Lusuone escribió:Feroz El Mejor escribió:Lusuone escribió:De Wii U queda algún juego de Nintendo por salir en Switch a parte del Xenoblade?
Depende de lo que consideres por importante.
Kirby y el pincel arcoiris es un juegazo, que si quisieran, podrian traer con un lapiz tactil.
Splatoon 1 sigue en exclusiva de Wii U y eso que en el dlc del 3 podrian haber metido la historia de paso.
Xenoblade y Paper Mario como ya habeis mencionado.
WWHD y TPHD.
Star Fox Zero y Guard.
Y poco mas, la verdad es que Nintendo ha refrito bien esta generacion. Ya podrian haber "refriteado" el F-Zero GX para Wii en su dia, y asi haberle dado mas notoriedad a la saga.
Yo creo que Xenoblade acabará saliendo después del DLC del 3.
WWHD y TPHD los veo difícil, aunque ojalá.
Sé que no son de Nintendo, pero el Project Zero y el Devils Third los sacaron en Switch?
El Project Zero si, el Devil's Third tiene muy mala reputacion y dudo mucho que lo relancen.
Akihiro escribió:Yo lo que veo es que a este paso, WW y TP son carne de reclamo para la Consola Virtual de GC en el NSO en la Switch 2.
Pero claro, luego veo que saldrán los Oracles en la GB del NSO y aún albergo esperanza de ver sus remakes a lo Link Awakening de Switch xD
Uy que va, yo me veo a Nintendo sacando remakes a porron de GameCube en la siguiente consola, porque fue una consola que vendio poco y los remakes estarian justificados de verdad, porque por un lado visualmente estan anticuados y por el otro, seguramente necesiten mejoras de calidad o como les llamen, basicamente, facilitar la jugabilidad y otras pijadas como el guardado automatico extra que meten ultimamente en los juegos.
Y tampoco descartaria que hicieran lo mismo con algunos juegos de Wii que se puedan adaptar bien a botones, aunque ya portearon algunos a 3DS.
Basicamente, todo lo que no este realmente desfasado y que se pueda dar un lavado de imagen, me lo veo antes como remake que como parte del alquiler de juegos del online.
Que ojo, lo mismo me equivoco y pasa como con Super Mario 64, y lo que ha pasado ahora con el Link's Awakening. Que primero te calzan un port o remake por separado y luego mucho mas tarde, cuando las ventas esten amortizadas, los incluyen en el catalogo.
No me sorprenderia que The Pokémon Company, decida meter los juegos de Pokémon algun dia en el online de GB, porque hayan decidido que Let's Go ya esta amortizado, pero sin haber sacado el Let's Go Johto que tanto dejaron caer con Atlas en el primero, dudo mucho que metan OPC ahi, aunque claro, la tolerancia que tendran los niños de ahora para un juego de GBC en comparacion al nuevo Let's Go puede marcar una buena diferencia y que saquen ambos igualmente.
En fin, lo que dice Valvemi, lo bueno de tener tantos refritos en Switch, es que en la sucesora les tocara ponerse bien las pilas con todas las sagas si quieren tener juegos que parezcan de esta ultima decada y que puedan colar como nuevos.
Que Wii U y Switch tienen potencias similares y la gente ni se entera de cuando un juego viene de Wii U, pero en la sucesora como traten de meter el Super Mario Odyssey DX o el Tears of the Kingdom 4K, no van a colar tan facilmente como juegos nuevos.