› Foros › Nintendo Switch › Juegos
luneth91 escribió:Dr_Neuro escribió:No os emociones con los Pokemon viejos, que en 3DS les costó sangre y sudor sacarlos...
Yo estoy con hype solo por eso. Pienso que este es el momento, ya que seguramente en 2023 no van a sacar ningún juego principal mas allá del DLC para escarlata/púrpura. Además es que se está alineando todo: lanzamientos de GB/GBA ahora en lugar de en septiembre, como suele pasar y cierre de eshop de 3DS y por consiguiente imposibilidad de adquirir los juegos. En 3DS tardaron 5 años en sacar los juegos, con switch vamos ya por 6, así que ya va siendo hora. Otra cosa será como los sacarán, porque dudo mucho que los metan con la suscripción básica, pero a saber.
Luego está el tema N64. Aún no hemos tenido juego de Febrero, por lo que podemos intuir que quizas anuncien y lancen al menos el primer Stadium en el pesents. Y si hacen eso, sabiendo que GB está recien lanzada y que todo el mundo va a esperar los clásicos, lo normal sería querer hacer un anuncio por todo lo alto.
Todo esto son esperanzas claro. Pero es cierto que esta vez mucha gente está pendiente de esto, así que el resquemor si no los anuncian puede ser interesante.
Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:No os emociones con los Pokemon viejos, que en 3DS les costó sangre y sudor sacarlos...
A mi el trailer del Presents me ha dado a entender que van a tirar de la primera generacion.
Es decir, que espero que metan solo Pokémon Stadium junto a Rojo, Verde, Azul y Amarillo.
Quizas metan Stadium 2 como prometieron, pero seria muy raro que salieran Oro, Plata y Cristal cuando no han aprovechado aun para hacer un Let's Go 2, cuando en el primero con Atlas dejaron caer bien fuerte que continuarian con los Let's Go. Quizas la mala acogida japonesa les ha echado hacia atras...
De GBA no esperaria nada, como mucho el Pinball Rubi y Zafiro y el Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo.
Luego de GB tenemos confirmado el TCG GB, imagino que tarde o temprano en Japon añadiran tambien el TCG GB 2 y quizas les de por poner el Pinball y el Puzzle Challenge.
Tambien es una oportunidad muy buena para lanzar oficialmente el Pokémon Picross, pero dudo que lo hagan la verdad.
alucardson escribió:Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:No os emociones con los Pokemon viejos, que en 3DS les costó sangre y sudor sacarlos...
A mi el trailer del Presents me ha dado a entender que van a tirar de la primera generacion.
Es decir, que espero que metan solo Pokémon Stadium junto a Rojo, Verde, Azul y Amarillo.
Quizas metan Stadium 2 como prometieron, pero seria muy raro que salieran Oro, Plata y Cristal cuando no han aprovechado aun para hacer un Let's Go 2, cuando en el primero con Atlas dejaron caer bien fuerte que continuarian con los Let's Go. Quizas la mala acogida japonesa les ha echado hacia atras...
De GBA no esperaria nada, como mucho el Pinball Rubi y Zafiro y el Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo.
Luego de GB tenemos confirmado el TCG GB, imagino que tarde o temprano en Japon añadiran tambien el TCG GB 2 y quizas les de por poner el Pinball y el Puzzle Challenge.
Tambien es una oportunidad muy buena para lanzar oficialmente el Pokémon Picross, pero dudo que lo hagan la verdad.
Joder, se te nota entendido en la Saga
no Sabía que había un TCG 2, ni un Pricoss, esté ultimo de pronto lo traigan, en Snes lo incluyeron....
Pero es que el catalogo de GBA es muy grande, ni idea de que puedan incluir en general
Dr_Neuro escribió:luneth91 escribió:Dr_Neuro escribió:No os emociones con los Pokemon viejos, que en 3DS les costó sangre y sudor sacarlos...
