davidDVD escribió:Ha habido un Pokémon Presents el 27 de febrero (Pokémon Day) en 2019, 2021 y 2022, así que es seguro decir que probablemente tendremos uno en 2023.
Spike Chunsoft ha aparecido en el código fuente del sitio web de "Pokémon Together", ¡así que podría estar preparándose un nuevo Pokémon Mundo Megamisterioso!
Ya está por todas partes... así que bueno
Ojo que la saga se llama Mundo misterioso, Mundo megamisterioso es la ultima entrega que salio (sin contar el remake del primero para Switch)
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:Puede ser tanto uno nuevo como un remake, pero yo quiero pensar que sera el remake, cualquiera de los dos me vale si se lo curran, pero ahora mismo me hace ilusion el remake del 2 y asi ya tenemos todos en 3D y a partir de ahi ya solo haran nuevos, no creo que hagan remakes de Portales y Mega.
Ambas opciones me valen. El único que me pasé fue el MegaMisterioso (creo que se llamaba así).
El remake del primero lo tengo pero no lo he jugado todavía.
Hay 5 juegos.
-Equipos de Rescate (Rojo y Azul, uno para GBA y otro para DS, ademas del remake -DX- que une ambos en Switch)
-Exploradores (Tiempo y Oscuridad -con pocas diferencias- y Cielo que salio mas tarde que añade mas historia y capitulos especiales)
-Escuadrones de aventura (Llama, Tormenta y Luz, que salieron en Wii Ware por 1200 puntos cada uno -unos 12€-, aunque solo en Japon, y son considerados titulos menores por ser bastante mas simples en trama)
-Portales al infinito (Un juego hecho a toda prisa, con una falta de Pokémon enorme y limitaciones tecnicas muy chungas)
-Megamisterioso (Una gran mejora respecto a Portales pero inferior a los dos primeros)
Ahora mismo lo ideal seria un remake de Exploradores, y se que Chunsoft sabe perfectamente que ese juego es muy querido y que se le ha dado un bombo tremendo a Exploradores del Cielo (que no queria ni dios en su dia por ser un refrito de Tiempo y Oscuridad tras salir poco despues y que ahora todo el mundo adora por ser el mas completo de los tres), y estoy seguro de que si sacan un remake de Exploradores DX (DX viene de Deluxe, lo cual se da por sentado que vendra con lo del Cielo), que vendera bien. Ya que Exploradores del Cielo a dia de hoy anda bien caro y han pasado 5 generaciones de Pokémon de por medio, ya no hablemos de la de crios que estaran hartos de leer en internet lo bueno que era ese juego y las ganas que tendran de tenerlo y jugarlo.
Uno nuevo no se si funcionaria tan bien, porque tanto Portales como Mega no son ni la mitad de queridos que los dos primeros, pero si logran currarselo de nuevo, siempre puede calar, que Mega empieza flojo pero la segunda mitad es buena.
En 11 dias saldremos de dudas, sea un remake o sea uno nuevo, caera, que con el remake del primero para mi que clavaron los graficos y si es un remake de exploradores, confio en que lo lograran de nuevo, ademas de que si es nuevo, tambien le daran otro toque artistico chulo, al contrario de los de 3DS que se quedaron super genericos y perdieron todo el encanto del arte de "sprites" que habia en GBA y DS.