013-2018 (5 años), con este creo que lo anunciaron en 2019 pues (2019-2023) 4 años, para el año que viene que se va. [+risas]
Ojalá salga el Stadium hoy y poder darle a los minijuegos.
Sigo pensando que falta el juego de N64 DE Febrero (si es que siguen con el patrón mensual, que espero que si). Tiene toda la pinta de que va a ser Stadium, y si lo van a anunciar hoy en el presents estoy seguro que es para anunciarlo junto con los juegos clásicos.
¿Pero no dijeron ya que salia en febrero? :-?

Me suena que dijeron que la salida era mensual y que este mes aun no ha salido nada, por lo que seran los Stadium o al menos el primero el que saldra para NSO N64.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero no dijeron ya que salia en febrero? :-?

Me suena que dijeron que la salida era mensual y que este mes aun no ha salido nada, por lo que seran los Stadium o al menos el primero el que saldra para NSO N64.

Lo de salidas mensuales estoy seguro que jamás lo dijeron. Desde los primeros lanzamientos de NES/SNES que no dan fechas a medio/largo plazo, ni promesas de lanzamientos con fecha concreta. Cuando les da la gana anuncian qué juego/s meterán dentro de unos días, y ya está.
Nunca dijeron nada de las salidas mensuales oficialmente, es algo que se estableció con el tiempo porque salvo excepciones, han ido sacando un juego al mes. La fecha de Stadium no está confirmada, pero este Febrero aún no hemos tenido nada y quedan dos días, por lo que si siguen con el patrón debería ser Stadium hoy.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero no dijeron ya que salia en febrero? :-?

Me suena que dijeron que la salida era mensual y que este mes aun no ha salido nada, por lo que seran los Stadium o al menos el primero el que saldra para NSO N64.

Lo de salidas mensuales estoy seguro que jamás lo dijeron. Desde los primeros lanzamientos de NES/SNES que no dan fechas a medio/largo plazo, ni promesas de lanzamientos con fecha concreta. Cuando les da la gana anuncian qué juego/s meterán dentro de unos días, y ya está.

Ah, pues que raro, juraría que sí que lo dijeron.

En cualquier caso, nunca he seguido estos lanzamientos y justo ahora que empiezan a salir juegos que me interesan (GBA), no lo tengo porque no me interesa pagar extra. [+risas]


Este me gustaría verlo en Switch... habrá que seguir como evoluciona el tema.


EDIT. Todavía sin enlace (en español) al evento :-?

EDIT2. Ya está

Se sabe la duración del pokemon direct?
Quitando el DLC que parece interesante, lo demas.....pues me ha interesado 0 XD
Decir que este Direct ha sido malo, es ser muy generoso... Posiblemente el peor con diferencia.
Joer no me ha interesado casi nada, la serie de Netflix que siendo Netflix ya estará cancelada antes de salir y echarán la culpa a la audiencia, y los DLCs bueno, pero ocurren fuera de Paldea, eso no me mola. Sobre el HOME me quedo igual, siguen diciendo "comienzos de 2023" pero para The Pokémon Company parece ser que comienzo llega hasta junio [qmparto]
Vaya meh de Pokemon Present.

Lo único que me ha parecido interesante ha sido el final xD Me podría haber ahorrado los 20 minutos previos.

Creo que nunca había visto un Pokemon direct tan insulso. Y mira que enseñando Pokemon Stadium con fecha y las roms de RAAm habrían arreglado un poco esto.

Pero lo del torneo, cafe, sleep, lo de Netflix... me ha sobrado xD
¿Como es posible que no se hayan confirmado los Pokemons de GB, GBC ni GBA? ¡Si todo apuntaba a que sí! [carcajad]

Creo que tengo el síndrome de Casandra... Porque ya avisé de no venirse arriba con que fuesen a salir tan pronto.
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen

Esto no se hace...


PD...

Sigue soñando
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y los parches pa cuándo?
Pero que cosa mas mala por dios, pokemon day o pokemon de la mierda
La serie de Netflix puede ser un pelotazo.