Yo estoy con hype solo por eso. Pienso que este es el momento, ya que seguramente en 2023 no van a sacar ningún juego principal mas allá del DLC para escarlata/púrpura. Además es que se está alineando todo: lanzamientos de GB/GBA ahora en lugar de en septiembre, como suele pasar y cierre de eshop de 3DS y por consiguiente imposibilidad de adquirir los juegos. En 3DS tardaron 5 años en sacar los juegos, con switch vamos ya por 6, así que ya va siendo hora. Otra cosa será como los sacarán, porque dudo mucho que los metan con la suscripción básica, pero a saber.
Luego está el tema N64. Aún no hemos tenido juego de Febrero, por lo que podemos intuir que quizas anuncien y lancen al menos el primer Stadium en el pesents. Y si hacen eso, sabiendo que GB está recien lanzada y que todo el mundo va a esperar los clásicos, lo normal sería querer hacer un anuncio por todo lo alto.
Todo esto son esperanzas claro. Pero es cierto que esta vez mucha gente está pendiente de esto, así que el resquemor si no los anuncian puede ser interesante.
3DS llevaba años vendiendo juegos de GB/GBC. Aquí llevamos días con los juegos de GB/GBA
Y ojo que Nintendo dijo que no añadiría juegos de consolas viejas con regularidad fija. Habiendo metido GB y GBA, creo que asumían que podían no añadir ninguna ROM más al abrumador catálogo de N64.
Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu
Pokémon Edición Azul
Pokémon Edición Cristal
Pokémon Edición Oro
Pokémon Edición Plata
Pokémon Edición Roja
Pokémon Puzzle Challenge
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo
Pokémon Pinball: Rubí & Zafiro
luneth91 escribió:Sobre el tema de los Pokémon clásicos en switch acabo de leer en reddit algo en lo que no había caído. Además de la música original de 8 bits, el sitio web del presents tiene globos rojos, azules y amarillos. Por contra, el sitio web del presents japonés tiene globos azules, amarillos, rojos y verdes (https://www.pokemon.co.jp/ex/pokemonday/2023/).
Vamos, creo que todo apunta al lanzamiento de al menos la primera generación en switch. Si no es el caso entonces son unos metros del trolleo, que todo puede ser.
luneth91 escribió:Sobre el tema de los Pokémon clásicos en switch acabo de leer en reddit algo en lo que no había caído. Además de la música original de 8 bits, el sitio web del presents tiene globos rojos, azules y amarillos. Por contra, el sitio web del presents japonés tiene globos azules, amarillos, rojos y verdes (https://www.pokemon.co.jp/ex/pokemonday/2023/).
Vamos, creo que todo apunta al lanzamiento de al menos la primera generación en switch. Si no es el caso entonces son unos maestros del trolleo, que todo puede ser.
davidDVD escribió:
Estaba claro (pinta a que van a sacar juegos de Pokémon en NSO GBC/GBA )... bueno, aunque de momento toca esperar para confirmar.
davidDVD escribió:davidDVD escribió:
Estaba claro (pinta a que van a sacar juegos de Pokémon en NSO GBC/GBA )... bueno, aunque de momento toca esperar para confirmar.
¿Pero realmente se necesitan más evidencias? Yo desde hace un tiempo lo veo bastante evidente, y espero no errar el tiro
• Stadium 1 + Rojo/Azul y Amarillo (me imagino que en Shadow Drop) y posiblemente Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y/o Equipo de Rescate Rojo (para darle algo a cada Emulador... N64-GBC-GBA)
• Y al estar confirmado... más adelante: Stadium 2 + Oro/Plata y Cristal y algo de la lista de anteriores plataformas para nutrir a GBA.
Básicamente se cumplirían los patrones. Están en la lista de WiiU/3DS y además las evidencias que se han ido descubriendo (retirada del Disclaimer en el vídeo de N64, listas de plataformas anteriores, referencias en el Código Fuente web del evento, globos, ... hay para todos menos para Detective Pikachu 2 )
Akihiro escribió:Yo también querría un remake de exploradores del Cielo, la verdad. Porque sabemos ya de antemano que será un gran juego.
Para mí Johto es muy especial. Si algún día hicieran un Leyendas Celebi ampliando Lore de la región y viendo el pasado... sería muy grande. Johto da mucho juego en ese aspecto si hacen las cosas bien.
Y eso que yo empecé con Pokemon desde el minuto 1 que aterrizó (juegos Rojo/Azul, serie TV, album de cromos, etc), pero mi mayor cariño lo guardo con las ediciones Oro y Plata. Porque muchos que empezaron con la 3ª gen o la 4ª, pues esas son sus ediciones predilectas. Pero otros tantos viejunos aún habiendo empezado en Kanto con Rojo y Azul (ni siquiera sabíamos que se llamaba Kanto xD), nos marcaron más Oro y Plata por ser grandiosos juegos y no por ser el primero que jugamos.
Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Sobre el tema de los Pokémon clásicos en switch acabo de leer en reddit algo en lo que no había caído. Además de la música original de 8 bits, el sitio web del presents tiene globos rojos, azules y amarillos. Por contra, el sitio web del presents japonés tiene globos azules, amarillos, rojos y verdes (https://www.pokemon.co.jp/ex/pokemonday/2023/).
Vamos, creo que todo apunta al lanzamiento de al menos la primera generación en switch. Si no es el caso entonces son unos maestros del trolleo, que todo puede ser.
Pues como comenté del twitt de ayer, se viene la primera generación y son lo que comentas (que muy bien visto de hecho), ya lo doy por confirmado.
Se viene la primera generación a Switch y la segunda de momento doy por sentado que no, que esa tienen que exprimirla primero con Let's Go Johto.
Ahora es cuando nos sorprenden y anuncian el Let's Go Johto y las expansiones para este mismo año.
Lo cual me descuadraria bastante, ya que la décima generación tiene que durar sus 3 años y algo tendrán que sacar el año que viene.
Stadium 2 llegará, pero sin OPC o al menos eso quiero pensar.
luneth91 escribió:Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Sobre el tema de los Pokémon clásicos en switch acabo de leer en reddit algo en lo que no había caído. Además de la música original de 8 bits, el sitio web del presents tiene globos rojos, azules y amarillos. Por contra, el sitio web del presents japonés tiene globos azules, amarillos, rojos y verdes (https://www.pokemon.co.jp/ex/pokemonday/2023/).
Pues como comenté del twitt de ayer, se viene la primera generación y son lo que comentas (que muy bien visto de hecho), ya lo doy por confirmado.
Se viene la primera generación a Switch y la segunda de momento doy por sentado que no, que esa tienen que exprimirla primero con Let's Go Johto.
Ahora es cuando nos sorprenden y anuncian el Let's Go Johto y las expansiones para este mismo año.
Lo cual me descuadraria bastante, ya que la décima generación tiene que durar sus 3 años y algo tendrán que sacar el año que viene.
Yo creo que si que lo harán por tandas. Cada stadium con sus entregas de GB y ya mas aDelante los juegos de GBA.
Al final va a depender de como los lancen. Si es asociado a suscripción van a acabar llegando todos si o si.
En cuanto a lets go johto, estaría genial, pero ya dijeron hace tiempo que lo de lets go era un experimento único y que no habría mas entregas.Aunque a saber claro, como para fiarse. Veo mucho mas factible un leyendas Celebi, como han dicho antes.
Feroz El Mejor escribió:Quizas se vengan arriba y salimos ganando todos con un cartucho fisico con todos los juegos y tal, sin alquileres chungos de por medio, ahi si que me tendrian de lleno.
Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues como comenté del twitt de ayer, se viene la primera generación y son lo que comentas (que muy bien visto de hecho), ya lo doy por confirmado.
Yo creo que si que lo harán por tandas. Cada stadium con sus entregas de GB y ya mas aDelante los juegos de GBA.
Al final va a depender de como los lancen. Si es asociado a suscripción van a acabar llegando todos si o si.
En cuanto a lets go johto, estaría genial, pero ya dijeron hace tiempo que lo de lets go era un experimento único y que no habría mas entregas.Aunque a saber claro, como para fiarse. Veo mucho mas factible un leyendas Celebi, como han dicho antes.