En cuanto a nuevos juegos se nota que estamos en la etapa final de Switch. Estos ni remaster han anunciado [+risas]
deryck escribió:La serie de Netflix puede ser un pelotazo.

En cuanto a nuevos juegos se nota que estamos en la etapa final de Switch. Estos ni remaster han anunciado [+risas]

Una pena que llegue ahora que no dejan compartir cuentas y me haya dado de baja xD
Constantinoplas escribió:
davidDVD escribió:Visto en Twitter...

Imagen


Esto no se hace...


PD...

Sigue soñando

F*ck men... cuando acierto nadie me cita [poraki]


PD. Vaya caca de evento... el State of Play y este, a la par... sobre la cita, los emuladores son consolas de Nintendo, ya me cuadraba que el anuncio lo debía hacer Nintendo y no The Pokémon Company.

Ya veremos quien ríe el último... (seguramente no te citaré ya que no me acordaré de esta movida [bye])


... Esto no es como empieza... es como termina [boma]
Peor Pokémon Presents de la historia.
Imagen

Encima el dlc vale 34,99€, cada vez peor, 60+35€=95€ para tener el juego completo, cuando antes con 80€ tenias dos juegos completos, siendo el segundo una version mejorada del anterior. [toctoc]
Dejad, que gracias al evento este de Pokémon parece que alguien soltó que habrá nuevas revisiones este año [+risas]

Imagen


Parece que lo de hoy lo clavó –o eso leí– (no debe irse a soñar, o sí, no lo sé...). Ya veremos lo último: “están trabajando en un parche de mejoras gráficas para los nuevos modelos de Nintendo Switch que se lanzarán junto al DLC 2”.
Tiene sentido, no hay Pokémons anunciados para este año y con ese supuesto upgrade gráfico de la nueva consola te pueden vender pokémon escarlata y púrpura otra vez, plan sin fisuras.
Feroz El Mejor escribió:Encima el dlc vale 34,99€, cada vez peor, 60+35€=95€ para tener el juego completo, cuando antes con 80€ tenias dos juegos completos, siendo el segundo una version mejorada del anterior. [toctoc]

No hagas la trampa de comparar los precios de antes con los actuales [carcajad]

Ahora una 2ª edición sería otros 60€, rondando los 40€ si lo compras en alguna tienda a mejor precio. Entre 120€ o 80€ los dos juegos.
Con DLC entre 95€ (60€ + 35€) y 75€ (40€ + 35€, porque el DLC de Espada/Escudo sigue sin haber tenido rebaja).

La situación no me parece tan grave, aunque me jode la vida que no se dignen a rebajar el DLC, la verdad (ahí tengo el de Espada/Escudo sin comprar, y seguramente así se quedará. Pocas ganas tenía de comprarme un DLC de un juego que me tuve que forzar a pasarmelo...)
@davidDVD Yo estaba totalmente convencido de lo de gameboy, era lo lógico realmente. En un mes ya no habra forma legal de comprarlos por el cierre de la tienda de 3ds y tenia todo el sentido del mundo actualizarse, que espero que los metan pero cuando...
davidDVD escribió:Dejad, que gracias al evento este de Pokémon parece que alguien soltó que habrá nuevas revisiones este año [+risas]

Imagen


Parece que lo de hoy lo clavó –o eso leí– (no debe irse a soñar, o sí, no lo sé...). Ya veremos lo último: “están trabajando en un parche de mejoras gráficas para los nuevos modelos de Nintendo Switch que se lanzarán junto al DLC 2”.

Juas, estamos intentando ya cuadrar todos los eventos con que saquen la nueva Switch. Entre que supuestamente la segunda mitad del año va a estar vacía y el update gráfico del Pokemon, se nos van a alinear los astros.

En fin, no sé yo, pero Nintendo tiene un gran reto para vender la próxima consola. Hacer un trasvase de usuarios entre Switch y "Switch 2" no va a ser fácil y más cuando ya habrían sacado un peso pesado como TotK, pero si los mismos juegos van a correr mejor y con upgrades en el nuevo modelo, conmigo pueden contar. Por ejemplo si el Tears lo mueven a 60fps o sacan el Metroid Prime 4 en Switch pero tira a 30fps, y en la sucesora/pro (lo que sea) va a 60fps, me la pillo de una, vamos.