Yo no lanzaria los de GBA en Switch en lo del online, pero lo mismo es lo mas atractivo que tienen para ofrecer, porque me paro a pensar en GBA y realmente es que no hay nada mejor que la saga principal de Pokémon para forzar a la gente a pagar por la expansion del online.
Ni la localizacion de Mother 3 haria que la gente pagara, porque total, la rom se extraeria al instante, pero en cambio tener de forma oficial un medio para jugar online a los juegos de GBA ya es otra historia.
Eso si, ojala que metan los juegos con los eventos desbloqueados como hicieron con Cristal con Celebi, porque es lo que mas peso podria dar junto a la compatibilidad con HOME, aunque yo no lo esperaria este año, si sacan ahora Kanto, digo yo que se esperaran otro año para Johto y quizas otro mas para Hoenn.
Quizas se vengan arriba y salimos ganando todos con un cartucho fisico con todos los juegos y tal, sin alquileres chungos de por medio, ahi si que me tendrian de lleno.
luneth91 escribió:Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Yo creo que si que lo harán por tandas. Cada stadium con sus entregas de GB y ya mas aDelante los juegos de GBA.
Yo no lanzaria los de GBA en Switch en lo del online, pero lo mismo es lo mas atractivo que tienen para ofrecer, porque me paro a pensar en GBA y realmente es que no hay nada mejor que la saga principal de Pokémon para forzar a la gente a pagar por la expansion del online.
Ni la localizacion de Mother 3 haria que la gente pagara, porque total, la rom se extraeria al instante, pero en cambio tener de forma oficial un medio para jugar online a los juegos de GBA ya es otra historia.
Eso si, ojala que metan los juegos con los eventos desbloqueados como hicieron con Cristal con Celebi, porque es lo que mas peso podria dar junto a la compatibilidad con HOME, aunque yo no lo esperaria este año, si sacan ahora Kanto, digo yo que se esperaran otro año para Johto y quizas otro mas para Hoenn.
Quizas se vengan arriba y salimos ganando todos con un cartucho fisico con todos los juegos y tal, sin alquileres chungos de por medio, ahi si que me tendrian de lleno.
Lo del cartucho ojalá, aunque eso si que lo veo improbable. Como mucho lo de las cajas con códigos que hicieron con oro, plata y cristal, pero lo dudo mucho.
La cuestión es cómo los distribuiran, porque al meterlos en las aplicaciones de GB/GBA tendrán el problema de los guardados en la nube. Sigo pensando que será una aplicación independiente y preparada para estos juegos y así pueden justificar que sean del expansion pack, aunque sean de GB.
@davidDVD yo jugué de salida a equipo de rescate azul, me gusto mucho, y cuando salió el remake lo compre y me gustó aún más. Para mi es la mejor manera de jugarlo. Otra cosa ya es tener más predilección por los sprites clásicos, pero el apartado gráfico del remake a mi me encantó y espero que lo sigan empleando en el nuevo juego, sea remake o nuevo.
Feroz El Mejor escribió:luneth91 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no lanzaria los de GBA en Switch en lo del online, pero lo mismo es lo mas atractivo que tienen para ofrecer, porque me paro a pensar en GBA y realmente es que no hay nada mejor que la saga principal de Pokémon para forzar a la gente a pagar por la expansion del online.
Lo del cartucho ojalá, aunque eso si que lo veo improbable. Como mucho lo de las cajas con códigos que hicieron con oro, plata y cristal, pero lo dudo mucho.
La cuestión es cómo los distribuiran, porque al meterlos en las aplicaciones de GB/GBA tendrán el problema de los guardados en la nube. Sigo pensando que será una aplicación independiente y preparada para estos juegos y así pueden justificar que sean del expansion pack, aunque sean de GB.
@davidDVD yo jugué de salida a equipo de rescate azul, me gusto mucho, y cuando salió el remake lo compre y me gustó aún más. Para mi es la mejor manera de jugarlo. Otra cosa ya es tener más predilección por los sprites clásicos, pero el apartado gráfico del remake a mi me encantó y espero que lo sigan empleando en el nuevo juego, sea remake o nuevo.