Otra cosa es que al usuario promedio le interese dar el salto, para eso ya necesitarían exclusivos potentes, pero bueno, todo esto es adelantarse mucho. Me sigue pareciendo precipitado que saquen una Switch nueva este año.
@Constantinoplas El de Twitter (es que la imagen no es mía, pero me gustó el montaje... no guardé la fuente [facepalm]) no puso nada de que todo eso se anunciaba hoy... decía que le gustaría ver todo eso algún día en el NSO.

Evidentemente todo aquello de una tacada es inviable si miramos como ha tratado Nintendo al NSO hasta ahora... la Primera generación ya huele a que sí (eso o han retirado el 'Disclaimer de traspasar' del Stadium por amor al arte). Paciencia, no queda otra.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Encima el dlc vale 34,99€, cada vez peor, 60+35€=95€ para tener el juego completo, cuando antes con 80€ tenias dos juegos completos, siendo el segundo una version mejorada del anterior. [toctoc]

No hagas la trampa de comparar los precios de antes con los actuales [carcajad]

Ahora una 2ª edición sería otros 60€, rondando los 40€ si lo compras en alguna tienda a mejor precio. Entre 120€ o 80€ los dos juegos.
Con DLC entre 95€ (60€ + 35€) y 75€ (40€ + 35€, porque el DLC de Espada/Escudo sigue sin haber tenido rebaja).

La situación no me parece tan grave, aunque me jode la vida que no se dignen a rebajar el DLC, la verdad (ahí tengo el de Espada/Escudo sin comprar, y seguramente así se quedará. Pocas ganas tenía de comprarme un DLC de un juego que me tuve que forzar a pasarmelo...)

De eso nada.

Antes era que si no eras un ansias (como yo) te comprabas la edicion buena que te salia al año o dos y ya, 40€ (o 60€ si usamos tu ejemplo).

Y Espada y Escudo siguen valiendo 60€, nada de rebajas, que TPC no rebaja la saga principal, si acaso lo haran las tiendas.

120€ ambos juegos, antes eran 80€ ambos juegos (120€ si comprabas los 3), si sumamos juegos mas las expansiones son 120€+60€=180€ para EE y +70€ para EP que son 190€.

Pasamos de 120€ por tener 3 juegos a 190€ por tener 2 con la expansion cada uno.

Es una locura, y encima se lo sacan todo de limpio al ser digital, un autentico atraco para una franquicia que vende como churros, ni las expansiones tan cuidadas de Xenoblade valen mas de 30€.
Que veracidad creeis que tiene el rumor de que MP Echoes y Corruption van a tener el mismo tratamiento que en el primero? En Xtralife ya aparece un proximamente.
Agur!
@Dylort Belmont (de resetERA) ya dijo que deberían llegar... ¿veracidad? Clavó lo de Prime Remasterizado al 100%; no sé si hiciera falta algo más al respecto.
@Feroz El Mejor Deja de hacer cábalas con los precios de 3DS, que esos juegos no los estaba comparando, sólo pretendia que comparases "juego completo x 2" frente a "juego completo + DLC" para que hicieses una comparación equitativa.

Si quieres meter en la ecuación los precios de juegos viejos aplica una regla matemática real:

De haber aplicado la política de DLC en 3DS hacerse con juego + DLC habrían sido 40€ del juego + 25€ del DLC. 65€, más barato que comprar 2 juegos completos.

El problema del precio no es que te vendan un DLC, el problema del precio es que ahora los juegos de Switch son 60€ de salida (o 70€ si te vas a excepciones). Así que tu problema está en Switch, no en el sistema de DLC.

Que esa es otra, aplicando los cupones serían 50€ del juego + 35€ del DLC, eso harían 85€, sólo 5€ más caro que comprarse los 2 juegos en 3DS, pudiendo jugarlos en la TV o en portátil.

tl;dr Aclara tu argumento. O te quejas de los precios de juegos de Switch, o del sistema de vender DLC en vez de una 3ª edición. No mezcles las cosas para tener razón, porque así no la tienes
37509 respuestas