Yo tambien creo que si son de alquiler se puede liar, y es raro que anunciaran que el TCG llegaria mas adelante siendo de Pokémon y hayan omitido estos.
Lo mismo si que los venden de nuevo a 10€ cada uno por separado en la eShop, veremos.
De ser asi, compraria encantado los de GBA si tienen online y los eventos, eso o si salen con su cajita de carton como los de segunda en 3DS, tocara ver que pasa.
Sapikelio escribió:
Coge mas fuerza lo del mario, si el día de ante tenemos esto...
Gerudo escribió:Pues si el bundle trajese una OLED, consideraría muy fuertemente pillarlo, la verdad. Igualmente por una Switch normal y el juegarral que es Odyssey, es muy apetecible y con la publicidad que va a dar la peli de Mario, pueden rascar ventas.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Pues si el bundle trajese una OLED, consideraría muy fuertemente pillarlo, la verdad. Igualmente por una Switch normal y el juegarral que es Odyssey, es muy apetecible y con la publicidad que va a dar la peli de Mario, pueden rascar ventas.
Pues ahora que lo dices, es triste pensar que van a promocionar la peli con Odyssey.
Juego que Nintendo dijo repetidas veces que para cuando salió la Switch ya estaba terminado y que encima no sacaron hasta 7-8 meses después de la consola.
Esperemos una actualización gratuita al menos, un mundo nuevo o algo, porque si la filtración es real, yo ya soy por sentado que Odyssey va a ser el único Mario principal de Switch y que los siguientes se van a la siguiente consola.
Gerudo escribió:Pues si el bundle trajese una OLED, consideraría muy fuertemente pillarlo, la verdad. Igualmente por una Switch normal y el juegarral que es Odyssey, es muy apetecible y con la publicidad que va a dar la peli de Mario, pueden rascar ventas.
MelonSpeedruns, que ha probado estos juegos [en referencia a Rojo Fuego y Verde Hoja] (junto con los originales Rojo/Azul y Amarillo de Game Boy) en NSO, dice que los juegos "funcionan perfectamente" y –no sólo eso– sino que puedes intercambiar Pokémon en NSO con otro jugador.
Usando el emulador de Nintendo Switch para probarlo, Melon compartió las imágenes con Austin John (a partir del minuto 3:00) en las que se ve Rojo Fuego funcionando en NSO en dos pantallas diferentes. La de la izquierda abre el Multijugador, mientras que la pantalla de la derecha se une. Ambas reinician el juego y hablan con la señora del Centro Pokemon de Ciudad Viridian para iniciar un intercambio.
Todo es bastante impecable, casi exactamente como lo recordamos en la GBA: la música incluso se interrumpe mientras el juego carga la Sala de Comunicaciones. En ambas pantallas se selecciona un Pokémon para intercambiar y ¡listo! MelonSpeedruns también ha compartido imágenes del mismo proceso en Pokémon Rojo (en el minuto 4:54).
GrimFregando escribió:luneth91 escribió:Sobre el tema de los Pokémon clásicos en switch acabo de leer en reddit algo en lo que no había caído. Además de la música original de 8 bits, el sitio web del presents tiene globos rojos, azules y amarillos. Por contra, el sitio web del presents japonés tiene globos azules, amarillos, rojos y verdes (https://www.pokemon.co.jp/ex/pokemonday/2023/).
Cual es el sitio web del presents occidental?
Es que en el anuncio al menos en twitter también aparecen los globos verdes en occidente.
Mientras que en el video del anuncio, aparecen solo el rojo, azul y amarillo tanto en occidente como en japón.
Dr_Neuro escribió:
Ahora mismo digitales no hay ningún recopilatorio
Konami se está tomando su tiempo en arreglar el tema de las licencias de los videos de noticias del MGS2 y MGS3
Gerudo escribió:
No sé como estaría el tema de sacar un recopilatorio en Switch, porque imagino que tirarían de la HD collection que hizo BluePoint y siendo ahora parte de PlayStation Studios, imagino que se quedaría solo en las consolas de Sony
Melkor82 escribió:Como está el tema con metal gear 4.
Siempre quise jugarlo.